PDA

Ver la versión completa : Torrente de demos esta semana para la eShop en Wii U y 3DS

Ignarf
20th February 2013, 17:44
Castlevania, Monster Hunter y Trine llegarán en versión de prueba.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/torrente-demos-esta-semana-la-eshop-en-wii-u-y-3ds-10499.html)

gyergar
20th February 2013, 18:01
¡De narices! Me han alegrado la tarde. Así -sin avisar-, verdad que da gusto, pues no estas contando los días para una fecha concreta. Mañana mismo me bajo las dos sí o sí.

Pokelink
20th February 2013, 18:26
¿Os ha faltado decir que también sale la demo del MH3U en WiiU o es cosa mía?

Konohamaru
20th February 2013, 19:00
A que hora se actualiza la eshop? esta madrugada o tenemos que esperar a mañana?

Dee
20th February 2013, 19:04
Entre la una y las tres del mediodía de mañana.

adbane
20th February 2013, 20:09
De estas dos demos es decisiva la compra de dichos juegos, sobretodo la del MH. Ahi estaré impaciente para descargar.

ricardo2001
20th February 2013, 20:16
De estas dos demos es decisiva la compra de dichos juegos, sobretodo la del MH. Ahi estaré impaciente para descargar.

Pues ten cuidado, que las primeras horas con Monster Hunter son las peores, cuando le coges el ritmo, ya no puedes parar y eso en una demo no lo vas a sentir me temo.

Mañana me descargo las demos de MH, Castlevania y el F-Zero.

Pelusarro
20th February 2013, 20:31
Pues ten cuidado, que las primeras horas con Monster Hunter son las peores, cuando le coges el ritmo, ya no puedes parar y eso en una demo no lo vas a sentir me temo.

Mañana me descargo las demos de MH, Castlevania y el F-Zero.
Otro que hará lo mismo. A la una en punto me conecto para tenerlas listas cuando termine de currar.

Konohamaru
20th February 2013, 20:41
Mañana me tocará ir en coche o moto al curro. A la una dejaré las descargas preparadas para cuando llegue del curro.

Adbane, la demo del MH3 ultimate creo que no va a ser parecida a lo que es el desarrollo del juego. Puede servir para hacerse una idea de lo que es cazar un monstruo, pero no de como transcurre el juego en si. Según tengo entendido solo se podrán cazar 3 monstruos en la arena

antonymous
20th February 2013, 21:52
Bueno, el MH no necesito probarlo porque ya se que no me gusta (aunque le daré una oportunidad a la versión de Wii U solo para comprobar como se ve en HD, total..., IT'S FREE!), pero la del Castlevania cae fijo porque ya tengo el juego reservado y tengo muchas ganas de verlo correr en mi rojita. También caerá, por supuestísimo, el F-Zero. Muy bien esta semana, así se debería portar Ninty cada Jueves.

Jonander1992
20th February 2013, 22:20
Yo estare esperando a que salga el demo de monster hunter y cuando lo vea me lo descargare.

La verdad que apenas he jugado a esa saga pero aun asi me dan buenas impresiones, haber si con el demo me hago una buena idea.

pd aunque en teoria me pillare el monster hunter primero quiero testearlo un poco.

adbane
20th February 2013, 22:52
Adbane, la demo del MH3 ultimate creo que no va a ser parecida a lo que es el desarrollo del juego. Puede servir para hacerse una idea de lo que es cazar un monstruo, pero no de como transcurre el juego en si. Según tengo entendido solo se podrán cazar 3 monstruos en la arena

Ya jugué a un MH en PSP (no recuerdo que versión) y me gustó. Con poder ver como será más o menos el efecto 3D y el control con segundo stick me conformo.

AndromedaX
20th February 2013, 23:09
Me parece que esta semana me lo llevo todo, incluido el nightsky, que ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo. De cualquier forma, me sorprende que nos llegue antes el nightsky que el Cave Story+, que ya va siendo hora...

Pelusarro
21st February 2013, 13:32
Todavía no las han colgado, ¿no?

Link__20
21st February 2013, 13:42
Recién cerrada la e-shop tras escribir este mensaje...no, aun no están xD

Reztes
21st February 2013, 13:57
Las pondrán por la tarde :-(

kape
21st February 2013, 15:17
Dentro de la seccion de demos de la eshop de Wii U no hay nada. Esta totalmente vacio, ni una demo!

Supongo q sera pq la van a poner ya.

