PDA

Ver la versión completa : [Opinión] ¡Que viene marzo!

Tildom
1st March 2013, 18:40
Nintenderos: vacíen sus huchas.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/que-viene-marzo-1268/1.html)

Pokelink
1st March 2013, 18:45
Y tanto que se te ha ido la olla... has puesto que el Castlevania sale el 8 de diciembre xD

Bromas aparte, me ha gustado el tono ameno y desenfadado del artículo.

shezard
1st March 2013, 18:46
Si nos hemos quejado de la sequía... también nos habrá dado tiempo a ahorrar

nintendero.com
1st March 2013, 18:51
Que le pasa a Marzo que a todos tanto les gusta? Cerrar por lo alto el año fiscal? A mi me parece perfecto porque es el mes de mi aniversario pero se aglomeran los mejores lanzamientos de este año: Bioshock Infinite, Tomb Raider, God of War: Ascension,Gears of War: Judgment, Monster Hunter Ultimate y LEGO City Undercover.

Reztes
1st March 2013, 18:58
Me interesa principalmente Pikmin 3, y no tiene fecha todavía... Espero que no se demore. Monster Hunter 3 U me impone, no sé si esta vez estaré preparado para hacerme con él.

aboc
1st March 2013, 19:10
Os ha faltado comentar el need for speed most wanted, un juegazo de coches como no se ha visto en consolas nintendo en muchos años, ese y el monster hunter ya están preorderados para wiiu además del luigi en 3ds, ains... nos van a sacar toda la pasta.

antonymous
1st March 2013, 19:22
Yo he tenido que ponerme más selectivo de lo que realmente me gustaría, porque ahora mismo no estoy en un momento de abundancia económica precisamente, así que me tendré que decantar por los que me llaman de forma más poderosa (en este caso el Lego y el Luigi) y dejar los otros para cuando bajen de precio. Me jode, porque mi cumpleaños es dentro de nada y me gustaría auto-regalarme el Castlevania, pero "que hi farem".

Por otro lado, pensad que después de Marzo todavía nos quedan 9 meses y parece que ambas consolas van a despertar de su letargo con una inusitada voracidad. ¡Así que no os lancéis a por todo que si no no llegamos al E3 vivos! Que Cthulhu se apiade de nuestras carteras...

Pokelink
1st March 2013, 19:30
Yo tengo la "suerte" de que solo me interesan poderosamente dos juegos (el MH y el LEGO, ambos para Wii U). Y del resto, hay uno que está pendiente de ver qué dicen las reviews. Aunque, con esos dos, dudo que tenga yo que preocuparme por un tiempecillo xD

Guldar
1st March 2013, 19:47
el de romper el cerdito, pedir prestado, portarse bien y hacer la pelota, que cada uno se vea retratado como quiera.

:o

Voto por un calendario en la web para apuntar las fechas de lanzamiento.

Cefalopodo
1st March 2013, 20:26
Pues a mí me interesa más bien poco :/ De WiiU nada, razón de más para esperarme un tiempo hasta que decida comprarmela.
De la 3ds está el Castlevania, que ya tengo reservado xD y quizás en un futuro el Luigi´s...

Casi que me alegra haberme vuelto un poco rancio con los lanzamientos, el bolsillo me lo agradece xD

darkcorleone
1st March 2013, 20:49
Pues a mí sólo me interesa el lego, así que el bolsillo bien, gracias

3dsrules
1st March 2013, 23:06
Compraré el Monster Hunter.

josemurcia
1st March 2013, 23:23
Os ha faltado comentar el need for speed most wanted, un juegazo de coches como no se ha visto en consolas nintendo en muchos años, ese y el monster hunter ya están preorderados para wiiu además del luigi en 3ds, ains... nos van a sacar toda la pasta.
No se les ha olvidado, es que fuera de el mundo Nintendo como juego de coches es del montón xD.

cgv89_
2nd March 2013, 10:21
NFS, Castlevania y quizá el lego son los que me llaman y casi seguro de lanzamiento sólo el Castlevania, porque NFS va a salir muy caro y no estoy para esos derroches

Zhlain
6th March 2013, 15:09
Yo por ahora tiraré con el LEGO City Undercover y el Luigi's Mansion 2, seguiré con Pikmin 3 cuando salga. Y otros juegos tendrán que esperar, no tengo ni tiempo ni dinero para todo.

Si el Castlevania hubiera salido cuando tenía que salir me lo hubiese comprado.

Dee
6th March 2013, 15:22
Es ENORME el Castlevania, bestial, espectacular en todo.

Raulillo
6th March 2013, 17:21
Pues mi economia es escasa...
LM2 para 3DS es casi seguro y no se si el NFS o el Lego...

Berserker
6th March 2013, 21:25
Es ENORME el Castlevania, bestial, espectacular en todo.

Ya has viciado mucho? cuantas horas llevas? Yo hasta el viernes nada :(:(

Dee
6th March 2013, 21:29
Na, dos horitas solo le he podido echar hoy.

Es un juego de 3DS y aún así me paro a observar los escenarios. Los combates son parecidísimos a las del anterior de sobremesa y hay exploración, otra vez como en el de sobremesa.