PDA

Ver la versión completa : Harto de los acabados de las últimas consolas Nintendo

Link_sk8
4th March 2013, 17:44
Pues eso, no se la verdad por que Nintendo ha tomado la decisión de darles a sus últimas consolas, ya sean portátiles o de sobremesa (Nintedo DS Lite, Wii, Nintendo 3DS y Wii U), un acabado brillante tipo esmalte. Considero que si, se ven de lujo pero las consolas tienen una superficie demasiado susceptible a manchas y rayones. Recuerdo cuando compré la Nintendo DS Lite color negro, al tocarla ya estaba llenita de marcas de dedos y al limpiarla con algún trapo (así sea de algodón), se rayaba la superficie de formar irremediable y al ser de color negro se notaba mucho más. Con el Nintendo 3DS original 3/4 de lo mismo al los pocos meses la superficie de la consola estaba completamente rayada (Bueno eso se solventa con la versión XL).

Hace poco menos de un mes compré el Nintendo WiiU en el pack "Deluxe" (Para América) y como todos saben la consola es de color negro al igual que el Gamepad. Pues siendo muy cuidadoso, teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con consolas "esmaltadas", he evitado limpiar la consola y el Gamepad si no es estrictamente necesario, pero no se por que en mi habitación se acumula tanto el polvo, por tanto he tenido que limpiarla de vez en cuando. Pero por más que evite rayarla la consola ya tiene varios rayones que no se como carajos se los hice.

A lo mejor soy muy quisquilloso con estas cosas pero me gustaría que Nintendo lo tuviera en cuenta para próximas consolas y revisiones, y dejara un acabado más "resistente" a sus consolas. ¿Uds que piensan al respecto?.

Saludos,

Dee
4th March 2013, 18:11
La 3DS XL es mate, algo es algo :D

Y sí, se ensucian, pero, salvo en el caso de la Wii U negra, nada preocupante.

adbane
4th March 2013, 18:37
¿Se te rallan las consolas al limpiarlas? ¿Pero con que las limpias, con estropajos de aluminio? XD

Yo mi 3DS (negra y modelo normal) la limpio con una bayeta de microfibra, de esas para limpiar los cristales de las gafas, tanto para polvo, como huellas o incluso las marcas que me deja la pantalla inferior en la superior desaparecen con pasar el trapillo una vez. Aunque claro, lo malo es que si con el tiempo no pasas el trapo, hay zonas (como las esquinas) que se hacen dificiles de limpiar, sobretodo en la pantalla táctil.

En cuanto a Wii U, te aconsejaría que pasaras un plumero de vez cuanto para la consola, y al GamePad ponle una funda para jugar, o una de esas pegatinas de DecalGirl (http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins).

Tyrant
4th March 2013, 18:38
Yo tengo la WiiU negra y la 3ds negra y no tengo queja aunque si son consolas muy guarras en cuanto a marcas y dedos pero se limpia y listo,nada de rayajos.

Shinobi
4th March 2013, 19:11
Yo tengo la DS Lite negra impecable, como ya han dicho antes, lo mejor un paño de esos para limpiar las gafas, y está perfecta.

yuexxx
4th March 2013, 19:21
Pues yo no he notado nada que no se note en todos los dispositivos portatiles ( móviles, tablets, etc). De echo el color azul de la 3ds normal es el mas bonito que he visto en consola alguna :babas:

Link__20
4th March 2013, 19:29
Si es por tema de limpieza...entonces estarás harto del 99,9% (igual hay alguna que no xD) de compañias con aparatos electrónicos porque..^^u
El tema dedos pasa desgraciadamente en casi todos lados.

Yo tambien con un paño de las gafas me queda perfecto ^^

Hugolink
4th March 2013, 20:32
El otro día me dio por desenchufar mi wiiu y mirarla a la luz de la lámpara, y estaba llena de mini arañazos por todos los sitios ( tengo la negra) y lo jodido es que no la he movido del sitio desde que la compré. Se rayan hasta cuando las limpias con un trapo de gafas tiene huevos xDDD.

Y me dio por quitar las dos bases que vienen para dejarle en posición vertical y han dejado en mi wii u unas bonitas marcas en forma de rayón, pero bueno... es lo que hay. Por suerte la tengo puesta en un sitio donde no le da mucho la luz y al estar en medio penumbra siempre no me doy cuenta de si tiene mierda o no.

Siempre he preferido las cosas mate por limpieza y evitar arañazos.

Las primeras ps3 me gustaban en diseño pero se ensuciaban y arañaban con solo mirarlas, con la slim se solucionó.
La xbox 360 slim que tuve era negra mate y me encantaba. Wii a pesar de ser brillante, ni me fijé en estos 6 años ya que al ser blanca, las huellas y polvo se disimula que da gusto.

Pero si, la wiiu negra es horrorosa en cuanto al plástico.

adbane
4th March 2013, 23:55
Algo está claro: seremos muy muy buenos jugadores en cuestión de videojuegos, pero en temas de limpieza... xD

MegaMariO
5th March 2013, 00:37
Algo está claro: seremos muy muy buenos jugadores en cuestión de videojuegos, pero en temas de limpieza... xD

La eterna pregunta de siempre ¿Quién es más limpio, el que más limpia o el que menos ensucia xD?

blue_mad_panda
5th March 2013, 00:43
Haz como Iwata. Ponte guantes :D

darkcorleone
5th March 2013, 09:46
Yo, la verdad, salvo un rayón que tiene mi 3DS, se guardarla en el bolsillo cuando salgo por ahí, no me importan mucho los rayoncitos que se le hacen. Peor sería si, con las bayetas o productos de limpieza se fundiesen los plásticos, no por lo fuerte del líquido, sino por lo flojo del plástico.

Y si no, siempre queda el Tunning XD. Al menos con las NES y Supers he visto genialidades, y creo que con ésta se podría llegar también a hacer cosas chulas..