TeTSuYa
21st February 2013, 15:17
Ya se pueden descargar.

kape
21st February 2013, 15:18
Ya se pueden descargar.

Yo no veo ninguna!

Ni en 3DS ni en Wii U!

TeTSuYa
21st February 2013, 15:21
Yo no veo ninguna!

Ni en 3DS ni en Wii U!
Sal de la eShop y vuelve a entrar en ella. Te aseguro que las de 3DS ya están. ;)

kape
21st February 2013, 15:23
Ya esta! :D

Descargando MH3 para Wii U (890MB) y Castlevania para 3DS (968 bloques).

Berserker
21st February 2013, 15:30
Otro que está descargando las demosssss QUE GANAAAAAAAAAAAAAAS!

Konohamaru
21st February 2013, 15:34
Que envidia me dais!!! :(

shezard
21st February 2013, 15:37
Bajando Castlevania, que en el E3 no me la jugué entera, xD

Dartz719
21st February 2013, 15:55
Descargando todas aunque no me dio tiempo a probarlas.

Tambien pille el fzero y no me pude resistir al mighty de wiiu que lo han bajado a 4,99.

Que digo yo...que les costara promocionar estos descuentos??

Hugolink
21st February 2013, 16:22
Que decepción tanto el castlevania como el monster hunter en 3ds. Se ven horrorosos, lentos... puf. En cambio el mh3 de wii u a pesar de que gráficamente parece de ps2, que esté en 1080p y a mas de 30fps le da una suavidad a todo tremenda.

El castlevania lo único bueno que le he visto ha sido el efecto 3d, porque gráficamente en si me ha decepcionado y mucho. De momento se ha caído del carro de los esperados por mi para dicha consola.

Salu2

Dugalle
21st February 2013, 17:49
Soy incapaz de matar al conejito en el de wiiU xD Me empiezo a desesperar.

skywalker
21st February 2013, 17:53
Soy incapaz de matar al conejito en el de wiiU xD Me empiezo a desesperar.

A mi me pasa lo mismo jajajajaa,creo que es demasiado juarcore para mi XDDD

gnesh
21st February 2013, 18:22
Sabéis si la demo de MH tiene caducidad? (antes de que salga la edicion full en marzo)

Dee
21st February 2013, 18:41
Vaya pasada el Castlevania, la virgen.

sidney_bl
21st February 2013, 18:41
Castlevnia se ve mucho mejor que en los vídeos, nítido y muy trabajado, me ha soprrendido; además parece que el uso del 3D es muy acertado. Suponiendo que la demo es realmente representativa de la versión final, promete ser bastante variado y entretenido.

Monster Hunter en cambio lo veo borroso y falto de detalle. De la jugabilidad no opino porque no me gusta esta saga.

KaPiTaN
21st February 2013, 18:44
Yo al conejo ya le e matado, pero al dragon del modo dificil no puedo, se m acaaba el tiempo, necesito mas de 20 min

KaPiTaN
21st February 2013, 18:48
Q exagerados sois algunos, el caso es criticar

MegaMariO
21st February 2013, 19:15
Demo de castlevania probada y me ha gustado bastante, empiezas en nivel 12 y subes un nivel durante la demo. Varios combos y muy letales, sobre todo el que aprendes en la demo, que te permite ventilarte el mini boss facilmente.

Gráficamente al principio no me ha gustado mucho, a veces la cámara se alejaba en mi opinión demasiado del personaje, pero conforme llegaba al final de la demo la cosa a mejorado. En cuanto al control, al principio he muerto como un corderito, hasta que le he pillado le truco a los contrataques y agarres, después de eso ha sido un paseo por el campo, eso sí, el juego no es fácil y eso me ha encantado.

En conclusión, juegazo como el LoS y eso que no se ha visto nada de lo que ofrece (distintos personajes,combos, historia), pero por mí ya tienen una venta segura (cuando tenga pasta of course xD).

Ahora estoy a la espera de la de monster hunter, nunca he probado uno, a ver como se da la cosa.

Berserker
21st February 2013, 19:21
Yo ya me he pasado la demo del Castlevania así que paso a comentar mis impresiones:

El juego en general me ha parecido UNA PASADA.

