PDA

Ver la versión completa : Os gustaria trabajar en una tienda de videojuegos?

G4NONDORF
18th May 2007, 14:33
Pues eso, lo he estado pensando.... siempre estamos criticando a los de game, etc. Pero... no os gustaria trabajar en una tienda de videojuegos y ser lo que no es casi nadie, un entendido en su trabajo?

Estariais todos los dias rodeados de videojuegos, podriais dar consejos a la gente, etc.

Pues eso, no os gustaria?

Beregord
18th May 2007, 14:57
Estaríua bien aunque el horario del comercio es una basura... pero bueno compensa con el producto que vendes. Aunque de vender PS3 me pueden salir sarpullidos en las manos.

makineta-182
18th May 2007, 17:02
Hombre estaría bien, ya que por mi zona no hay ninguna, pero al vender PS3 no saldrian sarpullidos como dice Beregord, tendrias esguinces o fracturas por levantarlas :cunao:

PD:si trabajara en una tienda de juegos haría como los del game pero al revés, en vez de vender Plais, vendía todo lo de Nintendo :sorrisa:

nintendero.com
18th May 2007, 19:21
si molaria pero haria como dice makineta solo nintendo :cunao:

FonsoSac
18th May 2007, 20:00
decididamente NO.

-Un horario terrible (aunque pensando en el mio...)

-Convertir un hobby en curro no sé, no sé. Tal vez lo termine aborreciendo

-Aguantar a determinados clientes que tienen unos modos "singulares" y no poder echarlos a patadas :BALA:

Tal vez me lo pensase si la tienda fuera mía.

Shadow A
18th May 2007, 21:09
Por mi no habría ningún inconveniente..... eso si, que me pasan una PS3 y me quemo la manos XDDDD

Nah, no me molestaría pero tampoco es la ilusión de mi vida.

Shadow A

UrGuZ
18th May 2007, 23:05
decididamente NO.

-Aguantar a determinados clientes que tienen unos modos "singulares" y no poder echarlos a patadas :BALA:

+1

Sobre todo en lo que esta marcado, mira que si es interesante trabajar en algo que conoces, pero eso mismo puede hacer que luego te aburras de eso, además de los clientes especiales, aquellos a los que no les das gusto con nada y que con cualquier cosa te meten reportes con tus superiores...

Mejor de vicio que de trabajo :^^: :^^:

PSC
18th May 2007, 23:59
a mi em encantaria, de hecho, cuando estoy en un tienda y una persoa va a comrpar un juego sin tener conocimiento, yo como buen sicopata, me acerco y le digo que juego elegir.

xD

si se, soy un sicopata, no tengo vida propia

G4NONDORF
19th May 2007, 11:45
a mi em encantaria, de hecho, cuando estoy en un tienda y una persoa va a comrpar un juego sin tener conocimiento, yo como buen sicopata, me acerco y le digo que juego elegir.

xD

Que va. :cunao:

Te juro que yo, más de una vez, he querido ir a recomendar a gente.... pero no he ido. :sorrisa:

Aunque una vez, una mujer de unos 50 años, me pidió consejo, sin conocerme de nada. :^^:

Luigimagno
19th May 2007, 13:21

xD

Te juro que yo, más de una vez, he querido ir a recomendar a gente.... pero no he ido. :sorrisa:

Aunque una vez, una mujer de unos 50 años, me pidió consejo, sin conocerme de nada. :^^:

Por eso es por lo que más me gustaría trabajar en una tienda de videojuegos: para aconsejar a la gente. Adiós juegos mediocres, que estos aparatos son videoconsolas ¡no "pleis"!, en vez de coger la PS3 cógete la 360 que tiene la misma potencia y más y mejores juegos o mejor aún: la Wii, que divierte más :eee?:

P.D.- Y evidentemente se venderían todos los juegos de calidad de GC que pudiera, que aún se tienen que comprar ciertas joyas que andan sueltas

PSC
19th May 2007, 16:34

xD

Por eso es por lo que más me gustaría trabajar en una tienda de videojuegos: para aconsejar a la gente. Adiós juegos mediocres, que estos aparatos son videoconsolas ¡no "pleis"!, en vez de coger la PS3 cógete la 360 que tiene la misma potencia y más y mejores juegos o mejor aún: la Wii, que divierte más :eee?:

P.D.- Y evidentemente se venderían todos los juegos de calidad de GC que pudiera, que aún se tienen que comprar ciertas joyas que andan sueltas

xD
el optro día una mujer estaba comprando un pokemon para su hijo.
estaba entre el leaf green y el mistery dungeon.
me hacerco y le digo:
yo-yo, co-conosco algo, mira, es mejor este porque balbabla...

una vez, un chico iva a ua tienda y decia: mira, traje mi wii porque cuando la enciendo, la luzse prende y se apaga, y a veces se prende por mucho tiempo.
yo me entromento y le explicoo todo xD
hasta le pregunte que juegos tenía xD

pascual "sicopata" sotomayor!!!

G4NONDORF
19th May 2007, 16:45
xD
me hacerco y le digo:

Después de decirle que el mistery era diferente y tal... le recomendaste el leaf green, no? :sorrisa:

inako
19th May 2007, 16:57
Mas que trabajar con el producto final, prefiero ayudar a crearlo. Lastima que no sepa demasiado de programacion (bueno, aun estoy a tiempo :sorrisa: ).

Cl0udVII
19th May 2007, 17:32
A mi me gustaría abrir una en mi pueblo, pero no se cuan complicada es la cosa...

