PDA

Ver la versión completa : Tank! Tank! Tank! llega esta semana a la eShop europea como free-to-play

shezard
12th February 2013, 13:52
Con 80% de descuesto en cada modo el mes de febrero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tank-tank-tank-llega-esta-semana-la-eshop-europea-como-free-to-play-10435.html)

Dee
12th February 2013, 13:56
Oleeeeeee, pues mira, le tenía ganas, a ver si es F2P de verdad...

Ghost
12th February 2013, 14:03
A ver si me salen las cuentas: ¿entonces el juego completo sale por unos 6 euros en este momento en la eshop? (3 modos de juegos por 1.99€ cada uno). ¿O me estoy perdiendo algo?

Es un juego que tenía ganas de tener desde hace días pero que sólo pensaba adquirir a un precio razonable (20€ o menos; he leído a más de un analista que el precio de salida era muy desproporcionado para su contenido).

Siempre he preferido de lejos la edición en formato físico, aunque por ese precio sería capaz de pensármelo y descargarlo ya de la eshop. Le echaré un ojo pronto.

Konohamaru
12th February 2013, 14:30
El multijugador es solo local, o también tiene online??

campexDD
12th February 2013, 14:30
Yo por ese precio ni me lo pienso. Qué día sale??? El jueves??

Luigimagno
12th February 2013, 14:34
Pues menudo caramelito, desde luego la oportunidad al modelo de base sí que se la pienso dar.

campexDD
12th February 2013, 14:35
El multijugador es solo local, o también tiene online??
Creo que multijugador local hasta 4 jugadores.

EDIT: a las 14:50 de hoy martes día 12 de febrero, todavía no está disponible en la eShop

agente_smithx
12th February 2013, 15:15
Es el firmato perfecto para este tipo de juegos. Con esos descuentos le voy a dar la oportunidad que merece.

Un saludo.

P.D: segundo juego en este formato que voy a tener en wiiu.

shezard
12th February 2013, 15:18
A partir del jueves, se me ha pasado.

Konohamaru
12th February 2013, 15:18
Es el firmato perfecto para este tipo de juegos. Con esos descuentos le voy a dar la oportunidad que merece.

Un saludo.

P.D: segundo juego en este formato que voy a tener en wiiu.

Si hubiera tenido coop online me lo pillaría ;)

antonymous
12th February 2013, 15:20
Pues mira tu que bien, con este ofertón si que me entran ganas de pillarlo. Habrá que darle una oportunidad.

Larpus
12th February 2013, 15:22
O sea que tiene cero online, no?? Bueno, es igual, seguro que en local es muy divertido, he visto gente en Miiverse hablando bastante bien del juego y por esos precios... Esperando al jueves :D

Reztes
12th February 2013, 15:24
Bien, parece interesante. Habrá que pillarlo con la oferta...

psycotic
12th February 2013, 15:39
Me lo pillo! :) Me hacía mucha gracia, y ya estaba seguro de sacarle provecho al multi local, pero a ese precio echaba para atrás.

Dee
12th February 2013, 15:50
Vaya, yo pensaba que tenía online. Bueno, aún así se catará.

Ernestotaku
12th February 2013, 16:05
ostrás, ¿cuantas partes son? porque a 2 pavos cada una...

ricardo2001
12th February 2013, 16:12
Resumiendo, sale el jueves y como está de oferta sale por unos 6 € ¿Correcto?

Si es así, ni me lo pienso.

psycotic
12th February 2013, 16:14
Sí, debería ser 6€ el juego completo, al ser 3 partes de 10€ rebajadas un 80%. Es que es un regalo, lo más barato de la eShop con diferencia.

campexDD
12th February 2013, 16:45
Lo va a petar!!!! jajajaja!!!! Más adelante sacarán un add-on con online por 20 pavos y ya está todo redondeado jejejeje.

agente_smithx
12th February 2013, 16:50
Si hubiera tenido coop online me lo pillaría ;)

Es que, en cuanto esté disponible la comunidad online, Campaña Online-Mode DLC Now estará en primera fila. Quien se apunta???

Un saludo.