Empiezo por lo primero en que te fijas en un juego, en los gráficos. Para este apartado tengo tres comentarios: Escenarios, 3D y personajes. Los escenarios me han parecido brutales, muy trabajados y muy bonitos, te meten mucho en el juego y la ambientación está logradísima. Además con el efecto 3D el juego gana MUCHÍSIMO. El efecto 3D en los fondos hace que te metas más en el juego, queda muy muy bien y es el 3D menos molesto que he probado hasta el momento en la consola. Se puede notar claramente varios niveles de profundidad y ahora entiendo porque los desarrolladores decían que el 3D era uno de los puntos fuertes del juego y que fue lo que les hizo decidirse por la 3DS.

Ahora viene el punto negativo de los gráficos: Los personajes. O quizá debería de decir la cámara, no lo sé. Cuando la cámara enfoca a un personaje o a un enemigo de cerca se puede ver que los modelados están muy bien a igual que las texturas y todo se ve muy bonito. El problema viene cuando la cámara se aleja. Nuestro personaje a veces parecerá un montón de pixeles y los enemigos más pequeños más de lo mismo. La verdad es que a veces esto desentona un poco en comparación con los escenarios pero bueno, tampoco es para tanto.

Ahora paso a la música. Voy a ser sincero: me ha parecido una puta mierda xDD. Lo siento pero estoy acostumbrado a la música clásica de los Castlevania y esta BSO no la soporto, me parece sosa de cojones. Pero bueno a quien le haya gustado la bso del primer Lords of Shadow esta también le gustará porque es muy del estilo.

El sistema de combate me ha gustado mucho. Tienes muchas combinaciones por hacer y es muy dinámico. Puede parecer que basta con aporrear los botones pero en verdad es bastante complejo y manejar bien todos los combos y combinaciones nos ayudara mucho a la hora de masacrar enemigos. Además según vas subiendo de nivel vas aprendiendo nuevos combos por lo que parece que habrá un montón de posibilidades además de armas secundarias arrojadizas. El control en general me ha gustado mucho.

Las animaciones de los movimientos acciones y enemigos sin ser excepcionales me han parecido aceptables la mayoría menos la animación del doble salto que me parece bastante cutre xD

La dificultad me ha parecido bastante elevada. Al menos a mí no me gusta que me jodan con enemigos muy complicados porque no soy muy hábil (prefiero los puzles xD) y he muerto bastantes veces a lo largo de la demo sobre todo porque los enemigos me parece que hacen un daño excesivo. Por suerte se puede escoger el nivel de dificultad. Así que a los jugadores que les gusten los retos y la dificultad elevada están de enhorabuena.

El juego parece que va a ser una mezcla de todos los Castlevanias. Tiene partes de avanzar y petar enemigos, otras partes bastante plataformeras y aunque de momento en la demo no nos dan mucha opción de explorar a lo metroidvania se ve que va a tener también este ingrediente porque ya hay localizaciones a las que no puedes acceder porque te hace falta algún objeto o habilidad.

En conclusión la demo tiene sus pros y sus contras pero en general me ha gustado muchísimo y personalmente me lo compraré nada más salga. La demo me ha dejado con ganas de más!!!! xDDD

Hugolink
21st February 2013, 19:59
Parece que soy el único que gráficamente el castlevania no le ha convencido demasiado. Sobre todo por la cámara. Si todo el juego fuese mucho mas cerca del personaje sería otro cantar.

Por cierto, o es mi xl pero el sonido petardea que da gusto cuando la música es alta. O.o

Berserker
21st February 2013, 20:09
Parece que soy el único que gráficamente el castlevania no le ha convencido demasiado. Sobre todo por la cámara. Si todo el juego fuese mucho mas cerca del personaje sería otro cantar.

Por cierto, o es mi xl pero el sonido petardea que da gusto cuando la música es alta. O.o

Joder se me olvidó decir eso en el anterior post. A mí también si tenia la música a tope se oía de culo xDD. Y el apartado es lo que digo sobre todo los personajes se venian mal por la camara...Pero en la parte de la demo que estabas en la cripta que es la camara mucho más cercana la cosa mejoraba una barbaridad en ese aspecto.

Dee
21st February 2013, 20:23
Eso lo mismo es para que pese menos la demo el bajarle calidad al audio.

coky
21st February 2013, 20:35
A mi también me ha gustado mucho mas castlevania que MH. Eso si, ninguno de los 2 es la joya que esperaba, creo que la decisión de no comprar el ultimate fue correcta al final. :/

Turok64
21st February 2013, 20:43
Que os ha parecido la demo, además de corta? A mi no me ha terminado de convencer. Técnicamente no es ninguna maravilla y el framerate parece que petardea en algún que otro momento. El 3D no me parece que este demasiado conseguido, salvó algunos efectos como cuando el monstruo final de la demo lanza a un goblin hacia la pantalla. Los combates parecen muy entretenidos, con variedad de movimientos que se van desbloqueando con la experiencia que vas ganando al vencer a cada enemigo. Una cosa que me mosquea es que pueda ser demasiado lineal y que la bola roja que aparece en el mapa indicándote hacia dónde tienes que ir este presente durante todo el juego...

