PDA

Ver la versión completa : ¿Os imagináis un Pokemon RPG para WiiU desarrollado por Level 5?

Supernintendo
23rd February 2013, 16:16
Después de ver en movimiento a Ni No Kuni de PS3 y Ghost Watch de 3DS (que bebe en parte de la mecánica Pokemon), estaría genial que Nintendo permitiera que Level 5 desarrollara un juego RPG de Pokemon para Wii U con una buena historia original y el clásico sistema de combate de la serie...

Es una utopía, pero por una vez estaría bien que Nintendo dejara atrás tanto conservadurismo y arriesgara con esta saga mucho más allá, porque poder pueden hacerlo...

:o2:

BulletJota
23rd February 2013, 16:36
¿Level 5? Si se diese tal caso Nintendo solo le daría este honor a Game Freak, que por algo es la desarroladora de la serie principal de Pokémon. Y no, la saga principal de Pokémon en portátiles es una marca de la casa y culpable de muchas de las ventas que tiene Nintendo con sus portátiles.

De siempre han estado hechos para ellas y un salto a sobremesa suprimiría los intercambios inalámbricos que es algo indispensable como ya ha afirmado The Pokémon Company en numerosas entrevistas por esta misma pregunta que planteas.

Además Game Freak nunca ha trabajado en una sobremesa y no estaría preparada para un juego de esta envergadura (se entiende que si cambiase a sobremesa tendrían que hacer un mundo mucho más grande, con unos gráficos más que dignos y unos combates impresionantes).

Bernard
23rd February 2013, 17:05
No me lo imagino.

Siguiente pregunta.

antonymous
23rd February 2013, 17:45
Sería la posha. Y teniendo en cuenta que GameFreak siempre han declarado que su saga es eminentemente portátil y son los encargados de las entregas principales, pero que han salido Pokemon de sobremesa que se acercaban a la mecánica clásica..., no se me ocurre mejor desarrolladora que Level 5 para llevarla a cabo. Además, no solo Youkai Watch, si no que el mencionado Ni No Kuni y la saga Inazuma también beben de la serie de los monstruitos de Nintendo.

Es imposible que esto ocurra, pero en el hipotético caso que a Nintendo se le fuese la olla y eso ocurriera, estoy seguro que el resultado sería la releche.

Melo
23rd February 2013, 17:53
Molaría. Pero yo prefiero que Level-5 se le de por crear alguna IP nueva de las suyas en exclusiva para WiiU. Que está muy bien que haga muchos proyectos para las portátiles pero las sobremesas de Nintendo las tiene totalmente abandonadas.

josemurcia
23rd February 2013, 17:57
Yo más que un Pokemon que los tengo ya megaaborrecidos preferiría un Digimon World, que no conozco los de DS, pero el 1 y el 3 de PSX son auténticos juegazos.

darkcorleone
24th February 2013, 00:45
Viendo la WiiU, lo que le pega es un pokemon MMO gratuito. Amos, pagando el juego, pero siendo gratis jugar online. Como el Dragon quest, pero en pokemon. Explorar todo el mundo pokemon, pelear si quieres contra otros entrenadores, intercambiar así en vivo... Estaría curioso.