PDA

Ver la versión completa : Las nuevas fechas de la Nintendo Direct

Tildom
14th February 2013, 15:59
Calendario de lanzamientos europeos para 3DS.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevas-fechas-la-nintendo-direct-10462.html)

Pelusarro
14th February 2013, 16:37
¿Para cuándo era la demo del MH3U en WiiU?

TeTSuYa
14th February 2013, 16:37
Vamos, que nos tienen los meses de enero y febrero de sequía para que podamos ahorrar, no? :eee?: Porque de lo contrario no me explico que de marzo hasta verano tengan toda esta batería de juegos listos para dejar a nuestras tarjetas de crédito más tiesas que la mojama. :OO:

Pokelink
14th February 2013, 16:58
¿Para cuándo era la demo del MH3U en WiiU?

La semana que viene. La demo también estará para 3DS.

josemurcia
14th February 2013, 21:11
Lo de Animal Crossing no tiene nombre, a junio se va, que asco de verdad.

LiNk*
14th February 2013, 21:32
Pues ya veo el año casi completo, por lo menos desde marzo hasta septiembre y con un pokemon en noviembre.
¿Qué más les queda a estos para mostrar? ¿El rumoreado zelda? ¿Kirby?

BulletJota
14th February 2013, 21:34
Que gracia nos va a haer cuando todos esos juegos que ahora están fechados para verano los amontonen en un mismo mes como han hecho con marzo en el 1º trimestre.

TeTSuYa
14th February 2013, 21:49
No sé si nadie se ha fijado en este detalle, pero con:

- Mario & Luigi Dream Team
- Etrian Odyssey 4: Legends of the Thitan
- Pokémon Mystery Dungeon: Goes to Infinity
- Pokémon X/Y
- Project X Zone
- Fire Emblem Awakening
- Devil Survivor Overclocked
- Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber

Puede ser el año con más RPGs que recuerdo en una consola de Nintendo. Por no mencionar la posibilidad de que juegos como Rune Factory 4 o Fantasy Life también podrían llegar a Europa este año.

Konohamaru
14th February 2013, 21:56
No sé si nadie se ha fijado en este detalle, pero con:

- Mario & Luigi Dream Team
- Etrian Odyssey 4: Legends of the Thitan
- Pokémon Mystery Dungeon: Goes to Infinity
- Pokémon X/Y
- Project X Zone
- Fire Emblem Awakening
- Devil Survivor Overclocked
- Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber

Puede ser el año con más RPGs que recuerdo en una consola de Nintendo. Por no mencionar la posibilidad de que juegos como Rune Factory 4 o Fantasy Life también podrían llegar a Europa este año.

O hasta Bravely Deafault, Tetsu!!

LiNk*
14th February 2013, 22:09
Nintendo tiene el negocio hecho para este año en la 3DS, ya tiene unos cuantos superventas aun a falta de un par de juegos más que podría anunciar. Sin duda el mejor año de 3DS.

Troywii
14th February 2013, 22:15
Ahora a centrarse en Wii U!

LiNk*
14th February 2013, 22:23
Wii U por parte de nintendo va igual de sobrada que 3DS, lo unico el vacío third que a ver si se mueven algo.

Troywii
14th February 2013, 22:53
WiiU sobrada por parte de Nintendo? Tiene Pikmin 3, Game&Wario, Wii Fit y Wii Party, me intesan 3,pero quiero fechas!!!

strunfer
15th February 2013, 12:05
"josemurcia: Lo de Animal Crossing no tiene nombre, a junio se va, que asco de verdad."

Desde luego que tiene nombre, se llama putada!! Jajajajaja!! El unico juego que me interesa de 3DS ahora mismo, y no llegara hasta junio!! Que mala suerte, ostia!!