PDA

Ver la versión completa : Un Super ZombiU pack llegará a América

Tildom
8th February 2013, 15:47
ZombiU y Nintendo Land juntos en pack.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-super-zombiu-pack-llegara-america-10417.html)

antonymous
8th February 2013, 16:16
WTF? Ubi les hace la cama y ellos siguen promocionándoles sus juegos. Estos son tontos.

strunfer
8th February 2013, 16:17
Y sabeis si vendrán cogiditos de las manos?
Jajajajajajaja!!!

shezard
8th February 2013, 16:22
Este es el pack que siempre tuvo que ser, aunque le hubiesen quitado el mando Pro.

Zhlain
8th February 2013, 16:31
Desde luego este sería mi pack. Pero con el Europeo me conformo, que el mando Pro vale mucho la pena.

psycotic
8th February 2013, 16:40
Yo lo flipo. Lo dije en otro hilo, me lío a promocionarles esto, y una semana antes salgo a decir que no, que no hay pack. Anda y que se jodan.

Luuis
8th February 2013, 17:56
Este es el pack que debió salir en un principio tanto en Europa como en América, todavía no se han puesto de acuerdo como vender su producto.

agente_smithx
8th February 2013, 19:51
A parte de todo lo que habéis dicho de Ubi (para mi actualmente está muerta), este pack me deja la sensación de urgencia por parte de Nintendo por vender como sea.

Un saludo.

BulletJota
8th February 2013, 19:56
Zombi U no me parece un juego para incluir en ningún pack, puede que guste a algunos pero por el tipo de juego que es a nadie le gustará tanto como si fuera indispensable tenerlo junto la consola.

En cambio Nintendo land es un juego que cualquier persona disfrutará y con lo bien que aprovecha las funciones del GamePad debería salir en todos los packs de la consola.

xwolf7
8th February 2013, 20:42
Como? no vienen en físico los juegos?, si vienen físicos y a ese precio+mando pro me daban ganas de comprarla ya, sino pues esperaré a otro pack o al premium de Nintendoland en américa.

Reztes
8th February 2013, 21:08
En físico viene el Zombie U. De todas formas, xwolf7, tener el Nintendo Land en descargable es una ventaja porque es un juego de uso esporádico y partidas rápidas, por lo que es mejor no tener que estar pendiente de cambiar de disco cada vez.
Mira, esto lo escribí hace algunas semanas, tal vez te sirva de guía sobre las ventajas de tenerlo en formato digital:
¿Formato digital o formato físico? - Artículos Nintendo 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/formato-digital-o-formato-fisico-1197/1.html)

-así me doy un poco de autobombo con los artículos de revogamers sin hacer spam porque son de la casa xDDD-

Larpus
8th February 2013, 21:55
Zombi U no me parece un juego para incluir en ningún pack, puede que guste a algunos pero por el tipo de juego que es a nadie le gustará tanto como si fuera indispensable tenerlo junto la consola.

En cambio Nintendo land es un juego que cualquier persona disfrutará y con lo bien que aprovecha las funciones del GamePad debería salir en todos los packs de la consola.
Estoy de acuerdo en que Nintendo Land quizás es un juego más ideal para un pack y que todos podrían disfrutar, pero la demanda que hubo del ZombiU Pack para el lanzamiento de la consola fue bestial, llegando a agotarse en todos los comercios. Estoy seguro que en EEUU se van a vender unas cuantas Wii U sólo por este pack.

xwolf7
8th February 2013, 23:17
En físico viene el Zombie U. De todas formas, xwolf7, tener el Nintendo Land en descargable es una ventaja porque es un juego de uso esporádico y partidas rápidas, por lo que es mejor no tener que estar pendiente de cambiar de disco cada vez.
Mira, esto lo escribí hace algunas semanas, tal vez te sirva de guía sobre las ventajas de tenerlo en formato digital:
¿Formato digital o formato físico? - Artículos Nintendo 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/formato-digital-o-formato-fisico-1197/1.html)

-así me doy un poco de autobombo con los artículos de revogamers sin hacer spam porque son de la casa xDDD-

Si te entiendo Reztes (buen artículo por cierto) y sé que dependiendo del título resulta ventajoso el formato digital, pero es que a mi me encanta tenerlo todo con cajita y manual soy muy coleccionista, aunque viendo el lado positivo puedo vender el código y con ese dinero completar una copia física del Nintendoland...... para mí donde esté el formato físico que se quite lo demás, desde el punto de vista de coleccionista claro ^^.

MADARA
9th February 2013, 05:35
No creo que sea el pack que debio siempre ser (quitemos nintendo land y la pensare) pero quitar el mando pro ?? cuanto cuesta ese P___O mando carajo ¬¬

Creo que solo deberia haber un color (negro), y el pack que debio ser era zombie U y mario con control pro a 250 dolares y 32GB... ESE ES UN PACK CON GANAS DE VENDER lo demas son fregaderas ¬¬

Ya no digo que con 2 gamepads porque la casa pierde en serio xDD pero quizas si con mario wii U solamente :cunao: