PDA

Ver la versión completa : Movimiento de patentes en Nintendo Japón

CaNaRi0N
18th June 2006, 22:38
Son muchas las compañias que registran nombres en la oficina de patentes con el fín de preservar futuros éxitos en el mercado o bien con el objeto de conservar estos en la recámara para un posible uso en el futuro. Sea como fuere Nintendo está moviendo ficha en este aspecto, he aquí sus últimos movimientos

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=235)

Augusto
18th June 2006, 22:46
Qué extraño, no sé ni que comentar.

El nombre me tiene sin cuidado, aunque... esto mezclado con los 1,000 dominios que registraron (xD) quizás esté relacionado con Nintendo WiFi Connection

ThePsychoMantis
18th June 2006, 22:47
!!M, jajajaja, mola!

KeRoX
18th June 2006, 22:54
La verdad es que !!M es bastante curioso.... y a la vez me gusta la idea... es muy original el darle la vuelta totalmente... :sorrisa: :sorrisa:

¿Como se pronunciaria? xD ¿IM? :sorrisa: :sorrisa:

Kalas Matacasuals
18th June 2006, 22:54
Hype por aquí, hype por allá...
Ojalá el hype se pudiera vender. Os aseguro, staff, que no pasaríais problemas económicos, ni necesitaríais donaciones...
Pero lo de !!M resulta interesante, cuanto menos...
a propósito de donaciones...no os mando unos SMS porque no tengo móvil...

kbks
18th June 2006, 23:34
Simplemente se aseguran para que nadie pueda crear una clónica o para cobrar los correspondientes derechos por el nombre de futuras webs/revistas sobre la consola.

Beregord
18th June 2006, 23:43
La verdad es que !!M es bastante curioso.... y a la vez me gusta la idea... es muy original el darle la vuelta totalmente... :sorrisa: :sorrisa:

Creo que acabas de dar con la clave:

Wii = We = nosotros
!!M = I´M = Yo soy

Igual van por ahi los tiros...

Como me hypeo a mi mismo :P

kape
18th June 2006, 23:45

Creo que acabas de dar con la clave:

Wii = We = nosotros
!!M = I´M = Yo soy

Igual van por ahi los tiros...

Como me hypeo a mi mismo :P

Joder, pues pueden ir por ahi los tiros, me gusta esa idea, y tb me ha gustado lo de !!M

revogitano
19th June 2006, 08:59
iiM enjoy
Wii are enjoying

;)

n3wrotyk
19th June 2006, 10:13
Pues a mi, esto de ponerlo al reves me recuerda a lo de Mario i Wario XD.

Givadan
19th June 2006, 10:48
iiM enjoy
Wii are enjoying

;)

se diria imm enjoying tambien(yo estoy disfrutando), o en todo caso ii enjoy (yo disfruto) a ver ese ingles... :sorrisa:

pos ya ves truz
19th June 2006, 12:58
No entiendo pq patentaron !!M y no M!!, pero weno, se comenta por otros sitios q igual es un servicio de mensajería, no sé q opinaréis vosotros :¬¬):

Beregord
19th June 2006, 13:41
No entiendo pq patentaron !!M y no M!!, pero weno, se comenta por otros sitios q igual es un servicio de mensajería, no sé q opinaréis vosotros :¬¬):

Esto cuadra con mi teoria del !!M -> I´m, el friend code seria lo que nos identificaria (Yo soy) y lo podria llamar IIM, o algo asi... Wii -> nosotros somos la comunidad. !!M -> yo soy un miembro de esa comunidad.

En fiiin hypeando vooooy

pyp
20th June 2006, 01:47
quien sabe para que sera, pero me gusta la idea