PDA

Ver la versión completa : Splinter Cell para WII U

ULTIMATE
25th February 2013, 18:12
http://i5.minus.com/ib10sl4rCImiYl.png

carhr
25th February 2013, 18:16
Bien, siempre es bueno un juego mas, aunque no me interese, y creo que su evolucion no agradara a los seguidores.

Tyrant
25th February 2013, 18:29
Buena noticia.. a ver si se van animando a sacar los multis en WiiU.Que aprendan de los creadores de Watch Dogs.

antonymous
25th February 2013, 19:02
Si va por el camino del Conviction, que era más un Gears of War wannabe que un Splinter Cell, por mi se lo pueden comer con patatas. Aunque siempre es bueno ver que se confirmen más juegos para la consola.

Hugolink
25th February 2013, 19:28
Nunca me han gustado los juegos tipo splinter o metal gear de infiltración, aunque el último que pude catar en xbox 360 de infiltración tenía mas bien poco.

Pero es una buena noticia para engordar poco a poco el catálogo de wii u.

Konohamaru
25th February 2013, 20:21
Esta muy bien que salgan estos juegos para WiiU, hay que recordar que a estas alturas en Wii no paraban de anunciarse party games, así que al menos el cambio es significativo.

A pesar de eso sigo echando en falta esos juegos tipo Zack & Wiki, Little King's Story, Muramasa, etc.

Dee
25th February 2013, 20:38
Peor que el Conviction no puede ser.

Troywii
25th February 2013, 20:50
Pero a eso se le puede llamar confirmacion? Porque yo hasta que no salga alguien de Ubi (y ni aun asi xD) diciendolo, no me fio mucho.
Lo raro seria que no salga para PS4 tambien, si no recuerdo mal, el Double Agent salio para dos generaciones.

BulletJota
25th February 2013, 21:08
No nos podemos quejar de Ubi, es de las thirds que más están apoyando Wii U con todos los juegos nuevos que están sacando. Son ports sin mucha novedad ciertamente, pero al menos los trae, cosa que no se puede decir de otros tantos...

nintendero.com
25th February 2013, 21:25
El Conviction es aquel que presentaron con una tortura a un pobre hombre que estaba cagando en el WC? Ese fue un pufo como infiltracion. Me alegro que ya no sean only 360/PC.

antonymous
25th February 2013, 21:35
El mismo. Convirtieron una saga de sigilo e infiltración en un TPS genérico y peliculero. Una lástima, porque siempre me ha parecido una serie que, jugablemente, le da mil vueltas a la de Kojima, con un control mucho más fluido y un gran diseño que juega muy inteligentemente con la iluminación para esconderse.

Tyrant
25th February 2013, 22:12
Pues a mi no me parece un pufo ni ninguna mierda el Conviction,me parece un buen juego ademas y me gusta la saga Splinter Cell y sus primeras entregas.

crucible
26th February 2013, 09:00
Nunca me han gustado los juegos tipo splinter o metal gear de infiltración, aunque el último que pude catar en xbox 360 de infiltración tenía mas bien poco.

Pero es una buena noticia para engordar poco a poco el catálogo de wii u.

ídem.

Yo sólo he catado el MGS2 y lo dejé a la media hora por puro aburrimiento.

Y si es cierto, otra cosa que nunca tuvimos en Wii.

Dee
26th February 2013, 09:10
El Double Agent salió en Wii.

crucible
26th February 2013, 09:31
El Double Agent salió en Wii.

Me pillaste!

¿Pero era un multi? O un port de la anterior generación. Ni lo recuerdo.

EDIT:

Por cierto, también esto (de un tal Mathieu Audrain):

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=196828

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_2/at1t.png

psycotic
26th February 2013, 11:08
Los Metal Gear son el rollazo más grande jamás creado.

Hace mucho que no juego a un Splinter Cell, y este caerá cuando esté a un precio accesible.

Konohamaru
26th February 2013, 11:31
A mi me gustan los juegos de infiltración y siempre me ha quedado pendiente jugar al Double Agent. Jugué al conviction y no estuvo nada mal, Agente y yo lo pasamos en Coop y tuvo su gracia . Dicen que esta saga ha perdido mucho y es una tremenda pena.

Tyrant
26th February 2013, 12:02
Los Metal Gear son el rollazo mas grande jamas creado.. LOL.

Que a ti o X no te guste no significa que lo sea.

psycotic
26th February 2013, 12:06
Se sobreentiende, hombre ;)

Konohamaru
26th February 2013, 12:09
Somos muchos los que consideramos a Metal Gear como el videojuego/película mas rollazo de la historia xddd

Por supuesto es una opinión personal, y si hay gente que le gusta me parece perfecto. Esto es lo mismo que MH3, juego que a mi me encanta pero que entiendo que haya una parte importante de los usuarios a los que no le guste el juego, me parece lo más normal del mundo.

Tyrant
26th February 2013, 12:12
Una cosa es que no te guste o no le guste a X persona y otra es que venga aqui el tipico listo de turno a tener la verdad absoluta.Di que no te gusta y punto,asi de facil.Es lo mismo cuando dice que X juego es una mierda,no te mola y punto.

Si la saga MG a conseguido lo que ha conseguido es por algo,al menos bajo mi punto de vista.

psycotic
26th February 2013, 12:22
Chico, calma que ya dije que se sobreentiende. Las opiniones hay que leerlas como opiniones, no como ataques, que tampoco estoy intentando convencer a nadie (ni lo haré) de que un juego es mejor o peor que otro!

Konohamaru
26th February 2013, 12:24
Una cosa es que no te guste o no le guste a X persona y otra es que venga aqui el tipico listo de turno a tener la verdad absoluta.Di que no te gusta y punto,asi de facil.Es lo mismo cuando dice que X juego es una mierda,no te mola y punto.

Si la saga MG a conseguido lo que ha conseguido es por algo,al menos bajo mi punto de vista.

La saga MG es de las más innovadoras que ha existido nunca, creo que eso nadie lo puede negar, fue la primera franquicia que consiguió que los jugadores comieran palomitas a la vez que jugamos xddd es broma ehh no me lo tengas en cuenta ;)

Tyrant
26th February 2013, 12:56
Eres un trolaco kono sip pero me caes bien.

G4NONDORF
28th February 2013, 15:25
Digo lo mismo que siempre, Ubisoft lanzó las primeras cuatro entregas en GC, mientras que luego nos abandonó con Wii U... si quieren que compre la siguiente entrega, deberian de portearme antes el de X360.