PDA

Ver la versión completa : Coaster Creator 3D se convierte en un juego definido

shezard
9th February 2013, 13:15
Saldrá a la venta en América este mes en la eShop.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/coaster-creator-3d-se-convierte-en-un-juego-definido-10420.html)

dornop
9th February 2013, 21:51
Se parece mucho al horror de Roller Coaster Tycoon 3D, hasta el viejo se parece, aunque los menús se ven mucho más cuidados.

Habrá que ver lo que sale, pero dudo que sea un gestor completo de parques, que sea completo y que salga algo decente. Una pena.

Berserker
10th February 2013, 12:55
Soy un grandisimo fan de esta saga. La cantidad de horas que le heché al primero no fue ni normal xD pero tengo más que comprobado que esta saga en cuanto se sale del PC es pura mierda y es una pena porque los juegos para PC me parecen brutales y el mejor juego de parques de atracciones sin ninguna duda.

dornop
10th February 2013, 13:06
Soy un grandisimo fan de esta saga. La cantidad de horas que le heché al primero no fue ni normal xD pero tengo más que comprobado que esta saga en cuanto se sale del PC es pura mierda y es una pena porque los juegos para PC me parecen brutales y el mejor juego de parques de atracciones sin ninguna duda.

Este juego no es Roller Coaster Tycoon, es Coaster Creator 3D.

Berserker
10th February 2013, 13:52
Patinazo, doble tirabuzón y ostión contra el suelo :mareo:

dornop
10th February 2013, 14:44
Patinazo, doble tirabuzón y ostión contra el suelo :mareo:

Jeje. Tienes un Roller Coaster Tycoon en 3DS, pero salvo que te paguen por jugarlo, no te lo recomiendo, no vale ni un euro.