PDA

Ver la versión completa : Un Resident Evil adaptado pensando en Wii U

shezard
11th February 2013, 09:48
Revelations hará uso de las funciones de la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-resident-evil-adaptado-pensando-en-wii-u-10424.html)

crucible
11th February 2013, 09:53
Son las funciones básicas que se le ocurren a cualquiera, no es nada del otro mundo. Pero para mí, sobra. Si el juego es bueno estas funciones me parecen suficientes.

Prefiero que no se maten mucho la cabeza en dichas funciones para los multis, si eso hace que lleguen multis. Para ideas innovadoras con el mando ya estarán los exclusivos.

Qué ganas de jugarlo a oscuritas y con los auriculares...

Dee
11th February 2013, 09:55
¿Y usar el mando como escáner biométrico no? ¡Si viene al pelo!

Berserker
11th February 2013, 10:03
Me ha dejado un poco loco lo del tren bala. Es una especie de broma o se podrá hacer? Porque por mucho que tengas un enchufe necesitas la consola cerca no? xD

crucible
11th February 2013, 10:06
Me ha dejado un poco loco lo del tren bala. Es una especie de broma o se podrá hacer? Porque por mucho que tengas un enchufe necesitas la consola cerca no? xD

http://sunrisingblog.files.wordpress.com/2012/11/play-the-wii-u-while-on-the-bullet-train.jpg

http://rack.2.mshcdn.com/media/ZgkyMDEyLzEyLzA0L2U0L3BsYXl5b3Vyd2lpLjVPcy5qcGcKcA l0aHVtYgk5NTB4NTM0IwplCWpwZw/9a650c65/0c7/play-your-wii-u-anywhere-even-on-a-train-894eb3233a.jpg

Berserker
11th February 2013, 10:15
WTF!!! xDDDDD madre mía la gente se pasa un huevo jajajaja

Ereineon
11th February 2013, 10:18
no han mencionado nada de uso de wiimotes... :(

desde el RE4:wii me niego a jugar este tipo de juegos "a lo clasico" si hay posibilidad de opcion

psycotic
11th February 2013, 10:33
Este era en mayo, verdad? ¿Se dijo si era físico o va directo a la eShop?

crucible
11th February 2013, 10:34
El 24 en concreto. No recuerdo que se haya dicho nada del formato, pero ya he visto alguna tienda en la que se puede reservar.

ricardo2001
11th February 2013, 11:27
Mucho tendrían que añadir para que me lo re-comprara. Con la versión de 3DS me sobra, es más, estoy esperando al Circle Pad Pro XL para darle caña al raider mode.

D0C
11th February 2013, 12:41
Es que, además, si su ilusión es hacer que se pueda jugar en el tren bala, ¿no será mejor la versión original, la de 3DS, que ya es portátil? Vaya declaración más estúpida...

xwolf7
11th February 2013, 13:34
Para jugar en el tren bala ya está la versión original, así que las declaraciones sobran.

En cuanto a la versión de Wii U espero que este currada tanto en gráficos como en jugabilidad y no un simple port HD de 3DS.

Reztes
11th February 2013, 14:12
Bueno, pero puedes jugar a la Wii U en el tren bala. Imagínate que tienes dos domicilios -entre semana y findes-. Dado que la Wii U es muy pequeña, te la puedes llevar de una a otra casa sin problemas. Si a eso le sumamos la posibilidad de jugar en el tren cómodamente gracias al mando, ¡no le veo ningún inconveniente! Por supuesto, las declaraciones no son muy serias pero tampoco es algo absurdo jugar a Wii U en el tren ni creo que las palabras estén de más. No todo el que tiene Wii U tiene 3DS (un ejemplo de ello soy yo xD).
¡No seáis tan seriotes e intransigentes!

PD: El off-tv debería ser el objetivo de todos los multis, es el "invento" del año.

psycotic
11th February 2013, 14:15
De hecho creo que tendría que ser el pilar de la promoción, dejando el tema asimétrico y tal para una vez se entre en materia.