PDA

Ver la versión completa : ¿Debe temer WiiU a PS4?

Páginas : 1 [2]

Dee
6th March 2013, 19:17
Desconozco si la arquitectura de WiiU es similar o no, si programar para ella es muy diferente a hacerlo para el resto [...]

Me he quedado rotísimo con esta contradicción y con que ya sepas cómo es Durango XD.

Raulillo
6th March 2013, 19:20
Me he quedado rotísimo con esta contradicción y con que ya sepas cómo es Durango XD.

Pués por eso digo que desconozco, si lo supiera no haría una contradicción... de todos modos la nueva máquina de Microsoft parece que va a tener una arquitectura muy similar a la de un PC, repito, parece, según apuntan todos los rumores...

PD: no soy ingeniero

blue_mad_panda
6th March 2013, 19:35
WiiU, en esta generación, tiene una desventaja aún más clara que en la anterior. Si miras las especificaciones técnicas de PS4 y la nueva Xbox verás que su arquitectura es la de un PC, Sony se ha dejado de hostias y ha visto que el negocio está en facilitar las cosas a las grandes compañías para que hagan ports de un lado a otro.
Desconozco si la arquitectura de WiiU es similar o no, si programar para ella es muy diferente a hacerlo para el resto, pero si así Nintendo tendrá el problema que ha tenido con Wii y es que no tendrá ports... Por mucho que nos duela los vendeconsolas en occidente son COD y Fifa, si estos no son porteables a una calidad similar a la de la competencia (o al menos no exageradamente inferior), Nintendo tendrá el mismo problema. Hoy en día hacer un juego exclusivo para una consola es una pérdida de dinero para la gran mayoría de compañías, y si WiiU necesita que se programe en exclusiva para ella... nos olvidaremos de las 3rds.
De todos modos, yo tengo la WiiU por los juegos de Nintendo... tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Raulillo, las thirds van a sudar de Nintendo haga lo que haga... la potencia no tiene nada que ver. Siempre hay una excusa. En N64 era el cartucho. En GameCube, las ventas. En Wii, la potencia. En Wii U, por ahora es la de "no podemos dedicar recursos a ella", a ver cuál es cuando ya PS3 y Xbox360 hayan muerto.

Link__20
6th March 2013, 22:01
a ver cuál es cuando ya PS3 y Xbox360 hayan muerto.
Que los elefantes no pueden volar...(?)

antonymous
7th March 2013, 00:55
Que prefieren ofrecer experiencias distintas a las que desarrollan para las otras consolas para aprovechar las particulares funciones de su mando..., experiencias que obviamente nunca llegarán.

O que sus juegos, esos que no desarrollan, o que desarrollan pero a desgana, sin explotar debidamente el hardware, y con una paupérrima inversión en distribución y publicidad, venden poco y por lo tanto no vale la pena apostar por la consola.

O que es imposible competir contra las IPs de Nintendo, aunque traten de competir contra ellas con ports chuscos, spin-offs cutres de sus grandes sagas, desarrollos de serie Z y morralla en general.

O que...., y así ad finitum.

http://i.qkme.me/3rb78d.jpg

¿No estáis teniendo un déjà vu?

Konohamaru
7th March 2013, 06:50
Iba a abrir nuevo hilo, pero ante la poca credibilidad del mismo mejor lo añado aquí:

El portal chino dedicado a tecnologíadigitimes, asegura que Sony espera distribuir 16 millones de Ps4 en este 2013.

Having high hopes on its Playstation 4 (PS4) game console, Sony internally expects the machine's annual shipments to reach 16 million units in 2013 with the supply chain expected to start mass shipments in August, according to sources from PS4 component makers.

The sources pointed out that the PS4 will be manufactured by Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) and Pegatron Technology, and the player have just begun the processes of request for quotation (RFQ) for the related components. Therefore, the component shipments are unlikely to start until August, but should allow the machine to show up before the year-end holidays in 2013.

En mi opinión y sin ser analisto, o Sony vende la consola a 250€, o veo un tanto improbable que consiga esa cifra, y no solo en 2013 sino también en 2014.

