PDA

Ver la versión completa : ¿Vuestro juego soñado?

nintendero.com
26th February 2013, 18:35
Hola, queria recobrar un poco el ambiente foril de antaño, que siempre uno se hacia preguntas y mas pajas mentales y menos seriedad, ultimamente solo queda el gran SuperNintendo con esa ilusion por comentar rumores.

Cuando vimos el Wiimote muchos soñamos con un Star Wars controlando el sable en 1:1, pero y con el Gamepad? En que juego pensasteis?

Yo por mi parte, primero en un F1 por la similitud con el volante

http://img105.echo.cx/img105/350/ferrari2005f20058rr.jpg

Aunque dada mi nula habilidad en juegos de coches otro de mis sueños seria controlar el X-Wing con el movimiento del Gamepad sin necesidad de mirar la tele mas alla de contemplar la galaxia, un nuevo Rogue Squadron asi... O unas batallas de naves en el Battlefront 3, ains...

http://i.imgur.com/k0Wzsum.jpg

Dee
26th February 2013, 18:53
Iba a decir lo de Star Wars pero ya...XD

Flucksaur
26th February 2013, 19:02
Un MMO de Pokémon *¬*.

Alvarkill
26th February 2013, 19:40
Mi sueño es jugar a Fantasía.
Me explico: un juego en el que te muevas como en un juego normal, pero en el que música y juego estén completamente unidos, que vayan uno con el otro. Si atacas a los enemigos, la música se acelera, si un boss enorme te ataca, fuerte con armónicos graves, los ritmos, la melodía, todo cambia según cambia lo que haces y lo que se ve en pantalla. Todo esto pero elevado a otro nivel, que la música entera se genere dependiendo de lo que ocurre en ese mundo.

Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EiAFUJ4Shao

Como músico (Últimamente un poco abandonado) sé que no es posible, pero soñar es gratis.

antonymous
26th February 2013, 19:50
Secundo lo de Star Wars, un Rogue Squadron con ese mando sería ÉPICO. Y si no una nueva entrega de la saga del "perrete", como le llama psyco, o sea Star Fox.

Pero mi sueño sería que Nintendo nos diera de una vez el Zelda definitivo (que por algo es mi saga favorita), cogiendo todo lo bueno de los anteriores y puliendo los errores, con un mundo cohesionado y currado de verdad, una buena dificultad, montones de side-quests, mazmorras originales, nuevas razas y ambientaciones..., y el control de SS. O eso o la secuela espiritual de Chrono Trigger-Cross.

Redfield_1985
27th February 2013, 00:17
El juego mas soñado para mi sería un Eternal Darkness 2. O mejor, remake por todo lo alto del 1 con apartado técnico espectacular y mejoras en la jugabilidad e incluso con alguna zona nueva y dos años mas tarde el Eternal Darkness 2 :D:D:D.

roknin
27th February 2013, 00:26
dragon ball de rol,cuando son pequeños y tienen que buscarse la vida y poco a poco juegas a toda la serie,con sus musicas originales y graficamente a la altura de wiiu,o lo mismo pero con caballeros del zodiaco,estos dos en un juego de lucha 2d tipo mortal kombat seria un super ventas,soñar es gratis.

adbane
27th February 2013, 00:30
El Dragon Ball Online original de Corea (del Sur xD) adaptado a Wii U, en HD, pero no con gráficos Budokai, si no los mismos que el Dragon Ball Revenge of Piccolo pero más definidos. Y lógicamente, traducido.

En otra época habría dicho un MMO de Pokémon, pero le tengo tanta tirria a las nuevas generaciones, que paso...

shininji
27th February 2013, 08:26
El Dragon Ball Online original de Corea (del Sur xD) adaptado a Wii U, en HD, pero no con gráficos Budokai, si no los mismos que el Dragon Ball Revenge of Piccolo pero más definidos. Y lógicamente, traducido.
+1
Me dejó un buen sabor de boca tanto cuando jugué en Corea como en china, si se les ocurriera portarlo y hacer una buena adaptación a consolas aquí tendrían a un comprador asegurado

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk

Dee
27th February 2013, 12:19
Buf, un Endless Ocean viendo en el pad lo que se vería como si llevaras una cámara submarina, gggggggg.

crucible
27th February 2013, 12:41
Nintendero, me sumo a lo del F1. Tener un volante completo sería total.

La idea de Alvarkill me encanta. Aunque sea un sueño técnicamente, salvo con midis. Me encanta Fantasía.

xwolf7
27th February 2013, 13:46
A mi me encantaría ver un Metroid 5 usando el Gamepad como escáner y visor de rayos x además de hacer de computadora del traje de Samus.

Lo de usarlo como volante de F1 sería una pasada!

pascu
27th February 2013, 15:06
Siempre he soñado con un pokemon en el cual los combates no fueran por turnos, si no en tipo real. Vamos que cuando haya que pelearse, pokemon se convierta en un smash bros o king of fighters!! así, no solo tendrá importancia la estrategia, si no también la habilidad a los mandos del entrenador pokemon.

Tito
27th February 2013, 15:33
Un remake de terranigma, un advance wars con mas decisiones tacticas y multijugador online... Y lo tipico un pokemon mmo.