PDA

Ver la versión completa : [Avance] Impresiones Demo - Monster Hunter 3 Ultimate

Tildom
25th February 2013, 15:27
La caza que nos espera.

::Al avance completo por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-demo-monster-hunter-3-ultimate-1263/1.html)

agente_smithx
25th February 2013, 15:40
Bajo mi punto de vista el lavado Hd es insuficiente. Se nota a la legua el portaco desde Wii. Le ha subido la resolución y poquito más, todas las texturas cantan por soleares a cualquier distancia menos la de los propios monstruos. Éstas solo lo hacen cuando te pegas al mismo...

Pero vamos que cae de lanzamiento jajajaja.

antonymous
25th February 2013, 15:51
Pues a mi la versión de Wii U me sorprendió para bien. No es gran cosa pero esperaba que el lavado de cara se notase todavía menos, y la verdad es que creo que el aumento de resolución le ha sentado bastante bien (aunque es cierto que hay algunas cosas que debido a ello cantan todavía mas, como algunas texturas y el poligonaje de algunos elementos del escenario). El de 3DS en cambio me ha parecido bastante feo, con un downgrade notable respecto a la versión de Wii, dientes de sierra a punta pala, y un efecto 3D apenas perceptible.

Pero vamos, que no me compraré ninguna de las dos versiones porque no me gusta la saga, xDDDD.

Alvarkill
25th February 2013, 16:27
El de 3DS me ha parecido una cagada de proporciones épicas. Se ve fatal (Texturas y efectos asquerosos), se oye fatal(El gramófono de mi tatarabuelo suena mejor, joder) y se juega fatal, en particular con un control de cámara que roza lo absurdo.
Lanzar esa aberración al lado de la demostración de excelencia y buen gusto que es el Castlevania Mirror of Fate es poco menos que un suicidio.

Tildom
25th February 2013, 16:33
El problema del de 3DS es la cámara. Infumable, incluso usando el target.

Yo tengo dudas de a ver cuál cae todavía XD

psycotic
25th February 2013, 16:47
A mí me parece que le han dado algo de brilli que no tenía el de Wii, pero sólo una sensación. La mayor definición le sienta bien, y las texturas de los escenarios han sido notablemente mejoradas... lo que hace que las de tu personaje canten como una almeja. No entiendo cómo han escatimado precisamente en tu personaje, que es lo que más rato está en pantalla XD

dornop
25th February 2013, 17:10
El de 3DS me ha parecido una cagada de proporciones épicas. Se ve fatal (Texturas y efectos asquerosos), se oye fatal(El gramófono de mi tatarabuelo suena mejor, joder) y se juega fatal, en particular con un control de cámara que roza lo absurdo.
Lanzar esa aberración al lado de la demostración de excelencia y buen gusto que es el Castlevania Mirror of Fate es poco menos que un suicidio.

Pues parece que jugué a juegos diferentes. Los probé sobre 3DS XL: Monster Hunter me encantó, y aunque es verdad que la cruceta táctil es engorrosa, en la versión final se puede personalizar su posición y tamaño. Con respecto al Castlevania, las sierras eran abrumadoras y el diseño del personaje principal (sobre todo su cara) me dió bastante asco.

yuexxx
25th February 2013, 17:42
No me gustó nada el control de la versión 3ds ( Lo he probado sin el segundo stick) Me recuerda a ese artículo que dice que las demos restan ventas.Yo uno menos.

Alvarkill
25th February 2013, 18:05
Pues parece que jugué a juegos diferentes. Los probé sobre 3DS XL: Monster Hunter me encantó, y aunque es verdad que la cruceta táctil es engorrosa, en la versión final se puede personalizar su posición y tamaño. Con respecto al Castlevania, las sierras eran abrumadoras y el diseño del personaje principal (sobre todo su cara) me dió bastante asco.

A mí el Castlevania me encantó en lo jugable, en su nivel de reto y en la música, y ya que sacas lo gráfico era espectacular. Será por tu 3DS XL: en la mía normal se ve de lujo.

Flucksaur
25th February 2013, 18:53
Yo en cambio, estoy encantadísimo con el control de Monster Hunter Ultimate 3DS. No me pareció para nada engorroso. Y la auto-fijación es algo que ya deberian haber incluido mucho antes porque es genial.

En cuanto a los gráficos, me parecen excelentes para la 3DS, eso sí, de dientes de sierra, a montones. Y el 3D... normalito.
Y muy de acuerdo en lo que ha dicho Alvarkill del sonido.

Y para terminar, como ya dije en otro post, un gustazo la demo de Castlevania. Cuando pueda me lo compro ^^.

Saludos =)

Dee
25th February 2013, 22:35
Ya, no os entiendo a los que os quejáis tantísimo del control de 3DS, al orejón me le he cargado sin problema ninguno, el punto débil de la cámara es el agua por tener más ejes de movimiento.

Vamos, que se nota que no habéis jugado a los de PSP (yo muy poco XD).

Pokelink
26th February 2013, 01:19
A mí me ha gustado la demo, porque era precisamente lo que me esperaba: un par de encuentros con monstruos nuevos con cualquier arma a mi disposición. Hubiera querido que fueran 3 monstruos en lugar de dos. Y, a poder elegir, que el tercero fuera el Brachydios, pero bueno, estoy contento con lo enseñado.

Macfra1980
26th February 2013, 01:37
Me descargué la demo tanto en mi WiiU y mi 3DS XL. Me parece que está mas trabajada la versión de 3DS, a diferencia de la resolución claro está. Veo que la versión de WiiU, sólo han mejorado un poco las texturas y la consola da mucho mas de si.

A la versión de 3DS, le falta el segundo stick. Pero se ve casi igual que la versión de WiiU.

Me compraré la versión de WiiU, porque tiene online y por el control, que es mejor.

Koshiry
26th February 2013, 18:13
Yo he estado probando la versión de 3DS y a mi me ha costado lo suyo pasarme la demo con ciertas armas; mientras que con la Gran Espada (mi arma predilecta para los MH) creo que el combate no ha llegado a los cinco minutos.

Creo que ayudaría bastante si en la demo te hablasen un poco más sobre los controles específicos de cada arma.

dornop
27th February 2013, 08:35
Yo he estado probando la versión de 3DS y a mi me ha costado lo suyo pasarme la demo con ciertas armas; mientras que con la Gran Espada (mi arma predilecta para los MH) creo que el combate no ha llegado a los cinco minutos.

Creo que ayudaría bastante si en la demo te hablasen un poco más sobre los controles específicos de cada arma.

La demo viene con manual electrónico.

Recordad que la pantalla táctil será muy personalizable en la versión final, pudiendo ajustar la cruceta a nuestro gusto. Video muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=-lR6_nX_cI4&feature=youtube_gdata_player