PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparativa - Donkey Kong Country Returns Wii vs 3DS

shezard
25th February 2013, 19:48
Sobre vídeos idénticos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-comparativa-donkey-kong-country-returns-wii-vs-3ds-10528.html)

Melo
25th February 2013, 20:36
Pues lo de siempre, la versión 3DS se defiende pero tiene unos dientes de sierra como puños...

antonymous
25th February 2013, 21:06
Hombre, hay que tener en cuenta que, como siempre pasa en los juegos de 3DS, una vez en la consola seguramente se vea muchísimo mejor. Pero sí, se nota el downgrade y no solo en la resolución, amén de que esta conversión me parece totalmente innecesaria.

blue_mad_panda
25th February 2013, 21:13
No sé qué es más innecesario, hacer esta comparativa, repetirla dos veces, habérmela tragado entera, o sacar Donkey Kong Country Returns en 3DS...

Fran_Pelayo
25th February 2013, 21:42
Hombre, no seas así. El que no jugó a DK en Wii ahora tiene una oportunidad fantástica. Y además en 3D. No es ni mucho menos una mala idea. Los que ya lo jugaron tampoco pierden nada.

LiNk*
25th February 2013, 21:53
El que no lo probó en wii es porque no quiso, y pondría el pene en el fuego a que más de muchos miles se comprará el juego sin saber que fue el mismo que compraron para su wii.

Shinobi
25th February 2013, 21:53
Me parece el juego perfecto para jugar en portátil. Lo veo casi más adecuado para una consola portátil que para una sobremesa.
De todos modos no lo compraré, ya lo tengo para Wii.
Puestos a pedir, podrían haber sacado un DK totalmente nuevo para 3DS...

Dee
25th February 2013, 21:54
¿Cómo vendió en Wii? ¿Aceptable o una mierda?

De cualquier manera, vamos, este juego le viene como anillo al dedo a 3DS, sed más positivos.

antonymous
25th February 2013, 22:07
No dudo que pueda quedar muy bien en 3DS, y de hecho creo que el efecto 3D le sentará de maravilla. Pero es un juego demasiado reciente como para que se casquen esta conversión y hubiese sido infinitamente mejor que nos trajeran una nueva entrega. Espero que éste movimiento sea parecido al de Wind Waker HD y solo sea para aplacar las ansias de los fans mientras esperamos la entrega exclusiva para la portátil, aunque la mayoría de los fans seguro que lo tienen demasiado reciente como para volverlo a comprar.

Dee
25th February 2013, 22:27
Seguro que es rollo Wind Waker, vamos, anunciado así, de sopetón y ya avanzado...pocos recursos se han metido ahí.

gyergar
25th February 2013, 22:57

De cualquier manera, vamos, este juego le viene como anillo al dedo a 3DS, sed más positivos.
Según Vgchartz, Donkey kong Country Returns de Wii ha vendido alrededor de 5,89 millones de unidades. La verad, en mi opinión, son unas ventas del copón teniendo en cuenta que DK no se prodiga tanto como el fontanero.
Y si, se nota el downgrade si lo miras con microscopio.

Fran_Pelayo
25th February 2013, 22:59
Bueno, igual no. Wind Waker vendrá con un gran lavado de cara y yo no descarto que incluyan algo nuevo (lo han hecho en todos los remakes de Zelda). No mucho pero algo nuevo vendrá. En cambio Donkey Kong se ve exáctamente igual. Quizás le incluyan algún modo para jugar online.

Yoshiwo
25th February 2013, 22:59
Este juego es el que más me llamó la atención, me lo compraré aún que ya tengo el de Wii pero me gustó mucho, sin duda alguna

blue_mad_panda
25th February 2013, 23:01

Aquí tienes los datos de VGChartz (http://www.vgchartz.com/game/45674/donkey-kong-country-returns/): 5,89 millones de unidades. El 19º juego más vendido de Wii (http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/), y el 2º Donkey Kong Country más vendido de la saga (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=donkey+kong+country), sólo por debajo de los apabullantes 9.30 millones de la primera entrega de SNES. Vamos, que son unos números del copón, así que no es que necesitasen amortizar el desarrollo, precisamente...

Y tampoco me lo tomo de manera negativa, simplemente que no creo que sea necesario relanzar en otra consola un juego que tiene apenas dos años, que ha vendido incluso por encima de lo que se podía esperar de él, viendo el rendimiento de las últimas entregas en SNES... Así que no sé, vería incluso mucho más lógico rescatar otros títulos como Donkey Kong 64, más añejos e interesantes de trasladar a la audiencia actual.

Pero vamos, Nintendo sabrá... Para el que no lo haya jugado, será un imprescindible, eso está claro, porque es sin duda uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia.

zelgadys
26th February 2013, 00:04
No, no se nota en absoluto. El cambio de resolución y ya.

Redfield_1985
26th February 2013, 00:29
No, no se nota en absoluto. El cambio de resolución y ya.

En la resolución, en el detallado de las texturas y en la iluminación. Aun así, es un gran trabajo de adaptación.

HaRkeR
26th February 2013, 15:13
No dudo que pueda quedar muy bien en 3DS, y de hecho creo que el efecto 3D le sentará de maravilla. Pero es un juego demasiado reciente como para que se casquen esta conversión y hubiese sido infinitamente mejor que nos trajeran una nueva entrega. Espero que éste movimiento sea parecido al de Wind Waker HD y solo sea para aplacar las ansias de los fans mientras esperamos la entrega exclusiva para la portátil, aunque la mayoría de los fans seguro que lo tienen demasiado reciente como para volverlo a comprar.

Estoy contigo, es demasiado reciente como para sacar una conversión, aunque sea a una plataforma portátil. ¡Una adaptación del Banjo & Kazooie sí que molaría!

ReisendeR
26th February 2013, 15:32
Yo este juego lo veo más en 3DS que en Wii, la verdad.
Yo no me lo pienso comprar porque ya lo tengo en sobremesa, pero tampoco me escandaliza que saquen esta versión. Mientras las versiones portátiles de juegos de sobremesa no se conviertan en la tónica general de 3DS (como en otras portátiles), a mí me importa un pimiento.