PDA

Ver la versión completa : Clan revogamers need for speed most wanted

underwolde
3rd March 2013, 15:53
bueno señores este mes sale este juegazo i los usuarios de wiiu nos llevamos la mejor version aqui dejo los mienbros del clan revogamers que por ahora an confirmado que se lo van a comprar

pagina facebook del clan revogamers : https://www.facebook.com/groups/274389956024228/
video del gameplay demo need for speed most wanted wiiu Need For Speed: Most Wanted on Wii U Video Demo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rYz2UHdqtvs)

http://img547.imageshack.us/img547/5562/needforspeed.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/547/needforspeed.jpg/)

nintendo network

underwolde
juantax
franluna
shininji
high tower
lexysta
link77
juanka33
repitrooper
larpus
77kape
cuboop
novotzky
campex
cubopop
KhellRG
ivantorre
sergius89
pelucas
JuanSupein
macfra1980

el que se quiera unir sera bien recibido un saludo nos vemos en el asfalto

Larpus
3rd March 2013, 18:51
eh! que falto yo!

http://images6.fanpop.com/image/photos/32300000/Wait-come-back-yoshi-32324471-480-597.jpg

underwolde
3rd March 2013, 22:19
hombre perdone usted amigo argentino larpus jejejejejejej la que vamos a liar en el online del need for speed most wanted jejejejeje

kape
3rd March 2013, 22:32
Yo tb estoy :)

77kape

Aunque lo he reservado en zavvi y quizas no tenga el juego hasta mediados de Abril.
Por lo q veo los q estan ahora apuntados son tb del COD, no? jejeje

Que tipo de online va a tener este juego? Lo sabeis?

underwolde
3rd March 2013, 23:19
hombre kape yo te meto en la lista gustosamente si somos todos del cod jejejejee en ps3 eran 8 jugadores online chat de voz i se pueden jugar las pruevas offline en el online con los amigos persecuciones seran las mismas i espero que metan el persecucion de policias

Turok64
4th March 2013, 02:33
Me estáis picando... Tengo que conformarme con MH y Lego... lol
Intentare hacerme con este NFS en abril.

jey114
4th March 2013, 02:54
Me estáis picando... Tengo que conformarme con MH y Lego... lol
Intentare hacerme con este NFS en abril.

Animate te lo vas a pasar pipa con nosotros

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

FranLuna
4th March 2013, 03:20
Lo comprare en cuanto pueda y mas viendo la lista de gente del clan, si lo pasamos igual que en COD nos quedan muchas risas ahora en need for speed.

underwolde
4th March 2013, 15:41
oleeeeeeeeeee turok como bien te dijo high tower lo pasares de miedo estamos de cachondeo en las partidas vamos que una vez entres no queras parar de jugar con nosotros jejejej

kape
4th March 2013, 16:16
A ver si este juego trae chat de voz sin necesidad de auriculares...

Dee
4th March 2013, 16:25
A ver si este juego trae chat de voz sin necesidad de auriculares...

¿Eso dependería de EA o de Criterion?

Pelusarro
4th March 2013, 18:37
Pues estoy dudando si pillarlo o no... Habiendo también clan tiene más posibilidades de caer.

underwolde
4th March 2013, 22:36
hombre pelucas yo no dudaba de ti jejejejejejje chat de voz trae pero con el micro de la wiiu ya no te lo puedo decir Dee tu lo vas a pilar?

Dee
4th March 2013, 22:37
hombre pelucas yo no dudaba de ti jejejejejejje chat de voz trae pero con el micro de la wiiu ya no te lo puedo decir Dee tu lo vas a pilar?