Creo que este tipo de noticias/información no favorece en absoluto a la plataforma...

Login to DIGITIMES archive & research (http://www.digitimes.com/news/a20130304PD221.html)

crucible
7th March 2013, 08:48
Si ya para Wii U era imposible llegar a los 5 hasta Marzo, ni te cuento estos. Pero vamos, a saber de dónde se han sacado eso.

Konohamaru
7th March 2013, 08:57
Dicen que lo han sacado de FOXCOM la fábrica que hará las PS4. El mes que viene, cuando se haga el balance del año fiscal veremos que previsiones hacen...

psycotic
7th March 2013, 10:25
1'6, Kono, no 16, 1'6...

:cunao:

Reztes
7th March 2013, 11:08
Bueno, si es de Foxconn probablemente no sean 16 millones de unidades vendidas sino fabricadas...

psycotic
7th March 2013, 11:18
Bueno, si es de Foxconn probablemente no sean 16 millones de unidades vendidas sino fabricadas...

Aún así me parecen unas cifras altísimas. ¿Para qué van a fabricar 16 millones en 2013 si no van a venderlos? No creo que paren las máquinas en 2014, y aunque en Europa acabe llegando a principios del año que viene, me parece mucho stock. Igual han metido la pata, o pretenden venderla a 200€.

strunfer
7th March 2013, 11:20
No tiene ni pies ni cabeza, 16 millones de PS4 en un año? Si hombre, si!! Jajajajajaja!! Ni sacándola a 199€!! XD

psycotic
7th March 2013, 11:24
No tiene ni pies ni cabeza, 16 millones de PS4 en un año? Si hombre, si!! Jajajajajaja!! Ni sacándola a 199€!! XD

En un año no, ¡en 2013! Pongamos que la sacan en octubre, serían 5 millones de consolas al mes.

strunfer
7th March 2013, 11:34
En un año no, ¡en 2013! Pongamos que la sacan en octubre, serían 5 millones de consolas al mes.

Jajajajaja!! Pues imagínate psycotic, la gilipollada que han soltao estos tios. Tendremos que esperar a ver cuales son las predicciones del gran Michael Patcher, que igual lo sube a 20 millones de unidades el analisto ése!!! XD

Konohamaru
7th March 2013, 11:34
A mi lo único que se me ocurre es que esa cifra sea entre Ps3 y Ps4. La estimación oficial de Sony la sabremos el mes que viene en el balance del año fiscal.

psycotic
7th March 2013, 11:49
Igual es eso, el balance de consolas vendidas en total, y metería las portátiles en el bote.

A colación de esto, la Rogers (http://www.notenoughshaders.com/2013/03/06/expect-slow-adoption-of-all-three-consoles-next-generation/) ha sacado otro artículo de éstos de recopilación para poner en perspectiva. Su previsión es que a las tres consolas les va a costar arrancar en ventas, basándose en los enfoques similares de las máquinas y el comportamiento de PS360. A Wii la descarta por el fenómeno que fue, el concepto distinto, precio, etc.

Un apunte interesante es que a esas dos máquinas les costó 3 años arrancar seriamente en ventas, y han vendido casi 1/3 de su base en estos dos últimos años. Gente que seguramente no comprará las nuevas máquinas de salida.

Y un gráfico de hace dos años en el que se muestran las ventas de cada consola en cada año de vida (USA):

http://www.notenoughshaders.com/?attachment_id=7299

antonymous
7th March 2013, 15:34
Bueno, si mete a todas las consolas de Sony en el lote no suena tan descabellado. Pero como realmente se refieran únicamente a PS4, han meado muy fuera de tiesto..., a menos que no las regalen con los cereales. Porque 16 millones en 3 meses (si tenemos en cuenta que se supone que saldrá en Setiembre/Octubre), para una consola que seguramente no baje de los 350€...

shininji
7th March 2013, 15:57
Aun no se como podéis decir lo superior que sera la ps4 respecto a la wiiU cuando no se ha visto ni un gameplay de ps4, y eso que vi la conferencia.
Yo creo que ps4 sera gráficamente superior a WiiU pero aun no lo han demostrado, hasta hay deberíamos estar todos deacuerdo. ¿Porque a aparte de "partículas" que mas habéis visto?

