PDA

Ver la versión completa : [Act] Protagonista, mapa y más de Assassin´s Creed IV: Black Flag

shezard
26th February 2013, 19:09
Toca una de piratas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-filtrado-cartel-assassin-s-creed-iv-black-flag-10536.html)

Dee
26th February 2013, 19:15
Puede ser verdad, pero ese arte no se parece a los que normalmente acompañan a esta saga.

Reztes
26th February 2013, 19:18
Assassin's del Caribe

Hugolink
26th February 2013, 19:19
Pues contando con que hace unas semanas existía el rumor que podía ser de piratas, puede ser verídico...

A mi no me gusta la verdad la temática piratas. Hubiese disfrutado como un enano en un assasins ambientado en la Alemania Nazi.

TeTSuYa
26th February 2013, 19:23
Vamos que les tocaba rentabilizar el tema de los barcos de la tercera entrega... :BALA:

Me gusta One Piece, me gusta La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, pero de primeras no me gusta nada un Assassin ambientado en esta temática, como tampoco me gusta que ya vayan directos a una cuarta entrega.

Con lo chulo que hubiese sido una ambientación en la China Imperial, en los Tres Reinos de Corea, el período Sengoku o en una Moscú en plena Revolución Rusa. :pena:

ricardo2001
26th February 2013, 19:26
Os informo por si no lo sabeis, que hay un evento Ubi-Assassins Creed el 27 de este mes...

yuexxx
26th February 2013, 19:26
Cada uno con su epoca. Yo prefiero de final fantasy 7

WII
26th February 2013, 19:32
A mi la sobreexplotación es algo que me cansa y que, al menos a mi, consigue llevarme al aborrecimiento hacia ciertas sagas, de hecho lo que más miedo me da de Watch Dogs (juego que personalmente considero que tiene una pintaza brutal) es que se que como triunfe va a sufrir tal explotación a base de secuelas, DLCs y cosas varias que acabarán consiguiendo que aborrezca la saga. Con lo fácil y sencillo que sería mimar una saga, espaciar en el tiempo lanzamientos y hacer juegos más completos, sin bugs, etc. Pero claro, poderoso caballero...

antonymous
26th February 2013, 19:35
A mi no me gusta la verdad la temática piratas. Hubiese disfrutado como un enano en un assasins ambientado en la Alemania Nazi.

¿En serio? A ver, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que en el mundillo de los videojuegos la Segunda Guerra Mundial es una temática muy sudada, y de toda la vida que "piratas >>>>> nazis", xD. Mira Monkey Island o el Wind Waker, gran parte de su "awesomidad" se la deben a su ambientación.

De todos modos, siempre he creído que el Japón feudal y/o la Inglaterra victoriana, son períodos mucho más interesantes y los que mejor se ajustarían a la saga. La revolución francesa tampoco estaría mal.

Respecto a la noticia, como ya han comentado, el artwork no se parece mucho al estilo de la saga, tiene una apariencia más de cómic. Pero no me extrañaría que fuese verdad si tenemos en cuenta que la última entrega ya introdujo batallas navales.

TeTSuYa
26th February 2013, 19:35
Posible primera imagen:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/f3/cc/1361901051_4267_1.jpg

ULTIMATE
26th February 2013, 19:36
Joder que fuerte va UBi las proximas navidades con ASSASINS CREED IV y WATHC DOGS, ambos espero verlos en WII U.

blue_mad_panda
26th February 2013, 19:56
Posible primera imagen:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/f3/cc/1361901051_4267_1.jpg

WTF? xD

Tanta borrosidad me huele a chamusquina...

BulletJota
26th February 2013, 20:02
¿Desde cuándo los capítulos principales de esta saga llevan subtítulo? Es lo que me hace dudar de su veracidad...

yuexxx
26th February 2013, 20:12
Mi teoría es que la versión de vita.
En asassins creed 3 estaba el 3 y el liberation que era el de vita. Esperemos que esta vez haya versión de 3ds

psycotic
26th February 2013, 20:54
Mi teoría es que la versión de vita.

