PDA

Ver la versión completa : Angry Birds Trilogy saldrá en Wii U

Tildom
15th February 2013, 15:42
Ya lleva un millón de copias vendidas.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/angry-birds-trilogy-saldra-en-wii-u-10474.html)

psycotic
15th February 2013, 16:02
Si lo ponen entre 20€ y 30€ me lo compro fijo. Fijíííííísimo.

Macfra1980
15th February 2013, 16:59
Un millón de copias vendidas esta genial para el tipo de juego que es.

Si le ponen off tv y por unos 20 eurillos, cae.

Espero que no se demore mucho.

Hugolink
15th February 2013, 17:05
Supongo que la gente que compre este juego para consola es porque no tiene ni un smarthphone de gama baja, porque sino no me entra en la cabeza como ha podido vender tanto semejante aberración teniéndolos gratis en dichos teléfonos.

Lo dicho... La raza humana nunca dejará de sorprenderme...

Reztes
15th February 2013, 18:14
La Raza y la Rareza humana, xD

Troywii
16th February 2013, 15:13
Pero estos juegos traen alguna novedad respecto a la version de smartphones?

Hugolink
16th February 2013, 15:53
Pero estos juegos traen alguna novedad respecto a la version de smartphones?

Si, que en consola vale 30 euros y en smarthphone te salen gratis o por 1 euro cada uno como mucho dependiendo de si tienes android o app store. Esa es la novedad xDDD

De ahí que me sorprenda que haya tenido tantas ventas la versión de consola...

PlayerNintendero
16th February 2013, 17:27
Si, que en consola vale 30 euros y en smarthphone te salen gratis o por 1 euro cada uno como mucho dependiendo de si tienes android o app store. Esa es la novedad xDDD

De ahí que me sorprenda que haya tenido tantas ventas la versión de consola...

En 3DS tienes 3D y en 360 Kinect, además de niveles exclusivos. Pero este Angry Birds va enfocado a niños pequeños, niños que no pueden tener un smartphone. A mis primos les regalaron la versión de 3DS, tienen 9 y 4 años y sus padres no quieren comprarles un móvil, básicamente por la edad que tienen. Por eso este Angry Birds está enfocado a ese público, quien lo quiere para jugar dos minutos no es una opción. Un saludo.

Troywii
16th February 2013, 17:34
Pues a mi me gusta la idea de jugarlo en la pantalla grande xD... pero no a ese precio claro.

Reztes
16th February 2013, 18:26
Pues a mi me gusta la idea de jugarlo en la pantalla grande xD... pero no a ese precio claro.
Algunos móviles de hoy en día se pueden conectar a pantallas grandes... Igual cuando te cambies el móvil, puedes mirar a ver si trae esa opción y ya podrás jugar al angry birds en pantalla grande y sin gastarte 30 eUrales.