PDA

Ver la versión completa : Los lectores de Revogamers quieren conocer las specs de Wii

shezard
18th June 2006, 14:12
Casi la mitad exige a Nintendo que publique la información técnica de la consola

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=233)

agente_smithx
18th June 2006, 14:28
Es normal, yo creo que la mayoria de la gente quiere saber que esta comprando y es mas tiene el derecho a saber que es lo que compra...vamos es mi opinion.

Un saludo.

P.D: la participacion me resulta un poco escasa no??? comprado con los usuarios que hay registrados (si m equivoco corregidme), creo que habria que ahcer algo para promocionar/resaltar mas estas encuestas y asi para cuando Revogamers sea un Web de consulta mundial se tenga muy en cuenta sus encuestas :cunao:

Kalas Matacasuals
18th June 2006, 14:31
Debe exponerlos, obviamente, el consumidor debe saber lo que compra.

Ah, y si no participa más gente es porque muchos de los del foro son bots de páginas poco recomendables... :¬¬):

Es coña, no os lo toméis a mal... :miedo:

alone
18th June 2006, 14:37
y además, dspues d la desilusión del red steel..que se suponia que iba a ser un juegazo en cuanto a jugabilidad...se pasaban por alto los gráficos,pero visto lo visto..pf :miedo:

KiLLinG MachIne(WII)
18th June 2006, 14:44
Yo ya es que tengo un "cacao" mental por este tema. Segun el precio que den definitivo se vera la mejora grafica y de cpu(si es muy barato olvidaros de mejora espectacular y nos quedaremos con las specs que ya se anunciaron). Pero bueno el reto ahora lo tienen los programadores y diseñadores y que con el doble o el triple de potencia les cunda para 4 o 5 años y sepan amoldarse a todo tipo de juegos. Un saludo

Batman
18th June 2006, 14:46
Yo ni siquiera conocia tal encuesta, muy escasa para poder enviarla a otras webs o a la propia N...

n3wrotyk
18th June 2006, 15:00
mmm... hombre, a mi me gustaria ver la specs para poder tener una relacion no entre ps3/xbox - wii sino para comparar gamecube -wii, para poder valorar que siendo resident evil 4 uno de los exponentes de capacidad grafica de esta primera, poder comprender hasta donde puede dar de si wii ;P.

Por otro lado comparar wii con ps3/xbox seria poco real a nivell de especs XD, entre muchos aspectos pk tema resolucion ;P, donde wii gastara menos recursos, ademas de las famosas "pantentes" como el alpha shading si mal no recuerdo el nombre XD en oposicion a una programacion en distribuida como es la de ps3/xbox k funcionan a mas de un processador.

Por cierto, mucha gente parece haver creido ciegamente en lo de multiprocessador cell, pero, una cosa es la teoria y otra la practica ;P, ps3 tendra mucha potencia para hacer calculos en paralelo , pero no siempre es viable poder hacer cosas en paralelo, en mi opinion creo k pocos juegos usaran todos los processadores a la vez, ademas que plantear un sistema multi-threading para tanto processador ara encarecer el coste pk rekiere un mayor nivell formacion y destinar mas tiempo y recursos a la especificacion del juego. CONCLUSION: LAS SPECS NO LO SON TODO ;p PERO HACE ILU VERLAS xD

Zhlain
18th June 2006, 17:20
yo quiero verlas, pero no me importan.

Es decir, quiero saber que compro a nivel de hard, por curiosidad. Pero ya tengo decidido lo que voy a comprar, innovacion.

juantru
18th June 2006, 17:24
to vote k lo dijiera

GCJ205
18th June 2006, 17:24
Yo opino como Zhlain, las quiero saber pero sé seguro que Wii caerá.

Lo que pasa, es que como consumidor, no sería admisible que no pudiera saber lo que compro. Si es lo que quiero, estoy en mi derecho :^^:

Ipalmor
18th June 2006, 18:04
Siento ésta encuesta una tontería, más que nada los resultados, eso de "quiero saber lo que compro" ya es el colmo para mí. Es claro que Wii es un producto diferente y esa debe ser la pauta para decidir si adquirirlo o no.

¿Para qué quieren las spec? Nintendo ya dijo que su consola no compite en el campo gráfico. Las spec son números sobre el papel, lo que cuenta es lo que los desarrolladores pueden lograr, y no veo necesario las imágenes hyper-realistas para obtener un juego decente.

Despierten, ya no es como antes que se ponían a comparar entre las consolas y optabas por la más poderosa, los tiempo han cambiado y las comparaciones son:

¿Quien tiene mejores juegos?
¿Quien te da mejor feeling?

Esto desde el punto de vista de un jugador, pero no, el consumismo está llevando la mother a todo y lo ven así:

¿Quién tiene mejores gráficos? - aunque el juego sea una mierda-
¿Qué consola es más pc que consola? - Aunqué haga mil cosas y no tenga juegos (PSP) -

Nosotros que somos los principales consumidores debemos hace el cambio, quitad la venda de los ojos. Aunqué Wii tenga unas spec apestosas, aun así lo compraré, no porque sea Nfan, la compraré porque estoy harto de este pinche mundo capitalista y consumista y de esas empresas que te venden asadores en sus consolas.

Wii es diferente, por eso lo compraré.

Exer
18th June 2006, 18:09
Creo que Nintendo debe ya de dar a conocer la specs por dos motivos:
- Por que, como indica una opción de la encuesta, los usuarios tenemos derecho a conocer lo que vamos a comprar.
- Y, por salud mental de los que esperan la salida al mercado de Wii, y es que los niveles de hype, entre otras cosas por las specs de ésta consola, antes del E3 eran tan altos que solo eran soportables por la promesa de que en la conferencia preE3 de Nintendo serían contestadas todas las dudas y desmentidos o confirmados todos los rumores, como vemos no fue así, nos ofrecen una nueva fecha: el TGS en septiembre, y ahora, veo que si alguien habla de specs en este foro, en vez de tomar el tema con duda o con interes, la mayoría de los usuarios nos molestamos sobre manera.

Por salud mental, espero que Nintendo ahora sí, en el TGS o antes, de a conocer los specs. :mareo:

P.D. No es que realmente me interesen las specs, sean cuales sean tengo pensado comprarme el Wii, solo pienso que conocidas las specs se acabaran en buena medida los rumores y fakes que a mí en lo personal me resultan ya molestos.

linkvsganon
18th June 2006, 18:34
Deberían sacar las specs cuanto antes, aunque no sea primordial nunca está de más.

Jascfdv
18th June 2006, 18:57
Es normal, yo creo que la mayoria de la gente quiere saber que esta comprando y es mas tiene el derecho a saber que es lo que compra...vamos es mi opinion.
Y la mia http://img503.imageshack.us/img503/296/spnod8kp.gif

Kalas Matacasuals
18th June 2006, 19:45
Siento ésta encuesta una tontería, más que nada los resultados, eso de "quiero saber lo que compro" ya es el colmo para mí. Es claro que Wii es un producto diferente y esa debe ser la pauta para decidir si adquirirlo o no.

¿Para qué quieren las spec? Nintendo ya dijo que su consola no compite en el campo gráfico. Las spec son números sobre el papel, lo que cuenta es lo que los desarrolladores pueden lograr, y no veo necesario las imágenes hyper-realistas para obtener un juego decente.

Despierten, ya no es como antes que se ponían a comparar entre las consolas y optabas por la más poderosa, los tiempo han cambiado y las comparaciones son:

¿Quien tiene mejores juegos?
¿Quien te da mejor feeling?

Esto desde el punto de vista de un jugador, pero no, el consumismo está llevando la mother a todo y lo ven así:

¿Quién tiene mejores gráficos? - aunque el juego sea una mierda-
¿Qué consola es más pc que consola? - Aunqué haga mil cosas y no tenga juegos (PSP) -

Nosotros que somos los principales consumidores debemos hace el cambio, quitad la venda de los ojos. Aunqué Wii tenga unas spec apestosas, aun así lo compraré, no porque sea Nfan, la compraré porque estoy harto de este pinche mundo capitalista y consumista y de esas empresas que te venden asadores en sus consolas.

Wii es diferente, por eso lo compraré.

Vamos a ver, Ipalmor, yo apenas sé de informática y las specs no entiendo ni la mitad. También me importan bien poco los gráficos, por mí como si son de N64. Y, obviamente, compraré Wii por su jugabilidad y sus juegos. He jugado a XBOX360, y, los gráficos son impresionantes, pero a las 3 horas de juego, los gráficos no te impresionan y todo se reduce a "más de lo mismo". Desde N64 apenas se ha innovado en el control, sólo con hardware complementario que generalmente no ha tenido mucha difuisón.
Bien, por eso me compraré Wii.
Pero una empresa honrada debe mostrar a sus consumidores lo que compra. No es cuestión de gráficos, es cuestión de principios.

Furnnik
18th June 2006, 19:49
Yo pienso (en lo personal), que als Specs al fin y al cabo son una "chorrada".

Wii puede tener mejores specs que PS3, pero y si luego muestra peores graficos? De que nos servirian?

Ahora bien, Wii puede tener muy malas Specs y atraves de alguna tecnica "milgrosa", tener graficos muy buenos.

QUe es lo importante: Lo que es capaz de hacer, o lo que hace??

Por eso, por mi que no las digan, yo voy a vivir igual de tranquilo sabiendolas, tanto como no sabiendolas.

Eso si, por todos aquellos usuarios que quieran saberlas que als digan, pero por mi NO.

Zhlain
18th June 2006, 19:54
Ipalmor, estoy de acuerdo contigo y lo he expresado varias veces.

pero creo que es diferente el querer saber las especificaciones para compararlas con otras consolas y queres saberlas para saber que compras.

yo soy de los segundos. Yo tambien comprare Wii porque tengo muy claro que no es ni una PS3 ni una X360. Pero quiero ver que lleva Wii por dentro. Aunque solo sea por curiosidad. Pero no me parecetia logico que Nintendo nos ocultase esa informacion.

n3wrotyk
18th June 2006, 20:57
No z, pero parece k wii vaya a ser una game boy en potencia XD y kiero recordar k estamos hablando de una consola con mayor potencia k GC. Graficos buenos lo habra, suficiente como para que el mando permita introducirnos completamente en el juego XD. Es k aki parece k ps3 /xbox te presentan la realitat i wii salen 4 pixels k puedes mover con Realidad virtual ;P y no es asi XD. Wii es capaç de mover lo k mueve ps3/xbox me juego lo k sea ;P, claro, lo movera con peor resolucion (la resolucion solo es apreciable con objectos/detalles pequeños y poco movimiento XD) y menor numero de sombras o particulas. :P

La gente no tiene presente k el ojo humano no es perfecto ;P, una imagen a mas de 70Hz ya le da =(kizas es 60 o 80 no recuerdo), o sea, si la ps3 puede mover a 120, k lo haga, pero el ojo humano es incapaz de procesarlo XD y aunque suelte 120 imagenes por segundo, el ojo solo captara 70. Pueden usar mas colores y chorradas de Alta definicion, pero el ojo humano a cierta distancia es incapaz de diferenciar segun k matices de color ;P. Con todo esto quiero decir k se pueden kitar muchas memeces y a nivel humano verlo igual ^^.

LA POTENCIA NO LO ES TODO

superlópez
18th June 2006, 22:26
Yo no voté para esta encuesta pero mi opinión es que digan las specs aunque sólo sea por curiosidad. No entiendo muy bien de números y de cifras informáticas y, además, no hay duda alguna de que Wii va a caer en mi salón en cuanto salga a la venta, pero no sé por qué esconder esos datos. ¿Pueden echar para atrás a los compradores a los que si que les importan los números?

skywalker
19th June 2006, 01:08
Yo quiero saber las especs,pero si esta estrategia de Nintendo es para que sony no se copie.......pues esperaremos pacientes como servidores fieles a Nintendo. :pena:

arkoni
19th June 2006, 01:33
creo que nintendo no dice nada por algo muy simple, las specs son unos datos bastante desfavorables en competencia con sony y micro y no quieren una publicidad negativa en esto, asi de simple

marcox
12th April 2007, 01:07
es obvio todo el mundo :sorrisa:

CaVaYeRo
12th April 2007, 01:25
es obvio todo el mundo :sorrisa:

halaaaaa peazo refloteeeeee y luego me preguntas q por qué las advertencias!

las specs de wii las tienes aki:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=10924

Razon
12th April 2007, 01:28
Para muchos, el saber las specs es tan util como saber a que grados hierve un huevo en jupiter, pero lo que esta claro es que aunque se desconozca del tema, no esta de sobra tener los datos, la informacion completa.

Quien se ponga a comparar las specs para comprar su consola esta :SSS2:
:cunao: , lo unico es tener la certeza de que se saben

PSC
12th April 2007, 02:40
que no es cosa de abrirla y saber?

GCJ205
12th April 2007, 13:07
Estooo... Alguien viajó con la máquina del tiempo... Cachis!! Y me lo he perdido...

Aunque para volver a Junio tampoco hace falta correr tanto, no??

En fin, menudos (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3516&start=15) reflotes (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3659&start=15) (sí, con S)... :cunao:

He "visto" a CaNaRiOn, Ipalmor... Vaya recuerdos!! :^^¡: