PDA

Ver la versión completa : Episodios gratuitos de Pokémon para iOS y Android

TeTSuYa
12th February 2013, 23:07
50 capítulos semanales en la Pokémon TV.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/episodios-gratuitos-pokemon-ios-y-android-10439.html)

Flucksaur
12th February 2013, 23:31
Descargaré la aplicación en el iPhone de mi amiga sin que se de cuenta. *Risa maligna*

Mauro D'Agostino
12th February 2013, 23:33
Buena iniciativa sí señor. A ver cuando sale la app de miiverse que ahí sí que se montará una buena xD se va a petar miiverse

adbane
12th February 2013, 23:48
Con esto, la Pokédex y Miiverse es una buena forma de tener presencia en el mercado de las tablets y smartphones sin necesidad de lanzar juegos.

Yo acabo de mirar en la Play Store, no está :( ¿Cuándo lo lanzan?

EDIT: Vaaaaale, que no es Pokémon TV, si no al revés, TV Pokémon, por eso no lo encontraba. No está mal la app, incluso vienen los capitulos en alta calidad.

Masamune
12th February 2013, 23:51
En Android sí está. Por cierto estaría mejor si sacaran esto en la eshop, lo mismo me animaba a ver las primeras temporadas xD

josemurcia
12th February 2013, 23:57
Yo que me la he bajado to ilusionao esperando verla en orden desde la primera temporada y resulta que que son capítulos sueltos de distintas tempradas.

sidney_bl
13th February 2013, 02:05
Está muy bien.

Y mientras en la 3DS nos ponen reposiciones de vídeos de Red Bull.

adrironda
13th February 2013, 09:41
supongo que la aplicacion de android es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb 2tlbW9udHYiXQ..

Dee
13th February 2013, 09:43
Esa es, solo hay capítulos de las temporadas 11 y 14.

Yoshiwo
13th February 2013, 13:25
Ojala y no este en español de España porfavor! Español latino :) o aun mejor, en los dos!

Flucksaur
13th February 2013, 13:35
Ya la tengo xD. Pensaba que solo era para la app story, sip.

Vamos a ver que tal...

TeTSuYa
13th February 2013, 13:52
EDIT: Vaaaaale, que no es Pokémon TV, si no al revés, TV Pokémon, por eso no lo encontraba. No está mal la app, incluso vienen los capitulos en alta calidad.

Cierto, perece que aquí tiene otro nombre, y cuando me lo bajé ni me fijé en ese detalle, pero en su versión inglesa es Pokémon TV. :mareo:

https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-tv/id594261405?ls=1&mt=8

adbane
13th February 2013, 14:11
Ojala y no este en español de España porfavor! Español latino :) o aun mejor, en los dos!

Siento discrepar, pero no. El latino no es ni una lengua oficial. Lo que si molaría es la opción de elegir idioma, ponerlo en japonés con subs xD

Moguri
13th February 2013, 14:41
La verdad es que antes de desarrollar esta aplicación para smartphones, deberían haber lanzado algo para WiiU y 3DS. La Wii tuvo un Kirby TV así que... ¿por qué no esto?

Yoshiwo
13th February 2013, 22:10
Siento discrepar, pero no. El latino no es ni una lengua oficial. Lo que si molaría es la opción de elegir idioma, ponerlo en japonés con subs xD

Wow que ignorante, yo cuando dije que el latino era una lengua oficial? Las series cuando llegan a latinoamerica las doblan al Español con acento de aqui y se le llama "Español Latino" piensa antes ;)

Dee
13th February 2013, 22:23
Técnicamente es español de América, coloquialmente es español neutro. Español latino es un modismo bastante usado pero a su vez bastante mal usado.

Espero haberos sido de ayuda.

3dsrules
13th February 2013, 23:06
En cuanto lo baje postearé mis impresiones. Bien por Pokémon, gran anime.

Yoshiwo
14th February 2013, 02:24
Técnicamente es español de América, coloquialmente es español neutro. Español latino es un modismo bastante usado pero a su vez bastante mal usado.

Espero haberos sido de ayuda.

No, latinoamerica se llama asi porque el español viene mucho del latin, se le concidera latinoamericanos a los paises de américa que hablan español, por eso es que se llama español latino en las traducciones que llegan a américa latina. Mira que bien, aprendiste algo nuevo hoy.

Dee
14th February 2013, 09:31
Yo te digo las cosas como son académicamente, luego tú ya puedes creer lo que quieras.

Pd: ¿hablamos del lenguaje o de cómo llamaron los franceses a los países de habla hispana y portuguesa para diferenciarlos de los de habla anglosajona?

Pd. 2: el término correcto es Hispanoamérica, así se abarcan todos los países que hablan español.

Pd. 3: español de América se usa igualmnete para dar cabida a todas las variedades del español.

Por cierto, no me has enseñado nada nuevo, pero gracias por tu interés.