Con tiempo es posible. Por cierto, te he visto en el fifa, a ver si algún día echamos un partidejo.

underwolde
4th March 2013, 23:00
cuando quieras nos echamos un fifa 2 o tres un saludo

Cubopop
5th March 2013, 10:08
Apuntad Cubopop, este cae si o si, aunque este mes es asfixiante entre 3DS y WiiU.

underwolde
5th March 2013, 16:02
bienvenido cubopop te lo pasaras genial aqui a todos nos encanta la guasa jejejejeej

kape
7th March 2013, 23:49
Buenas noticias. Confirmado q tiene el chat de voz incorporado! Asi q no hara falta ningun headset!

Las seis novedades de Need for Speed: Most Wanted para Wii U - Avances Wii - Página 4 | Revogamers (http://www.revogamers.net/avances/seis-novedades-need-for-speed-most-wanted-wii-u-1275/4.html)

shininji
8th March 2013, 09:51
Yo aun así usaría cascos kape, ya que como la peña juegue con el tabletomando metido en los huevos no nos vamos a enterar de ná

Pd: Decidme la fecha de salida que cada sitio dice una diferente, ya no se si es 14, 21 ó 22

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk

Konohamaru
8th March 2013, 12:57
Por si a alguno os interesa:

need for speed reserva a 45€ (http://www.shop4es.com/wii-u-games/need-for-speed-most-wanted-game-2012-wii-u)

Cuidado que he buscado información y estoy viendo que esta web vende las versiones UK de los juegos, y siendo un juego de EA es muy probable que esté en inglés.

underwolde
8th March 2013, 13:12
hombre kape te podremos escychar jejejejejeejej si alguno parece que el tabletomando se lo mete en los huevos jejejejej

kape
9th March 2013, 01:50
Por si a alguno os interesa:

need for speed reserva a 45€ (http://www.shop4es.com/wii-u-games/need-for-speed-most-wanted-game-2012-wii-u)

Cuidado que he buscado información y estoy viendo que esta web vende las versiones UK de los juegos, y siendo un juego de EA es muy probable que esté en inglés.

Yo lo he reservado en zavvi.es. sabeis de donde mandan los juegos de esa web?

PlayerNintendero
9th March 2013, 10:11
Yo lo he reservado en zavvi.es. sabeis de donde mandan los juegos de esa web?

De Reino Unido, por lo que ellos te mandan la versión PAL UK.

kape
9th March 2013, 17:14
De Reino Unido, por lo que ellos te mandan la versión PAL UK.

Con lo q sera en ingles...

Bueno en este juego tampoco tendra tanta importancia no? Ahorrandome 20€ creo q merece la pena aunque sea en ingles, otra cosa es q fuera otro tipo de juego, ademas q en su dia me pase el Zelda OOT en ingles :)

JuanSupein
9th March 2013, 17:52
Yo también me lo pillaré de salida! Me apunto a unas carreras!! :)

Nintendo ID: JuanSupein

underwolde
9th March 2013, 22:20
bienvenido juan

Cubopop
10th March 2013, 14:02
Yo tambien he visto baule de fechas pero creo que sera 21 o 22 de este mes, eso ya esta ahi, menudas carreracas nos vamos a pegar. He podido jugar al juego en casa de mi cuñado, version PS3, esta bastante bien, es muy parecido al Burnout Paradise . . . vamos, yo diria que es igual pero en otra ciudad y con coches reales, a falta de ver mas pruebas, bueno luego esta el tema de los polis que creo recordar no estaba en Paradise.
La presentacion es muy chula, con la cancion de MUSE y una puesta de sol al fondo de la ciudad, pura potencia.
A mi el anterior, el Hot Pursuit me gusto mucho.

underwolde
13th March 2013, 03:46
que poco queda señores para darnos caña en el online cada dia somos mas lo que pillamos el juego

campexDD
13th March 2013, 10:09
Me apunto al lanzamiento

NNID: campexDD

underwolde
13th March 2013, 11:54
hombre bienvenido campex jejejje

Cubopop
14th March 2013, 06:05
Atención, en la web del Fnac esta el juego bien de precio, 55€ y esta en preventa, pero, pone "expedición prevista para el 14 de marzo" que es HOY!!

underwolde
14th March 2013, 11:47
a mi me sigue poniendo en xtralife el dia 21 de marzo como disponible

campexDD
14th March 2013, 12:27
Pero cuál será el precio normal en una tienda física?? Es que he visto de todo, 70, 65, 50 bufff
No me apetece pedirlo por internet.

