PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Returns 3D anunciado para Nintendo 3DS - Primera imagen

TeTSuYa
14th February 2013, 15:35
Llegará en verano de 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/donkey-kong-returns-3d-anunciado-nintendo-3ds-primera-imagen-10460.html)

Mastertuki
14th February 2013, 15:40
Y ahí está lo que estaba trabajando Retro Studios.

kouk9999
14th February 2013, 15:45
Si he entendido bien es un port del de Wii. Me parece una autentica mierda que hagan esto, se lo pueden quedar para ellos.

Si finalmente resulta ser un juego nuevo caera el primer dia xD

Dee
14th February 2013, 15:45
Y ahí está lo que estaba trabajando Retro Studios.

No creo XD.

No espero, vaya, jaja.

Aunque sé que es una coña, pero por aclarar, para eso no hace falta fichar a media industria como han hecho estos años.

Pokelink
14th February 2013, 15:46
Que no cuenten con mi dinero. No veo motivo alguno para pillar un juego que me pillé recientemente en Wii.

Txustra
14th February 2013, 15:50
Donde pone que sea un port de Wii? Pregunto, vamos.

El de Wii es "Country", yo aquí no veo nada de "Country"...

linkblood
14th February 2013, 15:51
Espero que no sea un port de Wii, que tiene toda la pinta de no ser por el titulo del juego.

Dee
14th February 2013, 15:53

O_o fíjate bien en el título, si hasta ahí sale. Hasta Reggie lo ha dicho.

D0C
14th February 2013, 15:54

Eso es porque en la noticia han puesto el nombre japonés, que esa saga allí no se llama Country (si no recuerdo mal, los de SNES eran "Super Donkey Kong"). En la Direct europea si lo han puesto como Country Returns 3D. Vamos un port del de Wii.

Txustra
14th February 2013, 15:56
O_o fíjate bien en el título, si hasta ahí sale. Hasta Reggie lo ha dicho.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25126.jpg

Me sigo fijando bien y no pone Country. Soy yo el único que no ve esa palabra?

Dee
14th February 2013, 15:57
En la europea lo han puesto, esa es de la japo jaja.

Heishiro
14th February 2013, 15:58
Pues yo me quedé sin él en su día, así que mi compra la tienen garantizada.

No entiendo tanta queja, que queríais uno nuevo, vale, pero adaptar un juego de Wii a 3DS, sobre todo cuando el primero esta hecho con Sprites, dudo que ocupe a mas de 10 personas. Y si eso permite a gente como yo disfrutarlo, pues que sea bienvenido :)

Txustra
14th February 2013, 15:59
D0C me ha callado la boca, pido perdón por el retraso :roto2:

Dee
14th February 2013, 16:01
No pasa nada shur, para eso estamos.

antonymous
14th February 2013, 16:01
¿Sprites? Es totalmente poligonal y de hecho tiene uno de los mejores 2.5D que he visto nunca. Y sí, quedará cojonudo en 3D, pero desde luego no es razón suficiente para que me lo vuelva a comprar. Lo que se necesitaba es una nueva entrega, esto es un MAXIMUM TROLLING en toda regla.

Heishiro
14th February 2013, 16:03
¿Sprites? Es totalmente poligonal y de hecho tiene uno de los mejores 2.5D que he visto nunca. Y sí, quedará cojonudo en 3D, pero desde luego no es razón suficiente para que me lo vuelva a comprar. Lo que se necesitaba es una nueva entrega, esto es un MAXIMUM TROLLING en toda regla.

Cierto, ida de olla mía, aún asi dudo que se necesite a mas de 10 personas para portearlo a 3DS, ya los fondos estaban bien diferenciados en capas... (Quiero un Muramasa 3D xD)

Bernard
14th February 2013, 16:13
Nintendo está derivando hacia una política de rellenos, refritos y port que empieza a ser preocupante. No tardará en caer un Super Mario Galaxy 3D y una versión HD del Mario Tenis...

adbane
14th February 2013, 16:24
Lo que me he encontrado xD

Como nunca jugué al de Wii, he ido a Youtube a buscar algun ingame para ver como es el juego, y me he encontrado un par de videos del juego de Wii con 3D xD

Dee
14th February 2013, 16:26
Nintendo está derivando hacia una política de rellenos, refritos y port que empieza a ser preocupante. No tardará en caer un Super Mario Galaxy 3D y una versión HD del Mario Tenis...