En asassins creed 3 estaba el 3 y el liberation que era el de vita. Esperemos que esta vez haya versión de 3ds

Oye, pues ahora que lo dices tiene bastantes números!

De momento, poco interés para mí...

shezard
26th February 2013, 22:35
A mi me parece muy raro todo esto. En Ubi son muy listos y no se van a hacer a sí mismos la competencia. De hecho, creo que Watch Dogs es en cierto modo el relevo de un AC que pronto se agotará, como AC fue en cierto modo un relevo de Prince of Persia. Así que tienen que dejarle aire.

Otra cosa es que sea un juego secundario, un Revelaitons tipico.

Dee
26th February 2013, 22:43
¿Y si fuera un spin off SOLO de piratas?

adbane
26th February 2013, 22:48
¿Y si fuera un spin off SOLO de piratas?

O un DLC...

ricardo2001
26th February 2013, 23:14
Se confirma que es real lo de los piratas, mirad lo que acaban de poner en el Facebook de Assassin's Creed:

Our Community seems oddly attracted to Pirates lately… Some are even going as far as changing their Facebook language setting to PIRATE!

Traducción: Nuestra Comunidad parece extrañamente atraído por piratas últimamente ... Algunos incluso yendo tan lejos como cambiar el idioma de Facebook a PIRATA!

Fuente: http://www.facebook.com/assassinscreed

legion_bond
26th February 2013, 23:15
Esta rara la noticia y el cartel mas raro todavía. De todas formas después de lo frío que me dejo el III y no habiéndome gustado los anteriores, no me pienso volver a comprar un AC.

Watch Dogs si lo estoy esperando.

Reztes
27th February 2013, 00:15
A mi me parece muy raro todo esto. En Ubi son muy listos y no se van a hacer a sí mismos la competencia. De hecho, creo que Watch Dogs es en cierto modo el relevo de un AC que pronto se agotará, como AC fue en cierto modo un relevo de Prince of Persia. Así que tienen que dejarle aire.

Otra cosa es que sea un juego secundario, un Revelaitons tipico.
De "cierto modo" nada, Assassin's Creed es la verdadera secuela del Prince of Persia de la generación pasada. El mismo equipo, mecánicas similares, más grande, más bonito, plataformas libres...
Yo siempre los he visto muy parecidos -dentro de lo que se pueden parecer-

Dee
27th February 2013, 00:17
Coincido con Reztes menos en lo de "más bonito" XD

antonymous
27th February 2013, 00:25
Buf, ya le gustaría a los Assassin's ser tan buenos como los Prince of Persia, o por lo menos la trilogía de las arenas del tiempo. Es evidente que beben mucho de éstos, y de hecho el primero iba a ser una nueva entrega de la saga del príncipe. Pero tanto el combate como el plataformeo de los AC están completamente automatizados, y que sean juegos más ambiciosos no significa que necesariamente sean "mejores".

¿Es mi humilde opinión eh? Y que conste que la serie de los asesinos me parece muy entretenida y tal, pero no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos al saltimbanqui persa.

Dee
27th February 2013, 00:33
Con el Prince of Persia de cell shading sí tienen algo en común: son repetitivos como ellos solos y pasarlos una vez es suficiente. Aún así, te dejan un regustillo no del todo malo.

Hugolink
27th February 2013, 00:47
¿En serio? A ver, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que en el mundillo de los videojuegos la Segunda Guerra Mundial es una temática muy sudada, y de toda la vida que "piratas >>>>> nazis", xD. Mira Monkey Island o el Wind Waker, gran parte de su "awesomidad" se la deben a su ambientación.

De todos modos, siempre he creído que el Japón feudal y/o la Inglaterra victoriana, son períodos mucho más interesantes y los que mejor se ajustarían a la saga. La revolución francesa tampoco estaría mal.