Cubopop
14th March 2013, 12:42
Hey Under, veo que le ties ganicas al juego, ayer se lo trajo mi cuñadete para jugar en mi famelica PS3, la cual no cata un juego desde el cretacico, le pegamos hasta que nos dejaron las parientas y pusimos el sweet day del nintendoland que, menudos gritos pegan las colegas, a raiz de esto mi cuñi hizo un comentario y creo que mi hermana le va a dejar sin "comer" una temporadita, bueno, al menos tiene el NFS pa conformarse.
He estado mirando fechas en otras paginas y en todas 21 o 22

Cubopop
14th March 2013, 13:04
Pues como siempre habra berbena de precios, yo me voy directo al Gueim a ofrendar mis bienes menos preciados como por ejemplo, la playestationojo la camara de la PS3 que encontre en un cajon el otro dia vamos un hallazgo digno de arqueologo y, algunas anticuallas de NDS, el Polarium, Braingtrainings y cosas por el estilo, lo mismo consigo una rebaja de euroymedio XD

underwolde
14th March 2013, 14:37
si cuboop yo lo tengo para la ps3 pero no la cojo desde que salio la wiiu estoi pensando hasta en venderla yoe hablado con xtralife via correo i 2 dias antes lo enviaran es una gozada el poder jugarlo desde el tabletomando se lo van a pillar mucha gente del clan i veras las risas que nos pegamos ya queda poco para quemar el asfalto jejejejeje

underwolde
14th March 2013, 14:40
cuboop tienes facebook poned aqui los que tengais facebook para poder quedar mas rapido aunque este el foro

facebook francisco miguel rodriguez recacha

Pelusarro
14th March 2013, 16:00
Pues después de un tiempo buscando el Xenoblade sin ningún éxito, me voy a lanzar a por este Need for Speed así que contad conmigo para el clan. Wii U ID: Pelucas.

underwolde
14th March 2013, 16:18
Pues después de un tiempo buscando el Xenoblade sin ningún éxito, me voy a lanzar a por este Need for Speed así que contad conmigo para el clan. Wii U ID: Pelucas.

hombre pelucas i con micro ya te podre decir pelucas a tu derecha va el sevillano con su porsche cayman cojeme jejejejjejejjjejejej jejeje

khellendros
17th March 2013, 20:16
No tenía yo conocimiento de este hilo. En cuanto este disponible en tiendas me lo compro!! (Nunca me he comprado un need for speed, piedad y tal...xD)

Nintendo ID: KhellRG

underwolde
18th March 2013, 12:14
madre mia como los pasaremos esta semana chicos ai que sacar los coches del garaje i darles cera en el asfalto jejejejejeje

JuanSupein
18th March 2013, 12:40
cuboop tienes facebook poned aqui los que tengais facebook para poder quedar mas rapido aunque este el foro

facebook francisco miguel rodriguez recacha

underwolde edita mi nick plis, has puesto Juansepuin en vez de JuanSupein xDDD

Os paso mi Facebook y mi Twitter para las quedadas (aunque me conecto todos los días al MiiVerse)

Twitter: @JUANSUPEIN
Facebook: Juansupein Iglesias

kape
18th March 2013, 16:53
Me acaba de llegar hoy un email de zavvi q ya me lo han enviado, el dia estimado de entrega es el 27 de Marzo. :)

underwolde
18th March 2013, 18:02
oleeeeeee kape te espro con mi porsche cayman ejejejejejeje

kape
18th March 2013, 22:08
A ver si es verdad q llega ese dia, aun asi hasta Abril no podre jugar, ya q el 28 me voy de semana santa :D

underwolde
18th March 2013, 22:32
kape o en semana santa salgo de nazareno toda la semana aqui en sevilla imaginate pero sacare tiempo jejejejeje que te lo pases de lujo i metete luego al call of duty me quede afonico oi de tanto reir jejejejeje

Pelusarro
18th March 2013, 23:58
Under, por favor, méteme en la lista.

underwolde
19th March 2013, 12:25
perdona pelucas que cabeza tengo jejejejejeejejjeje

cgv89_
19th March 2013, 13:06
Yo quiero comprarlo, pero depende del precio de salida en las tiendas, o ua esperaré a amazon uk

jacomass
19th March 2013, 13:12
Hey, yo tambien me lo pillo!!! Nos vemos en la carretera :D

underwolde
19th March 2013, 13:27
Hey, yo tambien me lo pillo!!! Nos vemos en la carretera :D

hombre jacomasss no esperaba menos jejejejejeje a rasss jacomas rass izquierda underwolde i derecha franluna i hacemos un derrape jejejejeej

underwolde
20th March 2013, 13:30
ya esta a la venta en fnac

http://www.fnac.es/Need-for-Speed-Most-Wanted-Wii-U-Juego-Wii-U/a853929

khellendros
20th March 2013, 16:15
ya esta a la venta en fnac

Need for Speed Most Wanted Wii U en Wii U - Fnac.es - Videojuegos (http://www.fnac.es/Need-for-Speed-Most-Wanted-Wii-U-Juego-Wii-U/a853929)

Pues esta tarde me acerco al fnac de callao a ver si confirmo su presencia (y compra, por supuesto). Además parece que esta 10 euros más barato que en el GAME.

EDIT: Si alguien se pasa antes que yo por algún fnac, que confirme si ya está físicamente en la tienda o no.

Konohamaru
20th March 2013, 20:22
Noticia muy interesante para los que queréis el juego(yo también lo quiero xdd) gente que tiene el juego en miiverse comenta que los controles son altamente configurables y se puede usar la aceleración con la palanca analógica ;)

underwolde
20th March 2013, 21:41
si lo que lo hemos pillado el viernes me a mandado un correo xtralife que lo recibiremos el viernes porque oi le tenia que llegar i ha habido juerga de transporte en barcelona

kape
20th March 2013, 21:55
Noticia muy interesante para los que queréis el juego(yo también lo quiero xdd) gente que tiene el juego en miiverse comenta que los controles son altamente configurables y se puede usar la aceleración con la palanca analógica ;)

acelerador y freno?
o solo el acelerador?
Para este juego me da lo mismo, pero estaria bien para ir probando el control asi para el futuro project cars.

Konohamaru
20th March 2013, 21:57
acelerador y freno?
o solo el acelerador?
Para este juego me da lo mismo, pero estaria bien para ir probando el control asi para el futuro project cars.

Lo desconozco :( a ver si sale más información al respecto.

Pelusarro
21st March 2013, 11:38
Acabo de hablar con el Corte Inglés (Madrid) y me han dicho que todavía no les ha llegado. ¿Alguien lo tiene ya?

underwolde
21st March 2013, 12:26
si jacomass lo tiene que anoche me dio una envidia en game sale disponible pero en la central en tiendas por ahora en ninguna

jacomass
21st March 2013, 13:30
Yes! yo ya lo tengo, me lo pillé en Mediamarkt por 58 €, ya le he estado pegando vicio un ratito y si los controles son totalmente configurables. Nos vemos en la carretera

PlayerNintendero
21st March 2013, 13:45
Estoy preparando un hilo oficial, a lo largo del día lo tendréis chicos, para hablar tranquilamente del juego. Un saludo!

EDITO: Ya está up!

