PDA

Ver la versión completa : Pokemon Rumble camino de la Eshop

Konohamaru
12th February 2013, 11:55
The latest installment in the Pokémon Scramble series, known as Pokémon Rumble in the West, is to be released on the Wii U, it was revealed in CoroCoro today.

The game, which will be download-only, will feature all 649 Pokémon of generations I-V, and support up to four players. Up to 100 Pokémon will be able to battle at the same time.

Source: Bulbagarden (they have you know what so I dunno if I can link to them).

A mi no me van nada los Pokemon, pero a quien le gusten espero que sea una buena nueva :)

fuente (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512909)

BulletJota
12th February 2013, 12:29
La subsaga Rumble es probablemente de los peores spin-off de Pokémon que existen y es la que más se está sobreexlotando...

Encima este la única diferencia que trae en comparación con el de 3DS es que incorpora 3 Pokémon, no le veo mucho sentido en Wii U, żqué aprovecha del GamePad? Un Pokémon Snap sería mucho más ideal, pero cuesta más recursos...

A ver a qué precio sale, que tras la Pokédex 3D Pro te puedes esperar de todo.

darkcorleone
12th February 2013, 13:06
La subsaga Rumble es probablemente de los peores spin-off de Pokémon que existen y es la que más se está sobreexlotando...

żNo se supone que sólo han sacado 2, el de la eshop de Wii y el de 3DS? Eso no me parece sobreexplotación, ya que han sacado más mundos misteriosos que rumbles...