PDA

Ver la versión completa : El Wiimote no funciona en Resident Evil Revelations Wii U

shezard
13th February 2013, 10:25
Capcom trabaja ahora con el Wii U Pro Controller.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wiimote-no-funciona-en-resident-evil-revelations-wii-u-10440.html)

psycotic
13th February 2013, 10:34
Estamos haciendo lo que podemos para dotarle de compatibilidad con el nuevo mando clásico

¿¿¿Mandeeee??? Trabajando duro, eh! [mparto][mparto][mparto]

crucible
13th February 2013, 10:42
Pues como esperaba, si queremos multis nos podemos ir olvidando de wiimotes y nunchuckes.

Aún así me aferro al "en estos momentos", aunque más pienso que sea "en estos momentos y por los siglos de los siglos".

josemurcia
13th February 2013, 11:11
Parece que cuando me compre WiiU todos los periféricos y mandos de Wii se van a ir con ella al trastero.

Dee
13th February 2013, 11:28
Parece que cuando me compre WiiU todos los periféricos y mandos de Wii se van a ir con ella al trastero.

Yo es que los uso con el Fifa, Nintendo Land, Call of Duty y ZombiU, y los guardo para el Pimin y el Monster Hunter.

Hugolink
13th February 2013, 11:32
Yo el wiimote solo lo usé para pasarme el new mario u. Para todo lo demás, mando pro o tochomando.

crucible
13th February 2013, 11:40
Yo el wiimote solo lo usé para pasarme el new mario u. Para todo lo demás, mando pro o tochomando.

Yo ni para el Mario. Todavía no he tocado el wiimote. De hecho, no tengo la barra de sensores puesta. Pero lo echaré de menos en los FPS.

Yirazk
13th February 2013, 11:54
Con que se pueda jugar con el GamePad como se juega en la 3DS ya sera la mejor version con diferencia de las sobremesa.

Si ademas meten modo mercenarios a dos jugadores simultaneos (uno en GamePad y otro en ProController + TV) ya lo clavan.

PD: Eso si, teniendo los controles del RE4 version Wii, no costaria mucho adaptar otro tipo de control al Wiimote (quizas la campaña no, pero el modo mercenarios en la tele al estilo ZombiU)

Konohamaru
13th February 2013, 12:06
Estoy ansioso por conocer las consolas de la competencia para saber que uso se le va a dar al Kinect actual, al move, y a ver como funciona el tema de la retrocompatibilidad xddd si si, comentario ventajista del día xdd

En cuanto a lo del Revelations y el wiimote no me extraña en absoluto, la gran mayoría de usuarios ha dejado de lado el mando y salvo Nintendo poca gente lo va a implementar.

psycotic
13th February 2013, 12:15
Queremos la opción de no usar el Wiimote! xD

arlu01
13th February 2013, 12:58
¿Pero y Black Ops 2 tampoco lo usa? :c

Dee
13th February 2013, 12:59
Sí lo usa, a tope además.

Larpus
13th February 2013, 13:03
Estas cosas me ponen de mala leche... de muy mala leche. Con lo perfecto que resulta hoy por hoy el Wiimote+nunchacku para shooters es que no lo entiendo sinceramente... Pero bueno, conociendo la naturaleza de este juego siendo más survival que shooter quizás podría perdonárselo, pero es que ya es por vagueza y pasotismo, y eso me da por las castañas.

Dee
13th February 2013, 13:19
Bueno, es un port directo con lo que ello conlleva, el RE4 lo usó porque era la novedad el control.

Pe fastidia que no lo lleve, obviamente.

adbane
13th February 2013, 14:09
Bueno, al menos Nintendo siempre usará el WiiMote en todos sus juegos para Wii U xD

Y esperemos que lancen un parche más adelante.

Reztes
13th February 2013, 15:43
Bueno, es un port directo con lo que ello conlleva, el RE4 lo usó porque era la novedad el control.

Pe fastidia que no lo lleve, obviamente.

De hecho, RE4 lo usó porque no tenía más remedio xD.

Dee
13th February 2013, 15:44
Bueno, sí, jajajaja.

Cefalopodo
13th February 2013, 16:09
La verdad, visto el resultado del wiimote en wii con la mayoría de thirds, prefiero que se olvidan de él las thirds.
El wiimote, si acaso, en juegos de nintendo.

Vamos, a mí lo que más me gusta del wiimote es que se pueda cojer como un mando de nes xD

Hugolink
13th February 2013, 16:23
La verdad, visto el resultado del wiimote en wii con la mayoría de thirds, prefiero que se olvidan de él las thirds.
El wiimote, si acaso, en juegos de nintendo.