Mientras sea para rellenar huecos entre desarrollo y desarrollo de los nuevos, perfect. Pocos recusros se llevarán estas cosas.

shezard
14th February 2013, 16:37

Sí, tienes razón, y se ha visto claro hoy. Han anunciado 5 juegos nuevos y 1 port, la proporción es muy preocupante.

Y ahora en serio y en general, perdón por la ironía pero va un poco por todo el mundo que se queda con la anécdota por encima del hecho. Es lo mismo que pasó el otro día con la de Wii U, que anunciaron 6 o 7 juegos nuevos y un port y la gente a hablar del port.

La excusa fue que no había casi (o sin casi) imágenes de los juegos nuevos para comentarlos, ¡pero del port tampoco! Vamos, es que han sido sido calcadas, así que supongo que están satisfechos con lo del otro día.

antonymous
14th February 2013, 16:37
Hombre, el tema de los refritos tampoco es nuevo. ¿O acaso no recordamos el catalógo de la GBA y cómo, con la excusa de que era como una SNES portátil se llenó de ports y "remakes" de ésta? ¿El Zelda Collectors Edition de GC? ¿Super Mario 64 DS y Diddy Kong Racing DS? Y así ad nauseam...A mi mientras sigan compaginándolo con juegos nuevos no me parece del todo mal.

Lo que pasa es que éste DK me ha tocado la moral, ya que considero que es demasiado reciente como para querernoslo volver a endilgar sin mayor aliciente que el 3D. Lo suyo hubiera sido un juego completamente nuevo, aunque reciclasen el apartado gráfico.

TeTSuYa
14th February 2013, 16:40
Por si a alguien le interesa, tenéis las primeras cuatro imágenes del juego en su galería:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25128.jpg

Donkey Kong Returns 3D | Wii | Imagenes | Revogamers (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/donkey-kong-returns-3d-2568-imagenes.html)

Redfield_1985
14th February 2013, 16:40
Yo tb me lleve un OWNED bien grande cuando dijo nuestro amigo Shibata que Donkey Kong no había protagonizado un juego en 3DS... ¡hasta ahora! Y cual es mi sorpresa que es un port del Donkey de Wii :(.

Solo lo puedo recomendar a las personas que no tengo una Wii o Wii U y no puedan hacerse con el original.

agente_smithx
14th February 2013, 16:49
Decir que la anterior Direct y esta son calcadas, me parece tremendo jajajaja.

Esta es la única pega que la genial Direct de hoy. Un refrito que no me interesa lo más mínimo (teniéndolo en Wii).

Un saludo.

adbane
14th February 2013, 16:54

Pues que sepas que antes del lanzamiento de 3DS ya estaban trabajando en un port de Super Mario Galaxy, pero al final lo descartaron porque Mario se veia muy pequeño en la pantalla. Fue así como nació el 3D Land.

Dee
14th February 2013, 16:55
Por cierto, leo por ahí que jugable este verano, ¿es eso correcto?

agente_smithx
14th February 2013, 17:05
Por cierto, leo por ahí que jugable este verano, ¿es eso correcto?

Debería estar en el E3, no???

Un saludo.

Pelusarro
14th February 2013, 17:07
Yo o lo tengo en Wii y pensaba pillarlo para jugarlo en WiiU a medias con la parienta peroahora dudo en pillarlo para 3DS...
¿Alguien ha visto el vídeo en 3D ya?.

RenzoFlame
14th February 2013, 17:13
Seguramente le metan alguna chorradilla exclusiva, (¿y quizás también un multi online?), y ya puestos no me extrañaría ver algunos niveles en DLCs de pago xD "No no, aquí en Nintendo no queremos vender juegos incompletos, queremos que el jugador compre el juego completo de una vez.... ¿Cómo, dinero? DLCs HERE!"

TeTSuYa
14th February 2013, 17:29
El vídeo ya lo podéis descargar desde la eShop. ;)

Cefalopodo
14th February 2013, 18:54
Donkey Kong Country Returns 3D: Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RRlddPjcKUA&feature=player_embedded)

Qué decir, ahora con más dientes de sierra :/

Sí, soy don dientes de sierra. Pero esque no entiendo como juegos como el RE revelations o el Street Fighter (que para ser de salida parece que aprovecha el hardware de la 3DS a tope) apenas tienen ninguno, y luego otros tienen... tantísimos Uu

Melo
14th February 2013, 19:13
Este juego con control sin movimientos pierde un poco la gracia pienso yo....

zelgadys
14th February 2013, 19:14
Donkey Kong Country Returns 3D: Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RRlddPjcKUA&feature=player_embedded)

Qué decir, ahora con más dientes de sierra :/

Sí, soy don dientes de sierra. Pero esque no entiendo como juegos como el RE revelations o el Street Fighter (que para ser de salida parece que aprovecha el hardware de la 3DS a tope) apenas tienen ninguno, y luego otros tienen... tantísimos Uu

Tiene los mismos dientes de sierra que cualquier otro trailer de cualquier otro juego de 3ds. Luego jugando ni te enteras.

Beregord
14th February 2013, 19:21
Bueno, por lo que veo en el video es un port.... que pena :S

Dee
14th February 2013, 19:30
Bueno, por lo que veo en el video es un port.... que pena :S

Si lo han dicho en la Direct :what:

Oken
14th February 2013, 19:34
bueno, yo no lo cogeré porque tengo el de wii y puedo jugarlo en ambas (wii y wii u) pero por otra parte tienen buena pinta los demás juegos que han presentado.

Además me gusta lo del año de Luigi!!

Cefalopodo
14th February 2013, 19:37
Tiene los mismos dientes de sierra que cualquier otro trailer de cualquier otro juego de 3ds. Luego jugando ni te enteras.

Pues será mi 3DS la que está averiada... Porque sí que me entero con juegos como el 3DLand o el Mario kart mientras juego xD Y si ya pongo el 3D, ni cuento... Pero sin embargo apenas se notan , como he dicho, en juegos como el revelations o el streetfighter.

Cefalopodo
14th February 2013, 19:38
Genial, doble posteo mágico xD

sidney_bl
14th February 2013, 20:03
Hombre, los dientes de sierra en algunos juegos se ven si te fijas, claro. Pero hasta ahora el único en el que realmente los he notado mientras juego es en el F1 2011. En el resto, yo creo que se disimulan bastante bien.

Y es cierto que en los trailers la calidad visual suele quedar bastante por debajo de lo que luego ves en la consola.

A mí me parece que el port les ha quedado bien, lo esperaba más recortado. Eso sí, hubiera preferido un juego nuevo.

antonymous
14th February 2013, 20:13
Es que es eso, para coger un juego prácticamente nuevo, meterle un downgrade gráfico, quitarle probablemente el multijugador (que seguramente hable antes de tiempo, pero no le vería mucho sentido en una versión portátil), y meterle el único "aliciente" del 3D..., que se casquen un juego nuevo. También está por ver como implementan el shake-shake, espero que lo sustituyan por un botón y no tengas que agitar la consola, en cuyo caso si que habría una mejora justificada en algún aspecto respecto al original. Pero es que no le veo mucha razón de ser a éste port la verdad.

Luigimagno
14th February 2013, 20:22
Es un juegazo; pero si no me pillé el remake de Ocarina, dudo mucho que me haga con este port.

Reztes
14th February 2013, 20:30
No le veo mucho sentido para quien ya lo tenga en Wii. Eso sí, para quien no, desde luego se trata de un buen juego. Espero que no se pasen mucho con el precio.

adbane
14th February 2013, 20:49
Genial, doble posteo mágico xD

Si tu ves los dientes de sierra, es porque te fijas demasiado, así de fácil.

El mismo video ya está disponible en la eShop para ver en 3D, no pinta nada mal, creo que no le quitaré el ojo de encima.

Reztes
14th February 2013, 20:56
mmm.... ¡¡Wii pierde una exclusiva más!!

josemurcia
14th February 2013, 21:21
Un port de Wii en lugar de un juego nuevo, a lo fácil.

Fran_Pelayo
14th February 2013, 21:31
Bueno, para los que no pudimos disfrutarlo en su día (he estado a punto de pillarlo para mi Wii U)... Es una gozada!! Además el efecto 3D va a mejorar seguro el aspecto gráfico del juego.

Redfield_1985
14th February 2013, 22:17
Para ser un port de una consola superior técnicamente no le han quedado nada mal, aunque se nota la bajada claro esta.

En cuanto al multi, imagino que lo harán estilo New Super Mario Bros. 2. Dos consolas y dos juegos. Si fuera online (que lo dudo) sería una clara ventaja con la versión de sobremesa.

En definitiva, sigo recomendando la versión de sobremesa si tenéis la oportunidad. Si no es así, no lo dejéis escapar xq es un gran juego, posiblemente el mejor juego de plataformas con jugabilidad 2D de Wii junto con New Super Mario Bros. Wii y Rayman Origins.

antonymous
14th February 2013, 22:39
Vale, ya he visto el vídeo y, tal y como sospechaba, el downgrade se nota. También hay que tener en cuenta que el original es uno de los juegos más bonitos de Wii, así que no es nada grave y gracias a la forma en que el juego usa los distintos planos de profundidad el 3D le sienta de maravilla. Pero sigo diciendo que el movimiento no me ha gustado nada y que deberían haber hecho un juego nuevo.

Hugolink
14th February 2013, 23:08
Yo solo espero que este portaco solo sea para "matar el hambre" hasta que salga el verdadero dk de 3d que anuncien por todo lo alto en este e3. Como la aparición de dk en 3ds vaya a ser "Esto" se han colmado de gloria.

A si que lo dicho, espero que sea un caso wind waker para matar el gusano.

Dartz719
14th February 2013, 23:15
Jo yo lo vendi al pasarmelo y la verdad es que me arrepiento y posiblemente cuando baje de precio lo pille de nuevo.es un juegazo en toda regla y en 3ds pinta muy bien

Redfield_1985
14th February 2013, 23:28
La diferencia de Wind Waker HD, el Ocarina 3D e incluso Super Mario 64 DS, es que estos juegos son remakes. Sin embargo, el Donkey kong Country Returns 3D es un simple port, equivalente a los New Play Control que salieron en Wii de juegos de Gamecube. Como estos, debería salir a precio reducido, pero me temo que lo vendarán a precio de novedad. Y eso no es justo.

Hugolink
14th February 2013, 23:44
La diferencia de Wind Waker HD, el Ocarina 3D e incluso Super Mario 64 DS, es que estos juegos son remakes. Sin embargo, el Donkey kong Country Returns 3D es un simple port, equivalente a los New Play Control que salieron en Wii de juegos de Gamecube. Como estos, debería salir a precio reducido, pero me temo que lo vendarán a precio de novedad. Y eso no es justo.

El único que veo REMAKE de los que has dicho, es el mario 64 ds, ya que incluyeron nuevas estrellas, mas personajes para elegir y le dieron un lavado de cara a muchas cosas.

El ocarina de 3ds me parece una remasterización mas que un remake ya que de cambios respecto al origal a parte del aspecto gráfico no hubo ninguno. Y respecto al wind waker pues habrá que esperar a ver si se queda en otro port-remasterizado, o un remake en condiciones.

antonymous
14th February 2013, 23:54
Hombre, yo el Ocarina lo considero un remake. Visualmente se queda a medio camino (aunque a mi el lavado de cara me pareció bastante correcto), pero incluye más cambios como la inclusión de las casualipiedras esas, el modo boss rush y mejoras en el control (apuntar con el giroscopio...) y la gestión de inventario gracias a la táctil (¡benditas botas de hierro con acceso fácil!). Así que sí, gráficamente podría ser mejor, pero es un remake. Por otro lado, lo del Wind Waker es pronto para determinarlo, pero visualmente ya se ve un salto grandísimo respecto al original, guste más o menos, así que por ahora creo que también lo podríamos meter en el saco de los remakes.

Hugolink
15th February 2013, 00:09
Está claro que la denominación de remake cada uno tiene la suya propia. Para mi un remake es resident evil de gamecube. Osea un juego hecho desde cero que da un cambio brutal respecto al original, y que tenía nuevas localizaciones respecto al original.

Ocarina me parece un juego que se ha cogido el original y se ha empezado a meter texturas nuevas por encima, poner cuatro piedras para ayudar a los lerdos y funciones táctiles. Por eso lo considero una remasterización o un lavado de cara. La inclusión del master quest no me cuenta que ya me venía con la edición especial de wind waker xD.

Pero vamos, que todas las ideas sobre lo que es un remake son respetables.

