PDA

Ver la versión completa : Así me imagino la conferencia de Nintendo en el E3 2013

Supernintendo
11th February 2013, 03:13
El E3 2013: Conferencia de Nintendo:

La ceremonia comienza con el primer trailer de Super Smash Bros U en HD mostrándose espléndido y asombroso. Nuevos personajes se unirían al plantel de luchadoss junto a una jugosa incorporación third party.

Tras este espectacular comienzo vendría Miyamoto a mostrarnos su nueva y ambiciosa IP que sacará partido del todo el potencial del GamePad.

A continuación, llegaría Mario Kart 8, en total HD, Miiverse integrado, múltiples opciones online , circuitos llenos de atajos , modo TV Off, posibilidad de usar el tablet como un volante, modo a 5 jugadores, juego asimétrico.

Sube al estrado Eiji Aounamuna para anunciar el nuevo Zelda para 3DS, y mostrar nuevo material de Zelda WW para WiiU junto a sus nuevas novedades jugables.

Se continúa mostrando el nuevo line up de 3DS: Pokemon X/Y, Monster Hunter 4, Profesor Layton 6 y demás novedades. Se muestran una decena de nuevos juegos que suben el hype por las nuevas, incluyendo el nuevo RPG de Monolith para 3DS.

Se muestra parte del line up de los próximos juegos para WiiU: Yarn Yoshi, Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei, Acid Ghost, etc..

Se muestran proyectos third parties y una gran exclusiva que removerá de escozor aún más que la exclusiva de Bayoneta 2. Se presenta Bayoneta 2 en su primer trailer oficial. Brutal.

Pero la cosa aún no ha acabado, y X de Monolith sale en escena para deslumbrar y dejar a todos con la boca abierta.

A continuación, el momento colosal de la ncohe, se presenta el nuevo y revolucionario Super Mario 3D para WiiU confirmado para el mismo día de lanzamiento de la futura PS4. El juego luce brutal, innovador, aprovechando el mando de una manera impresionante, y el público rompe a aplausos y Patcher en una esquina rasgandose las uñas de rabia.

Cuando todos creen que la conferencia ha acabado, se muestra un último trailer... Si, es Metroid Revolutions, el esperado juego de Retro Studios, que exprime a tope el hardware de WiiU y luce excepcional. Se confirma la fecha para finales de 2013. El público aplaude en pleno shock .A Patcher ya se lo llevan en la UCI.

Y así Nintendo se curra uno de los mejores E3 de la historia.

arlu01
11th February 2013, 04:57
La de pajas mentales que me stoy haciendo con este post. ¡Estas cosas no se hacen!

A continuación, el momento colosal de la noche, se presenta el nuevo y revolucionario Super Mario 3D para WiiU confirmado para el mismo día de lanzamiento de la futura PS4. El juego luce brutal, innovador, aprovechando el mando de una manera impresionante, y el público rompe a aplausos y Patcher en una esquina rasgandose las uñas de rabia.

Esto serían ganas de putear a la competencia y lo demás son cuentos, mola. :cunao:

Aunque por agregar algo más, decir que una situación parecida se vió el año pasado y ya sabemos cómo terminó el asunto, así que dedos cruzados.

Tito
11th February 2013, 05:55
Hagan lo que hagan, el e3 este año se lo llevan las otras consolas porque la gente espera con ansias saber el limite de la siguiente generacion. Un rumor dice que ps4 tampoco sera tan potente, luego esta lo de los seminuevos. El cotilleo es lo que tiene, paso lo mismo cuando se presento wiiu, wii, 3ds y todas en general porque se quieren saber detalles. Una novedad tan grande es bastante insuperable, ademas nintendo ha soltado mejores cosas en eventos fuera de ferias como en los nintendo direct.

El trailer del smash estara bien, algo de mas ingame de lo anunciado lo mismo y exclusivos para las dos aun mejor. Pero antes que un mario casi prefiero que anuncien otra cosa.. ¿Que fue de starfox, samus y f-zero?. Si buscas otro megaton, algo que estaria genial seria que anunciaran la compra de los derechos de banjo y como personajes en el smash. En este negocio yo ya me lo espero todo. Lo unico que pido es que no hagan otra demo soporifera de nintendo land. xDD

MasterLink
11th February 2013, 07:21
Creo que el E3 de este año puede ser brutal, mucho más que aquellos del 2001, 2004 o 2006.

Presentarán trailer de los mejores juegos Nintendo: Smash Bros, Mario 3D, Mario Kart, X, Metroid o DK de Retro Studios, Yoshis Yarn, Zelda Wind Waker U, X, Fire Emblem x SMT, Bayonneta 2, Pokémon X/Y y seguro me dejo alguno.

Además Nintendo dijo que estaba trabajando en otras colaboraciones y otros juegos, de los que me gustaria ver The Last Story 2, F-Zero con AV y Sega, Zelda Majoras Mask 3D, Mario Party 10 y Pokémon Stadium 3.

Hype. Saludos.

antonymous
11th February 2013, 09:00
Ojalá, pero yo no empezaría a pajearme tan pronto. Ya sabemos que el Smash, el MK, y el nuevo Mario estarán. Pero más allá de eso no espero nada, que luego vienen las decepciones...

crucible
11th February 2013, 09:18
Pues algo así:

http://maikelnai.elcomercio.es/wp-content/uploads/2007/06/bostezo_blair.jpg

Berserker
11th February 2013, 10:10
http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Que luego pasa como en los últimos E3 y nos llevamos la decepción. Yo también creo que Nintendo tiene escondido buen material para este E3 y que juntandolo con PS4/720 puede ser un E3 brutal pero estoy intentando que no me suba demasiado el hype que luego pasa lo que pasa...

http://rps.net/QS/Images/ridge_racer.gif

Dee
11th February 2013, 10:12
No aprendemos eeeeeh, jajaja.

psycotic
11th February 2013, 10:52
Se muestran proyectos third parties y una gran exclusiva que removerá de escozor aún más que la exclusiva de Bayoneta 2.

Halo Gear Solid!

Como comentan arriba, suficiente es saber que estará Smash y se podrá incluso jugar a Mario y a Kart... Y probablemente X esté por ahí.

BulletJota
11th February 2013, 11:32
También habrá espacio para Wii Party U o Mario rayuela U, que no todo es fiesta. xDDD

Aun así teniendo en cuenta que tanto Sony y Microsoft tienen este E3 para encandilar al publico con las funciones de sus nuevas máquinas Nintendo tiene que meter toda la carne en el asador con Wii U para que no pase desapercibida esta feria, de momento ya tenemos confirmados un Mario 3D, Mario Kart 8 y las primeras imágenes de SSBIV que no es poco.

Lo que espero eso sí es que con la clara dominación que tiene 3DS en el mercado portátil no se duerman en los laureles con ella, tienen que anunciarse nuevos juegos de sus franquicias, que por ahora solo hemos visto Mario, Mario y más Mario y alguhnas veces no tan bien como debería.

darkcorleone
11th February 2013, 11:46
Lo primero que hará Nintendo será hablar de cifras, es lo que suele hacer, para ir encabronando al personal con la chusta de E3 que montan. Con suerte este año no será así, pero ya veremos.
Del mario en 3D casi me espero una remake en HD de Mario 64, viendo lo que están haciendo con el WW.

La pena es que el Disaster no vendiese más copias (ni lo sacaron en América), porque me gustó y me hubiese gustado ver una versión HD con el mando de WiiU, una secuela.

Troywii
11th February 2013, 12:08
Yo apuesto por:
Mario 3D (mayo 2014)
Mario kart 8 (diciembre)
Yoshi(septiembre, o al menos que salga este año)
X(octubre)
Juego de retro (noviembre)
Algun trailer de IP Nintendera + IP Third (sonic) para 2014.

psycotic
11th February 2013, 12:11
Estáis locos si creéis que X sale en 6 meses! Es que dudo ni que salga tan pronto en Japón, con este habrá que esperar, y no me sorprendería verlo en las tiendas en otoño de 2014.

Y del Mario 3D, pues sí, igual se va a primavera del año que viene, pero le veo números de que caiga en navidad. Al menos más que X.

Troywii
11th February 2013, 12:23
Realmente solo eo seguro que caiga el Mario Kart, el yoshi no se ni si tienen planeado sacarlo este año... U.u
Lo que esta claro es que minimo 3 sagas nintenderas caen entre septiembre y diciembre, Zelda, uno de los mario y...

