PDA

Ver la versión completa : Pokémon Rumble llegará a la eShop de Wii U - Primeras imágenes

TeTSuYa
12th February 2013, 12:56
649 Pokémon de diversas generaciones y batallas a cuatro jugadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pokemon-rumble-llegara-la-eshop-wii-u-primeras-imagenes-10434.html)

Flucksaur
12th February 2013, 13:31
Tengo el de Wii y he de confesar que es el único Pokémon que no termina de convencerme como juego =S.

Aun así puede que le de una oportunidad ^^.

Saludos =)

shezard
12th February 2013, 13:35
żeShop o formato físico? Huele a eShop pero claro, eso de regalar un juego de Pokémon queda muy bien.

Luigimagno
12th February 2013, 14:38
Un centenar de enemigos en pantalla. Jugado el de 3DS, me parece el camino que debían tomar: aprovechar la potencia de WiiU para convertirlo en un hack & slash multitudinario, porque la mecánica hace el juego bien sencillo y poca dificultad le puedes sumar salvo agobiando al jugador con una cantidad exagerada de enemigos.

antonymous
12th February 2013, 15:22
Yo no he jugado a ninguna entrega de esta sub-saga. żQue tal son? żMe lo recomendáis? Tengo entendido que son de fostiarse o algo así żno?

arlu01
12th February 2013, 15:45
Si tienes Wii, antonymous, te recomiendo que descargues la demo del canal Internet, y así tú mismo te haces una idea del juego, que son bastante accesibles y hasta algo de vicio se les puede agarrar. :P

antonymous
12th February 2013, 16:22
Tal vez lo pruebe. Merci por la información.