PDA

Ver la versión completa : [Act - precio de reserva] Nintendo trae Wii mini a España

shezard
24th February 2013, 13:17
La presentación se cuela en la web de NoE.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-europa-no-planea-traer-wii-mini-10018.html)

Dee
24th February 2013, 13:25
99,95 euros es mi apuesta.

Y perdonadme pero a mí me encanta.

Berserker
24th February 2013, 13:32
Yo creo que esta apuesta llega tarde y en mal momento. Hace un año habría estado de puta madre y seguro que habría vendido bien. Pero ahora no creo que sea el momento de sacarla con la Wii U ya en el mercado y vendiendo tan poco.

Creo que con este movimiento Nintendo solo confundirá más a la gente que ya se piensa que Wii U es un mando para la Wii. Y si encima ahora sacan otro modelo de Wii el cacao mental de la gente puede ser grandísimo...

EDIT: Dee mi contraoferta: 99€ pelaos.

tatanga
24th February 2013, 14:02
Pues lo mismo cae xD Si sale a 99€, cuesta sólo un poco más que un Wiimote + Nunchuk, y además te llevas una curiosa pieza de coleccionismo...

Y si, yo estoy con Dee, a mí también me encanta ese plastiquete y ese diseño rollo Famicom ^^ Ojalá la hubieran sacado así desde el principio...

antonymous
24th February 2013, 14:05
A mi estéticamente me parece muy molona, con ese estilo retro. Pero la propuesta en sí no termino de entenderla, a éstas alturas no veo a quien le podrá interesar, a parte de los coleccionistas, una versión capadísima de una consola que tiene prácticamente todo el mundo y que, en caso de no tenerla, puedes conseguir por precios ridículos en casi cualquier lado.

WII
24th February 2013, 14:10
A esta consola la mata la falta de online, a 75€ y con online para jugar a Mario Kart, Animal Crossing, CoD etc sería un puntazo.

erpanu
24th February 2013, 14:43
No entiendo para que la trae a españa teniendo a la venta la Wiiu, yo la wii la tengo desde el primer dia que salio en españa dandome un resultado magnifico , dentro de unos dias sere poseedor de una wiiu de la wiimini no lo sere

BulletJota
24th February 2013, 14:56
Su mercado tendrá, sobre todo para aquella gente que quiera tener "la güii" y les de igual cómo mientras sea al precio más bajo.

Viu
24th February 2013, 17:17
Es absurdo que ahora la quieran vender, cuando ya no se harán juegos para ella y cuando los grandes almacenes van liquidando los stocks de juegos que les quedan.

Commotion
24th February 2013, 18:47
Pues a mí me encantarína tenerla. Le he dejado a un familiar mi Wii original, y si la Wii U está siendo utilizada por algún manazas al menos puedo jugar a la Wii. Su precio en España sería de 87,80, pero seguramente nos colarán 99,99€.

shezard
25th February 2013, 21:53
Como era de esperar, han quitado el enlace de las webs de NoE. Alguien ha metido la pata.

Hugolink
25th February 2013, 22:24
No se si al final llegará o no, pero me parece una consola fea, que llega tarde y cara para lo que es si finalmente sale a unos 100 pavos. Que tiene mas recortes que las políticas de rajoy.

crucible
26th February 2013, 09:02
A mí me gusta el cacharrito, pero a 100 machacantes no es caro, es lo siguiente.

shezard
26th February 2013, 13:40
Solo había que esperar, ya está el anuncio:

Fecha y nuevos juegos para Wii mini (http://www.revogamers.net/noticias/wii/fecha-y-nuevos-juegos-wii-mini-10533.html) Llega el 27 de marzo con más Nintendo Select.

crucible
26th February 2013, 13:53
Con un buen precio, si fuera region free, igual muchos la veríamos con buenos ojos y todo.

Ghost
26th February 2013, 13:54
Shez, un pequeño detalle que no habéis metido en la noticia es que además de falta de conexiones online y puertos SD/USB la Wii Mini también viene capada en el apartado de imagen y no puede sacarse imagen progresiva a 480p vía componente (de hecho creo que directamente ni puede utilizarse este cable según leí en el análisis de eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-nintendo-wii-mini-review)). :S

shezard
26th February 2013, 13:58
No jodas, me parece muy fuerte eso Ghost. Vamos a esperar a tener una europea a ver si sigue siendo así.

crucible
26th February 2013, 13:58
Eso sí que sería un despropósito. El conector trasero de la consola es el mismo para ambos tipos de cable, me parece muy extraño que eso sea cierto.