Es que os complicais mucho comparando una consola que no ha sacado su potencial con otra que no ha salido

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk

3dsrules
7th March 2013, 22:30
Aún faltan datos de las dos consolas competencia de WiiU para hacer una comparativa de potencia en condiciones.

Konohamaru
26th March 2013, 13:47
Se han anunciado dos juegos nuevos para Ps4, y si, definitivamente WiiU tiene que temer a PS4

http://youtu.be/EmE7gxoOJZ4

http://youtu.be/vXVbKds7dSQ

Este último video se nota mucho que el juego va a 120 fps xddddd

blue_mad_panda
26th March 2013, 13:53
Dios santo, es el PEOR trailer para un shooter que he visto en mi vida. Bueno, la verdad es que es el peor trailer que he visto en general...

Konohamaru
26th March 2013, 14:00
Dios santo, es el PEOR trailer para un shooter que he visto en mi vida. Bueno, la verdad es que es el peor trailer que he visto en general...

Hombre, está muy claro porque lo pasan deprisa y corriendo........ porque tiene pinta de ser un truñete xdd

crucible
26th March 2013, 14:05
Por lo poco que se ha visto, la cuestión es que vamos a jugar a lo mismo que hasta ahora. Pero un poco más bonito.

Ay de mí, que estos próximos años pueden ser un bluf total. Veremos a ver, espero equivocarme y que la tecnología se use para NUEVAS experiencias, pero no sé yo...

blue_mad_panda
26th March 2013, 14:12
Hombre, está muy claro porque lo pasan deprisa y corriendo........ porque tiene pinta de ser un truñete xdd

Joder, si es que ya no sólo no se ve nada, sino que resulta incluso incómodo para la vista. ¿A quién se la ha ocurrido hacer un trailer entero con clips de medio segundo? Ya sólo hubiera faltado que lo acompañaran de un par o tres de buenos zooms para ser la peor pieza audiovisual de la historia.

Link__20
26th March 2013, 14:12
Ehm...pero que es eso? xD

Encima el trailer del Dino ese sigue sufriendo "particulitis" xD

Si que debe temer si...temer en que eso SALGA en Wii U xDDDDD

adbane
26th March 2013, 14:23
Este último video se nota mucho que el juego va a 120 fps xddddd

http://24.media.tumblr.com/f792c88f4b4ae9666de548ec66867bb0/tumblr_mflr8nA6A61r8dy8go1_500.gif

strunfer
26th March 2013, 16:14
Ostia, que juegazos! GOTY, GOTY!!!

...

Jajajajaja! Madre mía, pero esto que es!?! XD

Alvarkill
26th March 2013, 16:42
En particular ese Blacklight Retribution (Nombre genérico y sin sentido, empezamos bien) pasaría por un juego de PS3, y de los normalitos.
Y a ese del T-Rex que da pasco (Mezcla de pena y asco) verlo poco le falta.
Sin embargo, lo que se sabe de PS4 no es representativo de nada, igual que no lo es lo que se sabe hasta ahora del futuro de Wii U.

Lo que sin embargo sí es bueno es que UE4 esté al alcance de cualquiera. Si estos imbéciles han podido licenciarlo, PS4 tendrá juegos indies o de mediano presupuesto con recursos de la mejor categoría.

josemurcia
26th March 2013, 16:53
El Blacklight Retribution no creo que haya que tomarlo en serio, es un F2P exclusivamente multijugador.

antonymous
26th March 2013, 16:55
¡Ostia! Al final veo que se han decidido a hacerle un jueguico al T-Rex de la mítica demo de PS1, XD.

Fuera coñas, el del dino no está nada mal tampoco, aunque parece que será OTRO FPS. Técnicamente lo veo muy correcto, pero es lo que llevo tiempo diciendo y lo que me esperaba: no sorprende y no se nota un gran salto generacional. Habrá que esperar a ver como evoluciona y a que más adelante saquen juegos que realmente aprovechen la máquina para ver realmente a que distancia está de lo que podemos ver en los sistemas actuales. Pero claro, con Wii U también deberíamos esperar y hay quien no le concede ni el beneficio de la duda.

El segundo vídeo si que no hay por donde cogerlo, XD.

psycotic
26th March 2013, 16:58
No creo que haya que tomarse en serio a ninguno de los dos. Pero bueno, veo que en todo el internete no hay nadie preguntándose si PS4 es menos potente que PS3. Qué paciencia hemos tenido con WiiU, madre mía...

josemurcia
26th March 2013, 17:03
No creo que haya que tomarse en serio a ninguno de los dos. Pero bueno, veo que en todo el internete no hay nadie preguntándose si PS4 es menos potente que PS3. Qué paciencia hemos tenido con WiiU, madre mía...
Porque de PS4 se conocen las especificaciones desde el principio y no ha habido ni una sola declaración poniendo pegas. Con WiiU no solo no se conocen a ciencia cierta, sino que ha habido muchas pegas.

psycotic
26th March 2013, 17:10
Eso es verdad, se conocen las especificaciones de algo que nadie ha visto ni tocado, y que parece que trabajan con "ello" menos estudios de los que dicen.

Alvarkill
26th March 2013, 17:19
Yo creo que PS4 va a ser un consolón y en principio la voy a elegir frente a Xbox Next sin dudarlo.
Sin embargo, lo que tengo claro es que a día de hoy y a ciencia cierta no tiene un aspecto TAN bueno como algunos le dan.
PD: acabo de ver el tráiler de X de Monolith que tengo descargado en calidad casi perfecta (Mejor que en Youtube) y es que no me sorprendería nada ver algo así como juego de PS4.
Sólo Deep Down de Capcom ha mostrado diferencias realmente palpables frente a él.

blue_mad_panda
26th March 2013, 17:27
Porque de PS4 se conocen las especificaciones desde el principio y no ha habido ni una sola declaración poniendo pegas. Con WiiU no solo no se conocen a ciencia cierta, sino que ha habido muchas pegas.

Bueno, eso de que no ha habido pegas... NVIDIA: La PS4 tiene 'una CPU de gama baja y una GPU de gama media-baja' (http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/)

josemurcia
26th March 2013, 17:29
Bueno, eso de que no ha habido pegas... NVIDIA: La PS4 tiene 'una CPU de gama baja y una GPU de gama media-baja' (http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/)
No sabía yo que NVIDIA desarrollaba juegos.

blue_mad_panda
26th March 2013, 17:30
No sabía yo que NVIDIA desarrollaba juegos.

No, desarrolla hardware, que es de lo que está hablando.

josemurcia
26th March 2013, 17:32
No, desarrolla hardware, que es de lo que está hablando.
Seguro que su opinión sobre el hardware de la competencia es muy reveladora.

blue_mad_panda
26th March 2013, 17:37
Seguro que su opinión sobre el hardware de la competencia es muy reveladora.

La misma que la de un tipo de Namco y otro anónimo de THQ que tuvo que ser desmentida y redecorada por un ejecutivo.

antonymous
26th March 2013, 17:38
Edito porque este comentario ha sido una impertinencia totalmente sobrante.

josemurcia
26th March 2013, 17:39
La misma que la de un tipo de Namco y otro anónimo de THQ que tuvo que ser desmentida y redecorada por un ejecutivo.
Si, pero mira como de PS4 no hay esos comentarios.

blue_mad_panda
26th March 2013, 17:46
Si, pero mira como de PS4 no hay esos comentarios.

Como los va a haber, si están todos con el culo abierto esperando hacer negocio en "thirdpartyland".

De todas formas, no sé a dónde va esta discusión. Es evidente que PS4 es más potente que Wii U, y que Wii U es un pelín más que PS3 y Xbox360. Pero ni PS4 es un pepinón del infierno, ni Wii U un pedazo de basura a la que le costaría arrancar juegos de GameGear.

josemurcia
26th March 2013, 17:57
Como los va a haber, si están todos con el culo abierto esperando hacer negocio en "thirdpartyland".

De todas formas, no sé a dónde va esta discusión. Es evidente que PS4 es más potente que Wii U, y que Wii U es un pelín más que PS3 y Xbox360. Pero ni PS4 es un pepinón del infierno, ni Wii U un pedazo de basura a la que le costaría arrancar juegos de GameGear.
No era una discusión hasta que has llegado tú xD(lo digo sin acritud).
Simplemente resaltaba psycotic que la gente enseguida crucificaba a WiiU por lo mostrado y con PS4 dicen que no hay que tomar esos juegos en serio, y lo que yo he querido decir es que en este caso no me parece hipócrita, ya que en WiiU entre el desconocimiento del hardware, la trayectoria que ha tomado Nintendo y los malos comentarios sobre ella era algo normal crucificarla a la primera. PS4 está en la situación opuesta, y cualquier cosa que no cumpla con las expectativas hasta que salga algo importante va a ser tachado de irrelevante.

Y no seré yo quien defienda a PS4 ojo, que ya me cebé con ella en su presentación y por aquí hay muchos testigos xD.

psycotic
26th March 2013, 19:10
Sólo comentaba el dramatismo con Nintendo, que enseña una consola y deja a la gente trastearla un año y medio antes con New Mario, mini juegos de NLand y demos técnicas, y era humo, y Sony enseña cuatro videos (literalmente) a presumiblemente 7 u 8 meses del lanzamiento, y la gente tan feliz.

pascu
26th March 2013, 19:20
Es verdad que eso dos vídeos no dicen mucho de PS4... pero no me esperaría a mañana para hablar... que se presenta Battlefield 4.

Reztes
26th March 2013, 19:32
Pero se saben los numeritos, psyco. Las demos no sirven para nada. Los número sí, puedes hacer sudokus.

Con esto, dejando el peculiar sentido del "humor" que a veces impregna mis mensajes, quiero decir a josemurcia que sí, pero también que no. Es decir, si bien es cierto que de PS4 se saben los números, en el fondo no se ha visto nada real de la consola. No sería la primera compañía que cambia las especificaciones de la noche a la mañana (ejem, Nintendo, ejem).

pascu
27th March 2013, 10:02
Bueno... pues ya ha salido el trailer de Battlefield 4 y otro video con Gameplay!!! y definitivamente. WiiU debe temer a PS4.

Os dejo los vídeos.

http://www.vandal.net/noticia/1350635885/primeros-videos-e-imagenes-de-battlefield-4/

Konohamaru
27th March 2013, 10:12
Pascu, el juego saldrá en Ps3/X360, no veo porque se ha de temer a PS4 por el Battlefield 4.....

psycotic
27th March 2013, 10:21
A veces creo que hay más ganas de ver cosas increíbles de las que hay. Que eso es casi seguro la versión PC, etc, pero nada nuevo bajo el sol, vamos.

Aivas
27th March 2013, 10:22
Yo temería a PS4 si realmente le meten lo que dicen que le van a meter. Temería por mi casa, no sería el primero que empieza a ver humo en el salón y tiene que llamar a los bomberos.

pascu
27th March 2013, 10:33
Esta claro que la versión de PS3 y Xbox360 no se verá así, vamos supongo yo.. y si no es así, muy engañados nos han tenido estas dos consolas, porque nunca han llegado a la calidad del PC ni por asomo. La versión de PS4 tiene más papeletas de verse así. X eso hay que temer a la versión de PS4 y PC, pero como estamos hablando de PS4.... o al menos eso pone el titulo del post.
Vamos que si los demás juegos se ven así ahora.... como se verán cuando lleven unos añitos de desarrollo??
Por ahora solo me ha impresionado lo visual. Veremos que mejoras trae.

Macfra1980
27th March 2013, 10:36
Parece ser que Battlefield 4, no saldrá para WiiU... EA, que cojones te hemos hecho?

Otro multi que se nos escapa...

psycotic
27th March 2013, 10:39
Parece ser que Battlefield 4, no saldrá para WiiU... EA, que cojones te hemos hecho?

Pues bastantes cosas...

