PDA

Ver la versión completa : [Duda] ¿Recomendáis este pack?

Raúl Gómez
25th February 2013, 00:03
¡Hola WiiU-sers!

Seguramente habréis recibido multitud de posts iguales como este , pero la verdad es que me gustaría tener una opinión más cercana sobre qué es lo que debería hacer.

He estado mirando Analisis, Noticias y Gameplays de la nueva consola de Nintendo , Wii U.

La verdad es que juegos tales como ZombieU , Pikmin, Zelda, Super Smash Bros o New Super Mario Bros me hacen decantarme a comprarme dicha consola.

Y mis preguntas son:

a) Recomendais comprarme la consola ahora? Jugaría a ZombieU y NintendoLand.
b) Me compraría uno de estos packs, cuál me recomendáis tanto en lo que lleva como en el precio?

Pack1: http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-premium-pack-nintendo-land-zombi-u/12063?source=webgains&siteid=54264

Pack2: http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-premium-pack-zombiu/11970?source=webgains&siteid=54264

En uno te viene el NintendoLand, en el otro el Controlador Pro.

También me encantan los juegos de Gamecube, tengo alguno en formato físico pero debido a que WiiU no acepta los discos, me decantaría a comprarlos digitales.

Saludos y espero una respuesta. =)

Pokelink
25th February 2013, 01:14
Tanto ZombiU como Nintendo Land son grandes juegos de lanzamiento. Ambos son un claro ejemplo de como se puede usar de diversas maneras el GamePad. Y mucho ojito con el Nintendo Land, mucho más profundo de lo que parece en un primer vistazo.

Si te interesan esos dos juegos, ya es un incentivo suficiente para pillar la consola, especialmente en el primer pack. El segundo pack, si bien es el que yo me pillé, no le estoy sacano partido al Controlador Pro, lo tengo muerto de risa en el cajón por ahora, no veo para qué usarlo por ahora.

También debo decir que a partir de Marzo vienen juegos MUY interesantes, como el Monster Hunter 3 Ultimate o el LEGO City Undercover.

nintendero.com
25th February 2013, 01:25
Yo compraria el primero como bien te dice Pokelink, al fin y al cabo la gracia de Wii U es el Gamepad. Te llevas 2 juegos con los que disfrutar hasta Lego/MH y a viciar.

Poke seguro que le encuentras provecho al Pro con el MH que tal vez resulte raro usar el Gamepad.

carhr
25th February 2013, 10:19
Llegas en el mejor momento, porque en el proximo mes la consola va a empezar a recibir juegos de forma mas regular, que febrero ha sido un desierto por culpa de los retrasos.

Te la recomendaria ahora si encajas en las siguientes circunstancias:

Te interesa pillarte el pikmin. Ahora juegas a esos dos juegos, Zombi U y nintendo Land, y luego en abril al pikmin.

Te interesa jugar a la retro de Wii, como hablas de que te gustan SSB Brawl, Zelda... Durante los meses de verano tampoco parece que vayan a llegar grandes titulos, ideal por si quieres jugar a titulos atrasados de Wii.

A partir de septiembre parece que llegara la artilleria pesada con Zelda a la cabeza como ejemplo.

Si no encajas en este perfil, te diria que esperaras a septiembre para pillarla y jugar con un catalogo mayor, amen de alguna previsible rebaja. Otra opcion es esperar al proximo dia sin IVA para cogerla si ves que hasta septiembre no jugarias mucho.

Sobre el pack a elegir, yo te diria que el que te vienen con dos juegos, precisamente por eso. Ademas, parece que el wiimote sera mas necesario en la consola que el mando pro.

Raúl Gómez
25th February 2013, 11:22
Vaya, me habéis sido de gran ayuda.

La verdad es que si me pillo tanto el NintendoLand como el Mando Pro, ambos me costarán alrededor de 40-50€ si me los compro por separado.

Los juegos que tengo pensado comprarme són [Aunque vengan en el pack, los voy a nombrar]: ZombieU - Pikmin - Zelda - SmashBros - MH - Lego y NintendoLand si consigo algún otro mando para jugar cooperativamente.

La verdad es que mi lista de compra actualmente es bastante amplia, por lo que tendré que esperar a ver si sacan algunos más. Me refiero a qué si me la compro ahora, esos estarían en mi lista.

Llegas en el mejor momento, porque en el proximo mes la consola va a empezar a recibir juegos de forma mas regular, que febrero ha sido un desierto por culpa de los retrasos.

Te la recomendaria ahora si encajas en las siguientes circunstancias:

Te interesa pillarte el pikmin. Ahora juegas a esos dos juegos, Zombi U y nintendo Land, y luego en abril al pikmin.

Te interesa jugar a la retro de Wii, como hablas de que te gustan SSB Brawl, Zelda... Durante los meses de verano tampoco parece que vayan a llegar grandes titulos, ideal por si quieres jugar a titulos atrasados de Wii.

A partir de septiembre parece que llegara la artilleria pesada con Zelda a la cabeza como ejemplo.

Si no encajas en este perfil, te diria que esperaras a septiembre para pillarla y jugar con un catalogo mayor, amen de alguna previsible rebaja. Otra opcion es esperar al proximo dia sin IVA para cogerla si ves que hasta septiembre no jugarias mucho.

Sobre el pack a elegir, yo te diria que el que te vienen con dos juegos, precisamente por eso. Ademas, parece que el wiimote sera mas necesario en la consola que el mando pro.

Por cierto, cuándo son los días sin IVA?

Edit: Por lo visto son estos:

MM: 5 y 6 de Marzo 2012; 4 Febrero 2013

ECI: 30 de Junio 2012; 26 de Enero 2013

SATURN: 6 Y 7 Julio 2012

MM: 30 y 31 de Julio 2012

Por lo tanto puede que espere al día 5-6 de Marzo a ver que tal. [Lo compraría por Internet, ya que será lo mismo]

Saludos y muchísimas gracias a todos los que habéis comentado. ¡Sigo esperando sugerencias! ^^

Pokelink
25th February 2013, 12:46
Por cierto, cuándo son los días sin IVA?

Edit: Por lo visto son estos:

MM: 5 y 6 de Marzo 2012; 4 Febrero 2013

ECI: 30 de Junio 2012; 26 de Enero 2013

SATURN: 6 Y 7 Julio 2012

MM: 30 y 31 de Julio 2012

Por lo tanto puede que espere al día 5-6 de Marzo a ver que tal. [Lo compraría por Internet, ya que será lo mismo]

Saludos y muchísimas gracias a todos los que habéis comentado. ¡Sigo esperando sugerencias! ^^

No sé si te has fijado, pero todos esos "días sin IVA" son del año pasado, salvo en el caso de MM y ECI, que este año ya han hecho uno. En el caso del MM, si han hecho uno hace menos de un mes, no esperes que vuelvan a hacerlo tan pronto.

Poke seguro que le encuentras provecho al Pro con el MH que tal vez resulte raro usar el Gamepad.

Tras probar la demo, debo decir que jugar con el GamePad se me hace natural y todo. No lo siento raro para nada.

Raúl Gómez
25th February 2013, 13:11
No sé si te has fijado, pero todos esos "días sin IVA" son del año pasado, salvo en el caso de MM y ECI, que este año ya han hecho uno. En el caso del MM, si han hecho uno hace menos de un mes, no esperes que vuelvan a hacerlo tan pronto.

Tras probar la demo, debo decir que jugar con el GamePad se me hace natural y todo. No lo siento raro para nada.

Cierto, no me había dado cuenta.

Entonces, estoy indeciso de cual cogerme, una con dos juegos o bien una con tan solo uno [Del cual jugaría más] pero con el mando Pro del cual jugaría a juegos tales como MH.

¡Que decisión más difícil! =P

Por cierto, es verdad eso de que Nintendo no rebaja los juegos una vez pasan meses que están en el mercado?

Y a parte, otra pregunta: Si los juegos de Wii son Compatibles, podría jugar a juegos como SuperSmashBros:Brawl con el mando Pro?

Saludos y gracias. ^^

Saludos =)