No hay ninguna tienda de videojuegos en mi pueblo y pienso que iría bien, aunque quien sabe, con estas cosas....

PSC
19th May 2007, 18:21
xD
me hacerco y le digo:

Después de decirle que el mistery era diferente y tal... le recomendaste el leaf green, no? :sorrisa:

obvio :sorrisa:

G4NONDORF
19th May 2007, 19:55
A mi me gustaría abrir una en mi pueblo, pero no se cuan complicada es la cosa...

No hay ninguna tienda de videojuegos en mi pueblo y pienso que iría bien, aunque quien sabe, con estas cosas....

Òjala yo llegara a tener algún dia una tienda de videojuegos.... aunque para eso, se ha de estudiar un módulo de comercio/ marketing, no?

Alguien que haya estudiado ese módulo, me podría decir que tal va? Según tengo entendido, el de 1er grado, sirve para poder abrir tu propio negocio, y el de 2º grado, ya seria para ser como esos que hacen anuncios, etc.

Alguién me lo puede explicar mejor? Esque dentro de 1 semana, he de elegir el camino que he de tomar en mi vida (vamos, que he de elegir que estudio). Aunque podria, no quiero seguir el baxiller, y he pensado en un módulo de comercio/ marketing. :^^:

Mario
19th May 2007, 21:01
si, simplemente porke... hay descuentos en los videojuegos!!!!!!

y me lo se, porque un amigo que trabajaba los tenia...

Toxic
19th May 2007, 21:52
Estaria muy bien, espero trabajar en una tienda de videojuegos algun dia :^^¡:

Mamuk
22nd May 2007, 15:23
si, que me gustaria, pero solo si tengo mejor sueldo del que tengo ahora

tasman
22nd May 2007, 23:00
decididamente NO.

Esa es una visión demasiado realista:
- Descuentos en los videojuegos. Y, por qué no, que te los den para probarlos.
- Aconsejar sobre los mejores videojuegos.
- Hablar con los compañeros y la gente que viene a la tienda sobre los vicios que te metías con tus amigotes y demás.

Para mí tienen bastante peso estas cosas, aunque supongo que al final se convierte en un trabajo más, pero está claro que lo que más te deben de dar ganas al llegar a casa es probar ese juego nuevo que acaba de llegar a la tienda. Yo probaría de trabajar, y por lo que he visto tampoco hay que hacer un máster sobre videojuegos ni haberse pasado todas las entregas de zelda.

FonsoSac
23rd May 2007, 10:12
decididamente NO.

Esa es una visión demasiado realista:
- Descuentos en los videojuegos. Y, por qué no, que te los den para probarlos.
- Aconsejar sobre los mejores videojuegos.
- Hablar con los compañeros y la gente que viene a la tienda sobre los vicios que te metías con tus amigotes y demás.

Para mí tienen bastante peso estas cosas, aunque supongo que al final se convierte en un trabajo más, pero está claro que lo que más te deben de dar ganas al llegar a casa es probar ese juego nuevo que acaba de llegar a la tienda. Yo probaría de trabajar, y por lo que he visto tampoco hay que hacer un máster sobre videojuegos ni haberse pasado todas las entregas de zelda.

Sí, es una visión realista, pero algunas veces alguien tiene que poner los pies en el suelo.

Trabajar en una tienda de videojuegos no es jugar a los videojuegos como trabajar en una tienda de deportes no es practicar el baloncesto. Es trabajo y muy duro.

Es verdad que es mejor que un trabajo guste, se hace más llevadero, pero nunca será como las aficiones de uno, por eso, por que las haces cuando quieres.

Por otra parte tienes razón, si dan a elegir el departamento de el Corte Inglés donde trabajar, prefiero los videojuegos a las camisas. Pero hay más mundo profesional aparte de las tiendas.

De las tres razones que das la que me parece más válida es la primera (los descuentos), las otras las tengo siempre que quiero en Revogamers o en otros foros. Los descuentos, están bien, pero prefiero un salario un poco más alto y comprar lo que quiera.

Perdonad por el ladrillo realista que os he lanzado, no quiero destrozar la ilusión de nadie con una visión revenida del mundo laboral :pena: Si de verdad os gusta esa salida laboral ¡¡adelante!! pero pensadlo bien que son muchos años hasta la jubilación :^^:

Un saludo

quhasar
24th May 2007, 02:25
EN casa del herrero, cuchara de palo... Prefiero seguir regalando la suerte, jeje.

G4NONDORF
25th May 2007, 14:00
Vaya.... pues no se que hacer.... dentro del 5 al 13 de Junio, debo de elegir que estudiar, y aún no lo se.... como puedo decidir ahora, algo tan importante? :SSS2:

Kokiri
25th May 2007, 14:12
Si no necesitas el dinero y te ves capacitado sigue estudiando :D

quhasar
25th May 2007, 14:45
Vaya.... pues no se que hacer.... dentro del 5 al 13 de Junio, debo de elegir que estudiar, y aún no lo se.... como puedo decidir ahora, algo tan importante? :SSS2:

Efectivamente, te has encontrado con que la enseñanza española no motiva a nadie, jajajaja.

G4NONDORF
25th May 2007, 17:16
Si no necesitas el dinero y te ves capacitado sigue estudiando :D

No necesito el dinero, y estoy capacitado (suelo sacar una media de 7, sin matarme a estudiar), pero odio estudiar. :SSS2: