PDA

Ver la versión completa : Modo infierno, otra novedad de Resident Evil: Revelations en HD

shezard
21st February 2013, 16:02
Comparativa directa del apartado gráfico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/modo-infierno-otra-novedad-resident-evil-revelations-en-hd-10508.html)

ricardo2001
21st February 2013, 17:33
Me sigo quedando con la versión 3DS, paso de re-pagar el juego.

sidney_bl
21st February 2013, 18:34
Pues me gusta más como lucen los enemigos en 3DS, la verdad.

El modo Infierno ya está en el original, imagino que la novedad es que le habrán aumentado la dificutlad aún más.

Kobold
21st February 2013, 19:38
me pregunto si hay gente que compraría este juego incluso si ya ha jugado al de 3ds, no le veo nada nuevo y es básicamente el mismo juego con solo un poco mas de grafica.

Yo me quedo con mi versión de 3ds.

crucible
22nd February 2013, 09:53
Aparte del juego en sí, que me encanta, es para estar contento. En los 6 años de Wii, nunca Capcom nos ofreció un multi (que recuerde a botepronto), creo que es destacable.

Con la de mocos que nos tuvimos que comer durante los primeros meses de Wii, que no había na de na. Creo que estamos bastante mejor que entonces.

zelinkavo
22nd February 2013, 11:10
Aparte del juego en sí, que me encanta, es para estar contento. En los 6 años de Wii, nunca Capcom nos ofreció un multi (que recuerde a botepronto), creo que es destacable.

Con la de mocos que nos tuvimos que comer durante los primeros meses de Wii, que no había na de na. Creo que estamos bastante mejor que entonces.

Faltaría más hamijo...

psycotic
22nd February 2013, 11:15

Sí, hombre, el RE4 y el Dead Rising Chop Til' You Drop :D

Zhlain
23rd February 2013, 12:04
Pues yo no quise pasar por el aro del Frankestick, así que para mi es una gran noticia. Y lo bueno es que gracias al Game Pad voy a tener la experiencia más similar al original posible. Para mi es todo un acierto.

Mortimor
23rd February 2013, 13:42
Es mi primer juego y unico fisico de 3DS, para mi, le sobra el segundo stick. La limitación de movimientos le da un toque de autenticidad que estoy seguro los fans de los RE clásicos saben apreciar. Ese toque extra de tensión al intentar girar con un enemigo cerca... no tiene precio :)