PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de Zelda: Oracle of Seasons y de Zelda: Oracle of Ages en Nintendo 3DS

shezard
27th February 2013, 09:23
Un cuarto de hora con cada uno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-video-zelda-oracle-of-seasons-y-oracle-of-ages-en-nintendo-3ds-10539.html)

Pokelink
27th February 2013, 11:25
Aish... de lo mejorcito en cuanto a Zelda portátil. Una muestra perfecta de como puede Nintendo revitalizar la saga, especialmente en portátil: no externalizando, sino con una colaboración como esta. No lo veo nada descabellado, especialmente ahora que Nintendo está por la labor de hacer colaboraciones por doquier.

Commotion
27th February 2013, 21:45
Wiiiiiiiii!! Precisamente los dos Zeldas portátiles que no he jugado nunca!

antonymous
27th February 2013, 22:28
aish... De lo mejorcito en cuanto a zelda portátil. Una muestra perfecta de como puede nintendo revitalizar la saga, especialmente en portátil: No externalizando, sino con una colaboración como esta. No lo veo nada descabellado, especialmente ahora que nintendo está por la labor de hacer colaboraciones por doquier.

esto x 1000000000000

3dsrules
27th February 2013, 23:43
Yo siempre quise la CV por juegos como éstos. Muy buenos.

shezard
13th March 2013, 13:25
Aonuma ha confirmado a través de Miiverse que The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons saldrán a la venta en las eShop occidentales durante el verano.

Seguimos sin fecha concreta.

Luigimagno
13th March 2013, 14:25
Pues no descartaría pillarme ambos si los pusieran de oferta. Éstos no los pude catar en su día; pero siempre les tuve muchas ganas. Ojalá Nintendo haga lo mismo que con Mario y decida volver a hacer Zelda en 2D (sin abandonar los 3D), porque al menos yo echo de menos su jugabilidad particular.

Pokelink
13th March 2013, 14:46
Si hacen como en Japón, que se pueden comprar ambos con un descuento, me los pillo de cabeza. Los disfruté como un enano.

cac12
13th March 2013, 14:51
Se me ponen los pelos de punta nada mas escuchar la intro del juego , yo paso de comprarlos porque tengo el original a mano pero juegazo !!!

blue_mad_panda
14th March 2013, 00:22
Espero que "durante el verano" sea junio y no septiembre... no me quedan uñas ya.

Berserker
14th March 2013, 14:54
Los juegos no están adaptados al 3D no?