Macfra1980
26th February 2013, 14:02
Madre mia, encima no se puede ni poner el cable por componentes que le da mas calidad de imagen?

No entiendo la política de Nintendo. En vez de potenciar mas las ventas de WiiU, sacan otra Wii, más capada imposible, sin online, sin puerto para tarjetas SD o puertos USB... al menos que dejasen el wifi por el tema de la tienda online de Nintendo, que seguro que le dejaría beneficios...

Sería compra interesante por 60-70 euros. Más no pagaría por ella. Si tengo que aconsejar la compra de una Wii, por supuesto, la Wii "vieja".

Por 100 euros, me parece un robo.

Ghost
26th February 2013, 14:07
Si lo han hecho en América, en Europa dadlo por seguro.

De todas formas, esto de quitar lo del progresivo en posteriores revisiones no es algo nuevo. En gamecube ya pasó algo parecido y me explico. Por un lado, en Europa directamente la consola salió sin soporte para componentes ni posibilidad de sacar la imagen en progresivo (todos los juegos PAL de gamecube son 50hz o 50/60hz -siempre imagen entrelazada, para que nos entendamos, 576i/480i). Sin embargo, la cuestión es que en USA y Japón Gamecube sí que tenía en sus primeros modelos soporte para imagen en progresivo (480p). Pues bueno, en una de las revisiones posteriores también se cargaron eso para ahorrar costes, y por tanto no sería nada de extrañar que veamos la misma jugada en esta Wii Mini, que al final no deja de ser una versión recortadísima por todos los lados para abaratar costes de fabricación.

crucible
26th February 2013, 14:13
Bueno, supongo que los potenciales compradores no tienen ni pajolera idea de lo que es entrelazado y progresivo... Pero me sigue pareciendo un horror.

Por cierto, ¿en Eurogamer acostumbran a poner enlaces a imágenes graciosas en medio de su texto como en este caso? Me parece mucha falta de profesionalidad.

Hugolink
26th February 2013, 14:15
Les ha faltado poner una polea manual para correr los juegos... tiene tela xDD. No se pero si finalmente se va a los 99 euros, teniendo la consola actualmente por 140 con varios juegos en muchos sitios, no veo el atractivo a este aborto (aborto en cuanto a recortes no en cuanto a diseño) aunque en diseño tampoco me gusta. Prefiero la sutileza de wii o wii u.

sidney_bl
26th February 2013, 14:25
Me gusta el nuevo diseño y seguramente la compre, ya que pensaba hacerme con otra Wii. Aunque la han limitado demasiado, para el uso que le voy a dar estará bien. Pero espero que cueste menos de 90 euros.

Por cierto, sí que tiene un puerto USB, al menos el modelo americano.

shezard
26th February 2013, 14:27
Espero que salga a 79 euros. No le veo ningún otro precio lógico.

Dee
26th February 2013, 14:37
Espero que salga a 79 euros. No le veo ningún otro precio lógico.

Pues si es así, si trae Wiimoteplus rojo y Nunchaku...vamos, casi de salida (no, porque marzo es un infierno).

blue_mad_panda
26th February 2013, 14:43
Joder, como se pongan, casi sacan Wii mini sin Wii...

Yo me la compraría, pero sólo si fuera de estos manitas tecnológicos que se hacen consolas caseras, y fuese capaz de meter una Wii normal en esa carcasa, porque ese tufillo retro de plastiquete y formas angulosas mola mil.

dornop
26th February 2013, 14:49
99 € tampoco lo veo caro.

Incluye WiiMotePlus y nunchuck que suelen ser unos 70 €. Al final la consola sale por 30 €. Alguien que tenga una Wii U sin haber tenido Wii, puede que le interese comprar Wii Mini.

Aunque la verdad es que los tijeretazos que le han pegado a una consola ya limitada de por si, echan para atrás a cualquiera.

agente_smithx
26th February 2013, 15:06
Pero viene con lector??? Vaya tela.

