PDA

Ver la versión completa : Fecha y hora para la Nintendo Direct 3rd party de Nintendo 3DS

shezard
21st February 2013, 04:36
Centrada en el mercado japonés.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-y-hora-la-nintendo-direct-3rd-party-nintendo-3ds-10503.html)

ricardo2001
21st February 2013, 07:52
Hoy seria el dia ideal para hacer un Direct de los thirds de Wii U, con solo enseñar videos pregrabados de Watch Dog e Infinity ya triunfaria.

Pero Nintendo es diferente y hace un Direct de 3DS y solo para Japon...

antonymous
21st February 2013, 08:35
La verdad es que Wii U necesita anuncios mucho más que 3DS. Pero creo que la conferencia de Sony de ayer no tuvo el impacto esperado (a mi por lo menos me dejó frío y, hasta donde yo se, a la gente de mi entorno lo también), así que Nintendo sigue a lo su bola...

crucible
21st February 2013, 08:50
Está claro que Nintendo va de cabeza a por el mercado japonés frente a Sony.

Mientras tanto en occidente...

http://maikelnai.elcomercio.es/wp-content/uploads/2007/06/bostezo_blair.jpg

agente_smithx
21st February 2013, 09:11
No se si lo podré ver, a ver que anuncian. De todas formas la necesidad de titulos apra 3Ds en Japón es acuciante, aquí en Europa aun tenemos varios meses de juegos (por el retraso en que nos lleguen más que nada).

Y si, una ND Third WiiU es imperativa, el caso es si hay material como para hacer esa ND.

Un saludo.

adbane
21st February 2013, 09:40
Más que nada es una ND para desviar un poco la atención, ya llegará la Direct para anunciar nuevos títulos en Wii U a nivel global, estamos a mediados de Febrero y ya hemos tenido, ¿cuantas, 4 contando la de hoy? De aquí al E3 habrán un par más xD

Guldar
21st February 2013, 10:01
Yo no veo este Direct como una maniobra para quitar la atención de PS4. Es algo lógico y necesario para la consola en Japón. Creo que habrá mas antes tarde que después un Direct third de WiiU.

Tildom
21st February 2013, 10:19
Está claro que Nintendo va de cabeza a por el mercado japonés frente a Sony.

Mientras tanto en occidente...

http://maikelnai.elcomercio.es/wp-content/uploads/2007/06/bostezo_blair.jpg

Pero hombre, no me digas eso que hace una semana tuvimos una Nintendo Direct con juegos nuevos y el catálogo de los próximos meses tiene 5 ó 6 juegazos.

crucible
21st February 2013, 10:27
Pero hombre, no me digas eso que hace una semana tuvimos una Nintendo Direct con juegos nuevos y el catálogo de los próximos meses tiene 5 ó 6 juegazos.

Pero poco third... o poco third de mi gusto. Pero lo decía más que nada porque hoy nos quedaremos sin novedades por aquí, mientras en Japón darán palmas con cosas nuevas (supuestamente).

psycotic
21st February 2013, 10:28
Anunciarán Watch Dogs para 3DS, no os preocupéis.

Ghost
21st February 2013, 10:43
Si Nintendo saber jugar sus cartas con esta Direct, con anuncios potentes y muestras de apoyo incondicional a la plataforma por parte de las terceras (lo cual debería ser ya una realidad visto el brutal éxito de la plataforma por allí), puede ser que estemos ante el primer paso para dar la puntilla definitiva en este 2013 a la competencia.

Ya lo hemos dicho muchas veces. En Japón al menos, Nintendo está yendo a degüello a por Vita. Si este año consiguen volver a barrerla del mapa, me veo que para 2015 se queda sola en el mercado portátil.

ricardo2001
21st February 2013, 10:45
Anunciarán Watch Dogs para 3DS, no os preocupéis.

Eso no creo, pero el Assassins Creed que se anunció y luego se canceló si que sería un punto que lo retomaran.

kikifuenla
21st February 2013, 11:00
Perdonad amigos, pero el link para la ND no lo veo en la noticia. ¿Podrías ser tan amables y ponerlo por aquí?

Estoy ansioso de ver que novedades mostrarán. Si algo he aprendido de las últimas ND es que por mucho que pensemos y/o digamos sobre los anuncios, siempre nos sorprenden con cosas que ni podiamos haber imaginado.

Por otro lado, aunque sea japonesa, al menos un porcentaje de los mostrado llegará tarde o temprano a nuestras tierras.

