PDA

Ver la versión completa : Primer cuelgue serio de mi Wii-U

PicassoWRC
22nd February 2013, 18:53
Hola chicos, queria comentaros mi primer cuelgue de la consola.

Bueno chicos, la historia comienza despues de haberme cargado al Lagombi, me he puesto el Darksiders 2 y habiendo recuperado ya la primera piedra de ánima, me dirijo en busca de la segunda (los que han jugado sabrán más o menos) y al subir a un poste de madera, se queda el pobre muerte colgado como un jamón.

El gamepad se ha quedado encendido, pero totalmente bloqueado, dejando el botón de power pulsado durante unos segundos, se ha apagado solo el gamepad, la consola seguía encendia. Lo he vuelto a encender y a apagar... y nada, todo igual. He ido hacia la consola y con el boton power pulsado tela de rato, no se apagaba ni en sueños. He tenido que desconectar la consola de la alimentación para poder apagarla.

Una vez he conseguido apagarla y dejarla reposar unos segundos, todo ha vuelto a la normalidad, yo supongo que ha sido un cuelgue normal como le puede pasar a cualquier equipo informático, pero... ¿debería preocuparme? con Sonic all stars racing transformed, se me apaga la consola, ya lo comenté en un post de hace unos días.

Saludos chic@s.

Konohamaru
22nd February 2013, 19:19
En el mes que hace que tengo al consola me ha pasado eso mismo dos veces. No creo que sea algo grave. Lo que no entiendo es que no haya una maner de apagar la consola en modo de emergencia como se podía hacer con Wii, manteniendo apretado el botón power, como toda la vida.

Dee
22nd February 2013, 19:24
Yo creo que es cuando internet se queda tonto, porque he probado cuando me ha pasado a, por ejemplo, usar tapatalk en el móvil y me da error.

A ver si con la actu de primavere se subsana, aunque apostaría a que sí.

antonymous
22nd February 2013, 19:32
A mi me pasó 2 o 3 veces con el ACIII y la solución siempre era la misma: desconectar la fuente de alimentación. La verdad es que es bastante preocupante y espero que se solucione más pronto que tarde, no me gustaría tenerla que enviar al SAT y seria la primera consola con la que me pasa.

Konohamaru
22nd February 2013, 19:33
Dee es posible que se por eso, esta mañana me ha pasado saliendo de la aplicación de Uplay.

adbane
22nd February 2013, 19:37
Por cosas como esta me da miedo comprar la Wii U... Yo nunca he tenido un cuelgue ni nada parecido en una consola :/

Sunrise
22nd February 2013, 19:53
El gamepad se ha quedado encendido, pero totalmente bloqueado, dejando el botón de power pulsado durante unos segundos, se ha apagado solo el gamepad, la consola seguía encendia. Lo he vuelto a encender y a apagar... y nada, todo igual. He ido hacia la consola y con el boton power pulsado tela de rato, no se apagaba ni en sueños. He tenido que desconectar la consola de la alimentación para poder apagarla.

A mí me pasa lo mismo continuamente y tengo que desenchufar la consola. Me pasa con cualquier juego o aplicación, pero sobre todo con Miiverse, pero también con Tekken, Wii Street U, Mario... Estoy bastante mosqueado, nunca antes un aparato se me ha bloqueado tanto. Y, como dices, ni manteniendo el botón de encendido más de 10 segundos reacciona.

Konohamaru
22nd February 2013, 19:58
Por cosas como esta me da miedo comprar la Wii U... Yo nunca he tenido un cuelgue ni nada parecido en una consola :/

En serio? a mi me pasó varias veces con Wii. Yo no creo que sea algo como para preocuparse.

Dee
22nd February 2013, 19:59
Probad a jugar con el router apagado ya veréis como no os pasa. Es una mala solución, pero bueno, para echaros un Assassin's, un Mario o algo que no sea de online, puede valer.