Un saludo.

Ghost
26th February 2013, 15:11
Por cierto, sí que tiene un puerto USB, al menos el modelo americano.

Es verdad, se ve claramente en la foto de la parte trasera. Supongo que tiene su lógica, porque así al menos salvan la compatibilidad con un montón de accesorios (micrófonos, instrumentos de Rock Band/Guitar Hero...).

ReisendeR
26th February 2013, 15:28
Una nueva Wii con un nuevo diseño cuando hay una Wii U en el mercado que la gente confunde con la primera Wii...

No sé si será muy buena idea esto. A mí me da que van a añadir más confusión a la confusión.

Dee
26th February 2013, 15:43
La cosa es que esto va para quien va, para quien NO se va a comprar una Wii U, así les introduces en la marca Wii.

Si es que no hay que darle más vueltas.

ReisendeR
26th February 2013, 15:52
La cosa es que esto va para quien va, para quien NO se va a comprar una Wii U, así les introduces en la marca Wii.

Si es que no hay que darle más vueltas.

El problema es que la marca Wii es confusa entre mucha gente. Han tenido que hacer anuncios en la tele especificando que Wii U era una nueva consola. Y ahora añaden otro modelo de Wii, con otro nombre y otro diseño.

Supongo que sus razones tendrán para sacarla ahora, pero yo creo que no es un buen momento.

strunfer
26th February 2013, 15:59
Este lanzamiento no tiene ni pies, ni cabeza... ni ranura para SD, ni conexion a internet, ni retrocompatibilidad, ni puertos USB!!
Jajajajajajaja!!

Dee
26th February 2013, 16:04
Bueno, pero es que esa gente confusa no va a pillar Wi U. Yo no lo veo mal, quizá como comentáis por el tema de la confusión, pero bueno, no creo que sea más que la que hay con Wii/Wii U.

Strunfer, tiene un puerto USB.

Masamune
26th February 2013, 16:59
Encima si me compro la Wii mini y con el tiempo la Wii U no podré pasar tampoco las partidas guardadas de Wii a Wii U por falta de lector de tarjetas SD.

Pero es eso, el tipo de consumidor al que va dirigido no es gente como nosotros que se mueve en este mundillo.

campexDD
26th February 2013, 17:05
si tiene un usb se le podra conectar el cablemodem de nintendo, no? por lo tanto si podría tener internet

sidney_bl
26th February 2013, 17:46
si tiene un usb se le podra conectar el cablemodem de nintendo, no? por lo tanto si podría tener internet

Puedes conectarlo, pero no funciona.

BulletJota
26th February 2013, 20:05
Como eran pocos juegos de Nintendo en marzo, también un nuevo modelo de una de sus consolas y cuatro Nintendo Selects. xDD

La consola no está entre mis intereses pero dos de los nuevos NS no los tengo y les tenía ganas...

agente_smithx
26th February 2013, 20:13
El mono que realiza la tabla de lanzamientos, sigue trabajando...

Un saludo.

Zhlain
26th February 2013, 21:00
De verdad que es un producto que no entiendo. Por 70€ es barata porque trae Wiimote+ y nunchaco, pero por 100€ me parece cara, porque Wii "familily edition" ya ronda ese precio y con juegos incluidos.

Y luego que Wii de segunda mano en Game o similar te sale más barata, aunque viene sin mandos.

Dee
26th February 2013, 22:18
Ey, ey, que lo de 100 euros lo dije yo como apuesta personal pero vamos, lo mismo luego son 75.

crucible
27th February 2013, 14:02
En Game UK le acaban de poner un 79,99 libras para reservar.

shezard
27th February 2013, 15:19
Ahí va un informe de precios. Creo que aun queda por saber
Tiendas españolas ponen Wii mini a 120 euros (http://www.revogamers.net/noticias/wii/tiendas-espanolas-ponen-wii-mini-120-euros-10543.html) Las británicas a 79 libras, una gran diferencia.

Mastertuki
27th February 2013, 15:22
Ahí va un informe de precios. Creo que aun queda por saber
Tiendas españolas ponen Wii mini a 120 euros (http://www.revogamers.net/noticias/wii/tiendas-espanolas-ponen-wii-mini-120-euros-10543.html)

Las británicas a 79 libras, una gran diferencia.

