PDA

Ver la versión completa : Se acabó la sequía, ¿qué juego os comparéis en marzo para WiiU?

Supernintendo
24th February 2013, 16:07
1/3/2013 F1 Race Stars
8/3/2013 The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
15/3/2013 Los Croods : Fiesta prehistórica
21/3/2013 Need for Speed: Most Wanted
22/3/2013 Monster Hunter 3 Ultimate
28/3/2013 LEGO City Undercover
29/3/2013 The Walking Dead: Survival Instinct

Muchos ports, juegos de segunda división y un único juego diseñado desde cero para WiiU.

Aunque no todos serán ports del montón , Monster Hunter 3 Ultimate viene con online, HD , juego cruzado con 3DS y gran cantidad de contenido nuevo. NFS: Most Wanted tomará de base la versión de PC, con modo TV Off, manejable con el mando, y un modo especial para dos jugadores en el que uno usa el GamePad de manera original para cambiar el estado meteorológico de la partida. The Amazing Spiderman vendrá con todos los DLC de serie.

La gran novedad exclusiva para WiiU es Lego City Undercover, un sandbox a lo GTA con personalidad propia con muchos guiños a películas y otros videojuegos que aprovecha el GamePad como método de control de base.

¿Cuál esperáis con más ganas?

Troywii
24th February 2013, 16:40
Pues a mi de ahi me interesan 3.
Spider-man, Need for Speed y el Lego.
Pero tengo un problema, y es que no me fio como puedan salir tecnicamente, asi que hasta que no vea analisis de los tres no me decidire por ninguno.

antonymous
24th February 2013, 16:44
El Lego sin lugar a dudas. Espero que sea tan divertido como aparenta.

Dartz719
24th February 2013, 17:09
Yo seguro el Lego,que tiene muy buena pinta. Del resto cuando baje de precio podra caer el Need for Speedy tengo muchas dudas con el Monster Hunter

PlayerNintendero
24th February 2013, 17:15
Como apunte, el F1 Race Stars se fue hasta finales de abril. Yo por mi parte el Need for Speed y le echaré un ojo al LEGO y al The Walking Dead.

HarimaChuS
24th February 2013, 17:23
Fijo el Lego City Undercover. Me interesa mucho el NFS, me ha dejado muy buen saber de boca lo visto de la versión en Wii U, todo dependerá del precio y como me encuentre de dinero...

Pokelink
24th February 2013, 17:44
Monster Hunter 3 Ultimate cae de salida (por si alguien tenía dudas :D ) y el LEGO lo pillaré más adelante, que me llama la atención.

pedroche
24th February 2013, 18:06
NFS , y no había yo caído en The walking dead! Veremos el análisis y decidiremos( viniendo de activison nos llevaremos la peor versión ) pero seguro seguro el nfs

Dee
24th February 2013, 18:07
Lego y MH fijos, NFS en abril.

Commotion
24th February 2013, 18:29
LEGO City, y ya si eso Need For Speed.

Halek
24th February 2013, 20:13
Hace una semana hubiese dicho sin duda el MH, pero tras la demo tengo muchas dudas. Probablemente me tire de cabeza al LEGO.

Hugolink
24th February 2013, 20:31
El nfs lo tengo requemao en pc desde hace tiempo, el monster hunter después de probar la demo definitivamente no es mi juego, y el lego lo pillaré pero cuando lo encuentre por 20 eurillos.

El resto es morralla.

Turok64
24th February 2013, 20:44
Monster Hunter y Lego seguro. Veré que dicen del Walking Dead, ya que me encanta la serie, aunque no pinta demasiado bien.

OBBOTCHAMAN
24th February 2013, 21:17
Lego City Undercover y Monster Hunter 3 Ultimate seguro (ya tengo el dinero ahorrado para estos y el Monster Hunter de 3DS). También me interesa el Need for Speed, pero tendrá que esperar.
Saludos.

agente_smithx
24th February 2013, 21:42
MH y Lego caen de salida. Luego alguno más como NFS y otros de 3DS caerán en meses posteriores o no. Es lo que tiene acumular todos los juegos en un mismo mes.

Un saludo.

kape
24th February 2013, 23:43
Yo estoy entre el NFS y el Castlevania pa la 3DS. Es lo q tiene haberme quedao en el paro ahora, q hay q ser cautos y hay q recortar del vicio.

