PDA

Ver la versión completa : Square Enix registra Deus Ex: Human Defiance

Konohamaru
27th February 2013, 07:26
Se ha sabido que ayer Square Enix registró el título Deus Ex: human Defiance. Hace tiempo que corre el rumor que Eidos Montreal está trabajando en un juego para WiiU y se rumoreaba que era un Deus Ex, por lo que hay posibilidades de que se trate de este título registrado. Veremos si en los próximos días se sabe algo más del título y se confirma que el juego sale en WiiU.

TMView (http://tmview.europa.eu/tmview/basicSearch.html?ST13=EM500000011605474)

shezard
27th February 2013, 08:43
Square de momento ha movido poca ficha en Wii U y sin embargo se está hinchando en 3DS, ya podía empezar a fluir el capital.

crucible
27th February 2013, 08:58
Para los incultos, ¿eso sería bueno o malo? Intuyo que bueno, otra cosa es que me gustara.

Konohamaru
27th February 2013, 09:02
Para complementar el rumor sobre una posible versión para wiiU tengo que decir que Zeta69, usuario de elotrolado y ex desarrollador de Ubi que estuvo involucrado en el desarrollo de Rayman LEgends, y que se hizo famoso por la rajada contra los altos ejecutivos de Ubi, cuando se despidió del hilo explicó que se trasladaba a Montreal y que cambiaba Ubi por Eidos. Yo mismo le pregunté si era para trabajar en el título que se rumoreaba para WiiU, pero me respondió con evasivas xdd

Si lo sé son chismorreos de portera xdd

Supernintendo
27th February 2013, 09:55
No se decía que era Straight Right los que estaban haciendo un recopilatorio de esta saga?

Konohamaru
27th February 2013, 10:11
No se decía que era Straight Right los que estaban haciendo un recopilatorio de esta saga?

Yo había leído lo de Eidos Montreal y lo de Straight Right se trataba de un AAA de Square Enix sin especificar nombre, cosa que pueden ser muchos títulos.

RUMOR - Eidos Montreal working on Deus Ex port for Wii U | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=195001)

shezard
27th February 2013, 10:18
¿Y si juntamos las dos cosas y resulta que Eidos está haciendo la versión next-next gen y Straight Right está haciendo la Wii U?

psycotic
27th February 2013, 11:15
Para los incultos, ¿eso sería bueno o malo?

http://www.youtube.com/watch?v=HkcJKwoVT_U

Kono, cabrón, me está dando un no sé qué, que qué se yo...

Konohamaru
27th February 2013, 11:21
Kono, cabrón, me está dando un no sé qué, que qué se yo...

Aún tengo pendiente el Human Revolution!! A ver cuando me animo a jugarlo :)

psycotic
27th February 2013, 11:23
Y si es Defiance, ¿seguirá la historia de Kain y Raziel? La cuadratura del círculo! XDD

gyergar
27th February 2013, 14:05
Tengo instalado en mi pc el Human Revolution, a la espera de acabar Far cry 3. Le tengo unas ganas tremendas y sólo hacía falta que me anunciaran un juego nuevo.¡TOMA!.

Tito
27th February 2013, 15:28
Espero mucho mas de esta saga, el anterior es un juegazo, la infiltracion y el pirateo son la leche. Muy recomendable pillar el primero porque ahora estuvo regalado en steam, en tiendas lo vi a unos 10 euros.

Tildom
27th February 2013, 15:43
Y si es Defiance, ¿seguirá la historia de Kain y Raziel? La cuadratura del círculo! XDD

Yo no digo nada...
Legacy of Kain en camino | Watakshi.net (http://www.watakshi.net/juegos/43043/legacy-of-kain-en-camino/)

psycotic
27th February 2013, 16:10
Lo sé, lo sé, dejé un comentario ahí :) Que ya no sé dónde está, por cierto XD

nintendero.com
27th February 2013, 16:58
Version port del de PS360 con otro subtitulo?

antonymous
27th February 2013, 17:02
A mi el Human Revolution me encantó y es un muy buen juego, aunque por supuesto no es tan impactante como lo fue el primero. Pero si me dan a elegir entre un Deus Ex y un Legancy of Kain..., no sabría decirte eh.

psycotic
27th February 2013, 17:04
Pues eso, una fusión con Raziel biótico y Kain nanotécnico!

Konohamaru
3rd March 2013, 16:49
Ya se ha sabido en que consiste este nuevo registro de Deus Ex:Defiance. Se trata de una nueva película y estará basada en Deus Ex: Human revolution, así que se esfuman las esperanzas de un nuevo título de la saga.

P.D. Voy a colgar mis hábitos de portera de escalera xdd

psycotic
3rd March 2013, 16:52
Bueh... Bah... Bua! :(