A ver esa actu cuándo llega.

Turok64
22nd February 2013, 20:27
A mi me ha pasado con diferentes juegos. Con Darksiders 2, con Assassin Creed 3 y con Sonic All Star Racing. En total me habrá pasado unas 10 veces (con AC el que más). No me preocupa demasiado. Debe ser algo del software. Y si no, ahí esta la garantia.

yuexxx
22nd February 2013, 20:36
A mi me pasaba montones de veces con la wii y nunca a pasado nada por desconectar y volver a conecta pero si es verdad que cuando más pasaba era usando internet. Puede que el error esté con las tarjeta wifi

PlayerNintendero
23rd February 2013, 09:22
Pues a mi justamente con el Assassin's Creed nunca me ha pasado. Se me cuelga la consola muchas veces al iniciar el FIFA 13 y hacer la comprobación de conexión al inicio. Lo que dice Dee tiene razón, desconecta el Wi-Fi y ya no te ocurrirá.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Sunrise
23rd February 2013, 09:50
Me pasa demasiado a menudo, y tampoco la uso tanto. Voy a probar a desconectar el router, aunque vaya gracia... Por cierto, ¿se puede desconectar el WiFi de la consola para dejar el router encendido?

PlayerNintendero
23rd February 2013, 10:00
Se puede borrar la configuración de tu conexión, pero tendrías que volver a configurarlo cuando quisieras tener Internet Sunrise. No tienes por qué desconectar el router, en la configuración se puede apagar el Wi-Fi. Un saludo!

yuaki
23rd February 2013, 10:33
Bueno... a mí me ha pasado dos o tres veces en el mes y medio que la tengo y ya os digo que no es por internet.

Yo aún no la tengo conectada a internet con lo cual eso no es, tengo internet en el ordena pero sin wifi, de aquí a una semana o así me mudo y pillo wifi pero hasta ahora nada y me ha pasado...

Ahora me tocará esperar las dos horas de la actualización!!!

Dee
23rd February 2013, 10:35
Bueno... a mí me ha pasado dos o tres veces en el mes y medio que la tengo y ya os digo que no es por internet.

Yo aún no la tengo conectada a internet con lo cual eso no es, tengo internet en el ordena pero sin wifi, de aquí a una semana o así me mudo y pillo wifi pero hasta ahora nada y me ha pasado...

Ahora me tocará esperar las dos horas de la actualización!!!

Pero tu caso es distinto porque no has hecho las actus que arreglan eso precisamente jeje.

Sunrise
23rd February 2013, 10:40
Se puede borrar la configuración de tu conexión, pero tendrías que volver a configurarlo cuando quisieras tener Internet Sunrise. No tienes por qué desconectar el router, en la configuración se puede apagar el Wi-Fi. Un saludo!¿No se puede desactivar el WiFi de Wii U sin borrar la conexión?

Reztes
23rd February 2013, 11:47
No existe esa opción en el menú. Sería lógico que la pusieran en la actualización, más cuando los problemas de cuelgues de Wii U tienen casi todos que ver con una mala gestión de internet. A mí se me ha colgado mucho menos que a vosotros, creo que sólo una vez no me acuerdo si al salir de Miiverse o en el NSMBU. Debe ser cosa de internet, sí. ¡¡Espero que se solucione pronto!!

Sunrise
23rd February 2013, 11:55
Pues a mí cada 15-30 minutos se me cuelga. Y lo peor es que no hay manera de que reaccione, ni apagando el router, ni manteniendo pulsado el botón de encendido diez segundos ni nada. Con Wii me habrá pasado eso una o dos veces en seis años y pico.

Zhlain
23rd February 2013, 12:23
Se puede borrar la configuración de tu conexión, pero tendrías que volver a configurarlo cuando quisieras tener Internet Sunrise. No tienes por qué desconectar el router, en la configuración se puede apagar el Wi-Fi. Un saludo!