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/need-speed-most-wanted-u-25872/#post526065

JuanSupein
21st March 2013, 16:58
Yo he comprado ya mi copia!! Tardan uno o dos días en traérmelo :( ¡¡Qué ganas!!

underwolde
21st March 2013, 17:07
igual que yo juan yo la tengo comprada i pagada en xtralife i me a dicho que entre i mañana me lo enviarn por el tema de la huelga de transportes de barcelona jejejejeje

Pelusarro
21st March 2013, 21:26
Ya lo tengo en casa. Me han llamado esta tarde para que pasara a buscarlo. De paso me he hecho con el Metroid Other M por 9'95.

Larpus
21st March 2013, 23:20
Nos vemos en el asfalto gente! Qué juegazo

Macfra1980
22nd March 2013, 02:51
Yo lo tengo reservado en Zavvi.es por 43,49€, es versión UK. Está en oferta y al poner el cupón de descuento de 4€ por gastar mas de 40€, antes del 30 de marzo, sale tirado de precio.

underwolde
22nd March 2013, 05:39
señores juegazo por lo que la gente que lo tiene dice de el una pasada nos vemos en la carretera

khellendros
22nd March 2013, 07:01
Comprado en eshop y prueba rapida antes de salir a trabajar.

Me encanta. Eso si, primer cuelgue justo cuando aprete el boton HOME. A ver si sacan un parche para corregir los cuelgues.

kape
22nd March 2013, 11:06
Yo lo tengo reservado en Zavvi.es por 43,49€, es versión UK. Está en oferta y al poner el cupón de descuento de 4€ por gastar mas de 40€, antes del 30 de marzo, sale tirado de precio.

Yo tb, pero a mi por 42,79€(q ya me los han cobrado), ahora habra q ver cuando llega...

De momento en trackmail pone:
Tue 19/03/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

underwolde
22nd March 2013, 11:52
señores esta noche vicio al need for speed con el clan rvgp nos vemos en el asfalto todo el que lo tenga
confirmados para esta noche
underwolde
franluna
link77

Macfra1980
22nd March 2013, 11:58
Kape, he visto imágenes de la caja del juego, por detrás, en amazon.it y se ve que el idioma que trae es el castellano entre otros. Por lo que es seguro que el juego UK, va a traer el castellano! je je

Espero que zavvi, se porte bien con nosotros y nos traigan el juego pronto. Últimamente tardaban bastante.

Por cierto, apuntadme en la lista, que el juego lo voy a tener, eh? xD

kape
22nd March 2013, 12:08
Kape, he visto imágenes de la caja del juego, por detrás, en amazon.it y se ve que el idioma que trae es el castellano entre otros. Por lo que es seguro que el juego UK, va a traer el castellano! je je

Espero que zavvi, se porte bien con nosotros y nos traigan el juego pronto. Últimamente tardaban bastante.

Por cierto, apuntadme en la lista, que el juego lo voy a tener, eh? xD

Joder! Pues eso si q es una grata sorpresa! Pq yo ya lo daba por seguro q iba a tenerlo en ingles :)

underwolde
22nd March 2013, 12:22
sianoche me dijo larpus en el cod que la version alemana traia español jejejejej aora te meto cordobes macfra1980

jacomass
22nd March 2013, 13:36
Yo también me apunto esta noche a darle al nitro, nos vemos en el asfalto. ;D

underwolde
22nd March 2013, 13:39
jacomass dame tu nombre de skype que estamod todos ai i asi si jugamos a juegos diferentes podemos hablar entre nosotros skype :underwolde

Cubopop
22nd March 2013, 14:40
Juego comprado, MISIÓN CUMPLIDA!! Bueno por pocas me quedo sin el, solo les habían traído 1 en el Game de Gran Turia, Valencia. Esta noche a ver si me puedo conectar, jugare con la cuenta Cubopep, no Cubopop. Es que tengo 2 consolas . . . Es largo de explicar, voy a ver si tengo un rato y os envió una petición de amistad a todos los del clan.

shininji
22nd March 2013, 15:04
"Habemus juego" Esta noche os veo y quemamos rueda

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk

JuanSupein
22nd March 2013, 15:17
Me acaba de llegar el juego!!!! Nos vemos en la pista.

