PDA

Ver la versión completa : Revelado el entorno Cars de Disney Infinity, su precio y su duración

shezard
8th February 2013, 13:12
Cada mundo extra es como un videojuego más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/revelado-entorno-cars-disney-infinity-su-precio-y-su-duracion-10416.html)

Guldar
8th February 2013, 13:22
Joder, la verdad es que mola que te cagas, hasta estoy dispuesto a darle una oportunidad en WiiU.

agente_smithx
8th February 2013, 14:19
Me parece excesivamente caro.

Un saludo.

D0C
8th February 2013, 14:31
Qué bestialidad, 35 dólares por un mundo. Ya puede traer contenido, ya...
Con cosas como esta no me extraña que a Disney ya no le interesase Junction Point.

Beregord
8th February 2013, 14:33
Qué bestialidad, 35 dólares por un mundo. Ya puede traer contenido, ya...
Con cosas como esta no me extraña que a Disney ya no le interesase Junction Point.

9 horas de contenido a 35€ sale a casi 4€/horas comparado con otros juegos esto es un atraco a mano armada.

psycotic
8th February 2013, 15:04
Bueno, la historia de muchos juegos ronda las 6h u 8h. Shooters, survivals... Y salen a 60€ y 70€. No defiendo esto, pero viene a ser normal visto lo visto.

shezard
8th February 2013, 16:21
Recordad que también incluye los juguetes.

josemurcia
8th February 2013, 17:29
Nuevos DLC en formato físico, si 15€ te parecía poco ahora te costarán 35€ cada uno.

Dee
8th February 2013, 17:45
Bueno, la historia de muchos juegos ronda las 6h u 8h. Shooters, survivals... Y salen a 60€ y 70€. No defiendo esto, pero viene a ser normal visto lo visto.

Buf,matizable, ¿cuál es el componente online de este juego? Porque de los shooters por ejemplo puede ser enorme, de hecho, en muchos (te miro a ti CoD Black Ops II -en venta por 45 euros gi-) la campaña al final casi parece más un entrenamiento para luego darle al multi.

josemurcia
8th February 2013, 17:58
Además de que es comprensible que el juego sea más caro, ya que lleva casi todo el trabajo. Los contenidos estos son simplemente ampliaciones. Habría que compararlos con DLCs tipo GTA IV, Red Dead, Alan Wake, etc.

psycotic
9th February 2013, 00:48
No voy a entrar en el online porque eso ya es cosa de cada uno y tal, pero los survivals son un suspiro y nadie quiere pagarlos por horas. Y respecto a la reutilización de contenido, pues no estoy tan seguro que las de GTA o Alan Wake fuera hecho desde cero precisamente, son un cambio de ambientación como esto.

Que no lo defiendo, pero te meten el DLC de GTA V (por decir uno) en físico con una figurita por 30€, y medio mundo aplaude con las orejas; te lo saca Disney con Cars, y es un robo.

Es la impresión que me da, eh, de cualquier forma no soy consumidor de este tipo de cosas.

agente_smithx
9th February 2013, 03:34
Yo he jugado y pasado 2 DLC de Alan Wake y son mierda espesa.

Un saludo.