PDA

Ver la versión completa : Dillon’s Rolling Western tendrá secuela en la eShop de 3DS

TeTSuYa
15th February 2013, 11:46
El armadillo contará con tres nuevos aliados en The Last Ranger.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dillon-s-rolling-western-tendra-secuela-en-eshop-3ds-10470.html)

Jonander1992
15th February 2013, 12:57
LLevo esperando esta noticia desde que termine el anterior juego de dillon. Lo espero con ansias haber si dan alguna fecha.

antonymous
15th February 2013, 13:26
Pues a mi me aburrió la tira sinceramente. La idea de mezclar combates directos pero con un toque RPG con aventurilla, exploración y tower defense es buena, y tanto la estética como el diseño de personajes es megamolón. Pero la mecánica se me hizo cansina y repetitiva en seguida y no pasé de la segunda ciudad. A ver si en ésta secuela pulen la jugabilidad y añaden algo más de variedad de situaciones porque la base da para algo mucho mejor.

Jonander1992
15th February 2013, 14:49
Pues a mi me aburrió la tira sinceramente. La idea de mezclar combates directos pero con un toque RPG con aventurilla, exploración y tower defense es buena, y tanto la estética como el diseño de personajes es megamolón. Pero la mecánica se me hizo cansina y repetitiva en seguida y no pasé de la segunda ciudad. A ver si en ésta secuela pulen la jugabilidad y añaden algo más de variedad de situaciones porque la base da para algo mucho mejor.

Ami el juego me encanto, me lo pase en vacaciones y se me hico corto el juego. Aunque he de admitir que un poco repetitivo es ya que la mecanica es la misma en todos los sitios.

pd si te hubieras pasado el juego hubieras visto el trailer de la 2 parte que estaba incluido dentro del juego Xd.

antonymous
15th February 2013, 16:31
No no, si se nota por tu avatar que te encantó, xD. A mi ya te digo, la base me gustó y considero que tiene muy buenas ideas, pero creo que le falta pulirlo para que no se haga tan monótono. Lo del trailer no lo sabía, aunque lo he visto por youtube y parece que sí que introduce novedades como lo de los trenes o compañeros de equipo en los combates. A ver que tal.

Darkamlight
16th February 2013, 22:22
El primero es un juegazo, ya es raro que no nos lo hayan mostrado, junto con Harmoknight. Confio en que puedan salir antes de verano.