PDA

Ver la versión completa : Wii U no llegó al 2% del software vendido en Reino Unido en enero

shezard
11th February 2013, 16:20
Solo tres lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-u-no-llego-al-2-del-software-vendido-en-reino-unido-en-enero-10428.html)

Reztes
11th February 2013, 16:24
Si no se sacan juegos, no se venden juegos. Mal comienzo, Nintendo debería haber invertido en tener un buque insignia para el "mejor lanzamiento de la historia" pero, bueno, ahora ya no pasa nada. Esperemos que mejore la cosa, Iwata .

BulletJota
11th February 2013, 16:28
Ver a una consola por debajo de Vita solo peude ser malo.

Lo verdaderamente sorprendente es la cantidad de software que sigue moviendo DS aún contando que 3DS lleva casi dos años a la venta.

Dee
11th February 2013, 16:32
Muy malas ventas, la verdad es que yo tengo 5 juegos en físico y todos salieron de lanzamiento, no entiendo la planificación de lanzamientos que han llevado.

agente_smithx
11th February 2013, 16:36
Empieza a se preocupante. Ya comentamos que habría que ver a partir de enero como vendía la consola y los juegos y de momento pinta oscurete.

Un saludo.

Hugolink
11th February 2013, 16:37
No games = no party= no sales.

Es lo que tiene no tener nada interesante, para que luego vayan presumiendo de el mejor catálogo de la historia and company.

Vuelvo a decir lo de siempre, el catálogo inicial estará muy bien para el que solo venga de una wii, para el resto desde que ha salido hasta ahora no tiene nada llamativo.

Si la consola no mejora en ventas a partir de marzo con los títulos que vienen, entonces ya si que empezaría a ser preocupante y nintendo tendría que tomar medidas.

nintendero.com
11th February 2013, 16:38
Ya lei que los minoristas en UK andaban rebajando la consola porque no se vende ni a tiros.

psycotic
11th February 2013, 16:52
Normal. Yo tengo cuatro físicos, todos comprados antes de enero. En febrero iba a comprar Scribblenauts y Rayman, así que tengo otro mes desierto.

antonymous
11th February 2013, 16:56
Es que el calendario de lanzamientos es una locura. Lanzar un porrón de juegos con la consola y luego tenerla 3 meses de sequía es de ser inútiles. Y los juegos que podían llenar un poco el catálogo hasta el MH, Scribblenauts y Rayman, se han retrasado. De todas formas mi bolsillo lo agradece y tampoco doy abasto, porque todavía tengo los tres juegos que me pillé de salida y alguno pendiente de comprar, pero es normal que las ventas no sean para tirar cohetes por ahora... A ver si el día 20 es cierto que enseñan algo más, a poder ser para un futuro próximo.

WII
11th February 2013, 17:24
Yo por ahora tengo 2 juegos sólo, Nintendo Land y el New Mario, de lo que hay ahora mismo me interesa el Zombi U pero no estoy dispuesto a pagar más de 60€ por un juego, así que la sequía durará hasta que llegue el Lego en Marzo.

Konohamaru
11th February 2013, 18:48
Yo por ahora tengo 2 juegos sólo, Nintendo Land y el New Mario, de lo que hay ahora mismo me interesa el Zombi U pero no estoy dispuesto a pagar más de 60€ por un juego, así que la sequía durará hasta que llegue el Lego en Marzo.

Zombi U a buen precio (http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-ZombiU-Nintendo-Wii/dp/B00844Q328/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360604842&sr=8-1)

Te sale a 36€ puesto en casa, con textos y voces en castellano. Yo lo compré la semana pasada ;)

WII
11th February 2013, 19:51
Zombi U a buen precio (http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-ZombiU-Nintendo-Wii/dp/B00844Q328/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360604842&sr=8-1)

Te sale a 36€ puesto en casa, con textos y voces en castellano. Yo lo compré la semana pasada ;)

Ale, he caido, no he podido evitarlo. La demo me encantó, así que espero que no me defraude.

josemurcia
11th February 2013, 19:58
¿Sequía?¿Quién dijo sequía?

yuexxx
11th February 2013, 20:26
Y todo apunta a que febrero será peor. Dios mio por debajo de vita esto es el fín. Nintendo no is doomed pero wii u ......

Dee
11th February 2013, 20:28
Menos mal que marzo está ahí ya para revertir un poco la situación. Ahora mi problema es que no sé si alimentar a 3DS o Wii U, porque entre las dos quiero por lo menos 5 juegos.

Konohamaru
11th February 2013, 20:32
Mientras Nintendo tenga beneficios y teniendo solo 3 meses de vida la consola, es muy prematuro hablar ni de éxito ni de fracaso. Nintendo no ha aprendido de sus errores pero parece mentira que la gente no se acuerde de los inicios de cualquier consola que sale al mercado. Si Sony sigue con Vita porque no va a seguir Nintendo con WiiU? si casi lleva mas WiiU vendidas que Sony con Vita!!

Cuando la consola tenga un año de vida, veremos si está muerta o vende bien ;)

josemurcia
11th February 2013, 20:42
Se dio por muerta a PS3, se dio por muerta a PSP, se dio por muerta a 3DS, se dio por muerta a Vita y ahora se da por muerta a WiiU.

De momento la única que pinta crítico es Vita. WiiU es pronto para decir nada.

pascu
11th February 2013, 21:25
Nintendo third party???

Shinobi
11th February 2013, 21:50
Vaya comienzo, la virgen. Espero que para futuros lanzamientos de consolas sí tengan preparado un buque insignia.
Es pronto para decir si WiiU se ha dado la hostia padre o no, pero yo tengo una imagen grabada, cajas de WiiU apiladas en lo estantes de las tiendas sin vender, cosa que con Wii no pasó, y lo sé porque estuve presente en ambos lanzamientos, en el de Wii como vendedor y en el de WiiU como cliente.
Hace poco hablé con un vendedor de Game al que conozco hace años, y me vino a decir lo siguiente, palabras textuales: "WiiU de momento no vende un colín, las ventas se las lleva PS3 y de largo". Y por lo que me dijo hace dos semanas, cuando fui a encargar Castlevania me dijo que sigue con WiiUs amontonadas en el almacén.

¡Nintendo, ponte las pilas, que estás como aconejá!.

pos ya ves truz
12th February 2013, 19:29

Aprovecho también para decir que en Game está el Batman Arkham City Armoured Edition a 39,95 que es un ofertón importante, en casi todos los sitios está a 60.

Reztes
12th February 2013, 20:08
Aprovecho también para decir que en Game está el Batman Arkham City Armoured Edition a 39,95 que es un ofertón importante, en casi todos los sitios está a 60.
40€ sí me parece un buen precio... igual me planteo su compra xD.

psycotic
12th February 2013, 22:21
Masamune comentaba que en Amazon UK está a 27€ o así. Creo que está en castellano.