Pelusarro
22nd March 2013, 15:33
Contad conmigo esta noche. Me uniré algo tarde y sin micro, que como despierte a la jefa me trago la almohada.

underwolde
22nd March 2013, 15:40
hombre por cierto cubopop yo tambien tengo 2 wiiu jejejeje esta noche a quemar rueda jejejejj

underwolde-fifero_sevillano
franluna
link77
jacomass
pelucas
juansupein
larpus
shininji
madre mia la sala la llenamos nosotros jejejejejejeje los del clan rvgp jejejejejejej ten cuidado pelucas que en este juego el micro del gamepad funciona no te vaya la parienta a cortas los ...............

JuanSupein
22nd March 2013, 15:58
Vaya underwolde veo que le has dado caña al juego!!! O_O jejeje

underwolde
22nd March 2013, 16:08
no es que yo tengo la version de ps3 jejejejejejejeje a partir de hoy le dare caña a la de wiiu con mi porsche cayman jejejejejeejjeejejjejeje tenis que buscar el aerodromo que ai para hacer super salto es la caña jejejejje

Larpus
22nd March 2013, 16:12
Oleis eso??? Mmmm es la gasolina y el caucho quemado de los revogamers esta noche

underwolde
22nd March 2013, 16:17
larpussssssssssss esta noche ardera la ciudad i los revogamers la cantidad de pruevas que ai es alucinante jejejejeje

por cierto si teneis skype es lo mejor para hablar ya tengo el grupo

JuanSupein
22nd March 2013, 22:30
Mi skype es Juansupein (como no jejejeje)

Hoy no me puedo conectar que está la parienta al tanto... Otro día sí.
A que hora vais a estar en Fairhaven?? xD

underwolde
23rd March 2013, 11:43
por cieerto señores el chat de voz va fatal hacerse una cuenta skype que si no podremos hablar i distorsiona que no veas

Pelusarro
23rd March 2013, 13:54
Siento el plantón de anoche pero la peque de la casa estaba rebelde y ha dado una noche fina. Esta tarde estaré haciendo KM pero no tengo muy claro como juntarme con vosotros, ¿hay invitaciones como en el CoD?

Macfra1980
23rd March 2013, 15:28
Siento el plantón de anoche pero la peque de la casa estaba rebelde y ha dado una noche fina. Esta tarde estaré haciendo KM pero no tengo muy claro como juntarme con vosotros, ¿hay invitaciones como en el CoD?
Siendo padre es normal que pasen estas cosas. A mi, me pasa de vez en cuando, mi niño cuando se pone rebelde no veas y más ahora con los resfriados... je je

Yo tengo el juego pedido, nada más llegarme, me vicio con vosotros.

underwolde
23rd March 2013, 15:39
pelucas yo suelo crear cuando te conectes con la cruceta le das a multijugador amigos i me buscas i te unes a mi partida el char de voz va fatal lo que isimos anoche es charlar por skype que se puede usar en los moviles ipod ordenador etc i asi podemos charlar si teneis me podeis agregar si no os podeis hacer uno que es gratis i os meto en la conversion donde nos metemos todos skype :underwolde un saludo yo ahora entrare con franluna el juego como engancha madre mia

Pelusarro
24th March 2013, 14:12
Skype no tengo pero me haré una cuenta para poder hablar. En cuanto la tenga os paso el usuario.

underwolde
24th March 2013, 18:56
ok pelucas

JuanSupein
26th March 2013, 12:36
Mare... vaya records tenéis algunos. Mira que estoy picado intentando quitar vuestros Miis de la ciudad xDD

Es un juegazo tremendo, a ver si os pillo online a alguno de una vez :(

underwolde
26th March 2013, 16:02
juan yo entro todos los dias aye por la tarde estuve con link77 franluna i shininji

kape
27th March 2013, 11:23
Supongo q ya lo habreis visto pero os lo digo por si acaso.
A los q os quejais de q se acopla el volumen del altavoz con el micro os habreis dado cuenta de q en las opciones de sonido se puede cambiar esto, no?

underwolde
27th March 2013, 15:42
si kape lo e tocado todo de ai i nada es imposible hablar

kape
27th March 2013, 16:43
OK.