Konohamaru
12th February 2013, 16:54
Es que, en cuanto esté disponible la comunidad online, Campaña Online-Mode DLC Now estará en primera fila. Quien se apunta???

Un saludo.

Bueno cuando salga todo eso ya me lo pillaré....

Jonander1992
12th February 2013, 16:57
La verdad que el juego no me interesa mucho pero con esa pedazo de oferta ni me lo pienso, espero que sea entretenido.

pd alguno sabe cuanto espacio ocupa?

BulletJota
12th February 2013, 20:26
Nunca le había prestado mucha atención al juego pero por lo que veo tampoco es que tenga mala pinta y siendo gratis habrá que probarlo para ver si vale la pena.

Deberían haber hecho este movimeinto desde el principio, no veo este juego en físico... xD

3dsrules
12th February 2013, 22:53
Cuando la baje ya daré mi opinión. Entre las demos y los juegos F2P estamos teniendo mucho a lo que jugar gratis en WiiU. Mi enhorabuena a Nintendo por ello.

BulletJota
13th February 2013, 16:55
Ya está disponible en la eShop, aunque no muy visible, hay que buscarlo.

agente_smithx
13th February 2013, 17:18
Voy a ver que tal. Luego comento.

Un saludo.

Edit: en la eShop no lo veo :S
Edit2: vale, hay que utilizar la búsqueda...
Edit3: 6 mapas versus a 2€*+ modo Mi Kong a 2€+ 2 mapas combate monstruoso a 4€*+ modo historia a 10€ = 32€ el juego completo...lástima.

* la unidad.

Jonander1992
13th February 2013, 18:56
Voy a ver que tal. Luego comento.

Un saludo.

Edit: en la eShop no lo veo :S
Edit2: vale, hay que utilizar la búsqueda...
Edit3: 6 mapas versus a 2€*+ modo Mi Kong a 2€+ 2 mapas combate monstruoso a 4€*+ modo historia a 10€ = 32€ el juego completo...lástima.

* la unidad.

Pues menos mal que esta rebajado el jeugo completo al 80% sino cuanto costaria 200€?

BulletJota
13th February 2013, 19:26
Pues menos mal que esta rebajado el jeugo completo al 80% sino cuanto costaria 200€?

Lo único rebajado es el modo Mi Kong, que debería costar 10€.

En total 40€, el mismo precio por el que se puede comprar el juego en tiendas vamos.

agente_smithx
13th February 2013, 19:42
En tiendas como Zavvi o amazon, te sale el juego puesto en casa por menos de 30€...

un saludo.

ReisendeR
13th February 2013, 19:49
La verdad que el juego no me interesa mucho pero con esa pedazo de oferta ni me lo pienso, espero que sea entretenido.

pd alguno sabe cuanto espacio ocupa?

Lo que te puedes bajar gratis ocupa 1558 MB. Los trozos que se venden por separado ni idea.

Orthak
13th February 2013, 19:51
Yo me estaba tirando de los pelos por no tener WiiU... pero ahora veo que no es taaaaan oferta :S

Zhlain
13th February 2013, 19:55
Una oportunidad se le da. Si me gusta ya veré como lo compro, aunque salga más barato en formato físico en ciertas tiendas sigo diciendo que hay ciertos juegos que vale la pena tener instalados por el uso que se les da, como Nintendo Land.

agente_smithx
13th February 2013, 20:07
Solo está rebajado el modo Mi Kong, sin descuento valdría 10€... ¬¬

Un saludo.

ricardo2001
13th February 2013, 20:40
Modo historia +modo mi kong, por 12 Euros, sigue siendo buen precio...

antonymous
13th February 2013, 21:16
¿Pero de serie solo lleva 3 mapas no? Si quieres el juego completo tampoco es que sea un ofertón. De todas formas, gracias a esto le daré una oportunidad, porque era un juego que me parecía curioso pero no para comprármelo a precio normal, así que probaré la parte gratuïta a modo de demo y luego ya veremos...

ricardo2001
13th February 2013, 22:54
Me he descargado el modo historia y el modo kong por la oferta y porque en Miiverse lo ponen bien.

Sólo he probado el modo historia, es simple, pero en cooperativo local es la caña y muy adictivo, con logros, mejoras, montones de tanques por desbloquear, medallas...

El modo Mi Kong ni lo he probado.

En resumen, me he gastado 12 € y creo que esta muy bien por ese precio, como en mi casa no voy a usar el modo VS me lo ahorro.

Dee
13th February 2013, 22:56
Para que me quede claro del todo, no tiene nada de online, ¿no?

ricardo2001
13th February 2013, 23:10

Si lo tiene yo no lo encuentro. Me temo que no, pero el multi local está bien, no es la leche, pero no está mal.

Ya he probado el modo Mi Kong y es muy simplón, desde luego no cuesta mas de 2 €.

agente_smithx
13th February 2013, 23:12

No.

Un saludo.

antonymous
13th February 2013, 23:37
Bueno, ya lo he probado y resulta bastante entretenido, aunque no he podido jugar al multijugador porque vivo solo, xD. De todas formas, necesito jugar más para emitir un veredicto que me haga decantarme por comprar el resto del juego o no, aunque el modo historia parece que tiene bastante chichilla también. ¿Se sabe hasta cuando dura la promoción? No sea que se me pase.

ricardo2001
13th February 2013, 23:44
Bueno, ya lo he rpobado y resulta bastante entretenido, aunque no he podido probarlo en multijugador porque vivo solo, xD. De todas formas, necesito jugar más para emitir un veredicto que me haga decantarme por comprar el resto del juego o no, aunque el modo historia parece que tiene bastante chichilla también. ¿Se sabe hasta cuando dura la promoción? No sea que se me pase.

La promo de momento es hasta el 28 de febrero.

"As a special launch promotion, My Kong Mode, where players can take control of a huge boss and fight against other players, will have an 80% discount until February 28th 2013."

antonymous
13th February 2013, 23:48
Tengo dos semanas para decidirme entonces, bien, bien...

shezard
13th February 2013, 23:50
Tenía toda la pinta de que la info de C&V era confusa porque la oferta era demasiado buena, por eso dejé la noticia pendiente de actualización. Por desgracia, lo que faltaba era peor.

Larpus
13th February 2013, 23:54
De todas formas como dice Agente, lo único que está rebajado un 80% es el modo Kong (hasta el 28 de febrero), lo demás esta a precio normal y seguirá costando igual, no os metáis prisa sino os hace falta lo del Kong. A mi me mola mucho y por 2€ no me lo he pensado (el juego asimétrico me lo venden enseguida xD)

http://www.youtube.com/watch?v=5Mz1spLDAaQ

antonymous
14th February 2013, 00:28
Pues mira, tengo 6 eurillos y pico en la eShop que me sobraron, así que a lo mejor me pillo el modo Kong este y un par de escenarios, y ya más adelante el modo historia. ¿Ya comprando eso supongo que se quita le restricción de tres partidas diarias no?

shezard
14th February 2013, 08:17
Bueno, aquí está la lista de precios completa

VERSUS / Industrial Complex (€1.99)
VERSUS / Ruins (€1.99)
VERSUS / Coastal Area (€1.99)
VERSUS / Canyon (€1.99)
VERSUS / Volcanic Area (€1.99)
VERSUS / Lunar Base (€1.99)
MY KONG (€1.99 hasta el 28 de febrero, €9.99 después)
MONSTER BATTLE / Ruins (€3.99)
MONSTER BATTLE / Industrial Complex (€3.99)
STORY MISSION (€9.99)

Buying every DLC pack will cost you now £27.10 / €31.90, after 28th of February £33.50 / €39.90.

Pokelink
14th February 2013, 10:35
Pues, sin online, no podré aprovechar ninguno de los modos adicionales... así que ahí se va a quedar. Como mucho, cuando me gane algún dinerillo extra me pillo el modo historia, aunque no sé si vale los 10 euros que cuesta...

ricardo2001
14th February 2013, 12:06
Pues, sin online, no podré aprovechar ninguno de los modos adicionales... así que ahí se va a quedar. Como mucho, cuando me gane algún dinerillo extra me pillo el modo historia, aunque no sé si vale los 10 euros que cuesta...

Si no es para jugar en cooperativo, te diría que no, pero va en gustos.

Eso si, en cooperativo mola mucho.