Le estoy dando vueltas y no se cual pillar. El NFS me atrae quizas algo mas por el online, pq tiene online, no? habra piques con colegas para hacer mejores tiempos y demas, supongo, no?

Y el Castlevania me tira pq me ha gustado la demo y he leido q el juego dura 20h y cuesta como 20€ menos.

No se, no se, de momento va ganando el NFS pq hace tiempo q no cato un juego de conduccion, pero me lo tendre q pensar mejor.

3dsrules
24th February 2013, 23:50
El Monster Hunter.

Reztes
24th February 2013, 23:58
Probablemente Monster hunter, aunque un juego tan grande asusta... xD

Redfield_1985
27th February 2013, 00:42
Pues a mi de esa lista no me llama ninguno :(. Pero bueno, tengo pendiente el Trine 2 todavía y como tengo mas consolas, puedo suplir la escasez de juegos con las demás :D.
Creo recordar que de Wii U no me interesaba ninguno hasta mayo que salía el Resident Evil Revelations HD.

crucible
27th February 2013, 08:56
Redfield, estamos igual. Hasta el Revelaitons nada for me.

Ahora empieza mi sequía. De todas maneras aún tengo el Ninja Gaiden a medias y el DarksidersII sin empezar. Y si lo termino pronto y me encuentro sin nada, puedo pensar en el NFS, pero como mucho.

Konohamaru
27th February 2013, 09:41
Voy a comprar 3 juegos en breve, pero que me iré dosificando las compras o dos o tres meses. LA idea es MH3 ultimate para WiiU y Luigi's mansion para 3DS en marzo y Lego y Fire Emblem: Awakening en Abril.

shezard
27th February 2013, 10:16
Yo estoy absolutamente bloqueado, no sé qué haré. El Castlevania de 3DS es el único seguro, con el resto aun tengo mucho lío. Creo que va a caer el Aliens y posiblemente le compre el NfS a mi novio.

Ghost
27th February 2013, 10:29
Shez, anímate con el MH y dale una segunda oportunidad, que ya verás las quedadas y cacerías que se montan aquí, con el renacer de la comunidad Monster Hunter. ;)

Mastertuki
27th February 2013, 10:40
Jurl, pues a riesgo de que me empalen, ninguno. xDDDD No, en serio, tengo 4 juegos en WiiU:

New Super Mario Bros U.
All Star Racing Transformed
Nintendo Land
Tekken TT2

Y de eso, solo en Mario está acabado y estoy sacando el 100%, y el resto están a medias. Teniendo en cuenta que pronto viene Pikmin 3 y va a caer sí o sí, definitivamente lo que necesito no son juegos, es tiempo. xDDDD

Bueno, eso, y que ninguno de esos me llama absolutamente la atención. XD

Troywii
27th February 2013, 10:59
Yo tengo Mario U,NintendoLand, Sonic y Ninja Gaiden, y entre que no me llaman totalmente, y que saldran caros, me he decantado por Trine2, Fzero y Mighty Shift, ahi ya tengo vicio para un tiempo, al menos hasta que Nintendo vaya sacando lo suyo.

Tyrant
27th February 2013, 11:57
Pues el Lego City y el ZombiU cuando lo vea barato de importación.

Lego >>> MH

Tildom
27th February 2013, 12:09
El Castlevania sin ninguna duda y luego el Monster Hunter.

Redfield_1985
27th February 2013, 12:41
Redfield, estamos igual. Hasta el Revelaitons nada for me.

Ahora empieza mi sequía. De todas maneras aún tengo el Ninja Gaiden a medias y el DarksidersII sin empezar. Y si lo termino pronto y me encuentro sin nada, puedo pensar en el NFS, pero como mucho.

Con el Darksiders 2 tienes para un tiempo. Yo estoy con él ahora y llevo 25 horas y tdv no lo termino. Me quedan algunas misiones secundarias tdv, un cuarto de la historia principal y el DLC extra que viene incluido en la versión de Wii U. Yo creo que otras diez horas mas no me las kita andie :D.

Pelusarro
27th February 2013, 13:04
Pues me llaman NFS y Lego de WiiU y, Castlevania y Luigi's de 3DS pero me estoy acabando Skywardsword y había pensado darle una oportunidad a Xenobalde (después de todas las bondades que he escuchado por aquí sobre el título y la próxima salida de X en WiiU) aunque me tira para atrás la cantidad de horas que hay que dedicarle porque no tengo demasiado tiempo para jugar.