Respecto a la noticia, como ya han comentado, el artwork no se parece mucho al estilo de la saga, tiene una apariencia más de cómic. Pero no me extrañaría que fuese verdad si tenemos en cuenta que la última entrega ya introdujo batallas navales.

Si, hablo en serio... A mi la temática piratas me apesta y mucho, siempre me ha aburrido tanto el cine de piratas como los juegos basados en esas épocas. De ahí que las partes del AC3 de los barcos a pleno cañonazo me parecieron infumables.

Siempre me ha encantado la época nazi para la recreación de películas o videojuegos y pegaría y mucho con una saga como AC3 ya que en tema templarios etc da el pego.

El japón feudal sería otra buena opción, pero la Inglaterra victoriana me apestaría bastante xD.

antonymous
27th February 2013, 01:46
A mi es que los piratas me flipan. En mi ránking de molonidad ocuparían el tercer puesto después de los robots y los dinosaurios (y tal vez a la par con los cowboys), xD.

Respecto a las otras ambientaciones que he propuesto, creo que a nivel jugable el Japón feudal se ajusta como un guante a la saga, ya que un ninja sería el protagonista perfecto. Pero me imagino controlando a un asesino que haga uso de artilugios steampunk y corriendo por los tejados del Londres de finales del s.IXX cubierto por la niebla, haciendo recados para Arthur Conan Doyle y/o enfrentándote contra un Jack el Destripador templario..., y me pongo muy palote, xD.

Pero bueno, como ya he dicho es cuestión de gustos.

crucible
27th February 2013, 09:41
Piratería S.XVIII style. O sea, piratas vs barcos españoles vs barcos ingleses en pleno Caribe. Tienen que amortizar el desarrollo de lo de las batallas navales del ACIII.

The Other Side of that Supposed Assassin's Creed IV Poster is a Map (http://kotaku.com/5987172/the-other-side-of-that-supposed-assassins-creed-iv-poster-is-a-map)

http://img.gawkerassets.com/img/18fvn27nl8cwvjpg/original.jpg

Me sigue sin molar. He llegado tarde a esta franquicia.

ricardo2001
27th February 2013, 09:54
Hoy evento de Ubi, habrá que estar atentos.

PlayerNintendero
27th February 2013, 10:24
De ser cierto me parece la evolución natural de la franquicia, me gusta mucho la idea. No comparto vuestras ambientaciones en el Japón feudal o la China antigua, épocas anteriores que no tendrían ningún sentido con la ya embarullada aventura de Desmond. Y la 2a GM está muy trillada, me llama mucho más la Revolución Rusa, aunque tampoco tendría mucho sentido tras la historia de Connor.

A ver que dice Ubi en el evento, lo inportante es que salga en Wii U como parece que saldrán el resto de multis. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

strunfer
27th February 2013, 10:51
A mi es que los piratas me flipan. En mi ránking de molonidad ocuparían el tercer puesto después de los robots y los dinosaurios (y tal vez a la par con los cowboys), xD.

Respecto a las otras ambientaciones que he propuesto, creo que a nivel jugable el Japón feudal se ajusta como un guante a la saga, ya que un ninja sería el protagonista perfecto. Pero me imagino controlando a un asesino que haga uso de artilugios steampunk y corriendo por los tejados del Londres de finales del s.IXX cubierto por la niebla, haciendo recados para Arthur Conan Doyle y/o enfrentándote contra un Jack el Destripador templario..., y me pongo muy palote, xD.

Pero bueno, como ya he dicho es cuestión de gustos.

A mi el tema piratas no me gusta, Londres, China o Moscú, son ubicaciones que me hubieran gustado más. Y hemos pensado lo mismo, venia a poner lo de Jack el Destripador y Sir Arthur Conan Doyle. Se me cae la babilla solo de pensarlo...

