PDA

Ver la versión completa : Activision anuncia su Call of Duty para 2013

shezard
8th February 2013, 10:06
Ya es la editora de videojuegos número 1.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/activision-anuncia-su-call-of-duty-2013-10414.html)

josedaibi
8th February 2013, 10:49
Bueno, lo que parece claro es que habrá versión para PS4 y Xbox720 casi con total seguridad (aunque no creo que sea muy diferente a las actuales versiones, gráficamente hablando, claro, al menos en su debut).

La pregunta es...¿en qué lugar de la línea que separa a las actuales y las nuevas quedará WiiU?

Pelusarro
8th February 2013, 11:14
Pues si dicen que no están contentos con el resultado de WiiU igual nos quedamos sin la siguiente entrega aunque para que la innovación respecto a BO2 sea mínima tampoco me importa.

shezard
8th February 2013, 11:16
Pues si dicen que no están contentos con el resultado de WiiU igual nos quedamos sin la siguiente entrega aunque para que la innovación respecto a BO2 sea mínima tampoco me importa.

Refiriéndose a Skylanders, ojo. Creo que Black Ops 2 es el cuarto o quinto juego más vendido de Wii U.

Pelusarro
8th February 2013, 11:46
Refiriéndose a Skylanders, ojo. Creo que Black Ops 2 es el cuarto o quinto juego más vendido de Wii U.

Ahhhh, ok. Me parecía raro porque tenía entendido que había vendido bastante bien. Gracias por la aclaración.

jey114
8th February 2013, 16:12
A mi me parece normal lo de skylanders otro caso just dance 4 que en wii a vendido casi 3 millones y en wiiu ni se asoma a el medio millón no se cuanto esperaban vender con una consola nueva y sin tener un parque de consolas amplio

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

xwolf7
8th February 2013, 22:13
Seehhh más COD!!!!

Soy el único que no lo extrañaría si Activision no publica más este tipo de juegos en Wii U?

Sobre lo de la decepción con Wii U y Skylanders, me pregunto que esperaban?, 3 millones de 100 millones de usuarios a 1/2 millón con 3 millones de usuarios?...... yo me daría por satisfecho pero es que es Activi$$ion de la que hablamos o_O.

Hugolink
8th February 2013, 22:40
activision dice que está decepcionda con el lanzamiento de wii u....

En serio... estoy hasta los cojones de malas noticias y de que todas las putas compañías se suban al carro de las críticas fáciles.

Por cada noticia buena sobre wii u, vienen 10 ostiazos.

Link__20
8th February 2013, 22:46
Pero es que eso pasa de siempre Hugolink ^^u
Vamos que no me sorprende en absoluto.
O igual es que no saben contar xD
Me refiero a más de 145 millones de consolas entre 360 y PS3, contra 3 y pico de Wii U en TRES MESES de vida..

Hugolink
8th February 2013, 22:59
Pero es que eso pasa de siempre Hugolink ^^u
Vamos que no me sorprende en absoluto.
O igual es que no saben contar xD
Me refiero a más de 145 millones de consolas entre 360 y PS3, contra 3 y pico de Wii U en TRES MESES de vida..

Pero es que lo que veo es que están dando por culo a nintendo por todos los frentes posibles y nintendo no reacciona. Tienen que empezar a dar fechas de los juegos anunciados o mostrar algo interesante que salga antes del e3. Veo que se está durmiendo en los laureles, y este año que es el de ventaja respecto a las otras consolas, a mi parecer lo están tirando a la basura.

Hace falta otro par de nintendo directs anunciando fechas y algo mas como el comer.

Link__20
8th February 2013, 23:03
Ahi ya no me meto..son ellos los que tienen que hacer las cosas.
Aunque vaya, sabiendo que este E3 veremos cosas jugosas (esta vez SI..xD) creo que no se están durmiendo. Unido a posibles sorpresas y/o Nintendos Direct tambien sorpresa.

Pero vamos, me referia a que siempre ha sido asi, y cualquier cosa es buena para atacar a Nintendo aunque luego si lo hacen las demás se busca una excusa para no criticar.

xwolf7
8th February 2013, 23:09
Pero es que lo que veo es que están dando por culo a nintendo por todos los frentes posibles y nintendo no reacciona. Tienen que empezar a dar fechas de los juegos anunciados o mostrar algo interesante que salga antes del e3. Veo que se está durmiendo en los laureles, y este año que es el de ventaja respecto a las otras consolas, a mi parecer lo están tirando a la basura.

Hace falta otro par de nintendo directs anunciando fechas y algo mas como el comer.

Más que dormirse en sus laureles esperemos que Nintendo se esta reservando los anuncios para momentos clave.

Hugolink
8th February 2013, 23:19
Más que dormirse en sus laureles esperemos que Nintendo se esta reservando los anuncios para momentos clave.

A lo que voy es que exceptuando marzo que si que tiene unos cuantos llamativos, (y wind waker que sabemos que se va para octubre) no tenemos nada potable desde abril hasta el último trimestre del año. Y eso son muchos meses de "vacio". Por eso espero nintendos direct mas temprano que tarde dando fechas y sobre todo que algo salga antes del último trimestre. (exceptuando pikmin y the wonderful 101 que creo que se va para verano)

De todas formas es lo que digo... se quejan las compañías que menos se tienen que quejar porque precisamente son las que los usuarios mas odian últimamente.

arlu01
9th February 2013, 00:24
Vale, pero no desesperen. xD ¿Qué no había un rumor sobre una ND de juegos third parties para dentro de unos días? Sabemos que sí se hará (Lo dijo Iwata), solo hay que esperar la fecha.