Pokelink
27th February 2013, 17:05
Lego >>> MH

*le da un tic nervioso en el ojo derecho*

No... no nos precipitemos, ¿vale? El L-LEGO aún no ha salido, ¿verdad? Es decir, no sabemos... aún no se sabe si será b-bueno o o excelente, ¿no? TODOS sabemos qué ofrece el MH, pero el LEGO es una joya por descubrir, un melón por abrir. Sí, eso es...

Muy bien Pokelink, con calma, ahora dale al intro y te tomas esa tila... caaaaalma... relax... no, deja ese hacha en paz... no, las armas del Monster Hunter no sirven para "hacer cambiar de opinión a la gente". Envía el mensaje y déjale en paz, anda.

Konohamaru
27th February 2013, 21:35
Poke no te sulfures que Tyrant seguro que lo ha dicho para que me pique. Ayer me metí con metal gear y hoy me la ha querido devolver jejejeje

agente_smithx
27th February 2013, 21:46
A mi también me interesa más Lego City que MH. De hecho, viendo el mesecito que viene (en el que entra Luigi y Fire Emblem solo un poquito después), creo que solo voy a comprar uno de los 2. Prefiero administrar mejor mi tiempo y dinero, que no está la situación para hacer virguerías.

Un saludo.

Pokelink
27th February 2013, 22:29
Nah, ahora en serio, este LEGO tiene una buena pinta, pero dudo MUCHO que sea un juego tan largo como el Monster Hunter...

agente_smithx
27th February 2013, 22:55
Es que no anteponemos el Lego a MH por la duración.

Un saludo.

Hugolink
27th February 2013, 23:13
Yo soy otro que no le ha visto nada en especial a MH tras probar la demo. Y si, me diréis que tengo que echarle horas para que me empiece a gustar, pero paso de arriesgar mi dinero para meterle horas a disgusto y que finalmente no me llame. Creo que es una saga no hecha par ami. A si que viendo los avances y opiniones sobre el lego, puede que caiga de lanzamiento y todo, tiene una pinta brutal.

Y la verdad para echarle horas a un juego prefiero algo tipo the witcher mas en plan rol solitario con una gran historia de fondo, antes que un juego de cazar que me huelo que como no tengas tus dos o tres amigos compenetrados con los quien jugar te comes los mocos.

Pero vamos, es una opinión personal, no quiero enfandar a los fans de la saga :)

Pokelink
27th February 2013, 23:33
Es que no anteponemos el Lego a MH por la duración.

Un saludo.

Yo al menos prefiero que un juego sea largo, que para algo cuestan lo que cuestan. Y, a falta de saber la duración del LEGO, no creo que sea descabellado decir que, como mínimo, el MH tiene el doble de horas. Es lo que tiene el multijugador.

Yo soy otro que no le ha visto nada en especial a MH tras probar la demo. Y si, me diréis que tengo que echarle horas para que me empiece a gustar, pero paso de arriesgar mi dinero para meterle horas a disgusto y que finalmente no me llame. Creo que es una saga no hecha par ami. A si que viendo los avances y opiniones sobre el lego, puede que caiga de lanzamiento y todo, tiene una pinta brutal.

Y la verdad para echarle horas a un juego prefiero algo tipo the witcher mas en plan rol solitario con una gran historia de fondo, antes que un juego de cazar que me huelo que como no tengas tus dos o tres amigos compenetrados con los quien jugar te comes los mocos.

Pero vamos, es una opinión personal, no quiero enfandar a los fans de la saga :)

Como dije en su hilo, esta demo no va dirigida a convencer a la gente. Si no te gustaron los MH previos, MH3U no va a hacerte cambiar de opinión. Aunque sí que debo decir que, en mi caso, me pillé el juego sin saber nada de nada, solo sabía que era una novedad y que la crítica lo ponía por las nubes. Fue todo un acierto.

Y, si bien es cierto que lo mejor es cazar con amigos, el modo offline es suficientemente sólido como para que le puedas dedicar horas. Aunque ahí volvemos al punto anterior: si no te gusta, no hay nada que hacer.

Hugolink
27th February 2013, 23:41
hombre, es que no se puede comparar un lego con un monster hunter en cuanto a duración porque un monster hunter es casi infinito.

Pero según comentan en los avances, para hacerte el 100 por cien de las cosas en el lego hay que emplear unas 40 horas, a si que me parece una duración muy buena viendo el panorama general de los videojuegos.

Eso si, si lo compro será de importación (espero que esté traducido al castellano) y a unos 30 eureles no mas.

Pokelink
28th February 2013, 00:09
El tema de la duración es algo que siempre me escama. Me fio más de la duración que diga la gente del foro que la que digan los medios o las compañías. Así que, dependiendo de donde hayas sacado esa cifra, la puedo poner más o menos en cuarentena. Aunque hay que reconocer que, aunque sean 30 en lugar de 40, sigue siendo mucho más de lo que ofrecen el 90% de juegos actuales, y eso es de agradecer.

No te confundas, me pillaré ambos, pero tengo el MH en prioridad máxima; me compré una Wii U por el Monster Hunter.

Dox
28th February 2013, 01:08
Bufff marzo viene demasiado cargado y todavía tengo dudas.

El único que tengo claro es Monster Hunter para Wii U. Lo pillaré de salida seguro, porque en Wii fue el juego que más jugué y espero que éste traiga suficientes novedades como para que me vuelva a enganchar otra vez.

El Lego tiene muy buena pinta pero de momento hasta no leer crítica y opiniones de usuarios no lo tengo claro.

Luego en 3DS fijo el Luigi's Mansion 2.

Y la gran duda ahora es si pillar el Castlevania de 3DS o el Tomb Raider de 360 que los dos tienen una pinta tremenda.

En resumen, MH3 U y Luigi los únicos seguros, los demás los quiero pero todo no va a poder ser, jaja.

KaPiTaN
28th February 2013, 01:27
Los q teneis el darksiders, q tal es? tiene tantos follos como se decia en los analisis?

Redfield_1985
28th February 2013, 02:27
La mayor pega del Darksiders 2 es que se hace repetitivo. Donde el primero acertaba con una jugabilidad muy bien equilibrada y con un argumento muy bueno, el segundo, al querer hacerlo todo muxo mas grande, se queda a medio camino. Yo llevo 26 horas y tdv no lo he terminado. Así que el tema de durabilidad lo cumple bien.

Creo que el mayor problema es haber jugado al primero, ya que en este caso las comparaciones son odiosas. No en el apartado artístico que sigue sorprendiendo (Madureira es un genio), pero en cuanto a dificultad de mazmorras y su "inspiración", las de esta segunda parte son peores y mas sosas. y su argumento un caos, después de 26 horas se cual es mi meta (ya que lo expone el personaje al principio), pero la retaila de personajes y misiones que te encomiendan para conseguirlo es un sin sentido monumental xDDD.

Aun así y valorandolo sin pensar en su primera parte, si te gustan los juegos Action RPG/Aventura/Hack and Slash este te gustará. De todas formas tienes mil videos en Youtube para que le eches un ojo a ver si te termina de convencer ;)

agente_smithx
28th February 2013, 02:33
Yo al menos prefiero que un juego sea largo, que para algo cuestan lo que cuestan. Y, a falta de saber la duración del LEGO, no creo que sea descabellado decir que, como mínimo, el MH tiene el doble de horas. Es lo que tiene el multijugador.

Y estamos de acuerdo, por eso te digo que los que anteponemos Lego a MH es por otras cosas.

Un saludo.

Pokelink
28th February 2013, 02:58
Y estamos de acuerdo, por eso te digo que los que anteponemos Lego a MH es por otras cosas.

Un saludo.

Y esas cosas son...

Más que nada por saberlo. A mí me gustan ambos, pero MH me tira mucho más no solo por duración. Reconozco que el hecho de conocerlo de antemano le da un plus de "seguridad", pues sé que me va a gustar, mientras que el LEGO es todo un misterio por ahora. ¿Quizás anteponeis esa frescura? ¿El sentido del humor que impregna a todos los juegos de la saga LEGO? Siendo este como va a ser mi primer juego de la saga, me gustaría saber cuales son sus puntos fuertes según sus fans.

agente_smithx
28th February 2013, 03:34
Tirando a lo básico soy fan de LEGO, del juego de piezas. No es que tenga la casa llena, ni mucho menos, pero voy teniendo cositas y es algo que me fascina.

Por otro lado he jugado y pasado casi todos los juegos LEGO actuales. Quitan Rock Band y los Harry Potter, he disfrutado de la saga Indiana Jones, Star Wars, Batman y ESDLA y ha sido un disfrute ver como evolucionaba a mejor.
Otra baza es el humor sí, tan característico de la franquicia y además, los homenajes o huevos de pascua que tienen. Por poner un ejemplo e LEGO ESDLA podías verlos de The Matrix, Donkey Kong, Assasins Creed, etc. Además con la evolución al pseudo sand-box desde hace unas entregas (con la consecución de este Lego City) y el aumento exponencial de desbloqueables, se me hace la boca agua.
No tiene coop local, pero no he jugado ningún Lego en ese modo, salvo contadisimas ocasiones, no lo echaré de menos. Realmente la única pega que le veo es la falta de off-tv.

A lo mejor resulta ser un juego mediocre, pero para mi vale la grata experiencia que tengo en la franquicia para creer que, de nuevo, saldrá un juego mínimo notable.

Un saludo.

P.D: y me encanta MH, pero si priorizo compras, Lego está por delante.

Konohamaru
28th February 2013, 05:01
Agente es broma no???No vas a pillar MH3 U de salida??

josemurcia
28th February 2013, 08:03
Lego es un sandbox, por lo que se ha visto con un escenario enorme sin cargas, con mucha más variedad de situaciones y con la posibilidad de jugarlo solo para hacer el loco.

MH es eso, MH, un género particular, o eres super fan incondicional de la saga, o siempre será un segundo plato.

Aivas
28th February 2013, 09:27

Esos dos se vendrán para casa. Monster Hunter de salida y Need for Speed dependiento del tiempo que tenga para jugar.

Halek
28th February 2013, 16:41
A mí es que el Monster Hunter me da miedo. A ver, nunca he jugado a ninguno y estaba bastante entusiasmado con el de Wii U, pero al probar la demo creo que me voy a echar para atrás. Demasiado complejo me parece todo para un juego en el que todo lo que haces es despachar monstruos, no me veo con ganas de abarcar ni la mitad. Así de lejos me huele al típico juego que luego juego 6 horas y me aburro...

Sin embargo el LEGO es más tirar por lo seguro. Sé que me guste más o menos lo voy a jugar hasta pasarmelo, pero no puedo decir lo mismo del MH.

alf140
28th February 2013, 16:51
yo iria de cabeza por el need for speed :D!! aunque no tengo una wii u :(

psycotic
28th February 2013, 16:55
La demo de MH es un desastre, se veía venir que echaría para atrás a los que nunca lo han jugado. Halek, si te sirve de algo, MH tiene en el modo offline un estupendo tutorial, para poco a poco introducirte las mecánicas sin echarte al ruedo a lo bruto como en la demo. Y cuando pillas carrerilla, entonces es cuando te vuelves loco en el online XD

Rmz
28th February 2013, 17:54
Marzo va a molar mucho.

Wii U.
Zombie U.
Mario U.
Lego City.
Assassins creed 3

Todo esto caerá este mes. :babas::babas::babas::babas::babas:

Mi 360 necesita un descanso.

Halek
28th February 2013, 18:02
La demo de MH es un desastre, se veía venir que echaría para atrás a los que nunca lo han jugado. Halek, si te sirve de algo, MH tiene en el modo offline un estupendo tutorial, para poco a poco introducirte las mecánicas sin echarte al ruedo a lo bruto como en la demo. Y cuando pillas carrerilla, entonces es cuando te vuelves loco en el online XD

No, si ya me imagino que la demo es un mojón, pero aun así. Me parece demasiada profundidad para luego consistir la cosa en matar monstruos con una historia mínima. Hará falta paciencia y dedicación supongo, y no sé si estoy muy por la labor. Aunque bueno, quien sabe, el Xenoblade empecé a jugarlo con mentalidad de "esto no me va a gustar nada, menudo mierdolo" y luego me gustó muchísimo. Desde entonces no me fío de mí mismo xD

El problema es gastarse el dineral que cuestan los juegos en una ruleta rusa.

Konohamaru
28th February 2013, 18:15
A los que la demo os hace dudar os recomiendo que lo alquileis un fin de semana, al menos, y probeis de verdad como son los inicios y el cooperativo.

En su dia jugué unas 200h al tri y ni mucho menos lo acabé, pero en ningún momento he tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo, es mas, en cuanto se domina el juego, la sensación de "poder", es genial.

psycotic
28th February 2013, 19:25
Eso, Halek, si puedes échale una semana de alquiler y te haces una idea más concreta.

Reztes
28th February 2013, 19:38
MH es el juego járcor por excelencia... Igual demasiado para los pobres d espíritu como yo. xD

nintendero.com
28th February 2013, 19:50
Como bien te han dicho Halek, una demo del MH no demuestra nada porque es un juego con demasiada miga como para que te la expliquen en un coliseo contra 2 monstruos.

De todos modos es un juego que ahonda demasiado en matar al mismo monstruo muchisimas veces para perfeccionar el equipamiento y con cada monstruo ayuda un arma de X elemento, a mi me acabo quedando demasiado grande. Me gusta usar una espada sin preocuparme mucho mas y este juego es bastante tecnico.

Pero siempre que encuentres un grupo de 3 RG mas te lo vas a pasar en grande.

kape
1st March 2013, 14:51
El dia 10 son mis cumpleaños y estoy dudando q juegos pedir. A ver si me ayudais.

El NFS fijo q cae(ya lo he reservado), asi q ahora entre estos 3 juegos q 2 pillariais?

-Lego city undercover (Wii U)
-Castlevania (3DS)
-Luigis Mansion (3DS)

En principio iba a pillar el Castlevania y el Luigi, pero tras leerme el post del Lego ya no se q hacer.

Del Castlevania me da miedo q sea muy repetitivo y una vez acabado no tenga mas alicientes.

El Lego supongo q sera mas largo, sobre todo intentando acabarlo al 100%

Y el Luigi pues no se mucho de el supongo q sera un juegazo, pero el unico miedo q tengo es q sea corto(como ya lo fue el de GC).

Estoy en lo cierto con mis suposiciones?

Ghost
1st March 2013, 15:32
Supongo por tus comentarios que Monster Hunter 3 Ultimate ya los ha descartado, pero viéndote tan preocupado por el tema de la duración, no creo que pudieses hacer mejor inversión en ese sentido. Ibas a tener horas de juego para aburrirte.

En todo caso, de entre los tres que pones, seguramente el que mejor te salga en relación dinero invertido/horas será sin duda el LEGO. Fíjate como Tildom ha comentado que para sus impresiones estuvo 2 horas y pico con el juego y apenas completó el 3% del total.

Con Luigi's Mansión y Castlevania es difícil decir nada sin saber la rejugabilidad que pueden ofrecer o si el modo multijador que ofrece el primero puede dar juego o no. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es aguantar un poco y esperar a lo que digan los análisis que vayan saliendo.

Guldar
1st March 2013, 16:22
Yo estoy hecho un lio brutal, en Marzo ¿¿cuales salen de Wiiu y 3DS??

antonymous
1st March 2013, 17:48
A ver, ciñéndonos a lo más destacable (y obviando el Monster High que es GOTY seguro, xD), el mes queda tal que así:

Wii U
28/3/2013 LEGO City Undercover

3DS
8/3/2013 Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
28/3/2013 Luigi's Mansion 2

También sale el The Walking Dead para la sobremesa, aunque no tiene demasiado buena pinta, y creo que el Cloudberry Kingdom para la eShop. Para 3DS se supone que se nos vienen el Harmo Knight y el Shin Megami, aunque que yo sepa no tienen fecha concreta confirmada.

Como ves, un mes bastante, bastante cargadito.

Guldar
1st March 2013, 19:41
Me da que unos cuantos se van para Abril porque tengo pendientes aun el Teken, el Paper y el Epic Mickey. Y en Abril salen otros cuantos asique iré con retraso.

kape
1st March 2013, 23:43
Supongo por tus comentarios que Monster Hunter 3 Ultimate ya los ha descartado, pero viéndote tan preocupado por el tema de la duración, no creo que pudieses hacer mejor inversión en ese sentido. Ibas a tener horas de juego para aburrirte.