Un saludo y gracias por lo del enlace a la ND de antemano.

Reztes
21st February 2013, 11:30
Eso no creo, pero el Assassins Creed que se anunció y luego se canceló si que sería un punto que lo retomaran.
¿Ese Assassin's Creed no era el Revelations?

TeTSuYa
21st February 2013, 11:30
Perdonad amigos, pero el link para la ND no lo veo en la noticia. ¿Podrías ser tan amables y ponerlo por aquí?

Estoy ansioso de ver que novedades mostrarán. Si algo he aprendido de las últimas ND es que por mucho que pensemos y/o digamos sobre los anuncios, siempre nos sorprenden con cosas que ni podiamos haber imaginado.

Por otro lado, aunque sea japonesa, al menos un porcentaje de los mostrado llegará tarde o temprano a nuestras tierras.

Un saludo y gracias por lo del enlace a la ND de antemano.

Aquí lo tienes:

Nintendo 3DS Direct 2013.2.21bNintendo (http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130221/index.html)

Solo quedan 30 minutos!! Tengo ganas de volver a Shin Megami Tensei en movimiento y a ver si hay sorpresa y anuncian un Overclocked 2. :babas::babas:

¿Ese Assassin's Creed no era el Revelations?

Efestivamente, era el Revelations.

agente_smithx
21st February 2013, 11:34
A ver si vemos el crossover de SMT y FE en movimiento y nos explican algo.

Un saludo.

P.D: y como detallito first nos muestran lo de Monolith...

antonymous
21st February 2013, 11:37
Ya se comentó en otro hilo, pero molaría mil DQXI para 3DS, aunque lo veo algo pronto ya que el remake del VII es muy reciente y al X todavía le están dando vueltas. De todas formas, a mi con un nuevo Tales of y un The World Ends With You 2 ya me harían el tío más feliz del mundo.

kikifuenla
21st February 2013, 11:39
Gracias Tetsuya!!! Trasteando habia visto otro link pero no era el bueno.

Que nervios, 20 minutos.

Como dice Agente, a ver si muestran algo del trabajo nuevo de "Manolito" de 3DS.

Pero yo estoy seguro que van a sorprender con alguna cosa totalmente nueva e inesperada.

psycotic
21st February 2013, 11:39
Es verdad, el de Monolith! Igual le echo un ojo a la Direct sólo por éste :)

antonymous
21st February 2013, 11:42
Pero Monolith es second, así que no creo que lo enseñen ¿no? Ojalá me equivoque por supuesto...

Troywii
21st February 2013, 11:43
El 28 en Japon sale para Vita Phantasy Star Online 2( creo que era asi), el Soul no se que( ese que parece un monster hunter) y hay rebaja de La consola, normal que quieran frenar eso

psycotic
21st February 2013, 11:46
Pero Monolith es second, así que no creo que lo enseñen ¿no? Ojalá me equivoque por supuesto...

Cierto... Pues pasando! :P

agente_smithx
21st February 2013, 11:47
Cierto... Pues pasando! :P

No pases tanto que puede haber sorpresa. En la ND only 3Ds de la semana pasada hubo contenido WiiU, no digo más!!!!

Un saludo.

psycotic
21st February 2013, 11:50
Pero estaba relacionado de alguna manera con 3DS, no? Lo de Monster Hunter y cosas así, me refiero.

antonymous
21st February 2013, 11:52
Entonces, teniendo en cuenta que el Smash Bros lo desarrollan con Namco..., blanco y en botella ¿no? xD.

agente_smithx
21st February 2013, 11:52
Hombre el DLC Luigi poco sentido tenía, lejos de anunciar el año Luigi.

Un saludo

Vegih
21st February 2013, 11:54
Veamos que nos muestra Nintendo hoy. No confio mucho en las thirds en Ninty y menos en Occidente, pero habra que ver.

edit: Parece que va durar 33 minutos esta Direct.

kikifuenla
21st February 2013, 11:55
No descarto juegos con licencias de anime, ya que suelen ser juegos muy vendidos y no salen de tierras niponas.

Si muestra un nuevo "Jump Star" de Ganbarion seré el hombre más feliz de la tierra.

Eso si, me cagaría en Nintendo y en sus respectivas madres por el bloqueo regional.

