PDA

Ver la versión completa : Wii U se queda sin el nuevo DLC de Mass Effect 3

shezard
22nd February 2013, 09:34
Son dos paquetes, uno historia y otro multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-se-queda-sin-nuevo-dlc-mass-effect-3-10512.html)

gyergar
22nd February 2013, 09:37
Decididamente, no parece que EA vaya a a postar fuerte por el futuro de sus mejores franquicias en WiiU. Se ve que les ha molestado algo que Nintendo se negara a hacer pasar a los usuarios de WiiU por el aro de Origin. En fin, ver para creer.

campexDD
22nd February 2013, 09:43
Yo soy uno de los usuarios que no tiene mass effect, ergo no me compraría el dlc. Sin embargo sí compraré el Need for Speed para ver un juego en el que alguien se ha molestado en intentar aprovechar un poco la máquina y eso es digno de merecerse mi dinero.

Fobos
22nd February 2013, 11:52
Parece que EA está siguiendo esa estrategia que se comentó en noticias anteriores, de menos apoyo a Wii U, probablemente por la no inclusión del dichoso Pase Online, porque por muy mal que haya vendido el juego, no creo que sea de los peores de EA. Si cuando Wii U empiece a vender bien los usuarios van a encontrar esos juegos incompletos, ahí seguro que no van a vender nada.

psycotic
22nd February 2013, 12:03
Vaya por dios, hombre! Y yo que iba ya mismito a por él y eso.

Oken
22nd February 2013, 15:35
pues yo tenia intención de comprármelo, me encanta el juego!

Redfield_1985
23rd February 2013, 00:18
Pero no son los únicos DLC's de Mass Effect 3 que no salen en Wii U no? Creo que los anteriores tb dejaron a los usuarios de Wii U sin él.
Lo que no puedes hacer es sacar la tercera parte de un juego, donde es tan importante la historia de los dos anteriores. Lo que tuvieron que hacer es sacar directamente la trilogía como en las demás consolas. No es culpa de Wii U que no venda la tercera parte. Es que no poseer las dos entregas anteriores, por mucho comic interactivo que venga, en un juego como éste, es una tontería.

Rogerundio
23rd February 2013, 05:20
Desde que salio en Wii U lo primero que pensé fue: ¿Son o se hacen? Sin validar los rumores del Origin, es un hecho que EA no es de las empresas que mas se nutren de Nintendo, y es obvio que no se arriesgara con el U por lo menos no ahora (aunque el NfS:MW pinta bien). Aun asi, es una leperada para aquellos los miles de desfortunados que lo compraron, pero de nuevo, es EA.

ricardo2001
23rd February 2013, 10:27
Ni Online Pass ni Origin, eso le ha dolido mucho a EA.

Sony ya ha dicho que lo del On Line pass lo deja ne manos de EA, así ya se los han ganado.

Pienso que cuantos mas apoyos mejor, así que espero que Nintendo "se arregle" pronto con EA.