Suponia q lo sabriais, pero por si acaso os lo he dicho, ya q muchas veces te pones a jugar y ni miras las opciones.

Cubopop
28th March 2013, 10:44
A ver si le puedo hechas más partidas, pero ahora en pascuas y con los peques sin colé me va a ser complicado. Acabo de encontrar un Mitsubishi que va muy bien, he puesto el Porsche carrera a punto con algunas mejoras que te facilitan bastante el juego y he derribado 2 MOST WANTED. He visto vuestros récords Under y Juansupein, a ver si añado a más gente.

shezard
28th March 2013, 10:52
Los hpd de Amazon me han retrasado el pedido hasta el 17 de abril por sus narices, sin dar más explicaciones. Cuando me llegué me gustaría echar una partida con alguno de vosotros.

Manny
29th March 2013, 02:17
Una pregunta a todos los del clan!
Tenía pensado comprarme el juego pero ahora me entró la duda! Tiene multijugador local? En plan splitscreen? O con GamePad? Porqué no lo veo por ninguna parte y sin eso no me interesa mucho la verdad.

Larpus
29th March 2013, 02:43
Lamentablemente no, es un sandbox pensado para los rankings y el multi online

Manny
29th March 2013, 11:30
Lamentablemente no, es un sandbox pensado para los rankings y el multi online

Que faena! Tendré q esperar al próximo de coches!

underwolde
30th March 2013, 15:08
Los hpd de Amazon me han retrasado el pedido hasta el 17 de abril por sus narices, sin dar más explicaciones. Cuando me llegué me gustaría echar una partida con alguno de vosotros.

shezard a juantax i a juanka33 les a pasado lo mismo se lo an retrasado juantax lo a anulado i lo pillo en media markt i juanka3 a decidido esperar cuando te llegas entras nos agregas i te echas unas carreras online

JuanSupein
1st April 2013, 14:16
A ver si le puedo hechas más partidas, pero ahora en pascuas y con los peques sin colé me va a ser complicado. Acabo de encontrar un Mitsubishi que va muy bien, he puesto el Porsche carrera a punto con algunas mejoras que te facilitan bastante el juego y he derribado 2 MOST WANTED. He visto vuestros récords Under y Juansupein, a ver si añado a más gente.

Esto de romper los records es un pique impresionante!! Algunos tenéis unas marcas que son imposibles de superar :(

Cubopop
2nd April 2013, 11:18
Holas forajidos del asfalto, no he tocado el juego en todas las vacaciones . . . En realidad solo he cogido laWiiU para hacer unos dibujillos en Miiverse y darle al Nintendoland con los críos, el Luigi,s me tiene succionado XD pero ya veréis ya en cuanto empiecen el colé los nanos, voy a desgastar la carretera.

underwolde
6th April 2013, 14:00
jejejejejeje an puesto una nueva actualizacion del juego a ver si mejora lo del chat de voz

Victor_97
7th April 2013, 15:42
oye under, que ya tengo el juego este del need for speed, espero verte alguna vez por ahí y retarte o algo. Saludos

underwolde
15th April 2013, 14:57
oye under, que ya tengo el juego este del need for speed, espero verte alguna vez por ahí y retarte o algo. Saludos

ok victor tu cuando me veas conectado me mandas un mensajes i me meto i nos echamos unos piques online jjejeje

ErPirujo
19th April 2013, 17:09
Hola, uno mas pal clan, lo tengo desde hoy, a ver si me pongo las pilas y os reto o viceversa, saludos