P.D.: No me extrañaría que fuera la versión de Vita.

Troywii
27th February 2013, 10:55
Se sabe a que hora es el evento de Ubi de hoy?

TeTSuYa
27th February 2013, 11:14
Los nuevos detalles recopilados en esta nueva noticia:

[Rumor] Assassin's Creed IV: Black Flag, una de piratas por el Caribe (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-assassin-s-creed-iv-black-flag-una-piratas-el-caribe-10542.html)

TeTSuYa
27th February 2013, 11:21
De ser cierto me parece la evolución natural de la franquicia, me gusta mucho la idea. No comparto vuestras ambientaciones en el Japón feudal o la China antigua, épocas anteriores que no tendrían ningún sentido con la ya embarullada aventura de Desmond. Y la 2a GM está muy trillada, me llama mucho más la Revolución Rusa, aunque tampoco tendría mucho sentido tras la historia de Connor.

A ver que dice Ubi en el evento, lo inportante es que salga en Wii U como parece que saldrán el resto de multis. Un saludo.

¿Y qué sentido tiene embarcarnos ahora en las aventuras del abuelo de Connor? Porque con lo visto al final de la tercera entrega, lo más lógico y normal del mundo hubiese sido empezar con otro personaje protagonista y con otro linaje bien distinto. Total, ya puestos a retroceder en el tiempo... xDD

Está claro que esto va a ser como el Hermandad y Revelations, reciclado puro y duro de escenarios y situaciones para amortizar el juego. Algo más fácil y rápido de hacer que no el ambientarlo en otra época.

antonymous
27th February 2013, 11:48
TeTSuYa, totalmente de acuerdo en que lo lógico sería comenzar otra trilogía, en cuyo caso podrían volver a retroceder en el tiempo y tendrían mucha más libertad para elegir períodos históricos. La historia de Desmond ya está cerrada, mal de narices porque la embrollaron demasiado con los DLC a 70€ que son la Hermandad y el Revelations, pero cerrada al fin y al cabo. Así que reincidir ahora en Haytham y Connor me parecería muy cansino. Pero claro, tampoco me extrañaría que tirasen por ahí.

Macfra1980
27th February 2013, 11:53
Es raro que pasen del 3 al 4. no? esperaba un juego o dos intermedios como en plan La Hermandad o Revelations...

Esperemos que lo saquen también para WiiU. Siempre es bueno que los mejores multiplataforma estén para WiiU.

Dee
27th February 2013, 12:09
¿Y la Guerra Civil española? ¿Es que nadie piensa en ella? Americanos, rusos, ingleses y alemanes (y gabachos cada mucho), parece que España no formó parte de la historia y ojito.

psycotic
27th February 2013, 12:15
¿Y la Guerra Civil española? ¿Es que nadie piensa en ella? Americanos, rusos, ingleses y alemanes (y gabachos cada mucho), parece que España no formó parte de la historia y ojito.

Madre mía, arde Troya! XD

crucible
27th February 2013, 12:17

Meh... deja, deja, que con lo que se politiza todo en este país... Aunque como periodo histórico tiene su interés.

TeTSuYa
27th February 2013, 12:35
No me desagrada, pero seamos realistas ¿Qué tirón puede tener internacionalmente? ::s:

Una ambientación en la Revolución Francesa o en la época de Napoleón, se entendería por ser Ubisoft de donde es, así como que comercialmente Rusia, Japón o China son dos mercados lo suficientemente potentes y atractivos como para querer introducir la saga del mismo modo que han hecho con Estados Unidos en el 3. ¿Pero España? Mira que me gusta como alternativa a la trillada 2ºGM, pero no lo veo. :(

josemurcia
27th February 2013, 12:51
Está claro que esto va a ser como el Hermandad y Revelations, reciclado puro y duro de escenarios y situaciones para amortizar el juego. Algo más fácil y rápido de hacer que no el ambientarlo en otra época.
Y yo que pensaba que a partir del primero todos eran así.

ricardo2001
27th February 2013, 15:51
Bueno, pues para empezar tenemos descuento de la mayoría de juegos de la saga, a excepción del 3.