Eso lo puse en el post del juego. Lo del 3D me lo esperaba, ya que en juegos oscuros el efecto 3D no es demasiado bueno, mostrando una molesta doble imagen. Lo de que va como lento, también tuve esa sensación al principio, aunque luego te acostumbras. Tengo el juego reservado en Game, donde regalan unas laminas y en amazon, donde sale 9€ menos, pero ante tanto juegazo junto voy a pensarme bastante si pillar este Castlevania de salida o esperar a que lleguen los análisis. Mi miedo es ese: Que sea demasiado lineal.
La jugabilidad no tiene pega alguna. Espero que tenga bastantes secretos y sea lo suficientemente largo.

La demo de Monster Hunter de Wii U me ha encantado. La de 3DS es cierto que se aprecia esa nieblina, pero será por limitaciones de la consola.

josemurcia
21st February 2013, 20:53

El problema de Castlevania es la horrible resolución de la pantalla de la 3DS. Pasa como cuando en DS querían hacer juegos técnicamente más complejos, y la verdad que es una pena, porque entre lo que sangran los ojos y el pésimo framerate que tiene la demo(la de MH va mucho mejor) se carga toda buena experiencia.

adbane
21st February 2013, 20:55
Y mira que yo era reacio al Castlevania, pero me ha gustado la demo, a pesar de que no me gustó cuando la probé hace meses. Tal vez en un futuro le dé una oportunidad.

El Monster Hunter, dios, sin el segundo stick imposible. De todos modos luce bien, pero es un juego al que hay que adaptarse, y bastante complejo. De todos modos he jugado muy poco, le daré un poco más de guerra a ver si me atrae.

Hugolink
21st February 2013, 20:59
El problema de Castlevania es la horrible resolución de la pantalla de la 3DS. Pasa como cuando en DS querían hacer juegos técnicamente más complejos, y la verdad que es una pena, porque entre lo que sangran los ojos y el pésimo framerate que tiene la demo(la de MH va mucho mejor) se carga toda buena experiencia.

Ya... es lo que hay. Por eso a 3ds le siguen quedando mejor juegos de tipo dibujo animado, porque luego te encuentras juegos como el mh3 y te sangran los ojos.

Ya le podían haber puesto una pantalla como mínimo de la calidad del mando de wii u a 480p.

adbane
21st February 2013, 21:02
Ya... es lo que hay. Por eso a 3ds le siguen quedando mejor juegos de tipo dibujo animado, porque luego te encuentras juegos como el mh3 y te sangran los ojos.

Ya le podían haber puesto una pantalla como mínimo de la calidad del mando de wii u a 480p.

¿Pero tu lo has probado en una 3DS normal? Porque algo si es cierto, que se ve muy "apequeñado" y apretado en la pantalla, así que no quiero ni imaginarme en una XL... Yo en mi 3DS normal lo veo normalillo, se nota un poco la baja resolución, pero a los 5 segundos te olvidas.

yuexxx
21st February 2013, 21:05
Solo he jugado al Castlevania No me ha gustado el doble salto. Gráficamente me esperaba más ( nunca debí haber jugado al resident evil de 3ds) pero me encanta que un juego en 2d tenga combos y parece que vas sacando más lo cual me encataría. No será day one pero caerá algún día.

BulletJota
21st February 2013, 21:16
Pues yo la demo de Catlevania me parece que tiene una duración correcta para descubrir sus principales bazas. No tenía el ojo puesto en el juego pero la cosa ha dado un giro de 360º tras probar la demo.

El juego es difícil desde un primer momento, tiene unos controles sencillos pero difíciles de dominar ya que los combos y las armas secundarias dan un sin fin de posibilidades para acabar con el boss de turno. Destacar el 3D, de los mejores que he visto en la consola en cuanto a profundidad, el paisaje del fondo parece que no tiene fin, el problema es que para que el 3D quede bien muchas veces la cámara se aleja demasiado más del personaje de lo que debería.

coky
21st February 2013, 21:24
Vamos que te has quedado igual ¿no bullet? :cunao:

Hugolink
21st February 2013, 21:49
¿Pero tu lo has probado en una 3DS normal? Porque algo si es cierto, que se ve muy "apequeñado" y apretado en la pantalla, así que no quiero ni imaginarme en una XL... Yo en mi 3DS normal lo veo normalillo, se nota un poco la baja resolución, pero a los 5 segundos te olvidas.