¿No se puede desactivar el WiFi de Wii U sin borrar la conexión?

No existe esa opción en el menú. Sería lógico que la pusieran en la actualización, más cuando los problemas de cuelgues de Wii U tienen casi todos que ver con una mala gestión de internet. A mí se me ha colgado mucho menos que a vosotros, creo que sólo una vez no me acuerdo si al salir de Miiverse o en el NSMBU. Debe ser cosa de internet, sí. ¡¡Espero que se solucione pronto!!Hay otra opción, y es marcar otra conexión WiFi como favorita.

Incomprensiblemente, la Wii U solo se conecta a la WiFi marcada como favorita. Puedes tener registradas todas las que quieras y estar al alcance de cualquiera que no esté marcada como favorita, pero no se conectará. Solo a aquella marcada como favorita. Lo sé porque cada vez que llevo la consola a cada de colegas tengo que ir a ajustes a modificar la red WiFi, y al volver a casa volver a cambiarla.

Y en cuanto a los cuelges, en Wii me pasó con algún juego. Que recuerde ahora mismo el Red Steel y a lo mejor alguno más. Pero en Wii U aun no me ha pasado nunca, aunque de los "problemáticos" solo tengo el Sonic kart.

Sunrise
23rd February 2013, 13:23
Yo la consola no la saco de casa y para guardar otra conexión primero tiene que validarla, creo. Al menos en Wii era así.

Sonic & All-Stars Racing Transformed, me parece injusto llamarlo Sonic Kart porque se parece muchísimo más a Diddy Kong Racing en jugabilidad, gráficos y control. No creo que el juego que estés usando influya en el cuelgue en absoluto, ya que me pasa con cualquiera y, sobre todo, con Miiverse. Incluso con Wii Street U (vaya nombre que le han puesto).

jey114
23rd February 2013, 17:25
A mi me a pasado 3 veces, no estoy seguro creo q es la señal internet por que me paso cuando el router estaba lejos de la consola ahora lo tengo a unos 6 pies y ya no me a pasado y sobre los juegos pude ser, en warfare 3 de wii habia bug o glicht que cuando una persona usaba el escudo y le disparaban con la seven star pistol en la esquina superior del escudo se bloqueaba la wii del usuario que utilizaba el escudo asi que pueden ser las dos la internet como algun juego entiendo yo.

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Sunrise
23rd February 2013, 17:38
Pues ahora que lo dices la cobertura de Internet es perfecta en Wii U y tanto el portátil como el teléfono no me han dado problemas.

jey114
23rd February 2013, 18:19
Pues ahora que lo dices la cobertura de Internet es perfecta en Wii U y tanto el portátil como el teléfono no me han dado problemas.

No había leído tus post anteriores hasta ahora si la consola se te cuelga cada 15 o 30 minutos para mi es algo serio la verdad no te has comunicado con el servicio técnico?

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Reztes
23rd February 2013, 18:57
Sí, igual te conviene que te la cambien desde el SAT.

Fercho
23rd February 2013, 20:34
Cuelgues no he sufrido pero, en dos ocasiones, he tenido que pulsar el boton power para reiniciarla porque jugando a Zombi U y, posteriormente en Wi street U la consola no me dejaba regresar al menu home desde el botón home.

Chicos una pregunta: A vosotros alguna vez, al regresar al menu WiU desde cualquier aplicación (juegos, miiverse, registro de actividad, etc....) el icono nintendo network se os ha vuelto naranja?
Cuando sucede esto la consola pierde la conexión a internet y debo pulsar el botón home para que la consola reinicia y así poder volver a disponer de conexión.....

Os ha sucedido?
Muchas gracias de antemano.

Dee
24th February 2013, 10:35
Esto es lo que necesitáis, cortesía de Hugolink que fue quien me facilitó el enlace:

http://www.futura-online.com/adaptador-lan-usb-wii-p-10764.html

Sunrise
24th February 2013, 14:25
Sí, igual te conviene que te la cambien desde el SAT.Desconozco si la garantía de Nintendo es por UE o por países. Si sigue así está claro que tendré que cambiarla, sea aquí o en España.

Commotion
24th February 2013, 16:13
Hoy me ha pasado exáctamente lo mismo, con Tekken Tag Tournament 2. Yo ya estoy acostumbrado a ello, encima la primera vez que me pasó fue con Nintendo Land, cerca del lanzamiento de la consola. Miedo, miedito el que tuve.

Lo que sí es que no ocurre en el modo Wii. No tengo ni idea de por qué pasa esto, pero dicen que Nintendo sacó una de las actualizaciones precisamente para que no tuviéramos que desconectar el sistema.

Shinobi
24th February 2013, 18:21
A mí jugando en el canal Wii a House of the dead overkill se me quedó la pantalla bloqueada, con un pitido que te reventaban los oídos y sin manera de apagarla.
Nintendo seal of quality.

Commotion
24th February 2013, 18:25
Pues eso sería problema tuyo. A mí nunca me ha pasado eso (ni con Wii ni con Wii U). Quizás tenías el disco sucio o rayado, o la consola está muy mal.

nintendero.com
24th February 2013, 18:31
Es peligroso apagar la consola por la fuente de alimentacion? Es una pena que las consolas ahora usen a los usuarios de beta-testers ante cuelgues de este tipo, te hace plantearte si sus entrañas no son un monton de mierda fabricadas por mano de obra barata sobreexplotados durante 20h.

Dee
24th February 2013, 20:15
A mí jugando en el canal Wii a House of the dead overkill se me quedó la pantalla bloqueada, con un pitido que te reventaban los oídos y sin manera de apagarla.
Nintendo seal of quality.

Hombre Shinobi, precisamente de Nintendo no se puede decir irónicamente lo de seal of quality XD. Aunque con el primer modelo de 3DS...

Shinobi
24th February 2013, 20:54
Hombre Shinobi, precisamente de Nintendo no se puede decir irónicamente lo de seal of quality XD. Aunque con el primer modelo de 3DS...
Hombre, en mi caso te cuento: NDS Tocha, se me rompió una bisagra a la semana de comprarla, NDS Lite, pantalla con pixels muertos, gatillo derecho estropeado, Wii, me petó el lector a los dos meses de uso, 3DS original, rayazos en la pantalla y bisagras bailarinas, WiiU petardazo y pantalla bloqueada en varias ocasiones...

Dee
24th February 2013, 21:08
Vaya, sí es mala suerte jaja.

Pero por norma el hardware de Nintendo se estropea mucho menos y no digamos ya lo testado que viene el software

Sunrise
24th February 2013, 21:23
Wii: tarjeta gráfica quemada al año.
3DS: pantalla superior con colores erróneos (al margen de las rayones por el diseño) a los pocos meses.
Wii U: cuelgues graves cada 15-30 minutos (sobre todo con Miiverse) desde el principio.

SNES, N64, NGC y 3DSXL: perfectas.

Dee
24th February 2013, 21:32
Os odio, a ambos ( -.-; )

nintendero.com
24th February 2013, 21:49
La GC si es un transformer indestructible, solo se me cala el boton para sacar el disco algunas veces, por lo demas perfecta. La N64 para encenderla parece que este intentando descubrir el fuego con el boton power chiscando miles de veces.

Redfield_1985
27th February 2013, 00:37
Yo la verdad es que también he tenido mucha suerte a lo largo de mi vida en cuantos a consolas se refiere. Problemas, la 3DS original de la que dispongo tiene 3 pixeles muertos, y creo recordar que hasta un máximo de 5 la garantía no te la cubre, así que me tuve que jorobar :(. Aun así, no lo considero un problema grave, ya que en pantallas esto es "normal".

En cuanto a la Wii U, estoy como todos. Dispongo de dos juegos, Mario y Darksiders 2. Con el primero no he tenido ningún problema, pero con el segundo he tenido ya 5 cuelgues. De los cuales el cuarto fue el más problemático, ya que de alguna forma se me llegó a "desconfigurar" la consola y el Wii U Gamepad me empezó a fallar, primero llendo a trompicones la imagen y el sonido y al minuto dándome el error de que el mando había perdido la conexión con la consola (estando éste enfrente de la misma). Aunque la apagaba y la encendía me seguía pasando lo mismo, así que tuve que desenchufarla de la luz de nuevo y volverla a enchufar. Después de todo este proceso ya me volvió a funcionar sin problemas hasta hoy (esto ocurrió hace una semana) pero ahí fue la vez que mas me acojoné y pensando ya que tenía que mandarla al SAT.

Imagino que estos errores que por lo visto pasan con los juegos Thirds sean un error a nivel de software y en un futuro con la nueva actualización se arregle, porque como sea nivel hardware, Nintendo va a tener que ir cambiando unas 3 millones de consolas...

pedroche
27th February 2013, 12:55
a mi,el que me esta dando mas cuelgues, es el darksiders. cuando he despertado al mostro ese de piedra que hay que poner los 3 corazones, patapum!! pitidito, y dos veces seguidas!!!

Zhlain
27th February 2013, 17:59
Yo la consola no la saco de casa y para guardar otra conexión primero tiene que validarla, creo. Al menos en Wii era así.

Sonic & All-Stars Racing Transformed, me parece injusto llamarlo Sonic Kart porque se parece muchísimo más a Diddy Kong Racing en jugabilidad, gráficos y control. No creo que el juego que estés usando influya en el cuelgue en absoluto, ya que me pasa con cualquiera y, sobre todo, con Miiverse. Incluso con Wii Street U (vaya nombre que le han puesto).Puedes guardar más conexiones que en cualquier otra consola Nintendo hasta la fecha, lo que es un avance. Pero a diferencia de las demás consolas Nintendo solo funciona la WiFi que está marcada como "favorita" o "preferente" o algo así. En el menú de WiFi eliges la preferente con el botón X. Y esto es un gran retroceso del que además no encuentro el sentido de hacer algo así, supongo que es un bug más que una "feature".

Y bueno le llamo Sonic Kart por abreviar, porque no suelo ser capaz de recordar a la primera su nombre correctamente. Yo también coincido en que se parece más al Diddy Kong Racing y ya lo he comentado varias veces. A partir de ahora le llamaré Sonic Racing ;)

yuaki
28th February 2013, 21:56
Bueno, dos intentos de hacer la primera actualización de wii u, la fuerte, una hora en cada intento y dos veces que me ha saltado la luz.... Sí señores, en mi comunidad esta fallando la luz y hoy peor que nunca, y las dos veces en el 95%, voy a por la tercera. Lo bueno... Que no se me ha quedado como pisapapeles de momento, lo malo que ya no se si es la luz o qué porque independientemente que salta mucho últimamente, que haya sido dos veces casi casi al final me mosquea... Os ucento ahora con el tercer intento

Redfield_1985
1st March 2013, 02:13
Buff, que mala suerte. Esperemos que la tercera sea la vencida!

yuaki
1st March 2013, 08:15
Bueno!!! por fin a la tercera quiso terminar la actualización sin sobresaltos!!! ya no sé si era un bulo eso de que se te quedaba de pisapapeles porque me saltó dos veces la luz y cuando volvía la consola seguía como al principio, tenía que volver a hacer la actualización entera eso sí, pero no falló en ningún momento!!

Al final tres horitas y media entre las 3 actualizaciones pero bueno, espero que haya valido la pena porque ya no sé ni lo que hay nuevo, no pude investigar.

Un saludo!

Reztes
1st March 2013, 10:23
No es un bulo, pero lo que se te cortaría sería la descarga de la actualización (que es lo que tarda tiempo), no la actualización en sí (que apenas tarda un par de minutos).

yuaki
1st March 2013, 11:54
No es un bulo, pero lo que se te cortaría sería la descarga de la actualización (que es lo que tarda tiempo), no la actualización en sí (que apenas tarda un par de minutos).

Bueno, decir que las dos veces fueron en la actualización...

Llegó la descarga hasta el 100% y la actualización al 95%... vamos que me quedé las dos veces a un 5% de actualización y el reinicio.

Así que sigo sin saber si es un bulo o el problema viene si se queda pillado en la descarga.

Un saludo

Sunrise
1st March 2013, 21:27
Zhlain, gracias por la información, pero ¿puedo guardar una conexión sin haberla probado y haber hecho el test? Creo que no.

OFF-TOPIC:
Vaya, me voy un par de días y se cierra otro hilo. Esto no es normal, en serio.

Solo quiero decir una cosa al respecto, la palabra fanboy si se utiliza aplicada a una persona que defiende fanáticamente una postura sin atender a razones creo que está bien aplicada; de igual forma la palabra hater aplicada a una persona que ataca fanáticamente una postura sin atender razones está bien aplicada. Yo utilizo fanático para ambos dos, que no es un insulto, por cierto.

También quiero decir, sobre todo a psycotic (que sé que lee todos los hilos) y Zhlain (que está en este) que hay cosas muchísimo peores que llamar a alguien fanboy o hater: SERLO. A psycotic también le preguntaría por qué en el nombre de la paz en el foro es tan duro con nintendero.com y tan permisivo con blue_mad_panda. Deberías reconocer que atacas o defiendes según amiguismo, no por el bien del foro. Son cosas muuuuy distintas. Yo poca gente veo criticar una postura radical venga del lado que venga en este foro. En cambio, a Zhlain, Hugolink o yo mismo, sí les veo hacerlo.

No es por crear polémica, es por dejar las cosas claras y dejar a un lado la falsa moral. De hecho ando muy ocupado con un nuevo proyecto, pero hay cosas que cantan mucho, por muy "consecuente" que uno quiera parecer.

Perdón pero tenía que decirlo y han cerrado el hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/papelera-25/critica-altos-precios-eshop-25440/index10.html#post521456) en cuestión.

Zhlain
3rd March 2013, 21:14
Creo que sí se puede guardar una conexión aunque no hagas prueba, pero a lo mejor tienes que ir a configuración manual para ello. De todos modos no sé para qué querrías hacer eso.

En cuanto al offtopic, a mi también me pilló de sorpresa el cierre (no tengo mucho tiempo yo tampoco) y no sé muy bien a qué vino cerrarlo en ese punto. Pero bueno.

nintendero.com me habló por privado sobre ese tema, y yo creo que las palabras fanboy y hater tienen una connotación negativa. Yo también opino que fanático no es un insulto, pero la connotación que tiene lo hace un insulto para cierta gente. Recuerdo que alguien del foro se había ofendido por usar fanático en lugar de fan.

Y es que fan se ve como un diminutivo de fanático sin la connotación negativa. Fan es alguien normal que sigue a un grupo de música o lo que sea, fanático es alguien cegado por una secta. Y en el fondo son la misma palabra.

A mi modo de ver, yo soy un Nintendero porque soy seguidor de Nintendo y porque soy capaz de ver cuando no hace bien las cosas. Lo mismo serían los XBoxers o los Sonyers en sus respectivas consolas. Los fanboys son el típico que justifica hasta que le caguen por encima, seguro que la compañía lo está haciendo por su bien.

Reztes
7th March 2013, 22:26
Llevo toda la semana jugando al ACIII y todavía no he visto ningún bug serio. ¿Será por la actualización pesadísima que sufrí al encenderlo?