Y respecto a este donkey kong no es ni remasterización, ni remake, es un portaco con downgreado con cuatro funciones táctiles y a vender. (Todo esto lo digo viendo el trailer y lo poco que han dicho sobre el, si luego incluyen cosas "nuevas" es otro cantar).

antonymous
15th February 2013, 00:17
Bueno, por la misma regla de tres el Super Mario 64 DS tampoco es un remake, porque tiene toda la pinta de que cogieron el original y le añadieron cosas.

De todas formas hay dos cosas en las que estamos de acuerdo: el de Resident Evil es un ejemplo de como se hace un buen remake, y DKCR 3D es un portaco innecesario, xD.

zelgadys
15th February 2013, 00:26
El término remake como tal es algo complicado, pero con lo estrictos que os ponéis algunos los únicos remakes "verdaderos" que conozco son Resident evil Remake y Twin Snakes, porque cualquier otro que me venga a la cabeza usa de base de diseño el juego original. Aunque en este caso es un port en toda regla y con todas las letras, y en mi opinión innecesario. Aunque lo terminaré comprando porque no he probado el de wii.

Hugolink
15th February 2013, 00:36
El término remake como tal es algo complicado, pero con lo estrictos que os ponéis algunos los únicos remakes "verdaderos" que conozco son Resident evil Remake y Twin Snakes, porque cualquier otro que me venga a la cabeza usa de base de diseño el juego original. Aunque en este caso es un port en toda regla y con todas las letras, y en mi opinión innecesario. Aunque lo terminaré comprando porque no he probado el de wii.

Yo es que el término remake como bien dices solo lo aplico a cosas hechas desde cero, guiándose en la idea original. Todo lo que sea coger algo viejo y darle un lavado de cara o meterle alguna que otra cosa nueva, me siguen pareciendo reediciones sin mas.

Y para aplicar este argumento me voy a la comparativa con el cine. Todo lo que sea ahora mismo sacar una película de hace años en alta resolución o hacerle una remasterización de imagen y sonido metiéndole quizás algunos minutillos extras nunca vistos, me parecen eso... remasterizaciones.

Remakes, me parecen películas que cogen como base otra película de hace años y se hace desde cero con actores nuevos y cambiando escenas y cosas pero manteniendo la "esencia" original.

Un ejemplo de remasterización puede ser lo que le han hecho a star wars con el paso de tiempo, y un remake es el planeta de los simios de tim burton, king kong de jackson, scarface etc etc...

Pero bueno, como digo es mi opinión y mi percepción de lo que significa esa palabra para mi. Respeto que para otros signifique otra cosa.

Redfield_1985
15th February 2013, 00:54
Es difícil comparar un remake de una película que un remake de un videojuego. Cuando pongo de ejemplo un remake en videojuegos me refiero que a como mínimo el motor gráfico del juego es nuevo. En Ocarina of Time, aunque no tocasen mucho del juego (sería sacrilegio, es ya una obra maestra), el motor gráfico es completamente nuevo, no unas nuevas texturas como dicen por ahí, al igual que es cierto que tienen algunos añadidos aunque sean mínimos respecto a su versión original.

De todas formas, el remake perfecto sería como tu bien dices, no solo un nuevo apartado gráfico si no mas añadidos en su jugabilidad e historia. Pero es que lo comparas con el mejor remake de la historia del videojuego (para mi gusto por supuesto) que es Resident Evil Remake. Es muy complicado superar a ese pedazo de remake :D.

antonymous
15th February 2013, 00:58
Hombre, si tenemos en cuenta tu símil cinematográfico..., cierto, prácticamente nada de lo considerado remake en el mundo de los videojuegos lo es, xD. La verdad es que es difícil determinarlo, porque los mencionados RE o el Twin Snakes indudablemente lo son. Y los DQ y FF de DS, por ejemplo, también. Pero para clasificar el resto tendríamos que comenzar a hablar de distintos niveles de remasterización (no es lo mismo el Ocarina 3D que un HD Collection cualquiera) y aquí la cosa se complica... ¡Que follón! ¿No?

zelgadys
15th February 2013, 01:04
Yo es que el término remake como bien dices solo lo aplico a cosas hechas desde cero, guiándose en la idea original. Todo lo que sea coger algo viejo y darle un lavado de cara o meterle alguna que otra cosa nueva, me siguen pareciendo reediciones sin mas.