Vamos, a mí lo que más me gusta del wiimote es que se pueda cojer como un mando de nes xD

A mi me parece bien que como modo secundario, metal el uso del wiimote en los juegos que quieran, pero sinceramente estamos en wiiu y no en wii a si que prefiero mil veces antes para todos los juegos el tabletmando o el mando pro que el wiimote mas nunchaku. (incluído los shooters, donde con el wiimote mas nunchaku siempre he sido manco y con el mando pro reviento al personal que da gusto.)

Cefalopodo
13th February 2013, 16:33
A mi me parece bien que como modo secundario, metal el uso del wiimote en los juegos que quieran, pero sinceramente estamos en wiiu y no en wii a si que prefiero mil veces antes para todos los juegos el tabletmando o el mando pro que el wiimote mas nunchaku. (incluído los shooters, donde con el wiimote mas nunchaku siempre he sido manco y con el mando pro reviento al personal que da gusto.)

Sí sí, claro, como un modo secundario quería decir. Además, estamos en WiiU, como ya he comentado alguna vez, nintendo tendrá que justificar el tabletomando, por lo que no creo que pase a centrarse en especial en el wiimote. Ya he comentado otras veces ,vamos, que a mi el wiimote ni fu ni fá vamos...
Yo los shooters... Ratón y teclado xD

Konohamaru
13th February 2013, 16:38
A mi el Gamepad me encanta, de momento no le encuentro ninguna pega, ni la batería, y me parece que el Wiimote es un complemento genial para jugar en multijugador.

Puede que la gente lo encuentre una chorrada, pero yo agradezco mil que NIntendo haya permitido la retrocompatibilidad con el wiimote y la Wii balaceboard. En su día me dejé mucho dinero en estos mandos(3 wiimotes) y me alegro de poder seguir usándolos.

Yirazk
13th February 2013, 17:17
A mi el Gamepad me encanta, de momento no le encuentro ninguna pega, ni la batería, y me parece que el Wiimote es un complemento genial para jugar en multijugador.

Puede que la gente lo encuentre una chorrada, pero yo agradezco mil que NIntendo haya permitido la retrocompatibilidad con el wiimote y la Wii balaceboard. En su día me dejé mucho dinero en estos mandos(3 wiimotes) y me alegro de poder seguir usándolos.

+1 Si me hubiese tenido que comer los 2 Wiimote plus + nuncku con patatas (mas otros 2 Wiimote normal + nuncku) y comprar mandos nuevos no creo que mis amigos hubiesen podido disfrutar de Nintendoland.

Yo la bateria si la encuentro un poco justa (estoy esperando que saquen una de mas capacidad), pero por lo demas estoy encantado con el GamePad, y deseando que saquen drivers para usarlo en el PC (como con el wiimote), porque como se pueda jugar a los juegos de PC en la pantalla del GamePad y usando sus controles seria la leche!!!

Don Miau
13th February 2013, 17:47
Nada nuevo bajo el sol, la gente que dudaba que las thirds e incluso Nintendo salvo en casos muy puntuales iban a dejar de lado los Wiimotes y nunchakos por fin se convencen.

Es lo que se lleva diciendo varios meses: Nintendo quiere que las thirds aprovechen el tabletomando como maniobra comercial para dar valor al rollo de "jugabilidad asimétrica" y al mando, que es lo que está intentando vender con WiiU.

A Nintendo practicamente se la suda los mandos de la anterior generación y mas bien se usan los Wiimotes como mandos adicionales (como en el New Mario) que como mandos con sensor de movimiento.

Dee
13th February 2013, 17:49
Ya sacáis de madre. Tengo 5 juegos y 4 lo usan, va este que es un port de 3DS que además sale para las demás consolas y el grito en el cielo.

En fin.

Zhlain
13th February 2013, 20:35
Para mi que este juego no use el Wiimote es natural, pues es un juego original de 3DS y la forma más natural de jugarlo será el GamePad para tener las dos pantallas.

Pero ya que se ponen a portarlo a PS360 y también va a usar el mando clásico en Wii U, pues también pueden poner el control con Wiimote como en el RE4. No creo que les cueste tanto.

pos ya ves truz
13th February 2013, 21:44
Esto lo veo más o menos normal, programar para el Wiimote no debe ser precisamente instantáneo. Lo que no me cabe en la cabeza es que en el New Super Mario no hayan incluido la opción de jugar con el gamepad clásico, deberían sacar alguna actualización o algo para eso.