En todo caso, de entre los tres que pones, seguramente el que mejor te salga en relación dinero invertido/horas será sin duda el LEGO. Fíjate como Tildom ha comentado que para sus impresiones estuvo 2 horas y pico con el juego y apenas completó el 3% del total.

Con Luigi's Mansión y Castlevania es difícil decir nada sin saber la rejugabilidad que pueden ofrecer o si el modo multijador que ofrece el primero puede dar juego o no. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es aguantar un poco y esperar a lo que digan los análisis que vayan saliendo.

Muchas gracias :)

Con lo del Monster Hunter has acertado, siempre he visto videos de este juego y he pensado q no me iba a gustar, fue probar la demo de Wii U y ver q andaba en lo cierto, no me gusta.

Al final ya tengo reservados 3.

NFS en zavvi por 47,49€
Lego en Amazon UK por 50€
Luigi en Amazon UK por 38€

Las dos tiendas sin gastos de envio.

Son regalos q me van a hacer(mi mujer, mi suegra y mi hermano) pero aun asi siempre busco lo mas barato :D

Por cierto, todos llegaran en Abril, un mes mas tarde q mis cumpleaños XD

agente_smithx
2nd March 2013, 00:15
Y eso??? como que llegan un mes más tarde???

Un saludo.

nintendero.com
2nd March 2013, 00:34
El NFS seguro, pero los de Amazon salvo que vivas en Canarias su envio es de 3 dias, a mi nunca me han fallado. Zavvi es un caso aparte que minimo me han tardado 16 dias y a veces casi un mes.

JaviRizos
2nd March 2013, 01:54
yo no se vosotros pero yo creo que lo tengo claro... xDDDDD

http://img685.imageshack.us/img685/2377/monsterhunter.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/monsterhunter.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

kape
2nd March 2013, 01:59
Y eso??? como que llegan un mes más tarde???

Un saludo.

Mi cumpleaños es el 10 de Marzo.

El NFS sale el 14(aunque en zavvi pone q el 22)
Y los otros 2 juegos salen el 28 de Marzo, y me pone q me llegaran entre el 3 y el 6 de Abril.
Como calculo q el NFS tb me llegara a principios de Abril, supongo q tendre los 3 juegos mas o menos en la misma semana, practicamente un mes despues de mis cumpleaños :D

PicassoWRC
3rd March 2013, 00:47
pues yo lo tengo clarisimo, el monster hunter cae el mismo dia que salga, es mas, lo tengo reservado ya. y me llama la atencion el lego, pero nunca he llegado a jugar a ninguno de la saga y no se como estara, algun consejo respecto al lego?

aboc
3rd March 2013, 11:32
Me da que unos cuantos se van para Abril porque tengo pendientes aun el Teken, el Paper y el Epic Mickey. Y en Abril salen otros cuantos asique iré con retraso.

El Epic Mickey me duele nada más que leerlo, me enamoró con los videos y trailers antes del lanzamiento, no me cabía en la cabeza que pudiera salir un juego malo de lo que se había visto... y me equivoqué, vaya si me equivoqué, es de los peores juegos que he jugado en mi vida. Jugarlo es un suplicio, una tortura constante, es que... no te deja jugar al plataformas, hay que estar continuamente dibujando figuritas, eso está bien una vez, pero hacerlo cada 3 pasos es demencial, y además las figuritas son 2 o 3 que se repiten siempre, me duele en el alma, en serio, de hecho lo tuve que vender, es el primer juego que vendo que yo recuerde. Bueno, perdonadme, me tenia que desahogar.

Dee
3rd March 2013, 11:45
Pues yo me lo acabo de pillar por 15 euros :S

kape
7th March 2013, 15:24
Vaya chollazo!

Me ha llegado hoy un email de zavvi con un numero para descuentos o algo asi.
En un principio pensaba q era una chorrada, pero he decido probar con el NFS(q es lo q tengo reservado en esta pagina) y ha funcionado. Asi q he cancelado la reserva q tenia antes y he hecho una nueva con el descuento. Ahora me sale el NFS por 42,74€ jajajaja me he ahorrado unos 5€.

shininji
7th March 2013, 16:32
Yo probablemente me pille el nfs en el carrefour y si esta en tienda el 14 el mismo día me lo pillo, entre el chequeahorro el descuento de empleado y si hay suerte algun cupón de compras superiores a... me saldrá en un 40 y pocos

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk