PDA

Ver la versión completa : Como pasar la demo del monter hunter

carhr
22nd February 2013, 02:12
Pues estoy intentando matar al logambi, pero no hay manera, me paso los 20 minutos golpeandolo, pero no cae, ¿hay que hacer algo mas para matar a los monstruos? Cuando cambia de escenario creo que recupera las fuerzas y por eso no lo mato, ¿alguien lo ha matado? ¿como lo ha hecho? ¿y que equipo ha usado? Gracias.

Me sorprende que en este tipo de demos no te pongan un tutorial o algo.

aboc
22nd February 2013, 06:33
Yo tambien soy nuevo en monster hunter, no se si hay algún truco pero yo lo he matado pegándole y sin dejar de pegarle jaja, no lo se, sigue intentando con otras armas, yo me lo pase con el martillo y otra vez con la espada larga.

campexDD
22nd February 2013, 09:14
Tienes que mazarlo a base de bien. Yo he utilizado el martillo y me han sobrado doce minutos, pero bueno, con cualquier arma puedes matarlo.

No le dejes respirar, ataca y esquiva, ataca y rueda. Cuando te baje el poder del arma vete a otra zona a afilar. Ataca a lo loco, cuando tengas mitad de vida o menos, vete tomando pociones. Fíjate cuando los monstruos echan humo por la boca o la nariz, ahí están enfadados (eso pasa por darles muy seguido). Debes tener cuidado ya que sus ataques son más rápidos y quitan casi el doble (o sin casi). No por ello debes dejar de darle, sino no te da tiempo a matarlo. Sólo debes ser más precavido y no lanzar tus ataques al aire.

La verdad yo la primera vez que jugué monster hunter me sentía así, pero claro, me he terminado el tri de wii y siempre hace algo. Suerte!!!

Edit: vaya, yo estoy hablando del de 3ds, supongo será lo mismo que en wiiu.

Konohamaru
22nd February 2013, 09:49
La demo es la misma para los dos ;)