PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Wario Land 3

Tildom
24th February 2013, 18:24
Los problemas de los demás no me importan, pero si hay tesoros de por medio… ¡A la aventura!

::Al retroanálisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/retroanalisis-wario-land-3-1262/1.html)

LiNk*
24th February 2013, 18:55
Todo el mundo debería jugar a este juego.

Formortis
24th February 2013, 20:28
Puffff, para mi fue uno de los mejores warios de la historia, aunque tampoco se puede decir que tenga muchos, un buen nivel de dificultad a pesar de que eres inmortal, y para completarlo entero le tiene que dedicar horas, además eso de jugar a los niveles de día y de noche, daba más carisma al juego y más horas de juego a la hora de explorar.

Bernard
24th February 2013, 20:50
He tenido que quitarle el polvo a mi gameteca para ver si lo había jugado o no. Y no, el único Wario que tengo es el que se llamaba Wario Land: Super Mario Land 3 y que yo me compré a ciegas porque ponía eso de Super Mario Land 3 xD De hecho no recuerdo ni si me gustó o no.

strunfer
25th February 2013, 11:47
Mi personaje preferido de Nintendo, por detrás de Yoshi, y con el que he disfrutado casi o más, que con Mario. Que grande eres Wario!! En mi casa te hechamos de menos...

Xetyx
25th February 2013, 15:30
Uno de los mejores Wario que he jugado. Todo aquel que aún no haya jugado a este señor juegazo, no sabe lo que se pierde.

¡Hola Revogamers! Hacía tiempo que no me pasaba por vuestro foro. :o

Reztes
25th February 2013, 16:02
Yo jugué a Super Mario Land 3: Wario Land y a Wario Land 2, pero no al 3 que ya no fue para Gameboy BN

blue_mad_panda
25th February 2013, 20:53
Takehiko Hosokawa en la cumbre de su carrera, y el ejemplo más vivo del enorme talento que hay en Nintendo más allá de Miyamoto y Tezuka. Un imprescindible.

Zhlain
28th February 2013, 09:49
Pues tampoco he jugado profundamente a todos los Wario, pero el único que realmente me vició fue el Super Mario Land 3: Wario Land.

Los demás no sé, no acabaron de engancharme. Aunque también es cierto que, exceptuando el Shake Dimension de Wii, no los he jugado en profundidad, solo partidas esporádicas.