The Sexual History Between Nintendo and Electronic Arts (http://www.notenoughshaders.com/2013/03/25/the-sexual-history-between-nintendo-and-electronic-arts/)

Konohamaru
27th March 2013, 10:44
Pascu, si un juego que se ve así, que se supone que es de lo mejor que hay actualmente, es posible en Ps360, no veo porque WiiU ha de temer de Ps4/X720. Se dice que los motores de la próxima generación son muy escalables, cosa que estamos viendo con UE4, entonces, porque se tiene que temer a PS4. WiiU no olerá muchos 3th party pero no será por tema potencia.

Todo hay que decirlo el Frosbite3 es un motor que me encanta, encuentro que la iluminación está muy bien lograda :)

psycotic
27th March 2013, 10:47
La luz en el bosque es la leche, sí. Yo espero que le echen un poco de fantasía a toda esa potencia que se nos viene, creo que la realidad ya se queda pequeña :cunao:

Tildom
27th March 2013, 11:04
Respecto a lo de EA, voy a repetir mi vaticinio: dudo que veamos más FIFA en Wii U.

josemurcia
27th March 2013, 12:50
Dejo mi opinión de Battlefield 4.

BattleScript 4 debería llamarse, como película puede estar entretenida, pero como juego la campaña ya se que va a ser igual de basura que la del 3.

Se nota que EA tiene envidia de Call of Duty porque cada vez se parece más a este.

BattleScript 4 = Battlefield 3 Mega Ultra Graphics + Agua Everywhere + Particulitis + Scripts por si faltaban.

No temáis a BattleScript 4, la campaña va a ser una basura como la del 3, y el online irá capado en consolas igual que los anteriores.

Melo
27th March 2013, 13:06
Respecto a lo de EA, voy a repetir mi vaticinio: dudo que veamos más FIFA en Wii U.

¿Eso ya lo dejó EA muy claro en su día no? Yo es que no esperaría ningún juego de EA para consolas Nintendo al menos en lo que resta de generación (que es toda xd).

psycotic
27th March 2013, 13:08
¿Eso ya lo dejó EA muy claro en su día no? Yo es que no esperaría ningún juego de EA para consolas Nintendo al menos en lo que resta de generación (que es toda xd).

Se sabe que no hay Madden (que es el FIFA de USA) ni Tiger Woods. No sé si hay mucha diferencia a cómo le ha ido a Madden allí (mal) y a FIFA aquí, pero vamos, que está en el aire.

Ghost
27th March 2013, 13:23
No digo que pueda estar un poco en el aire, pero me extrañaría mucho, muchísimo, que dejasen de sacar un FIFA en las consolas de Nintendo. Ya sabemos como están las relaciones entre las dos, pero me parece un pastel demasiado grande como para que EA renuncie a él dejándole todo a Pro Evolution Soccer.

Vale, EA pasa de Nintendo y eso lo tenemos todos claros, y más con recientes bofetones como el de Battlefield. Sin embargo, también ha habido rumores de que algunos juegos no van a salir por problemas de falta de tiempo en los desarrollos. Pongo uno de febrero referente a Tiger Woods que publicó gonintendo:

RUMOR - Tiger Woods not hitting Wii U this year due to dev time, next year is a go (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=196009)Feb 11, 2013 by RawmeatCowboy (http://www.gonintendo.com/?mode=list&u=2)

This info comes from the same source that leaked the Wii U spec sheet...

Basically yes was a tight timeline to deliver a quality experience. Nintendo was too tight lipped for too long. Believe it or not EA plans its iterative titles about a year in advance, so when you are planning a new SKU to support and you have nothing but big question marks you tend to worry.

He goes on to state that it's 100% fact that there's no Tiger Woods for 2014 on Wii U, but the next iteration is a different story. While not confirmed, the source does tease it multiple times. Thanks to Dim for the heads up!

Konohamaru
27th March 2013, 13:27
Yo soy de la opinión de Ghost. Por muy poco que vendan los juegos deportivos en WiiU, estos siempre acostumbran a ser clónicos año a año, con lo que la inversión en el desarrollo es mínima.

Ya ha salido un Fifa y un Madden en WiiU. Solo que les cambien el título, y actualicen plantillas ya tienen versión hecha....

blue_mad_panda
27th March 2013, 17:34
Y justo cuando pensaba que no habría nada peor que meter es Rihanna en el trailer de Battlefield 4... van y meten a Bonnie Tyler en el de gameplay. Como para colgar a tres o cuatro de un olivo...

Zhlain
27th March 2013, 20:31
La verdad es que se me está haciendo cansino ya este hilo. En serio, en el momento que los juegos de Nintendo salgan para PS4 empezaré a pensar que Wii U debe temer a PS4. Hasta entonces no creo que tenga nada que temer.

strunfer
28th March 2013, 10:21
La verdad es que se me está haciendo cansino ya este hilo. En serio, en el momento que los juegos de Nintendo salgan para PS4 empezaré a pensar que Wii U debe temer a PS4. Hasta entonces no creo que tenga nada que temer.

Soy de tu opinión; no me he comprado WiiU para jugar al battlefield 4, ni al MGS, ni al GTA V, ni . . .

Darkness
29th March 2013, 03:40
Si bien yo tampoco comprare Wii U para jugar battlefield 4m ni MGS, ni GTA V
seria bueno que salieran para ahorrar algo de pasta.

(en cualquier caso si no salen en wii u seran conseguidos "otras maneras". Que esa sea mi manera de protestar)

yuexxx
29th March 2013, 10:16
Es muy curioso como gente que tiene varias consolas opina que wii u no esta escasa de juegos. Claro tienes todas las consolas y te da igual. Yo conozco a gente que se ha comprado la wii solo por el fire embled por ejemplo. Pero y el que tiene solo una consola.
Una cosa era la época de play n64 donde tu tienes final fantasy y yo turok. Pero ahora que todo sale para todas las consolas. Excepto para las de nintendo y eso o cambia o nintendo tiene mucho que perder.
Por cierto haber si veis la lista del game que el lego city esta undercover y el monster hunter desaparecido. Si estos juegos tienen que levantar la consola mal vamos.

gyergar
29th March 2013, 20:41
Bueno, pues a tenor de los acontecimientos de los últimos dias en la GDC, me parece que el futuro de los juegos AAA de terceras pinta bastante negro en WiiU. Han enseñado motores que dejan en ridículo hasta al título más puntero a día de hoy en las consolas actuales. Lo mejor, es que se están aplicando en la actual generación de sobremesa. La mala, que WiiU está incomprensiblemente excluida.

¿Se puede saber qué ha pasado de repente?¿WiiU ya no interesa a las third en cuestión de cuatro meses? No me lo explico. Nintendo tendría que aclarar qué está fallando para que se den estos casos.

yuexxx
29th March 2013, 22:33
GYERGAR estoy de acuerdo contigo. Esta GDC ha sido nefasta para nintendo. Pero hay que preocuparse tendremos versiones de los millones de clones de angry birds de moviles en poco tiempo y encima mucho mas caros.

Manny
29th March 2013, 22:58
Gyergar! Yo me pregunto lo mismo que tu!
Que ha pasado en estos meses que Ningendo ya no pinta nada para casi nadie, ni para prensa especializada ni para los desarrolladores. Estoy flipando lo que leo en todos lados, que ni la mencionan, ya hasta ni para decir que va mal.

Y nintendo desaparecida! Sin decir ni hacer nada.
Yo comprendo q estén trabajando en juegos, y que terminarán saliendo y que todos estaremos contentos con el Mario el zelda y compañía, pero es la primera vez que veo que no se hace mención de nintendo. Tal vez porque ya la conocemos y las otras dos aún no.

En mi opinión que Wii U no venda es un anticipo a lo que ocurrirá con Play4 y xbox720. La gente está contenta con lo que tiene, y no hay pasta para comprar una consola. Pero claro, Nintendo is Doomed siempre y las de Sony y Microsoft aunque no vendan nunca se dice nada así.

3dsrules
29th March 2013, 23:12
Yo ahora mismo estoy con el Monster Hunter y ni pienso en las otras consolas.