PDA

Ver la versión completa : [Act - Vídeo y nombre esp] Ninfia,evolución de Eevee para Pokémon X/Y

shezard
12th February 2013, 10:01
Primeras imágenes. Aparecerá antes en un corto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ninfia-nueva-evolucion-eevee-pokemon-x-y-pokemon-y-10431.html)

antonymous
12th February 2013, 10:26
Cosa más hortera por dios, xD. Parece el hijo bastardo del propio Evee y un Clefairy.

Dee
12th February 2013, 10:31
Cada vez son más...monos, pero en el mal sentido. Entiendo el target al que van, pero es que...

antonymous
12th February 2013, 10:38
Lo que más me escama es que tanto los legendarios como los starters molan bastante, pero viendo esta cosa me da miedo pensar como pueden ser las evoluciones de los últimos...

shezard
12th February 2013, 10:47
Quizá quieran recuperar el público infantil que poco a poco están perdiendo. Los pokémon no están calando en las nuevas generaciones como sí lo hicieron en las de los 90.

De todas formas, me parece que este pokémon es un gancho para el público femenino que ha llegado con Animal Crossing.

darkcorleone
12th February 2013, 11:04
Quizá quieran recuperar el público infantil que poco a poco están perdiendo. Los pokémon no están calando en las nuevas generaciones como sí lo hicieron en las de los 90.

De todas formas, me parece que este pokémon es un gancho para el público femenino que ha llegado con Animal Crossing.
Pues sí, se ve a la legua que está más pensado para ese público. No niego que haya hombres que lo quieran entrenar, pero por el diseño del bicho va más para ellas.
Para mí que evolucionará usando la escama bella, como Feebas en esta última generación.

En una de las fotos parece "emitir" un ataque de tipo fuego, pero dicho tipo ya está ocupado por Flareon. Como la típica imagen de un dragón es escupiendo fuego, podría sonar la flauta con que Ninfia fuese de ese tipo, pero entonces evolucionaría con la escama dragón (y, para ser dragón, tiene una pinta poco dragón).

gnesh
12th February 2013, 11:23
Como no, no hay que olvidarse a eevee, pero que le den una evolución tan poco "atractivo"... da grima verlo

Pues sí, se ve a la legua que está más pensado para ese público. No niego que haya hombres que lo quieran entrenar, pero por el diseño del bicho va más para ellas.
Para mí que evolucionará usando la escama bella, como Feebas en esta última generación.

En una de las fotos parece "emitir" un ataque de tipo fuego, pero dicho tipo ya está ocupado por Flareon. Como la típica imagen de un dragón es escupiendo fuego, podría sonar la flauta con que Ninfia fuese de ese tipo, pero entonces evolucionaría con la escama dragón (y, para ser dragón, tiene una pinta poco dragón).
A mi me parece más tipo normal xD

Troywii
12th February 2013, 11:31
No me gustaria nada que fuera tipo normal, ni ningun tipo repetido de otras evoluciones, pero tiene toda la pinta de ser normal u.u...

Berserker
12th February 2013, 11:51
OH MY GOD! Pero que ostias le han hecho al pobre eevee!!! Es la primera evolución de eevee que no me gusta, madre mía que cosa más fea la virgen.

Entiendo que va a por el público femenino porque además ya han dicho varias veces que ahora se están expandiendo en esa dirección. Pero joder las cosas se pueden hacer bien, no hace falta que todo lo dirigido a mujeres (o niñas en este caso) sea tooooodo rosa y toooodo con lacitos y cosas así. Nose creo que se puede ir por otro camino para atraer al público femenino sin caer en sexismos asquerosos.

Es como el otro día que fui al toys'r us y ves los juguetes para niños y es todo variedad de colores y formas. Vas al pasillo para niñas y es horroso, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es de color rosa y lo que no era de color rosa era esto: cocinitas, mini aspiradores, mini cubos de limpieza con mini escobas etc...daba hasta cagalera verlo.

Reztes
12th February 2013, 12:38
Donde esté Flareon...

Flucksaur
12th February 2013, 13:41
El problema está en que ahora los diseños de los Pokémon son muy complejos comparados con los de la primera e incluso segunda generación. Ahora les añaden demasiados detallitos a mi parecer. Hace tiempo vi una imagen con varios Pokémon de la 4ª generación simplificados y puedo asegurar que molaban mucho más.

Por ejemplo, yo pienso que los lazos le quedan como el ****. Porque el diseño de Ninfia no es malo, pero esos lazitos no pegan ni con cola. Que por cierto, a mi este Pokémon me parece una fusión de muy mal gusto entre un Eevee, un Milotic y un Victini xD. Yo voto que va a ser de tipo Dragón o Lucha o inlcuso como muchos habéis dicho Normal.

Dicho esto, que quede claro que es mi opinión. A pesar de lo que he dicho arriba, la mayoria de Pokémon me gustan y además en las generaciones más nuevas si que hay también Pokémon con un diseño simple y encantador.

Saludos ^^

Editado: Y por cierto, hype al máximo con la nueva película en la que se rumorea que volverá Mewtwo además de que va a estar conectada con la serie al igual que la primera película.

Tito
12th February 2013, 14:10
Oh dios, pero... ¿que le han hecho al pobre evee?.

Melo
12th February 2013, 14:13
Qué cosa más fea, si al menos le hubiesen quitado los lazitos... se habría quedado en algo pasable.

Luigimagno
12th February 2013, 14:41
O tipo normal o uno nuevo, no veo otra posibilidad, el resto de tipos conocidos los veo totalmente descartables.

Flucksaur
12th February 2013, 14:54
No había pensado en el tipo vuelo. También es una posibilidad, jaja ^^.

Editado: Se dice también que podria ser tipo bicho por los ojos y por el nombre de Ninfia...

Link__20
12th February 2013, 17:36
Pues a mi me gusta xD
Me parece bastante mono, aunque sin los lacitos hubiera quedado mejor. Pero bueno, no voy a dar clases de diseño a los de Gamefreak como hacen otros ^^u

Sobre el tipo, normal me parece un sin sentido cuando el propio Eevee es de tipo normal. Antes les quedan completar toooda la lista de tipos que aun le faltan (y no son pocos).
Yo lo veo como tipo Volador. Me recuerda a Gerania.

No habeis pensado en la posibilidad de un nuevo tipo? Antes solo con verlos se sabia de que tipo iban a ser, pero este no. Porque no uno nuevo?
Desde Oro y Plata seguimos con los mismos. Ya es hora de alguno nuevo ^^

Pokelink
12th February 2013, 18:42
Por cierto, Ninfia es el nombre japonés. ¿Como será el español? ¿Ninfeon?

Yo creo que será de tipo Normal. Es más, creo que será la evolución de Eevee por nivel.

Flucksaur
13th February 2013, 14:43
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579611_292566497538142_1860750337_n.png

Mirad que imagen más brutal xD.

shezard
13th February 2013, 16:07
Increíble la división foro/tráfico con el tema pokémon. Raro es el hilo que pasa de 20 comentarios y sin embargo la noticia tuvo casi tanto tráfico como la portada, el doble que el resto de noticias juntas.

shezard
14th February 2013, 14:07
Dobleposteo para contaros que al final se llama Sylveon y es tipo normal.

Troywii
14th February 2013, 14:12
Esta confirmado? Entonces espero que sea una evolucion por nivel (u objeto, a lo Gliscor)

Wario
14th February 2013, 15:04
Dobleposteo para contaros que al final se llama Sylveon y es tipo normal.

Si ya el diseño no me convencía, ahora menos aún al saber que será de tipo normal. Si Eevee ya lo es, ¿para qué hacer una evolución que es del mismo tipo?

Pokelink
14th February 2013, 15:47
Si ya el diseño no me convencía, ahora menos aún al saber que será de tipo normal. Si Eevee ya lo es, ¿para qué hacer una evolución que es del mismo tipo?

Porque Eevee es un PKMN poco poderoso por sí mismo. Así tiene una evolcuión de tipo Normal decente.

Como he dicho antes, sigo pensando que evoluciona por nivel, sin historias raras ni objetos adicionales.

Don Miau
14th February 2013, 19:07
A mi no se porqué pero me recuerda a ella pero con los colores invertidos (azul - rosa y viceversa) con esos lacitos y demás

http://images.wikia.com/nintendo/en/images/f/fa/Skyla_(Pokémon_Black_and_White).png

Tildom
14th February 2013, 19:36
Pues a este ritmo podría hacer un juego de Pokémon para Eevee solito. ¡Acaparador de evoluciones!