Ala, como ese sea el precio final, va a tocar preguntar que ha pasado para que se hinche tanto de esta forma. ¿IVA? ¿Canon? ¿Impuestos? Antes de ponernos a criticar, claro, que lo mismo existe una justificación plausible.

... Claro que si el resto de Europa luego la pone a 99€, justificaciones, inexistentes...

ricardo2001
27th February 2013, 15:48
120 €??? se les ha ido la pinza.

adbane
27th February 2013, 15:50
Ala, como ese sea el precio final, va a tocar preguntar que ha pasado para que se hinche tanto de esta forma. ¿IVA? ¿Canon? ¿Impuestos? Antes de ponernos a criticar, claro, que lo mismo existe una justificación plausible.

... Claro que si el resto de Europa luego la pone a 99€, justificaciones, inexistentes...

Justificación su madre xD Que el resto de paises también tienen IVA, canon e impuestos. Canadá también.

Reztes
27th February 2013, 16:00
por 30 euros más tienes la Wii normal con dos juegos, mando, internet, puertos usb, lector sd...

Hugolink
27th February 2013, 16:12
Vergonzoso es decir poco como finalmente sean 120 machacantes por esa MIERDA

josemurcia
27th February 2013, 16:21
Osea, a ver que me entere yo.

120 € por una Wii:
-Sin online.
-Sin salida de imagen progresiva.
-Sin SD.
-Con solo un USB.
-Sin juego.
Más lo que quitaron en el modelo family.
-Sin compatibilidad con Gamecube.
-Sin compatibilidad con los mandos de Gamecube.
http://memegenerador.com/media/created/0m1ngd.jpg

strunfer
27th February 2013, 16:22
Yo creo que es una broma.

shezard
27th February 2013, 16:41
Yo supongo que han puesto precios para no pillarse los dedos y luego ya se verá. Me creo más lo que han puesto los ingleses, que por otro lado algunas veces han hecho justo lo contrario: poner de menos y luego ha tocado rectificar.

BulletJota
27th February 2013, 17:15
Si ya 100€ me parecía inflado para lo poco que ofrece la consola, eso ya es inconcebible. Supongo que será un precio inflado por las tiendas a proposito por no saber el PVP real, porque si no...

psycotic
27th February 2013, 17:22
99,95 euros es mi apuesta.

Veo tus 99'95€... (ruido de fichas) y subo a 120€.

Dee
27th February 2013, 17:45
Veo tus 99'95€... (ruido de fichas) y subo a 120€.

No puedo igualarlo, me planto.

Berserker
27th February 2013, 17:58
http://animalderuta.files.wordpress.com/2012/08/mark.gif

sidney_bl
27th February 2013, 18:13
¿120 euros? ¿Se han vuelto locos? Querio pensar que es un precio provisional, pero aun así...

shezard
27th February 2013, 18:21
Un dato:

En Canadá se han vendido más de 35.000 consolas Wii mini desde el lanzamiento hasta el 31 de diciembre, en menos de dos meses (pero con una navidad), según cifras ofrecidas por la propia Nintendo Canadá.

Canadá es un mercado más o menos parecido al español o un poquito más grande en tamaño, así que yo creo que está muy bien.

fuente (http://www.nintendoworldreport.com/news/33451)

josemurcia
27th February 2013, 21:05
Pensaba que los canadienses eran más listos.

Commotion
27th February 2013, 21:11
Yo pensaba gastarme un máximo de 90€ en esta semi-Wii. A 120€ te compras la Wii original (2006) de segunda mano y los próximos juegos Nintendo Selects más los antiguos y otros varios (una colección con Mario Galaxy, Twilight Princess, Mario Party, Mario Kart, Skyward, Pikmin, Metroid varios...) y te montas una colección de lujo (con la posibilidad de jugar online y retrocompatibilidad con Nintendo GameCube).

antonymous
27th February 2013, 21:18
Hombre, yo estoy con Dee y creo que finalmente la sacarán a 99,95 (y ya me parece cara, por mucho que estéticamente me tenga enamoradito). Otra cosa es que las cadenas hayan puesto un precio provisional más alto para, como bien dice shezard, no pillarse los dedos.