PD: No lo recordaba... Cambio X por Zelda WW para octubre.

LiNk*
11th February 2013, 12:32
Yo pienso que con los marios van a repetir la misma jugada que con 3DS en su día.

Link__20
11th February 2013, 12:41
Estáis locos si creéis que X sale en 6 meses! Es que dudo ni que salga tan pronto en Japón, con este habrá que esperar, y no me sorprendería verlo en las tiendas en otoño de 2014.
Hombre...Xenoblade salió en Japón en Junio de 2010. Serían más de 3 años de desarrollo. Mucho no tardará (al menos alli ^^U) xD

Y el post pues está genial y es lo que deberia ser (aunque SEGURO que aun asi la gente se queja @_@...)
Pero aun no lancemos campanas al vuelo :P

Eso si, sabemos 100% que veremos Mario, Mario Kart, Smash y Zelda HD :P
Asi que por muy malo que sea, solo con eso se merienda con patatas al del año pasado (cosa no muy dificil..xD)

psycotic
11th February 2013, 12:47
Ojalá llegara este año X, vamos, soy capaz de asaltar en plena autopista el camión que venga de Alemania con los juegos XDD Pero lo dudo. No sé, me veo antes el de Retro, que también fue de 2010 el último, y DKCR fue un juego mucho menos exigente que Xenoblade en lo que a carga de trabajo respecta.

antonymous
11th February 2013, 13:21
La verdad es que tengo muchísima curiosidad por saber que demonios estará haciendo Retro. Que del DKCR ya hace mucho... Yo espero que no sea un nuevo Prime, son juegacos pero deberían quedarse en trilogía y Retro debería meter mano en otra IP (¡el perrito el perrito! xD). A ver si les dejan desarrollar una nueva franquicia o algo.

crucible
11th February 2013, 13:24
Tanto hablar de Retro, durante tantos meses, tanto colocarlos en todo tipo de proyectos,... Tanto se está esperando de ellos que me huelo decepciones a patadas.

Bernard
11th February 2013, 13:28
Bien. Ya sabemos como no será la confe de Nintendo.

MasterLink
11th February 2013, 14:27
Yo apuesto por:
Mario 3D (mayo 2014)
Mario kart 8 (diciembre)
Yoshi(septiembre, o al menos que salga este año)
X(octubre)
Juego de retro (noviembre)
Algun trailer de IP Nintendera + IP Third (sonic) para 2014.

No se hagan ilusiones de que estos titulos los vemos pronto, poque Nintendo aún tiene por sacar varios juegos, como The Wonderful 101, Lego City, Game & Wario, Wii Fit U, Wii Party U.

Los juegos que anuncien en el E3 van a ir escalonandose en el tiempo y no deben pensar lo contrario, que luego vienen las decepciones como con 3Ds y como ejemplo Animal Crossing, que fue prácticamente de los primeros juegos en anunciarse hace ya años y es la hora en que no sale en occidente.

Si hasta es algo lógico, no van a sacar todas sus mejores sagas en 6 meses, que por eso luego hay vacios en software impresionantes.

Saludos.

Troywii
11th February 2013, 15:03
No si ya... Pero lo que esta claro es que hay que frenar el impacto que pueda ser la salida de Orbis y Durango, asi que es logico pensar tambien que por este año, Nintendo tenga que hacer un sobreesfuerzo.
Si, The Wonderful 101, LEgo City, Wii Party U, G&Wario, Pikmin 3 y Wii Fit U aun tienen que salir (y no se a que narices espera Nintendo a anunciar fechas, por que tanto el Pikmin 3 como el G&Wario y el Party U me interesan, y quiero fechas YA!) pero no son juegos que puedan desviar la atencion de nuevas consolas.
Un Mario si, por ejemplo.

Halek
11th February 2013, 15:11
Yo me la imagino así:

http://i.imgur.com/jTH9xaF.png

:babas: :babas:

pipex55
11th February 2013, 15:42
Pero dame un poco de eso que fumas...

Alvarkill
11th February 2013, 16:24
http://www.youtube.com/watch?v=J2HBdRCroks

Quizás te hayas excedido un poco en números, pero sólo con los juegos de Nintendo este E3 no puede fallar.
Simplemente no hay modo.

nintendero.com
11th February 2013, 16:37
Me niego a otra ronda de Mario-Zelda-Metroid, espero que Retro haga algo nuevo, porque por parte de Nintendo lo veo crudo.

Pokelink
11th February 2013, 16:41
Pues yo creo que aquí algunos tienen la moral demasiado alta. Nos darán Mario Kart y Mario 3D jugables porque Iwata los anuncio en el ND. Video y nada más del Smash. Video ingame del WW. Wii U Party y Wii U Fit. Y con eso habrán cumplido el cupo de juegos a mostrar en Wii U. A no ser de que se saquen de la manga una conferencia extra como el año pasado, también tienen que dejar algo de tiempo para mostrar qué hay para 3DS.

psycotic
11th February 2013, 16:46
Pues yo creo que aquí algunos tienen la moral demasiado alta. Nos darán Mario Kart y Mario 3D jugables porque Iwata los anuncio en el ND. Video y nada más del Smash. Video ingame del WW. Wii U Party y Wii U Fit. Y con eso habrán cumplido el cupo de juegos a mostrar en Wii U. A no ser de que se saquen de la manga una conferencia extra como el año pasado, también tienen que dejar algo de tiempo para mostrar qué hay para 3DS.

Bueno, algún video burruñero de varios juegos puede salir también, sobretodo third party. Rayman Legends, por ejemplo, tendrá otro E3...[aplauso]

Pero sí, lo mejor será soñar que lo anunciado será estupendo y genial, que ya parece que por saberse, no cuentan. Lo más importante para mí serán los plazos. Si Mario 3D y Kart salen este año, brutal, si salen uno éste y otro el que viene, bueno, si salen los dos en 2014 los mato XD

Alvarkill
11th February 2013, 16:51
Las conferencias duran más de una hora. Si en media hora de NDirect, de la cual quince minutos fueron para hablar de Miiverse; Iwata fue capaz de mostrar lo que mostró con su poco dinamismo en las conferencias y con su inglés macarrónico, ¿Qué no podrá mostrar Reggie en todo el tiempo que tiene?

PD: ¿No os pone nerviosos Iwata, que parece que dé las conferencias a cámara lenta?

Link__20
11th February 2013, 17:40
Yo me la imagino así:

http://i.imgur.com/jTH9xaF.png

:babas: :babas:
Crees que van a anunciar un Cabela's exclusivo para Wii U? xDDDD

Que chispa lo de otro E3 para Raymen Legends...xDDDD

Pokelink
11th February 2013, 19:56
Bueno, algún video burruñero de varios juegos puede salir también, sobretodo third party. Rayman Legends, por ejemplo, tendrá otro E3...[aplauso]

Pero sí, lo mejor será soñar que lo anunciado será estupendo y genial, que ya parece que por saberse, no cuentan. Lo más importante para mí serán los plazos. Si Mario 3D y Kart salen este año, brutal, si salen uno éste y otro el que viene, bueno, si salen los dos en 2014 los mato XD

Sí, le van a dedicar 10 minutos al nuevo y renovado Rayman Legends xD

Y ya te lo adelanto, Mario 3D y Mario Kart salen en 2014. Concretamente, en Marzo. :D

Última hora: Rayman Legends retrasado a Marzo de 2014 xD

Alvarkill
11th February 2013, 20:34
Sí, le van a dedicar 10 minutos al nuevo y renovado Rayman Legends xD

Y ya te lo adelanto, Mario 3D y Mario Kart salen en 2014. Concretamente, en Marzo. :D

Última hora: Rayman Legends retrasado a Marzo de 2014 xD
Yo ya dije que lo portarían a calculadoras Casio, con lo cual se iría a Septiembre de 2014. Si no, tiempo al tiempo.
Yo creo que el Mario Kart saldrá en Noviembre, y de paso que el juego de Retro también.

xwolf7
11th February 2013, 21:59
No creo que Retro esté con un Metroid, creo que será una nueva IP de acción/aventura en tercera persona, se me ocurre por la cantidad de profesionales de otras compañías que han incorporado como los diseñadores de Naughty Dog.

Además Nintendo ocupa rellenar algunos géneros que quierase o no las third's no van a poner en Wii U.