Yo lo he probado en la xl que es la que tengo. Y El castlevania no lo veo muy allá y con la cámara lejana el personaje parece un pegote con 4 píxeles mal puestos.

Y el mh3 ni te cuento... este juego no es para 3ds ni para su resolución. Y menos aún si no tienes el circle pad porque el movimiento de cámara con la cruceta de la táctil me parece una aberración.

shezard
21st February 2013, 21:49
La demo del Castlevania es la del E3, de hace 8 meses. Dijo Cox que lo retrasaron para aumenetar la calidad.

¿Entonces para qué narices sacáis esta demo?

ricardo2001
21st February 2013, 22:40
Pues Castlevania me ha ganado, no creo que lo compre de salida, pero lo pongo en seguimiento.

Las de MH bien, pero conociendo el juego no me dice nada.

adbane
21st February 2013, 22:48
La demo del Castlevania es la del E3, de hace 8 meses. Dijo Cox que lo retrasaron para aumenetar la calidad.

Para no tener que hacer otra ahorrando costes. De todas formas el tema demos a mi me da igual, la del Metal Gear era igual, y al final decidí comprarmelo (aunque de oferta). Ahora si me dices eso, me quedo más contento, porque sinceramente me gusta como luce en esta demo.

Berserker
21st February 2013, 23:18

Entonces es exactamente la misma demo? Quiero decir que no han cambiando nada ni mejorado nada? Porque entonces eso quiere decir que el juego final tendrá mejor acabado y un framerate mas estable no?

A mí no me ha molestado en exceso el framerate y los gráficos y el 3D me parecen correctos pero vamos si me dices que en el producto final pueden mejorar estos aspectos me das una alegría ^^

skywalker
22nd February 2013, 02:42
Aunque sea distinto a los anteriores castelvania,a mi me ha encantado la demo ...el 3D que tiene es buenísimo y dan ganas de cogerlas con los dedos las figuritas ....para mi es compra segura.

Me ha gustado mucho,....y si encima decis que la tienen que mejorar,pues olé.

Pelusarro
22nd February 2013, 10:25
Yo pensaba pillar el Castlevania de salida y sigo con la idea.
Repecto al MH3U de WiiU...nunca había jugado un MH pero los controles me han parecido bastante malos. Me he cogido la tía del arco y no había manera de centrar al personaje para apuntar en condiciones. Encima sin un tutorial de controles... Igual es que no le he dedicado mucho tiempo o quizá soy muy torpe pero no me convence. Off topic: ¿Xenoblade tiene un sistema de combate parecido?.
También he descargado el F-Zero y, sinceramente, ahí es donde se demuestra que los gráficos no lo son todo. Me he pasado la tarde de ayer viciado.

kape
22nd February 2013, 10:37
Yo lo he probado en la xl que es la que tengo. Y El castlevania no lo veo muy allá y con la cámara lejana el personaje parece un pegote con 4 píxeles mal puestos.

Y el mh3 ni te cuento... este juego no es para 3ds ni para su resolución. Y menos aún si no tienes el circle pad porque el movimiento de cámara con la cruceta de la táctil me parece una aberración.

A mi tb me ha parecido eso tb.

El 3D me ha gustado mucho, pero graficamente lo noto muy pixelado. Eso si, me ha entretenido mucho y me han gustado los combates.
El unico pero de los combates es q aporreando los botones cuando dejaba de hacerlo seguia lanzando ataques, como si quedaran en memoria el nº de veces q he apretado el boton.
Luego me he dado cuenta de q era por los ataques especiales, q tienen una especie de combos(atacar y saltar hace una cosa, atacar y agacharse otra y tal), asi q seria cuestion de cogerle el tranquillo.

El MH no lo he probado todavia, supongo q despues de comer, pero creo q no me va a gustar.

Dee
22nd February 2013, 10:41
Lo de pixelado es lo que hay, ya deberíais saberlo y no sorprenderos. Cuando se acerca la cámara los modelados son increíbles, prota y monstruos.

Pelusarro
22nd February 2013, 10:53
Lo de pixelado es lo que hay, ya deveríais saberlo y no sorprenderos. Cuando se acerca la cámara los modelados son increíbles, prota y monstruos.