Y para aplicar este argumento me voy a la comparativa con el cine. Todo lo que sea ahora mismo sacar una película de hace años en alta resolución o hacerle una remasterización de imagen y sonido metiéndole quizás algunos minutillos extras nunca vistos, me parecen eso... remasterizaciones.

Remakes, me parecen películas que cogen como base otra película de hace años y se hace desde cero con actores nuevos y cambiando escenas y cosas pero manteniendo la "esencia" original.

Un ejemplo de remasterización puede ser lo que le han hecho a star wars con el paso de tiempo, y un remake es el planeta de los simios de tim burton, king kong de jackson, scarface etc etc...

Pero bueno, como digo es mi opinión y mi percepción de lo que significa esa palabra para mi. Respeto que para otros signifique otra cosa.

Entiendo tu punto de vista, pero tienes que tener en cuenta que la comparación entre videojuegos/cine no siempre es acertada. Hay muchos tonos grises en lo que a remake/remasterización se refiere si hablamos de videojuegos, mientras que si hablamos de una película es o blanco o negro. No sé si me explico :P

Hugolink
15th February 2013, 01:12
Está claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista, y efectivamente el simil del cine con videojuego no siempre es válido, pero es lo que pienso sobre la palabra en si.

Luego, a la hora de la verdad creo que ninguno somos tontos como para saber donde hay trabajo detrás y donde hay tocapelotismo.

Creo que sabemos diferenciar todos lo que es un BUEN CURRO detrás de un juego y donde hay ganas de sacar pasta por poco trabajo.
El remake de resident evil me parece que hay un trabajo detrás bestial de capcom, y por otra parte se ve que los hd collections no dejan de ser sacacuartos con mas resolución para sacar mas tajada.

Y respecto al ocarina de 3ds, reconozco que gráficamente cambia sustancialmente respecto al original, pero también me parece una reedición muy mejorable y de la que se podía haber sacado mucho mas partido. Grezzo hizo un buen trabajo, pero también pienso que si nintendo hubiese querido hacer un remake desde cero por ejemplo para wii u de ocarina, habrían sido ellos mismos los que lo hubiesen hecho y se hubiesen dejado de "subcontratas".

Respecto al wind waker de wii u, no se si la que está detrás de el es nintendo al cien por cien o si ha tenido que meter mano alguna second para quitarles trabajo de encima.

sidney_bl
15th February 2013, 01:51
Y respecto al ocarina de 3ds, reconozco que gráficamente cambia sustancialmente respecto al original, pero también me parece una reedición muy mejorable y de la que se podía haber sacado mucho mas partido. Grezzo hizo un buen trabajo, pero también pienso que si nintendo hubiese querido hacer un remake desde cero por ejemplo para wii u de ocarina, habrían sido ellos mismos los que lo hubiesen hecho y se hubiesen dejado de "subcontratas".

No sé si he interpretado mal lo que querías decir, pero si "OoT 3D" no llegó más lejos no es porque Grezzo no quisiera o pudiera. Nintendo les frenó. Querían básicamente un port del original en 3D, nada de música orquestada ni más lavado de cara que el necesario para que no se notaran tanto los años.

Yo imagino que la idea de Nintendo con el DKCR 3D era imitar lo que hicieron con el DKC de SNES cuando lo llevaron a Game Boy Color. Quizá pensaron que a la gente le tiraría la nostalgia y/o el 3D.

Vegih
15th February 2013, 10:41
Por una parte Nintendo sabemos que trabaja muy bien con sus first. En eso estaremos todos de acuerdo.
Apoyo thirds viendo lo que tenemos en día, apenas por no decir casi nada.
Las second, bueno supongo que retro habra hecho este port para los que no tuvieran una Wii en su día y disfruten de este juegazo.

Por otra parte me gustaría que hubiera variedad, sólo veo Mario y Mario. Hay más personajes de Nintendo para sacar juegos. Que lo que ha sido sacar Mario de poco en poco, esta siendo un Mario de mucho en mucho.

Por otra parte, Castlevania, Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem: Awakening. Se vendran a casa. El Animal hasta Junio pues bueno, esperaremos. Ahora hablando de la edición especial de 3DS de Fire Emblem, si me puedo permitir el lujo de plan renove ya que mi 3DS me falla el botón A muchas veces. Va siendo hora de prepararlo. Eso sí quiero mis juegos de embajadores en caso de que haga plan renove.

Saludos!

