PDA

Ver la versión completa : Vendiendo humo: ¿Nintendo nos despista con el control?

shezard
18th June 2006, 14:15
Vendiendo humo: ¿Nintendo nos despista con el control y oculta el conjunto?

- No, ha mostrado todo lo que había sin tapujos
- Sí, ha evitado comentar gráficos, sonido, efectos, físicas, etc

Vota en Portada (www.revogamers.net)

Encuesta activa hasta el miércoles 28 de junio

darko10
18th June 2006, 15:00
Es factible...

SamusAran
18th June 2006, 15:57
Casi no hay ni que preguntarlo. Si por mostrar, no mostró casi nada.

Beregord
18th June 2006, 17:16
En cuanto a como se vera la consola, aunque mejorenalgo los graficos es lo que hay... estoy cada vez mas convencido de que es una GC 1,5 o GC 2 como mucho...

GCJ205
18th June 2006, 17:25
Pues yo creo que han tapado algo, no sé el qué, y no sé si será la capacidad técnica de la consola, u otra cosa (léase, cámara, posibilidades a través de Internet...). Pero algo aún queda por ver.

Zhlain
18th June 2006, 18:00
yo creo que algo se han guardado. Quizas no es algo muy importante, pero aunque solo sean los detalles finales, algo esconden.

Aunque quizas es que ya no se vivir sin Hype... :cunao:

Furnnik
18th June 2006, 19:33
MI voto ha sido para:

Pero la verdad es que, mas que pensar que sea asi. Es querer que sea asi.

Augusto
19th June 2006, 01:13
MI voto ha sido para:

No has entendido, el sí, es para: ¿Nos vende humo?

Lo segundo son las premisas...

-----

Yo vote por Sí, nos están vendiendo una consola 6 años atrasada gráficamente. Y un control ¿adelantado? Un control nuevo.
No podrían al menos haber hecho algo a medio camino de XboX y X360 (en vez de un XboX 1.1 con ciertas limitantes en comparación al XboX 1.0 [xD])

Algo! para justificar los 200-250 dólares, ¿si no de dónde salen?
El control en una tienda no pasará de $35, Nunkachu ¿$15? la barrita... ¿$20?... el hardware... $70 (descontando control de Cubo) xD, WiFi $30, Bluetooth $25 y qué más?... Y esos son precios de tienda, y ni así se justifica (no son de fábrica pues)...
Nintendo nos quiere ver la cara de lelos xD
Pero pues ya qué, por Zelda y Metroid, haré como que no me doy cuenta...

BomFunK
19th June 2006, 01:34
ocultan info, por no ver, no hemos visto nada xD igual porque no les interesa que se conozca o solamente por mantenernos hypeados...

yo sigo pensando que aún nos deben el gran secreto :^^:

Shadow 666
19th June 2006, 07:46
ocultan info, por no ver, no hemos visto nada xD igual porque no les interesa que se conozca o solamente por mantenernos hypeados...

yo sigo pensando que aún nos deben el gran secreto :^^:

Yo tambien opino lo mismo.
Mi voto a sido por "Si, han evitadom comentar graficos...." (bla bla bla)

sigo pensando que ahy gato encerrado. a demas, la consola aun no está terminada, deberiamos esperar al Tokio Game Show y no dar las cosas por sentadas tan pronto.

Xisco_01
19th June 2006, 11:25
He votado que si, ha evitaco comentar sobre sus gráficos, efectos, sonido... pero creo que no porque oculten algo "supermehahiperhermoso" sino porque no hay mas...

Es decir; la consola es así y punto, no lleva ninguna otra novedad. Un mando ultra-revolucionario y ya.

Nada de gráficos de infarto con poco potencial ni efectos "megareales".

No comentan nada porque no hay nada que comentar.

Espero equivocarme, pero es mi "teoria"...
::s:

Furnnik
19th June 2006, 14:09
MI voto ha sido para:

No has entendido, el sí, es para: ¿Nos vende humo?

Lo segundo son las premisas...

Si he entendido, la pregunta es: ¿Nintendo nos despista con el control y oculta el conjunto?

Y yo digo que SI, Nos despista con eso y todavía quedan por saber datos.(vamos, asi lo entiendo yo)

CaNaRi0N
19th June 2006, 15:09
Yo creo personalmente que si que se guardan algo y es que es imposible que te sachen 250 euros por una consola con gráficos de la generación pasada y sin HD. 50 euros menos justo que la 360, y no me vengaís que 360 se vende a menor precio de coste que si microsoft pierde dinero y tal porque eso no es así, en el único mercado en el cual es legal vender cosas a precio menor que el de coste es en el alimenticio. Así que quisiera saber yo que mecanismo de por ahi se chupa tanto de esos 250 euros, por que está claro que el mando aparece gracias a la carencia de HD y el consecuente ahorro en velocidad para la cpu y gpu como ha dicho Iwata en entrevistas recientes..