TeTSuYa
21st February 2013, 11:57
Ya la tenéis enlazada para verla en la portada:

Seguimiento en Directo - Nintendo 3DS Direct japonesa | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-y-hora-la-nintendo-direct-3rd-party-nintendo-3ds-10503.html)

Un saludo!

antonymous
21st February 2013, 12:01
Miiwata al ataque!

kikifuenla
21st February 2013, 12:08
Oracle of seasons y Oracle of age para CV!???

LO KEREMOS YA EN EUROPAAAAAAA!!!!!!!!!!

crucible
21st February 2013, 12:08
¿Pero no iba a ser third?

EDIT: ahora sí, parece

agente_smithx
21st February 2013, 12:12
De momento mierdusca de la buena.

Un saludo.

antonymous
21st February 2013, 12:14
Pues el Youkai Watch tiene una pintaza tremenda... ¡Pero queremos novedades!

agente_smithx
21st February 2013, 12:21
Dejo de ver la ND pq el streaming es una mierda como un piano, como últimamente. Cuando termine la veo en Youtube.

Un saludo.

Melo
21st February 2013, 12:22
Pues el Youkai Watch tiene una pintaza tremenda... ¡Pero queremos novedades!

Yo lo que quiero es que el Pokémon X/Y tenga esos gráficos y no los pixelotes que enseñaron...

Flucksaur
21st February 2013, 12:31
¡Por fin han mostrado más cosas de Monster Hunter 4!
¡Multijugador confirmado!
Y novedades como la resurrección de los wyvern a partir de un humo negro...

davila
21st February 2013, 12:35
Se nota bastante diferencia en el MH4. No tiene colores tan chillones.

kikifuenla
Un poco light para mi gusto, practicamente indicar fechas de salida para los juegos japoneses. Eso si, el MH4 me ha molado bastante.

antonymous
Terminó. Un truño como una catedral gótica de grande. Eso sí, me ha quedado claro que el Youkai Watch y el Shin Megami lucen fantásticos, y que el MH4 sigue siendo más feo que Carmen de Mairena haciendo el pino desnud@.

darkcorleone
¡Por fin han mostrado más cosas de Monster Hunter 4!
¡Multijugador confirmado!
Y novedades como la resurrección de los wyvern a partir de un humo negro...

Pone que sale en el 2013, aunque se supone que en Japón. Si pokemon sale en octubre, o apuran mucho las fechas, o Nintendo va a tener ahí un tiempo muy corto de uso de sus juegos frente a este MH4

agente_smithx
21st February 2013, 12:52
Decepción total, nada nuevo de peso a excepción de Guild 02 y tiene una pinta de chusta que tira para atrás. La única noticia medio en condiciones el online de la versión 3Ds de MH3 con un adaptador... Hay que ver si esa funcionalidad llega a occidente porque puede cambiar las opciones de compra.

Un saludo.

P.D: y gracias a Dios le han cambiado la paleta de colores a MH4, que era horrible. Ahora ya no da grima verlo.

Reztes
21st February 2013, 12:52
Pone que sale en el 2013, aunque se supone que en Japón. Si pokemon sale en octubre, o apuran mucho las fechas, o Nintendo va a tener ahí un tiempo muy corto de uso de sus juegos frente a este MH4
Creo que no se solapan en cuanto a objetivo comercial.

Vegih
21st February 2013, 12:57
Pues que quereis que os diga. Nada nuevo bajo el sol en esta Direct.

Hugolink
21st February 2013, 13:15
No la he visto y por los comentarios creo que estoy leyendo, parece que he hecho bien. Parece que lo mas interesante han sido los portacos de los zeldas para 3ds.

Juegazos ambos pero no los compraré, los tengo originales ambos y no tengo ganas de dejarme otros 10 euros.

Salu2

Tildom
21st February 2013, 13:54
Pero gente, no sé qué esperábais.

Era una Nintendo Direct exclusivamente japonesa y ha sido eso exactamente. Ningún bombazo, un par de vídeos interesantes y muchas fechas para Japón y algún que otro juego de esos rarunos que gustan allá.

Si alguien se esperaba una supermegaconferencia para contrarrestar a PS4 pecó de iluso.

adbane
21st February 2013, 14:45
Bueno, yo voy a verlo ahora que me lo perdí, aunque no lo veré entero, me saltaré las partes aburridas xD

Para el que le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=9z3_0moL1FQ

EDIT: Aunque el sistema de subtitulos automáticos de Youtube, y luego la traducción al español no es muy eficaz, en el momento que Iwata dice que MH4 saldrá este 2013, dice "se lanzará este verano", o eso parece.

Un Direct normalillo, no está mal.