3dsrules
11th February 2013, 22:42
Yo creo que este E3 será espectacular, ya tengo ganas de que llegue. A seguir esperando.

el_castor
11th February 2013, 22:45
Hombre yo este año espero que Nintendo no haga el tonto y saque varios de los juegos que pueden vender consolas. Aparte del Zelda WW, que esta claro (para septiembre/octubre), yo casi aseguraria que el Mario Kart tambien saldra este año.
Luego el juego de Retro (dudo que sea Metroid o Dk..) no se por que me da que va a salir en occidente a finales, mientras que a Japon les llegara el Xenoblade 2, al igual que el Fire Emblem x SMT y el Dragon Quest X. Nosotros nos quedaremos sin esos hasta 2014 supongo...
Pero bueno, con los que ya he dicho mas el Bayonetta 2 (si cae), mas.esperemos.alguna sorpresilla third, se presentan unas navidades mas que interrsantes!
Y el proximo año nos caerian pesos pesados como el Mario 3D, el Smash Bros y el X! Mas lo que puedan enseñar de aqui a entonces.

darkcorleone
12th February 2013, 00:03
Si anunciasen 2 juegos en exclusiva, a golpe de talonario, aunque luego no saliesen, se follaban a Sony Y Microsoft y sus nuevas consolas: Shenmue 3 y Remake HD de FF VII, solo por joder XD.

Bernard
12th February 2013, 00:36
Los E3 son todos iguales. La gente se flipa cosa mala antes para luego tirarse de los pelos porque de 1h30 de confe, 45min son casualadas, 30 min es relleno al estilo "como molamos", 10 minutos son de gameplay de juegos que todos conocen , quedan 5, que dan para despedirse y poner un trailer sobre alguna novedad real.

Total, que de los 10 juegazos nuevos que espera la gente anuncian uno y gracias porque quieran que no, hacer juegos buenos lleva su tiempo y hacerlos de 4 en 4 está jodido.

el_castor
12th February 2013, 01:29
Pues yo tampoco veo tantas pajas mentales... Alguna si, claro, pero la.mayoria de las cosas dichas aqui esta confirmado que se van a ver en el E3.
El Zelda WW lo van a enseñar en movimiento. Tdavia no hemos visto casi nada. Lo mismo del Bayonetta 2, no sabemos nada de como va a ser. O el Fire Emblem x Smt, ke el video del ND no mostraba nada ingame, y ya tocara enseñarlo.
Luego sec onfirmo que nos enseñaran como seran los nuevos Mario 3D, Mario Kart y Smash Bros, aunque esten todavia un poco verdes pero algo mostraran. Dicho por Iwata.
Por parte de Monolith ya conocemos X, pero seguro que lo muestran mas a fondo (que ganas!) y tambien tienen que enseñar el nuevo proyecto para 3DS, que ya se ha confirmado que existe.
Por parte de Retro no sse si en el E3, pero de seguro algo tenemos que saber pronto de sus proyectos. Muy pronto.
Y lo demas ya si que son mas pajas mentale que otra cosa, pero vamos, que las thirds estuvieran desarrollndo algo en exclusiva para WiiU y nos lo enseñaran en el E3 tampoco seria descabellado (alguien dijo Last Story 2??).
Asi que yo creo que si o si, este E3 va a ser mejor que el de los años ateriores xD

Troywii
12th February 2013, 02:08
Nadie se acuerda del Yoshi, espero que no se vaya al año que viene, snif...

el_castor
12th February 2013, 03:52
Ah si, ciertamente me habia olvidado del juego de Yoshi. Y de otro mas, el que esta creando Miyamoto mas o menos por su cuenta, que dijo que saldria para finales de este año. No se que sera, pero tiene pinta de que tambien lo averiguaremos en el E3

antonymous
12th February 2013, 09:37
Hombre, la verdad es, pensándolo mejor, que la mayoría de las cosas que estamos poniendo no son tan descabelladas. Hablar de Acid Ghost o de un nuevo Metroid si que opino que es fliparse un poco. Pero tanto el Mario, como el Kart y el Smash, están confirmados para el E3. El Wind Waker se anunció para otoño, por lo que veo más que probable que lo veamos en movimiento. El Yoshi y el X parecían bastante avanzados, y aunque el segundo dudo mucho que sea para éste año, seguro que tenemos más información. Y sobre el Bayonetta ya iría siendo hora de que mostraran algo de gameplay, que nos tienen a todos mordiéndonos las uñas. Respecto al Fire Emblem, no se porque pero dudo que se muestre nada, solo se mostró un teaser, confirmando que está muy verde aún.

De 3DS ya tocaría el Zelda, pero como ahora deberían centrarse en Wii U, con que den fechas concretas para occidente de todo lo que hay anunciado, creo que nos podremos dar con un canto en los dientes.

Alvarkill
12th February 2013, 13:25
Hombre, la verdad es, pensándolo mejor, que la mayoría de las cosas que estamos poniendo no son tan descabelladas. Hablar de Acid Ghost o de un nuevo Metroid si que opino que es fliparse un poco. Pero tanto el Mario, como el Kart y el Smash, están confirmados para el E3. El Wind Waker se anunció para otoño, por lo que veo más que probable que lo veamos en movimiento. El Yoshi y el X parecían bastante avanzados, y aunque el segundo dudo mucho que sea para éste año, seguro que tenemos más información. Y sobre el Bayonetta ya iría siendo hora de que mostraran algo de gameplay, que nos tienen a todos mordiéndonos las uñas. Respecto al Fire Emblem, no se porque pero dudo que se muestre nada, solo se mostró un teaser, confirmando que está muy verde aún.

De 3DS ya tocaría el Zelda, pero como ahora deberían centrarse en Wii U, con que den fechas concretas para occidente de todo lo que hay anunciado, creo que nos podremos dar con un canto en los dientes.

Tienen MUCHOS estudios por allí. algo tienen que estar haciendo. Se confirmó que el juego de Retro se mostraría, y sí creo que habrá más sorpresas. Estoy seguro de que cuentan con el pasotismo de las thirds. Siempre lo han hecho, y por eso tienen tantos estudios.
Y me jugaría un huevo a que Mistwalker tiene algún juego en Wii U.

Bernard
12th February 2013, 13:35
De Mistwalker no esperes nada y menos para Wii U.

Alvarkill
12th February 2013, 14:00
De Mistwalker no esperes nada y menos para Wii U.
¿Por qué?
Ellos decían querer hacer algo en Wii U, y aunque hayan hecho morralla para móviles The Last Story y Lost Oddisey siguen ahí.

Halek
12th February 2013, 15:18
Crees que van a anunciar un Cabela's exclusivo para Wii U? xDDDD

Sí, pero dos minutos antes de salir lo retrasan cuatro años para sacarlo en Iphone ;).

Konohamaru
12th February 2013, 15:20
¿Por qué?
Ellos decían querer hacer algo en Wii U, y aunque hayan hecho morralla para móviles The Last Story y Lost Oddisey siguen ahí.

Creo que lo dice porque se están dedicando a lanzar juegos para móvil.

el_castor
12th February 2013, 15:48
Por la imagen del nuevo juego de Mistwalker (la de su pagina web), todo apunta a una secuela de Last Story. La cosa es que si cambia de nombre (The Last World) puede no salir para WiiU.
Lo que esta claro es que un juego para moviles eso no es xD

antonymous
12th February 2013, 16:21
Pues yo sí que creo que el próximo juego de Mistwalker puede ir para Wii U. Parece que la relación entre ellos y Nintendo fue muy buena durante el desarrollo de The Last Story y creo que es donde mejor encajan sus juegos. Una secuela espiritual del título de Wii puliendo sus fallos podría ser muy grande.

Bernard
12th February 2013, 16:32
Currently we don’t have any big RPG projects. (agosto de 2012, Hironobu Sakaguchi).

De momento están con cosas para IOS, que de algo hay que comer. En un futuro si Nintendo (u otro) pone pasta pues igual se lanzan en alguna proyecto interesante (para nosotros) pero estamos hablando de algo a largo plazo que les excluye del E3.

xwolf7
13th February 2013, 00:58
Yo para este E3 no espero ver algo de Mistwalker pero de que algo están haciendo en Wii U no me queda la menor duda.

Tildom
13th February 2013, 09:30
Harán algo para Nintendo aunque sólo sea porque es más barato que meterse en un desarrollo para las nuevas consolas. No sólo por culpa del desarrollo en sí, sino porque es complicado que se metan ahora en la compra de SDK e incurrir en ese gasto tal y como está el estudio.

Ahora bien: 3DS o Wii U... Ahí está el dilema. Tampoco sé si una segunda parte sería una buena idea.

Dee
13th February 2013, 09:37
Todas las nuevas sagas que llevan un 2 detrás venden más, o eso me parece a mí. Vamos, excepciones habrá como No More Heroes, pero por norma...

shininji
13th February 2013, 10:12
Las conferencias duran más de una hora. Si en media hora de NDirect, de la cual quince minutos fueron para hablar de Miiverse; Iwata fue capaz de mostrar lo que mostró con su poco dinamismo en las conferencias y con su inglés macarrónico, ¿Qué no podrá mostrar Reggie en todo el tiempo que tiene?

PD: ¿No os pone nerviosos Iwata, que parece que dé las conferencias a cámara lenta?
A mi no me cae bien Reggie, parece en las conferencias que el quiere ser el centro de atención. Me gusta más la actitud de Iwata, la de "soy un humilde trabajador y estamos poniendo todo nuestro empeño".
Reggie es mas presentador de circo e Iwata solo un narrador

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

psycotic
13th February 2013, 10:19
El E3 es en USA, y ahí es dónde encaja ése estilo. Si da la conferencia un Iwata se duerme medio aforo! De hecho Reggie creo que lo hace muy bien, sobretodo el pasado E3. Enfatiza mucho las cosas, levantando expectación por lo que va a salir. La pena fue que lo que salía era un pedo, pero de eso no tiene él la culpa XD

Pokelink
13th February 2013, 10:27
Es que el E3 es un circo a la americana, de ahí que Reggie encaje en el formato como un guante.

Se me ha ocurrido una cosa esta noche: con tanto ND, apenas hay terreno para las novedades... ¿o quizás estamos equivocados?
Me imagino a Reggie saliendo al escenario y diciendo algo así:

"Gracias a las conferencias Nintendo Direct, nuestros usuarios están recibiendo constantemente información sobre los últimos lanzamientos en las consolas Nintendo. Y eso es algo bueno, porque nadie quiere quedarse sin lanzamientos durante mucho tiempo. Pero también sabemos qué esperan ellos de Nintendo en el E3: juegos, y, a poder ser, nuevos. Bien, Nintendo os ha escuchado." Y entra un video con todo de novedades no anunciadas. Al terminar el video, cuando la ronda de aplausos termina, Reggie añade. "Todo lo que acabais de ver es ingame, en todos los juegos. Lo podreis comprobar al terminar la conferencia, pues todos ellos están jugables en el E3."

psycotic
13th February 2013, 10:29
Te flipas, Poke! XDDD Ojalá fuera así, pero no creo que salte nada no visto/anunciado/mencionado a excepción de Retro.

Pokelink
13th February 2013, 10:35
Te flipas, Poke! XDDD Ojalá fuera así, pero no creo que salte nada no visto/anunciado/mencionado a excepción de Retro.

Jaja, soy el primero en reconocer que eso NO pasará, pero este hilo va de usar la imaginación, ¿no? xD

antonymous
13th February 2013, 10:39
A mi no me cae bien Reggie, parece en las conferencias que el quiere ser el centro de atención. Me gusta más la actitud de Iwata, la de "soy un humilde trabajador y estamos poniendo todo nuestro empeño".
Reggie es mas presentador de circo e Iwata solo un narrador

Yo estoy contigo. A mi Reggie me cae MUY gordo. Tendrá mucho carisma, pero se le nota a la legua que su labor es la de comercial que a penas conoce el producto que quiere vender, y se limita a soltar parrafadas publicitarias y a sonreír mientras hace de showman con su estilo prepotente, que tan poco encaja con la imagen pública que suele dar Nintendo, más humilde y "japonesa".

Lo que sí es innegable es que el E3 tiene más de espectáculo mediático que otra cosa. Y allí Iwata, con su habitual parsimonia y el tono solemne que le pone a todo (por no hablar de su "ingrish") no resulta el orador más adecuado, a menos que se ponga a anunciar bombazos a cascoporro para que el público no se duerma claro. De todas formas, y a pesar de que aburre hasta a las moscas, el hombre se me hace simpático, y a veces resulta hasta tierno, xD.

psycotic
13th February 2013, 10:43
Iwata es abrazable, sí, pero precisamente eso no lo hace idóneo para un show de ése calibre. A mí sí me gusta Reggie para dar la nota (no tanto su gestión en NoA), y creo que a Nintendo le conviene tener un tío un poco distinto y, no sé, notas XD Los japoneses al fin y al cabo también tienen su lado oscuro, pero NO ENCAJA en el E3, por divertido que sea. A mí me encanta la famosa conferencia de Konami de hace unos años, pero no pega.

Pokelink
13th February 2013, 11:04
Iwata en el E3 nos ha dejado grandes frase como el "expán de gueimin populeishon" xD

Konohamaru
13th February 2013, 11:10
Elegir entre Iwata o Reggie es como te pregunten si prefieres a tu madre o a tu padre... Vale es exagerado, pero ya me entedeis xd

antonymous
13th February 2013, 11:18
Yo me quedo con ésta:

http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2010/09/reggie_hace_callar.gif

Pokelink
13th February 2013, 11:24
https://www.youtube.com/watch?v=mnUbXOeJaKI

Halek
13th February 2013, 15:10
Pokelink, si Reggie tiene, Iwata también:

http://www.youtube.com/watch?v=a_Ok1Lmjba8

:cunao:

josemurcia
13th February 2013, 17:14
A mi Reggie me cae bien, Iwata me transmite la misma sensación que Rajoy, todo lo que dice es mentira o me la está intentando colar por algun lado.

Zhlain
13th February 2013, 21:03
La conferencia del E3 la veo con mucho Wii Fit y Brain Training. Lo fuerte, como el año pasado, estará en las conferencias Pre E3.

antonymous
13th February 2013, 23:32
Hombre, como ya se ha dicho tropecientas veces, está confirmado que el MK, el Mario y el Smash estarán en el E3. Y son juegos tan, o más, populares y superventas que cualquier Wii Fit o Brain Training, así que dudo que dejen escapar la oportunidad de mostrarlos por todo lo alto durante la conferencia...

Pokelink
14th February 2013, 10:41
Hombre, como ya se ha dicho tropecientas veces, está confirmado que el MK, el Mario y el Smash estarán en el E3. Y son juegos tan, o más, populares y superventas que cualquier Wii Fit o Brain Training, así que dudo que dejen escapar la oportunidad de mostrarlos por todo lo alto durante la conferencia...

Ojito, los dos juegos de Mario estarán en estado jugable, pero del Smash, solo video. Lo dijo Iwata en la ND.

antonymous
14th February 2013, 12:38
Ya bueno, yo hacía referencia al comentario de Zhlain, en el que decía que en la conferencia solo mostrarían Wii Fits. El caso es que si del Smash solo tienen un trailer, con más razón lo mostrarán en la misma conferencia a bombo y platillo. En el caso del MK y el Mario 3D, que tendrán demos jugables, cabría la remota posibilidad de que los obviasen en ésta porque luego los podría probar la gente en la feria, aunque sería bastante WTF.

Melo
14th February 2013, 13:07
Joder, ya estamos xD

Zhlain
14th February 2013, 13:31
En la conferencia me espero WiiFit, lo sigo diciendo. El Mario Kart y el Mario 3D lo enseñarán antes de la conferencia y se jugarán en la feria.

Yo me refiero a la conferencia en sí. Del E3 no me espero nada desde hace unos años, todo lo presentan antes.

antonymous
14th February 2013, 13:44
Pues yo insisto, xD. En las conferencias suelen anunciar lo más mediático, lo que interesa a los inversores, lo que saldrá en las noticias y lo que el público general compra. Así que sí, Wii Fits, Just Dances, y demás juegos casuales entran. ¿Pero acaso hay algo más popular y que venda más consolas (tanto entre jugadores ocasionales como tradicionales) que un Mario y un Mario Kart? No hay nada que le haga sombra comercialmente a la mascota de Nintendo, por lo que dudo horrores que los excluyan de la conferencia. Además de que eso no quita que vayan a mostrar también los juegos que tu mencionas.