PDA

Ver la versión completa : ¿Se pueden regalar juegos de la e-shop de Wii U?

Dee
3rd March 2013, 20:14
Buenas revogamers, tengo un colega muy lejos y quería regalarle un juego de la e-shop de Wii U como ya hice en su día con Wii alguna vez pero no sé si es posible, ya que hay que pagar antes de que te dé alguna opción (si la da), y claro, no he pasado de la pantalla de ingresar fondos/pagar con tarjeta.

Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga, que fue ayer su cumpleaños, jajaja.

Gracias.

Zhlain
3rd March 2013, 20:34
A mi no me suena que esté la opción. En Wii había un botón dedicado a eso junto al de compra normal, y en la eShop no hay nada de eso.

Dee
3rd March 2013, 20:40
A mi no me suena que esté la opción. En Wii había un botón dedicado a eso junto al de compra normal, y en la eShop no hay nada de eso.

Ya, por eso digo, es que antes de pillar el Tekken, que yo lo tengo físico, y que no se pueda... es que son 55 euros...

Al final, si nadie lo sabe seguro, pillaré The Cave o alguno y desde ahí veré si se puede.

Zhlain
3rd March 2013, 20:42
No recuerdo los menús antes y tras la compra, pero si no te dejan elegir que sea regalo antes de pagar dudo mucho que te dejen después. No tendría sentido.

Una búsqueda simple en San Google (https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#hl=es&sclient=psy-ab&q=regalar%20juegos%20eshop%20wii%20nintendo&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=7d2939db2e81c419&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&biw=1366&bih=667) lo deja bien claro:

¿Puedo regalar software a otras personas, al igual que se podía hacer con el Canal Tienda Wii?Nintendo eShop de Wii U no cuenta con una funcionalidad para hacer regalos como sucedía en el Canal Tienda Wii.
En la web de Nintendo (http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido-descargable/Preguntas-frecuentes-sobre-contenido-descargable/Preguntas-frecuentes-sobre-contenido-descargable-672044.html)

Konohamaru
3rd March 2013, 20:46
Actualmente no, pero estoy convencido que lo acabarán añadiendo.

Dee
3rd March 2013, 20:54
Jaja, mira que yo, no tirar de Google.
En fin, gracias a los dos, ahora a pensar en qué hago.

Moguri
3rd March 2013, 21:20
Esta opción tampoco está en la eShop de 3DS. Por ahí he leído que debe ser para que no se pueda regalar un juego a una consola de otra región donde, por su divisa, valga más caro o más barato. Como en la Wii era por puntos...