PDA

Ver la versión completa : AC3 Wii U Vs AC 3 Xbox 360

Rmz
28th February 2013, 14:36
Veréis, tengo una xbox 360 desde hace bastantes años, y quería saber si alguno ha podido probar este juego en ambas plataformas, tanto en wii U como en xbox 360.

El tema es que estoy pensando pillar en assassins 3 y el 4 (cuando salga) para Wii U, pero quería tener una idea de si hay diferencias entre la versión de Wii U y la de 360, no de juego, si no gráficamente hablando y saber también que uso se le da al gamepad.

Por lo que he podido ver en youtube en algunos gameplays en wii u se ve de lujo,pero vamos, por tener opiniones de primera mano.

Un saludo

Dee
28th February 2013, 14:56
Se ve igual. Tiene offtv y accesos rápidos para los controles, y poco más.

ricardo2001
28th February 2013, 15:22
Si te gusta el off TV, la versión Wii U sin duda, por lo demás te da igual.

psycotic
28th February 2013, 16:11
En la de WiiU también puedes poner toda la interfaz en el mando, dejando la pantalla totalmente limpia de barras de vida, objetos, mapa... Es una tontería, pero mola :P

Larpus
28th February 2013, 16:12
Bueno, si lo suyo es jugar a éste juego en online, creo que le irá mejor la de 360 que encontrará más gente, seguramente, no sé.

ricardo2001
28th February 2013, 16:51
Bueno, si lo suyo es jugar a éste juego en online, creo que le irá mejor la de 360 que encontrará más gente, seguramente, no sé.

El multi de los Assassin's Creed es un añadido absurdo y que no pega ni con cola, lo principal de esta saga es el modo individual y su historia.

Si alguien se compra este juego por su multi, simplemente se equivoca, hay mil opciones mejores.

Rmz
28th February 2013, 17:11
Pues me lo pensaré a ver que tal. El tema del off tv y lo del inventario en el pad es un valor añadido está claro.

El tema del multi me da igual, pienso lo mismo que ricardo, los multi en los assassins para mí por lo menos sobran, lo que me gusta es jugar la historia y poco más.

Y otra cosa, ya de paso, y así no abro otro hilo, se sabe algo de un posible Luigi´s mansion en wiiU?? Me parece bochornoso que no saquen uno para la grande de nintendo.

Reztes
28th February 2013, 17:57
No se sabe nada, que yo sepa (vamos, que no sé nada)

Zhlain
28th February 2013, 18:35
El multi de los Assassin's Creed es un añadido absurdo y que no pega ni con cola, lo principal de esta saga es el modo individual y su historia.

Si alguien se compra este juego por su multi, simplemente se equivoca, hay mil opciones mejores.
Ya estamos. Muchas gracias por hacernos ver la luz sobre lo equivocados que estamos algunos.

A mi me gusta el online de AC más que muchos otros que he probado. Evidentemente no me compro esos juegos SOLO por el online, pero lo disfruto bastante.

Así que deja esa actitud de sobrado, que no todos opinan como tú.