PDA

Ver la versión completa : Nintendo pone precio al Wii U Gamepad

shezard
26th February 2013, 22:30
Cuesta 140 dólares más impuestos en reposición.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-pone-precio-al-wii-u-gamepad-10537.html)

Dee
26th February 2013, 22:40
La virgen, esto ni yo lo defiendo, sorry XD

No digo que no los valga, que no sé lo que lleva o deja de llevar, pero me parece demencial.

Ahora, de una captura de un chico me fío poco, quiero saber el precio cuando (o si) Nintendo los ponga a la venta.

Pd: ¿el Ballon Fight no soporta dos pantandos?

Pd2:
La comunidad Revogamers te deseamos que pases un feliz día con los tuyos y claro, ¡que cumplas muchos más!
Jaja, lo acabo de ver, ¡buen detalle! ^^

Darkamlight
26th February 2013, 23:05
Cuesta lo mismo que una 3DS... e incluso más. Penoso es decir poco.

antonymous
26th February 2013, 23:10
Solo se me ocurre decir: ¡ALAAAAA!

agente_smithx
26th February 2013, 23:16
Jajajajajajajajajajajajajaja.

Un saludo.

Berserker
26th February 2013, 23:19
Madre del amor hermoso...si con eso te compras una 3DS o una Wii mini + 1 juego xD

shezard
26th February 2013, 23:21
Hala, pa que os lo dejéis caer como yo.

Hugolink
27th February 2013, 00:04
Madre mía... normal que luego no les metan mas potencia a sus máquinas si se dejan la mitad de la inversión en un mando que luego acabarán aprovechando las 3 o 4 compañías de siempre, y para el resto de juegos seguirá siendo un pad tradicional de toda la vida pero con un bonito inventario o menú en la pantalla.

En fin... Ya puedo mimar bien el mando y no desgastar demasiado las setas porque no pienso pasar por caja a esos precios.

xwolf7
27th February 2013, 00:30
Madre Mía!!! el precio!, hay que cuidar esos mandos como el oro............ Si ese es efectivamente el precio creo que hay que irse olvidando de usar 2 mandos en una misma consola.

Dee
27th February 2013, 00:35
Iba a sacarla este domingo con mis primos, que viene la family, pero ahora creo que no. No es coña.

A montar la Wii en el salón y listo.

blue_mad_panda
27th February 2013, 01:01
Espero que Nintendo ni se atreva a poner el GamePad a ese precio cuando le de por ponerlo a la venta, porque vamos... le pueden dar por ahí al "cooperativo asimétrico".

Larpus
27th February 2013, 05:15
Yo ahí veo muy claro que es un precio exclusivo por la sustitución y que cuando se comercialice no va a costar eso ni de coña, básicamente porque es un disparate y porque su desarrollo se habrá abaratado, de ahí también a que no hayan dado la posibilidad de usar un segundo gamepad desde el principio y se hayan esperado. Eso sí, tampoco me espero yo otro precio que no sea entre 80-100€

crucible
27th February 2013, 09:29
Mecachis la pastora! Con lo que le gusta a mi hija darle manotazos...

Supongo que ese precio no tendrá que ver con el PVP cuando estén a la venta, lo normal es que se sable bastante con los repuestos y despieces en general. O sí, a saber...

Ghost
27th February 2013, 10:36
Creo que tenemos que tener en cuenta que los precios de los servicios técnicos siempre están hinchados. Todavía recuerdo los 90 y pico eurazos que me soplaron en el SAT por la sustitución del lector a finales de 2010.

Por otro lado, está lo que muchos habéis dicho. Habrá que ver el precio real de comercialización. Y eso si algún día lo ponen a la venta por separado, algo que yo no tengo tan claro que vaya a suceder realmente en el futuro.

Konohamaru
27th February 2013, 10:38
Creo que el titular se presta a la confusión. Nintendo no ha puesto precio al mando porque no está a la venta. Si a caso sería, reparar/sustituir un mando roto costará tal precio.

psycotic
27th February 2013, 10:54
Creo que el titular se presta a la confusión. Nintendo no ha puesto precio al mando porque no está a la venta. Si a caso sería, reparar/sustituir un mando roto costará tal precio.

O romper el Gampad se paga caro. Con una imagen de Clint Eastwood XDDD

josemurcia
27th February 2013, 14:01
Es caro pero me lo esperaba entre 100 y 150€, por lo que no me sorprende en absoluto.

psycotic
27th February 2013, 14:05
A todo esto, ¿no se comentó ya en una Direct? Me suena muy mucho lo de los 140€. Si no fue en la de Shibata previa al lanzamiento, fue la versión japonesa de Iwata.

Masamune
27th February 2013, 14:34
Sí, por algún sitio se comentó que valía 135€ o así. Fue uno de Nintendo pero no recuerdo quien.

BulletJota
27th February 2013, 17:08
Si ni siquiera se aprovecha bien el primer GamePad, dos no creo que aporten mucho más allá de tres juegos multijugador pensados en Nintendo para ello...

Chronos
27th February 2013, 18:11
Yo tengo un protector de silicona y no es caro.

Zhlain
3rd March 2013, 22:03
Suponía que sería caro, pero no tanto.

Espero que lo bajen cuando salga a la venta, porque si no a ver quien se va a comprar dos cuando los juegos puedan hacer uso de ellos. Aunque viendo que no han vuelto a decir nada cada vez veo más lejos juegos a tres pantallas.

Shinobi
3rd March 2013, 22:13
No me sorprendería. De ser cierto me reafirmo en defender el mando de toda la vida, sencillo, ligero y razonablemente asequible.