Dee
7th March 2013, 22:53
Llevo toda la semana jugando al ACIII y todavía no he visto ningún bug serio. ¿Será por la actualización pesadísima que sufrí al encenderlo?

Te pasará como nos ha pasado a muchos: ni un bug hasta que comentamos lo mismo que tú, luego la marabunta, jajaja.

Reztes
7th March 2013, 22:59
Te pasará como nos ha pasado a muchos: ni un bug hasta que comentamos lo mismo que tú, luego la marabunta, jajaja.
xD. Ya ves, seguro que el destino y ubisoft me tienen preparado algo así. De momento el juego me gusta más que brotherhood - no entiendo por qué se considera el mejor, prefiero ac y acii -.

Dee
7th March 2013, 23:01
A mí el 3 es el que más me ha gustado por mucho además, ha sido en el que menos me he aburrido dentro del mundo y Haythan (sobre todo) y Connor son dos personajazos.

Hugolink
7th March 2013, 23:56
A mi el que menos me ha gustado ha sido el revelations, después iría el 3, después la hermandad, el 1 y el 2.

El 2 es mi ojito derecho dentro de esa saga, me encanta todo de el. Soy un enamorado de Florencia, con eso digo todo.

Y respecto a los bugs, mas que bugs en el assasins 3 lo que he sufrido ha sido cuelgues de la consola durante 2 días sobre todo. Se le debió de ir la pinza esos dos días pero era un no parar, tras eso, le metí caña 2 o 3 días después y ningún tipo de problema.

Sigo diciendo que los assasins en general están horrorosamente optimizados y testeados. No me extraña que vayan a juego por año, siguen manteniendo la misma mierda de bugs, horroroso framerate en localizaciones con bastante gente y controles a veces muy imprecisos y lentos.

Me parecen buenos juegos en general pero hechos de una forma chapucera.

Reztes
8th March 2013, 15:37
JAJAJA. Se me acaba de colgar por primera vez, a escasas 24 horas de mi primer mensaje, xDDD

Lo de los controles es totalmente cierto. El que menos problemas daba era el primero, y a pesar de todo era muy muy impreciso. A Brotherhood según el día le daba por ser injugable.

Los tiempos de carga de ACIII son muy largos y tediosos. Quizá es por jugarlo en Wii y los otros en PC, pero vamos, noto mucho la diferencia.

Dee
8th March 2013, 15:43
¿Ves? :D

Los tiempos de carga pues supongo que dependerá del PC y eso, a mí el 1 y el 2 en PC me tardaban un suspiro, pero se lo comenté a un amigo que se lo ha pillado para el ordena y dice que a él le tarda una barbaridad también. Será porque el mapa es mucho más grande.

Reztes
8th March 2013, 16:29
Hala, qué fallo más garrafal de doblaje...
Connor habla con voz de adulto, pero es un niño. Es diferente actor de doblaje, es por ser una misión xD

Dee
8th March 2013, 16:31
Hala, qué fallo más garrafal de doblaje...

Connor habla con voz de adulto, pero es un niño. Es diferente actor de doblaje, es por ser una misión xD

Jaja, lo puse en twitter, menudo canteo.

adbane
8th March 2013, 17:46
Yo cada vez tengo más claro que hasta la gran actualización no la compro... xD Al menos así ya habrán juegos para estrenar consola como NFS, Pikmin, y a pocos meses del Watch Dogs y Mario 3D.

Reztes
8th March 2013, 18:26
Bueno, lo de los cuelgues no es tan grave como puede parecer y no pasa con todos los juegos. O sea, en PC también se dan y nadie se escandaliza (Y con Assassin's Creed como provocador de cuelgues, más se dan todavía xD).

PlayerNintendero
8th March 2013, 23:55
Pues a mi con la última cutre actu de 30MB ya no se me ha vuelto a pillar con FIFA ni con ningún otro. Solo que ahora me pase como Reztes y se me pille por hablar xD