PDA

Ver la versión completa : Devil Survivor Overclocked llegará a Europa el 5 de abril

TeTSuYa
1st March 2013, 19:44
Ghostlight regalará un póster de doble cara a tamaño DIN A1.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/devil-survivor-overclocked-llegara-europa-5-abril-10563.html)

Turok64
2nd March 2013, 13:05
Reservado en Amazon UK por 24£. A ver si tiene buenas ventas y se animan a traernos más.
No dejéis escapar este juegazo.

LiNk*
2nd March 2013, 13:36
Sabéis que viene en inglés no? Pues eso.

TeTSuYa
2nd March 2013, 17:19
Sabéis que viene en inglés no? Pues eso.
Pues como todos los Shin Megami Tensei y no veo qué problema hay. ::s:

Es un juego de una saga que aquí en Europa es de nicho y de un género aún es más de nicho, así que yo por mi parte agradecido estoy de que por lo menos una pequeña editora del Reino Unido se anime de apostar por un gran juego el cual en su versión original nadie se atrevió a lanzarlo por estas tierras.

Quejémonos del idioma de los juegos de la eShop de Nintendo, de la guarrada de Square Enix con el Kingdom Hearts o casos similares, pero de no una pequeña distribuidora apuesta por una juego de este tipo que de otra forma no podríamos disfrutar en nuestras 3DS.

PD: En mi caso, porque Ghostlight ya ha dicho que no podrá vender el juego desde su tienda online a España, que de lo contrario cancelaba mi reserva de Amazon y les daba la pasta directamente a ellos.

TeTSuYa
7th March 2013, 14:10
Esto ya es un pitorreo y me empieza a mosquear (aunque sea algo positivo). Ahora Ghostlight acaba de volver a cambiar la fecha de lanzamiento y lo fecha para el 29 de marzo, una semana antes de lo anunciado no hace ni siete días y que encaja con la idea de lanzarlo en Semana Santa tal y como dijeron hace un par de semanas.