PDA

Ver la versión completa : Resident Evil Revelations HD: comparativa con Nintendo 3DS

Tildom
4th March 2013, 10:14
Un vídeo compara graficamente ambas versiones.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/resident-evil-revelations-hd-comparativa-nintendo-3ds-10569.html)

zelgadys
4th March 2013, 11:28
Dejando la resolución de lado, lo que hizo esta gente con 3DS es milagroso.

HaRkeR
4th March 2013, 11:54
Me parece estupendo que los poseedores de otras consolas puedan disfrutarlo, porque es un gran juego. Eso sí, el vídeo comparativo no hace justicia a la versión de 3DS PARA NADA, se ve muchísimo mejor de lo que parece en esa secuencia. Y el efecto 3D hace que gane muchos enteros también, con efectos como los de niebla en el salón comedor... Tremendo.

sidney_bl
4th March 2013, 12:51
La diferencia de resolución se nota bastante en algunos momentos, pero el original sale muy bien parado teniendo en cuenta la consola en la que salió. Y es verdad que en la 3DS se ve mejor de lo que se aprecia en el vídeo, además del 3D.

Lo que no tengo claro es si la versión HD tendrá opción para televisores 3D. ¿Se ha dicho algo de eso?

antonymous
4th March 2013, 12:55
Es que el de 3DS es impresionante y, todavía a día de hoy, el juego más espectacular gráficamente de la consola. Ni la propia Nintendo ha alcanzado ese nivel visual, solamente se le ha acercado con títulos como SM3D Land o Kid Icarus.

psycotic
4th March 2013, 12:59
Me interesa moderadamente, pero me pregunto a qué precio van a sacarlo. Espero que tengan la vergüenza de no ponerlo a más de 40€.

xwolf7
4th March 2013, 13:04
Con esta comparativa queda claro que la versión de 3DS es impresionante, soólo hay diferencia de resolución nada más.

agente_smithx
4th March 2013, 13:22
Cuanto más veo de la versión HD, más contento estoy de tenerlo en 3DS. No han optimizado ni los tiempos de carga..madre mía.

Un saludo.

Heishiro
4th March 2013, 13:23
De hecho en muchos apartados prefiero la version de 3ds... por el hecho de k prescinde del brilli brilli para todo, mientras que las versiones HD no xD

adbane
4th March 2013, 14:54
Dejando de lazo los escenarios, los personajes (y enemigos sobretodo) se ven exactamente IGUAL.

No es ningún secreto, hasta el Street Fighter de 3DS se parece mucho a los de sobremesa. Espero que tengamos pronto más juegos así en 3DS.

Dee
4th March 2013, 15:01
¿Véis como más RAM no significa mejores tiempos de carga? XD

josemurcia
4th March 2013, 15:29
Este juego en una pantalla grande, a 1080 y con un buen control va a ser otra historia.

Azaa·
4th March 2013, 15:30
Es un juego con tiempos de carga optimizados para 3DS y no se han molestado en mejorar ni eso xD 4 modelados que han mejorado un poco y ya.. Es un buen juego y si no lo tuviera para 3DS me lo compraría, peeero visto lo visto.. La mejora/ampliación del modo asalto que leí que tendría no me parece suficiente novedad xD

ricardo2001
4th March 2013, 15:42
Lo he dicho mil veces y aquí va la mil una, me quedo con mi versión 3DS y paso de gastarme 40 € otra vez en el mismo juego por verlo en HD...

Ahora bien, el que no lo haya jugado en 3DS que no se lo pierda.

MegaMariO
4th March 2013, 16:46
Ahora va a resultar que los cutreports no van de consolas potentes a otras con características más sencillas, sino todo lo contrario. Sólo Capcom es capaz de este logro.

Grande jajajaja.

Link__20
4th March 2013, 19:17
xDDDDD
No es cosa de RAM, es cosa de vaguetes :P

Larpus
4th March 2013, 19:50
Pensaba pillármelo, pero ya veo que no vale la pena. Lo disfruté al 100% en 3DS y no veo ningún aliciente para gastarme otros 40, 50 o 60 pavarrios. Buena alegría se llevarán los usuarios de ps360 o Wii U que no tengan 3DS al poder disfrutar por primera vez de un RE de verdad :)

LiNk*
4th March 2013, 21:05
Capcom es una buena desarrolladora que se toca mucho los cojones.

Fobos
4th March 2013, 21:47
Como ya han comentado, a diferencia de la resolución, lucen igual de bien.
El motor gráfico MT Framework de Capcom es increible por haber conseguido esta escalabilidad tan bien lograda entre plataformas.

Hugolink
4th March 2013, 22:16
Que webazos tienen los de capcom xDDDD. Menudo portaco se han marcado para consolas infinitamente superiores que 3ds. Exceptuando obviamente la resolución y la tonalidad de algunos colores lo veo exactamente igual.

Este resultado deja muy bien parada a 3ds sinceramente.

crucible
5th March 2013, 09:15
Hice bien no pillándolo en la 3DS...

Ahora en HD y 5.1.

Dee
5th March 2013, 09:17

Ahora en HD y 5.1.

Buuuuuu, portátil y en 3D. Y más barato :D

crucible
5th March 2013, 09:21
Buuuuuu, portátil y en 3D. Y más barato :D

Eso sí. Lo otro... ;)

Dee
5th March 2013, 09:33
Eso sí. Lo otro... ;)

Qué pájaro, como te gustan los trapis.

LiNk*
5th March 2013, 10:19
Al final voy a pasar del port y me voy a por el de 3DS.

gyergar
5th March 2013, 10:39

Ahora en HD y 5.1.Yo en cambio prefiero el 3D. Hace que todo luzca mucho mejor. Y encima portatil.

Vegih
5th March 2013, 10:56
Gran trabajo el que hizo esta gente con el título en 3DS. Esta claro que en PS360 sera un port como el de 3DS y ya.

Konohamaru
5th March 2013, 11:24
Si los ports multiplataforma de WiiU se ven igual que los de Ps3/360, hace que WiiU sea igual de potente que Ps360, eso quiere decir que 3DS es igual de potente que Ps3/X360/WiiU?

Debe ser la magia de Nintendo xddd

Link__20
5th March 2013, 17:30
Si los ports multiplataforma de WiiU se ven igual que los de Ps3/360, hace que WiiU sea igual de potente que Ps360, eso quiere decir que 3DS es igual de potente que Ps3/X360/WiiU?

Debe ser la magia de Nintendo xddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zhlain
7th March 2013, 15:33
Pues qué queréis que os diga, aunque se nota el "HD" la versión de 3DS queda muy digna. Para que luego digan.

En cuanto al precio, ya se ha confirmado desde el mismo día de su anuncio oficial que el PVPr es de 49,90€

Para mi es una compra obligada en Wii U porque no lo tengo en 3DS y no quiero pasar por el Frankestick, pero si algún día poseo una 3DS con doble stick (o su sucesora) consideraría comprarlo de nuevo para disfrutar de ese 3D. Bueno, eso si no viene con opción 3D, que mi TV es compatible ;D