Zhlain
15th February 2013, 20:10
Por muy buen juego que sea y lo mucho que lo he disfrutado en Wii me parece demasiado prematuro un port a 3DS.

Para mi dice más de la incapacidad de Nintendo de proveer a sus consolas de juegos nuevos que otra cosa.

antonymous
15th February 2013, 21:28
Bueno, tampoco es eso que en este ND han anunciado 4 juegos nuevos si no me equivoco (Mario Golf, Mario&Luigi, el de la piedra ese y Dillon's 2). Y encima para verano. Así que sí, nintendo nutre sus catálogos de nuevos juegos, aunque eso no quita que se le va la mano con los refritos y que éste movimiento en concreto no me ha gustado nada de nada.

rusty999
15th February 2013, 22:11
yo este juego la verdad es que no me gusto mucho no tiene ese toque magico del 1 y el 2 de snes.

y e aqui una pregunta a nadie mas le gustaria ver un DKC1 o 2 en wii u o en 3ds con mejores graficos y con mas pantallas?

ojala algun dia se cumpla ese sueño XD que disfruteis de este el que se lo vaya a pillar

Hugolink
15th February 2013, 23:41
No sé si he interpretado mal lo que querías decir, pero si "OoT 3D" no llegó más lejos no es porque Grezzo no quisiera o pudiera. Nintendo les frenó. Querían básicamente un port del original en 3D, nada de música orquestada ni más lavado de cara que el necesario para que no se notaran tanto los años.

Yo imagino que la idea de Nintendo con el DKCR 3D era imitar lo que hicieron con el DKC de SNES cuando lo llevaron a Game Boy Color. Quizá pensaron que a la gente le tiraría la nostalgia y/o el 3D.

Me refería precisamente a eso, que cuando una compañía quiere "algo" rebozado o con lavado de cara se lo suele encargar a una subcontrata y no le exige demasiado que digamos. Cuando una compañía se quiere currar algo en condiciones y con pasta de por medio se lo curran ellos mismos.

Respecto al donkey, no sé pero he visto el vídeo en la 3ds y me dolían los ojos con el efecto 3d que tenía dicho video O.o. Y eso que muy pocas veces me ha pasado ya que suelo admitir bien todo tipo de 3d. Este, lo veo demasiado forzado.

MegaMariO
16th February 2013, 00:29
Pues yo me alegro de que lleven el juego a 3DS, más que nada porque no lo pude catar en Wii, a ver si además le añaden más cosillas y así queda aún más redondo.

En cuanto a lo que comentais, Ocarina se merecía un remake al estilo REmake, con el material que desecharon y metiendo más quests, contando obviamente con un apartado técnico a la altura y unos retoques en la jugabilidad, si eso hubiera sido anunciado en lugar de lo que tenemos ahora en nuestras 3DS, me compraba la plataforma para la que saliera desde el minuto uno.

3dsrules
16th February 2013, 08:24
Yo lo veo bien para que puedan jugarlo los que no tuvieron el de Wii, o para el que lo quiera en 3D o para el que lo quiera jugar con controles distintos a los del Wiimote. Gran juego, y por otro lado creo que lo sacan tan pronto porque están preparando algún Donkey nuevo, pero ya veremos.

Berserker
16th February 2013, 13:18
A mí el anuncio ni me emocionó ni me escoció la verdad. Es un buen juego que para los que no cataron el de Wii pues es una buena opción aunque creo que Nintendo debería de buscar nuevos juegos. Y cuando digo nuevos juegos digo NUEVOS. Otros personajes, otras historias, otras visiones diferentes...

Por supuesto que quiero marios, zeldas, metroids, donekys etc...Pero hecho un poco de menos nuevas ideas, nuevas franquicias totalmente nuevas.

PD: Me bajé el video del donkey en 3D y la verdad es que me decepcionó un poco el 3D...Nosé no me pareció tan espectacular como comentaba Iwata.

21sergio95
22nd February 2013, 18:01
No pagaré por el mismo juego que salió en Wii por la escusa del 3D...

tatanga
22nd February 2013, 22:34
Antes que un port de un juego que salió ayer, hubiera preferido un lavado de cara del Donkey Kong 64, a lo Ocarina 3D... De hecho tendría mucho más sentido, viendo el rescate de juegos de N64 que ha hecho Nintendo con 3DS.