PDA

Ver la versión completa : La saga Oracle de Zelda llegará a la eShop de 3DS

Tildom
21st February 2013, 12:44
Zelda Oracle of Ages y Zelda Oracle of Seasons se podrán comprar en pack.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/saga-oracle-zelda-llegara-la-eshop-3ds-10504.html)

linkblood
21st February 2013, 12:48
Los quiero los dos, por 10€ me los compro.

Vegih
21st February 2013, 12:58
Es lo único bueno para mi de esta ND, no los tengo originales. Así que me los compraré por la eshop en cuanto pueda.

blue_mad_panda
21st February 2013, 13:09
Por fin podré quitarme la única espinita "zeldera" que tenía. Nunca pude jugar a ninguno de los dos.

Qué gustazo esto de saber que voy a volver a vivir esa emoción de jugar por primera vez a un Zelda...

Reztes
21st February 2013, 13:10
A mí me parece un poco caro. ¿Saldrán para Wii U algún día?

Link__20
21st February 2013, 13:14
Caro 10€ por estas dos joyas?
Para nada. Mejor 10€ por muchisimas horas de juego y diversión, que no 70€ por 6h. de pasillerismo/shotter.

Los oracles para Wii U? Supongo que te referirás a la VC...y no se, es posible no? o no dijeron nada de GBC?

coky
21st February 2013, 15:21
Si el pack sigue vigente cuando salga aquí, compro los 2 de cabeza, si no solo compraría ages, que es el que no tengo físico.

Shinji
21st February 2013, 16:21
Joder, pues está genial los dos por 10 euros (estando acostumbrados a lo que suelen valer los juegos en la eshop).

antonymous
21st February 2013, 18:37
Bien bien, a ver si aquí nos llegan traducidos por eso, que ya sabemos como va la eShop...

Pokelink
21st February 2013, 19:00
Los Oracle nos llegaron en castellano ambos. Dudo que no nos llegue en castellano.

Son unos grandes Zelda aunque los haya desarrollado Capcom.

antonymous
21st February 2013, 19:07
Esperemos que sí.

Y los Zelda de Capcom me parecen magnificos, incluido el Minish Cap. Ya lo comenté en el hilo sobre externalizar desarrollos, pero viendo los de DS, ojalá el de 3DS lo hagan ellos.

Berserker
21st February 2013, 19:36
A mi la verdad es que me parece una muy buena noticia para todos aquellos que no han podido jugar a los que son para mi de los mejores zelda de la historia. Pero yo que tengo los dos originales me jode un poco tener que pagar 10€ ahora por ellos. Nintendo debería de hacer algo para que los que tenemos juegos originales podamos descargarnos estos de la eshop "gratis" (y pongo "gratis" porque ya hemos pagado por esos juegos).

Y metiendome en el asunto de Capcom yo no tenía ni idea, la de cosas nuevas que aprende uno por aquí jejejeje. Siendo así me uno de antonymous: ojala el Zelda de la 3DS lo desarrolle Capcom porque los de la DS son horribles y vergonzosos.

adbane
21st February 2013, 23:04
Yo tengo como un dejavú de que jugué de refilón a uno de estos hace casi una década, pero ahora no recuerdo mucho. ¿Alguien me dice que diferencias hay entre cada versión y que tipo de conexión hay entre ambas? Pillar si me pillaré uno, si hay muchas diferencias entre ambos, me pillo los dos. :D

Berserker
21st February 2013, 23:28
Adbane estos dos zeldas son dos juegos completamente diferentes. Cada uno con su historia sus mazmorras su mapa etc...en fin dos juegos independientes.

El tema es que cuando terminas uno de los juegos te dan un código que si lo usas en el otro juego consigues sino recuerdo mal un corazon extra, objetos adicionales y además aparecerán personajes del primero juego que antes no aparecian. Y hay un jefe final extra que relaciona la historia de los dos juegos.

EDITO: Lo que quería decir es que para desbloquear el final real de la historia tienes primero que pasarte uno meter el codigo en el otro y pasartelo también. Entonces se desbloquea el final real de la historia que relaciona los dos juegos. Es que nose si me había explicado bien xD.

Además de esto también hay que tener en cuenta que el oracle of seasons está más enfocado a la acción y el oracle of ages a los puzzles.

adbane
21st February 2013, 23:34
Adbane estos dos zeldas son dos juegos completamente diferentes. Cada uno con su historia sus mazmorras etc...en fin dos juegos independientes.

El tema es que cuando terminas uno de los juegos te dan un código que si lo usas en el otro juego consigues sino recuerdo mal un corazon extra, objetos adicionales y además aparecerán personajes del primero juego que antes no aparecian. Y hay un jefe final extra que relaciona la historia de los dos juegos.

Además de esto también hay que tener en cuenta que el oracle of seasons está más enfocado a la acción y el oracle of ages a los puzzles.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqm43uG7Zv1qa35quo1_500.jpg

Me pillaré los dos, sin pensarlo.

New-generation
22nd February 2013, 00:11
Espero cuando termines uno el otro lo detecte y copie los datos de la partida guardada.

Sería terriblemente cutre que Nintendo nos obligase a copiar a mano la contraseña como sucedía en los originales

Zhlain
22nd February 2013, 15:58
Yo no lo dudaría: quien no tenga estos juegos que no los deje pasar por 10€. Yo me lo estoy pensando, y eso que los tengo originales.

Además, para un pack que rebajan frente a la compra separada habrá que agradecérselo, ¿no?