El AC original, el 2 y la hermandad por 9,99 € en Xbox Live, Revelations por 14,99 €

psycotic
27th February 2013, 16:11
Ricardo, lo estás siguiendo por algún lado?

Mauro D'Agostino
27th February 2013, 16:24
Joder ya empiezan con el 4 y yo todavía tengo que pasarme La Hermanda, Revelations y el 3 xD

A tope

Dee
27th February 2013, 16:26
Bueno, pues para empezar tenemos descuento de la mayoría de juegos de la saga, a excepción del 3.

El AC original, el 2 y la hermandad por 9,99 € en Xbox Live, Revelations por 14,99 €

No lo valen.

Reztes
27th February 2013, 16:27
No me desagrada, pero seamos realistas ¿Qué tirón puede tener internacionalmente? ::s:

Una ambientación en la Revolución Francesa o en la época de Napoleón, se entendería por ser Ubisoft de donde es, así como que comercialmente Rusia, Japón o China son dos mercados lo suficientemente potentes y atractivos como para querer introducir la saga del mismo modo que han hecho con Estados Unidos en el 3. ¿Pero España? Mira que me gusta como alternativa a la trillada 2ºGM, pero no lo veo. :(
Poner a Ernest Hemingway como secundario puede tener mucho tirón. xD

psycotic
27th February 2013, 16:29
Poner a Ernest Hemingway como secundario puede tener mucho tirón. xD

Y Orwell por ahí pegando tiros también XD

ricardo2001
27th February 2013, 17:21
Ricardo, lo estás siguiendo por algún lado?

No, me lo han pasado por Twitter y lo he confirmado, ya están rebajados.

Si me pasan mas info la pongo, no lo dudes :-)

TeTSuYa
27th February 2013, 18:15
Estoy a ver si encuentro si el horario es el de la costa este (sería a las 23h) o del oeste (entonces pasaría a ser a las 2 de la madrugada).

https://pbs.twimg.com/media/BEHuCOPCUAA_R8P.jpg

ReisendeR
27th February 2013, 18:19
Pues a mí la España de los 100.000 hijos de San Luís me parecería una ambientación genial para un Assassin's Creed. O en tiempos de los Reyes Católicos (aunque lo más seguro es que cayesen en las garras de la "Leyenda Negra" y acabásemos con la versión "alla Familia Orange" de la Historia en la que los españoles éramos sádicos diabólicos que no nos preocupábamos por los Derechos Humanos y demás falacias popularmente admitidas (http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_Valladolid)).

Al paso que van (que más que hacerlos parece que los cagan), se quedarán sin ambientaciones y acabarán sacando uno así.

Troywii
28th February 2013, 02:26
Al final que ha pasado con el evento?

ricardo2001
28th February 2013, 08:12
Hay embargo hasta el lunes... Toca esperar.

psycotic
28th February 2013, 08:50
Hay embargo hasta el lunes... Toca esperar.

Pues me parece una tontería embargar un evento. A otra cosa, mariposa.

ReisendeR
28th February 2013, 13:29
Pues yo hubiera soltado la "bomba" (si es que se le puede llamar así) mañana viernes. Los fines de semana hay pocas noticias de videojuegos y los medios estarían dos días enteros hablando del Assassin's Creed porque sería la única novedad.

Konohamaru
28th February 2013, 13:31
Ya es oficial que habrá versión de WiiU de AC4: Black Flag, o al menos eso asegura eurogamer.

Assassin's Creed 4: Black Flag confirmed by Ubisoft, has 60 minutes exclusive gameplay on PS3 • News • Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-28-assassins-creed-4-black-flag-confirmed-by-ubisoft-has-60-minutes-exclusive-gameplay-on-ps3)