Por tanto está clarisimo que algo se guardan, sea en terreno gráfico o en jugabilidad pero algo hay

KeRoX
19th June 2006, 15:48
Seamos realistas... no mostro casi nada por no decir nada... nos estan despistando bastante y esperemos que no sigan.... desgraciadamente Nintendo debe empezar a lavar esos "trapos sucios", cosa que toda compañia posee.

Jluis7
19th June 2006, 20:31
Pues claro que no. Nintendo no podia dar las Specs antes del mando porque seria suicidarse. El efecto que causara el mando despues estaria opacado por la "inferioridad grafica", por ser la "menos potente" y no habria causado el hype que causo. En cambio asi no dicen nada pero dicen que no sera tan potente como las demas, o sea, no concretan nada para poder retractarse en cualquier momento y para no dar armas a su competencia.

Vender humo es por ejemplo el teatrito que se armo sony en Taiwan con las carcasas de PS3 vacias o con la banana.

Kal
19th June 2006, 20:33
Yo creo personalmente que si que se guardan algo y es que es imposible que te sachen 250 euros por una consola con gráficos de la generación pasada y sin HD. 50 euros menos justo que la 360, y no me vengaís que 360 se vende a menor precio de coste que si microsoft pierde dinero y tal porque eso no es así, en el único mercado en el cual es legal vender cosas a precio menor que el de coste es en el alimenticio. Así que quisiera saber yo que mecanismo de por ahi se chupa tanto de esos 250 euros, por que está claro que el mando aparece gracias a la carencia de HD y el consecuente ahorro en velocidad para la cpu y gpu como ha dicho Iwata en entrevistas recientes..

Por tanto está clarisimo que algo se guardan, sea en terreno gráfico o en jugabilidad pero algo hay

Agrego a eso que con pérdida de dinero por parte de Nintendo

Knopkern
23rd June 2006, 17:47
Pues claro que no. Nintendo no podia dar las Specs antes del mando porque seria suicidarse. El efecto que causara el mando despues estaria opacado por la "inferioridad grafica", por ser la "menos potente" y no habria causado el hype que causo. En cambio asi no dicen nada pero dicen que no sera tan potente como las demas, o sea, no concretan nada para poder retractarse en cualquier momento y para no dar armas a su competencia.

Yo también creo eso. De momento intentan acontentar a todo el mundo mostrando el funcionamiento del mando en la E3 y unos gráficos que... bueno ya lo sabemos... Y en el TGS nos mostrarán de qué es capaz aunque tendremos, creo yo, unas specs (no necesariamente gráficos) mucho más bajas que una X360.
Pues por eso, no quieren que nos desilusionemos :SSS2:

Augusto
23rd June 2006, 20:59

Claro que es así, Microsoft pierde dinero, y bastante, Sony perderá aún más con PS3, y Nintendo perderá un poco (no sé de qué).

ruben jornet ramirez
25th June 2006, 20:25
creo k oculta el conjunto

mariete99
26th June 2006, 17:11

Vender humo es por ejemplo el teatrito que se armo sony en Taiwan con las carcasas de PS3 vacias o con la banana.estoy contigo,sin duda mas que nada yo por lo menos en mi colegio(que esta lleno de soniers)me dicen:
-la ps3 tiene mas potencia
-si,pero su jugabilidad es pesima...
asi todo el dia

parritacoriano34[WiiSp]
29th June 2006, 19:41
Vaser que la 2º no? XD

Pero bueno... merece la pena!! wiiman rescatame!!

Dish
1st July 2006, 08:46
Pues ni idea, pero lo que si puedo decir es que con esto de que dijeron días después de la conferencia E3, de que los de ATI dijeron que el potencial gráfico de Wii en el E3 2006 no fué su maximo potencial pero me pregunto yo.. en que aspecto?
No sé, porque si es "mayor calidad grafica", no creo bueno no se... aclararmelo porfavor! :pena:
http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/13/wii.png

marcox
12th April 2007, 01:03
me parece que la nintendo nos ha mantenido al tanto :0o1:

stormblade
10th September 2007, 11:08
Esta claro que evitaron decir nada de los graficos, pero yo aun veo cosas de gamecube que barren con todo lo visto en wii, si puede la gamecube ¿por qie no wii? Y ademas yo confio que aunque poco debe ser mas potente, algún dia si esto sigue así (muy pronto) seguro que vemos juegos mucho mas currados