¿Dónde has dejado al grammar nazi hoy? ;P

Dee
22nd February 2013, 11:16
¿Dónde has dejado al grammar nazi hoy? ;P

Dioooooooooos. Hoy me expulsan del cuerpo jajaja.

pd: estaba con el móvil, tengo excusa :-P

Tildom
22nd February 2013, 11:31
Corroboro que la demo que está disponible es la que jugamos hace un año casi en el E3. Idéntica.

El juego, mientras tanto, ha mejorado, sobre todo en cuanto a estabilidad y tiempos de carga. Va mucho más fluido.

La demo del Monster Hunter... Sin segundo stick NO se puede jugar.

Konohamaru
22nd February 2013, 11:35
Ayer probé las dos demos de MH3 y tengo muy claro cual es mi versón....... jugar sin segundo stick se me hace injugable :'-(

psycotic
22nd February 2013, 12:28
Pues los de PSP se vendían como rosquillas sin segundo stick. Sois unas nenas, eh XDDD

gyergar
22nd February 2013, 13:11
He jugado al MH Tri de Wii y la verdad es que la versión de 3DS está bien, pese al downgrade, pero creo que se hace bastante de agradecer jugarlo en una 3DS XL y un segundo stick. Me estaba dejando la vista y el hecho de que el HUD ocupe parte de la pantalla superior me parece una cagada del 15.

En cuanto al Castlevania, si es cierto que la demo es la versión del E3 y la final va a estar más pulida, bienvenido sea. Me ha gustado mucho.

Dee
22nd February 2013, 13:19
En campo abierto el MH de 3DS guay, pero en el agua...infumable.

Reztes
22nd February 2013, 13:51
Pues los de PSP se vendían como rosquillas sin segundo stick. Sois unas nenas, eh XDDD
Los usuarios de PSP somos juáscor de verdad xD.

Por cierto,

(...)Off topic: ¿Xenoblade tiene un sistema de combate parecido?.
(...)

No se parece en NADA el sistema de combate.

Pokelink
22nd February 2013, 13:53
He jugado al MH Tri de Wii y la verdad es que la versión de 3DS está bien, pese al downgrade, pero creo que se hace bastante de agradecer jugarlo en una 3DS XL y un segundo stick. Me estaba dejando la vista y el hecho de que el HUD ocupe parte de la pantalla superior me parece una cagada del 15.

Por el HUD no te preocupes, en la versión final podrás ponerlo en la pantalla inferior. De hecho, podrás modificar la pantalla inferior en varios aspectos. En la demo viene una disposición por defecto, pero esa solo es una de las muchas variantes que te ofrecen y está confirmado que podrás despejar la pantalla del todo, poniendo el mapa, la vida y el resto de indicadores en la pantalla inferior.

Repecto al MH3U de WiiU...nunca había jugado un MH pero los controles me han parecido bastante malos. Me he cogido la tía del arco y no había manera de centrar al personaje para apuntar en condiciones. Encima sin un tutorial de controles... Igual es que no le he dedicado mucho tiempo o quizá soy muy torpe pero no me convence. Off topic: ¿Xenoblade tiene un sistema de combate parecido?

Tú mismo lo has dicho, sin tutorial de controles ni posibilidad de revisarlos, cuesta hacerse a algunas armas. Por cierto, para apuntar con el arco lo mejor es mantener el R pulsado y girar con la cámara, no girar al personaje.
Y no, el sistema de combate del Xenoblade no se parecen en NADA al del MH. En Xenoblade es todo más automático.

Y como han dicho varios, estoy de acuerdo en que cuesta un poco jugarlo en la 3DS sin el segundo stick, pero entre el apaño de la táctil y la nueva función de enfocar al monstruo, se hace menos engorroso que en la PSP.

aboc
22nd February 2013, 14:03
Joder, con Monster Hunter estoy muy indeciso, no se que versión pillar. ¿Haréis un avance o unas primeras impresiones comparando las 2 versiones? ya se que es mucho pedir pero la opinión de un experto seguro que ayuda, sobre todo no me queda claro el tema del online si puedo jugar online con la versión 3ds sin tener la versión wiiu.

Link__20
22nd February 2013, 14:08
Los que hablais de control infumable...daria la razón hasta que probé la opción de fijar bicho.
La habeis probado?

Mi hermano en Wii U ni siquiera usa el stick derecho, usa la función del fijado al bicho. ES GENIAL o.o
Lo que no entiendo xq no deja la demo configurar controles (u sea, la táctil y el botón deslizante pro..)

El Castlevania...O_O
Lo mejor el efecto 3D...GENIAL xD
Le sienta de lujo, pero te deja con ganas de (bastante) más..xD

adbane
22nd February 2013, 14:50
Los que hablais de control infumable...daria la razón hasta que probé la opción de fijar bicho.
La habeis probado?

Mi hermano en Wii U ni siquiera usa el stick derecho, usa la función del fijado al bicho. ES GENIAL o.o
Lo que no entiendo xq no deja la demo configurar controles (u sea, la táctil y el botón deslizante pro..)

El Castlevania...O_O
Lo mejor el efecto 3D...GENIAL xD
Le sienta de lujo, pero te deja con ganas de (bastante) más..xD

¿Comorrrrr? Dime como se hace eso xD

A esta demo le falta el eterno tutorial que acompaña en el inicio de todos los MH xD

Link__20
22nd February 2013, 14:53
No es un fijado como el de Zelda por ejemplo, pero digamos que mires donde mires, con pulsar L centra la mirada en el bicho.
Estes cerca o lejos y aunque estés de espaldas, le das y apuntao xD

En la táctil, te sale un icono/dibujillo del monstruo, pues cuando estés contra el, tocalo y el dibujo cambiará a una mirilla.
En ese momento cuando pulses L, mirarás al bicho.

Lo mismo que si le das a L que se pone a tu espalda? Pues aqui se pondrá mirando hacia el bicho.
Bastante útil sin tener segundo stick, incluso teniendolo se hace bastante rápido todo xD

Dee
23rd February 2013, 14:42
Castlevania reservado, jijiji.

gyergar
23rd February 2013, 15:21
Castlevania reservado, jijiji.
¿Se puede saber dónde, Dee? A ver si hay por ahí alguna tienda que no lo tenga a 50 pavakers...Si no se puede hacer spam, mándame un privado, por favor :-)

Dee
23rd February 2013, 18:08
Aunque sea spam jeje, en Game que dan una camiseta. Es que hace mucho que no les pillo nada y hay que cuidar las amistades.

Flucksaur
23rd February 2013, 22:58
La demo de Castlevania me ha encantado. Solo he jugado a un juego de la saga y me gustó mucho. Así que puede que le de una oportunidad al de la 3DS ^^. Aunque antes debería jugar al de la Xbox360/PS3...

Saludos ^^

Dartz719
23rd February 2013, 23:33
Me ha encantado el Castlevania y cae fijo de lanzamiento. Al que no le he pillado el punto es a Monster Hunter. Lo he intentado varias veces tanto en Wiiu como en 3DS y le sigo sin ver la gracia

3dsrules
24th February 2013, 02:03
Ya jugué a la de Castlevania y a la MH3 de WiiU. En cuanto pueda pruebo el MH3 de 3DS y el Trine 2. El Monster Hunter 3 de WiiU lo compro fijo, a ver si supero mi antiguo RC 140 jugando con mi clan. Eso sí, en la demo vi que se puede jugar con el mando pro (más cómodo para mi gusto aunque no tengas la táctil) pero no sé si eso será un problema para usar el chat. Si dejasen usar el mando pro y usar el teclado en el gamepad sería genial; eso o dejar un teclado USB. Espero que sea así y que no sea que si usas el mando pro ya no puedes usar el teclado del gamepad normal.
Ah, también dejan usar el mando pro de Wii, otro punto a su favor para mi gusto porque total el "click" de los joysticks creo que no los usa, por lo que pude probar.

Pokelink
24th February 2013, 14:02
Tranquilo, la compatibilidad con teclados USB está confirmada, vendrá con la actualización del primer día.

Y para Dartz719, es cierto que MH, sin el tutorial del principio del juego es dificil de digerir. Pero si le das una oportunidad con el tutorial, tu opinión cambiará.

Berserker
24th February 2013, 14:09
Aunque sea spam jeje, en Game que dan una camiseta. Es que hace mucho que no les pillo nada y hay que cuidar las amistades.

Cuanto cuesta en el game el juego?

Dee
24th February 2013, 15:11
Ni lo pregunté jaja.

BulletJota
24th February 2013, 15:17
Cuanto cuesta en el game el juego?

47,95 por lo que se puede ver en la web.

Berserker
24th February 2013, 15:29
47,95 por lo que se puede ver en la web.

http://nwps.ws/pub/forum-gifs/eddie_murphy_wtf_gif.gif

Esperemos que en Media Markt este entre 35€ y 40€ porque sino...

Pokelink
24th February 2013, 15:51
Es una novedad de 3DS, lo normal son 50 euracos del ala. Ya sé que MM suele ser más barato, pero esperar encontrartelo de salida por 10 o 15 euros menos es tener mucha, pero que mucha fe.

MegaMariO
24th February 2013, 15:59
Es una novedad de 3DS, lo normal son 50 euracos del ala. Ya sé que MM suele ser más barato, pero esperar encontrartelo de salida por 10 o 15 euros menos es tener mucha, pero que mucha fe.

No creas, yo me hice con el Paper Mario y el New 2 estas navidades por 37 euros cada uno en el MM de Cartagena, así que supongo que se podrá también encontrar el Castlevania por el mismo precio.

Berserker
24th February 2013, 17:04
Exactamente lo que dice MegaMariO. Sinceramente no espero encontrarlo por 35€ pero si por menos de 40€. Vamos yo tengo claro que más de 40€ no voy a gastarme en un juego de 3DS. Si no lo encuentro de salida por ese precio tocará esperar a alguna oferta pero desde luego casi 50€ no me gasto.

Yo los juegos que tengo/he tenido los he comprado por 35€-37€ en Media Markt: Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, RE:Revelations, FF: Theathrym

Alvarkill
24th February 2013, 18:00
La demo de Castlevania, espectacular en todos los jodidos aspectos. Una jugabilidad espectacular con la dificultad justa, y un apartado audiovisual de diez. No me convencía, pero tras jugar la demo tengo claro que se viene a casita.

nintendero.com
24th February 2013, 18:28
Vaya torrente de demos, casi me da algo de semejante avalancha.

ReisendeR
25th February 2013, 11:59
Pues yo tenía pensado comprarme el Castlevania y, tras probar la demo, me lo pensaré. No me ha gustado mucho lo que he probado así que esperaré, o bien a que baje de precio, o bien a tener la oportunidad de probarlo más a fondo.

Técnicamente no está mal, pero el hecho de que todo se base en tirar para alante y matar a los enemigos que van saliendo por el camino no me va mucho. Al menos de la manera en la que está implementado en la demo.

Luigi's Mansion 2 se consolida definitivamente como el primer juego de mi lista de 3DS.

Tildom
25th February 2013, 13:04
Pues yo tenía pensado comprarme el Castlevania y, tras probar la demo, me lo pensaré. No me ha gustado mucho lo que he probado así que esperaré, o bien a que baje de precio, o bien a tener la oportunidad de probarlo más a fondo.

Técnicamente no está mal, pero el hecho de que todo se base en tirar para alante y matar a los enemigos que van saliendo por el camino no me va mucho. Al menos de la manera en la que está implementado en la demo.

Luigi's Mansion 2 se consolida definitivamente como el primer juego de mi lista de 3DS.

Yo es que lo avisé: tiene más de los primeros Castlevania que de los de Igarashi. Eso sí, hay zonas a las que tienes que volver cuando tengas objetos y poderes para conseguir los premios que te hayas dejado atrás.

Es un juego que tira más por los plataformas clásicos que por los metroidvania.

Yo el Luigi's Mansion lo tenía en la lista, pero después de haberle echado unas cuantas horas se me cayó a cuando lo vea baratito.

antonymous
25th February 2013, 13:12
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Le tenía muchas ganas y de hecho incluso lo reservé. Pero después de probar la demo me decepcionó bastante: la forma en la que está implementado el sistema de combate me convenció, el plataformeo me pareció muy tosco (como el control del personaje en general), y técnicamente me resultó bastante feo, con altibajos y cosas que desentonan mucho.

Habría que ver como evolucionan la exploración y el tema de la progresión del personaje, cosas que por la demo no se pueden juzgar. Así que me sigue pareciendo una compra interesante, pero la dejaré para más adelante cuando lo encuentre a buen precio Por lo menos gracias a probarlo he podido resolver el dilema de tener que elegir entre el Luigi o éste.

Lo que me hace preguntar: Tildom, ¿no te ha convencido el Luigi? ¿podrías explicarnos por que? Es que las impresiones que pusisteis me parecieron demasiado escuetas. De todos modos, a mi el Paper Mario me gustó bastante, y aquí se le dieron bastantes palos, xD. Pero estaría bien tener una idea más clara de lo que podremos encontrarnos.