PDA

Ver la versión completa : Assassin's Creed tendrá una nueva entrega para el próximo año fiscal

TeTSuYa
7th February 2013, 20:28
Nuevo héroe y nuevo período temporal.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/assassin-s-creed-tendra-una-nueva-entrega-proximo-ano-fiscal-10412.html)

adbane
7th February 2013, 20:34
Que lo ambienten en la China Imperial o la Alemania Nazi, y lo bordan.

Siendo del año que viene, me corroe la duda de si será para plataformas actuales, o next-gen. Al menos en Wii U tendrá que salir...

Dee
7th February 2013, 20:36
Joder adbane, lo de China lo había pensado yo también. Eso o Japón o Rusia pero le toca Asia.

darkcorleone
7th February 2013, 20:43
¿Esto no es sobreexplotación de saga y lo de Mario sí?

Dee
7th February 2013, 20:45
¿Desde cuándo 5 juegos de una misma saga en una misma generación (6 si este es para las actuales) es sobreexplotación?

Pfff, habrase visto.

Reztes
7th February 2013, 20:46
Claro, porque han salido 4 New super Mario Bros. Assassin's Creed sólo van por el III juas juas juas juas xDDDDDDDD
AC
ACII
ACBH
ACR
ACIII
ACIV (2013)

más los portátiles:

bloodlines
altair's chronicles
ACIII PSV

Si son poquitos xD.

TeTSuYa
7th February 2013, 20:51
Que lo ambienten en la China Imperial o la Alemania Nazi, y lo bordan.

Si algo como esto, que me pongan cuatro copias:

http://www.bagofgames.com/wp-content/uploads/2013/01/assassins-creed-china.jpg
http://www.bagofgames.com/wp-content/uploads/2013/01/assassin__s_creed___another_tale__chapter_.jpg

adbane
7th February 2013, 20:55
Y no olvidemos aquél de 3DS que al final se canceló, ¿o ese no cuenta? xD

Aunque la saga sea buena, a este paso está predestinada a que le pase lo mismo que a FF. Y cuando llegé a un punto de saturación, meterán el DeLorean para viajar entre épocas, incluído un futuro gobernado por aliens, o robots... o robots aliens. Que coño, Ubi comprará los derechos de Transformers y los meterá en el juego.

TeTSuYa
7th February 2013, 20:58
Y no olvidemos aquél de 3DS que al final se canceló, ¿o ese no cuenta?
Ese finalmente se convirtió en el Revelations, por lo que no cuenta. xDD

Alvarkill
7th February 2013, 20:58
http://www.youtube.com/watch?v=-pKv8SCoobE

Los primeros seiscientostreintaidos de estuvieron bien, pero a partir de ahí fue decayendo.
Yo sólo jugué el primero, y el segundo lo probé y me pareció lo mismo.
El quinto lo he jugado un rato en casa de un amigo y es aburrido, inconexo, con errores argumentales y me atrevería a decir que históricos, sin atmósfera, con un sistema de combate que pasa de lo grotesco y que aún pretendían vender como realista y basado en artes marciales... (Ya os digo yo que no) Un ñordo.

xwolf7
7th February 2013, 21:04
Me gustarí que lo ambientasen en China, Rusia o Japón.......Pero va ser una expansión del III el Connor Chronicles o algo por el estilo.

No creo que salga en Wii U y la excusa va a ser que el III no vendió una M****a en Wii U

TeTSuYa
7th February 2013, 21:10
Me gustarí que lo ambientasen en China, Rusia o Japón.......Pero va ser una expansión del III el Connor Chronicles o algo por el estilo.
Sin Connor de protagonista y con otro período histórico, lo veo imposible.

adbane
7th February 2013, 21:15
No creo que salga en Wii U y la excusa va a ser que el III no vendió una M****a en Wii U

Si el III ha salido en Wii U, es solo porque la consola es competente, capaz de ejecutar el juego. Si el próximo AC es para PS360 de sobras que saldrá en Wii U. Si es para PS4/720, aquí ya dudo mucho, pasará lo mismo que con Wii.

psycotic
7th February 2013, 21:18
Me encantará ver a templarios y hassassin en Japón :cunao: O sea, como ambientación, genial, pero ya sería el engendro argumental más gordo de la historia.

Alvarkill
7th February 2013, 22:44
Me encantará ver a templarios y hassassin en Japón :cunao: O sea, como ambientación, genial, pero ya sería el engendro argumental más gordo de la historia.

Los Assasin's Creed llevan siendo un insulto a la historia tal y como ocurrió desde el primero.
Eso de que los Templarios tuvieran un poder político inconmesurable y que pasaran de la Iglesia (A la que pertenecían, por supuesto) es un absurdo. Ellos eran una especie banco que "protegía" a los peregrinos su dinero quedándose con el de los que no llegaban a Jerusalén por "desafortunados accidentes" y que lo que solían tener era la complicidad del Papa.
Hasta que los disolvieron, que se los cargaron a todos. Pero vamos, eso de una especie de orden secreta a lo Masones pero pregonando el mal da pena.
Y ya los Asesinos ni te cuento... No eran más que una panda de fumados (Literalmente, de ahí viene "Hassasin") que seguían a un Vito Corleone medieval con aras de grandeza y de líder sectario. (El Viejo de la Montaña)
Y aunque no hubiera Asesinos ni templarios ni nada, AC3 seguiría teniendo más datos erróneos que ciertos. Y la atmósfera del juego no ayuda mucho.
Menos el concentrar el curso de la historia en un sólo tío por época.
Por cierto: ¿Por qué tiene metro y medio de contorno de pecho? ¿Qué clase de defecto de nacimiento tiene? Nunca he visto a nadie en la vida real que se parezca siquiera. Desde detrás se parece a como pueda ser yo, aspecto musculado dentro de lo normal; pero es que tiene la misma profundidad que anchura en la caja torácica.
De frente tiene aspecto cabezapiñón.
Supongo que tampoco he visto nunca a un tío que tiene 18-19 años y parece que tenga 35, y luego se tire años sin envejecer.
Debe ser por la endogamia en su tribu, porque a su amigo gordo le pasa lo mismo.

Hugolink
7th February 2013, 22:51
Pues a mi me gustaría que estuviese ambientado en la Alemania nazi.

El 3 me está gustando mas de lo que pensaba. Puede que se convierta si sigue así en mi segundo assasins preferido después del 2.

xwolf7
Si el III ha salido en Wii U, es solo porque la consola es competente, capaz de ejecutar el juego. Si el próximo AC es para PS360 de sobras que saldrá en Wii U. Si es para PS4/720, aquí ya dudo mucho, pasará lo mismo que con Wii.

Es que aunque se pueda portar de PS4/720 no lo harían, ya que no sería una "buena inversión".

Hugolink
Pues a mi me gustaría que estuviese ambientado en la Alemania nazi.

El 3 me está gustando mas de lo que pensaba. Puede que se convierta si sigue así en mi segundo assasins preferido después del 2.

Reztes
7th February 2013, 22:52
A Ezio le costó 20 años que se le notara el envejecimiento. Y sólo se le notó porque se le encaneció un poco la barba xD.

D0C
7th February 2013, 23:39
El próximo tendría que ser en la Revolución francesa, que es un periodo que en los videojuegos no se ha explotado nada (además, Ubi es francesa xD). Con Rusia, lo mismo. Pero de Japón sí que hemos visto varios juegos, como los Tenchu o los Way of the Samurai, aunque no llegen a ser del mismo estilo.

De todas formas, ¿no se rumoreó hace un tiempo que podría ser Brasil?

Tildom
8th February 2013, 00:21
Tiene toda la pinta de irse para la Alemania nazi y que el nuevo asesino sea un miembro de la resistencia francesa.

http://www.youtube.com/watch?v=JRbDOTRqPCY

davila
8th February 2013, 01:14
a mi me encantaría uno ambientado en la conquista de América, podría ser muy épico.

legion_bond
8th February 2013, 03:21
A mi solo me gustaría que fuese un buen juego... no pido mas.

Vegih
8th February 2013, 11:16

New Super Mario Bros Wii, New Super Mario Bros 2, New Super Mario Bros U Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Mario Kart 7, Mario Strikers Charged Football, Mario party 9, Super Mario 3D Land, Mario Power Tennis (port de Game Cube pasado a Wii), Super Paper Mario Wii, Super Paper Mario Sticked Star, Mario Sports Mix.

¿Continuo? xD

Ya relacionado con el tema, tengo que ir empezando el AC III. Me parece genial que hagan más. Eso sí, la historia fuera de América por favor.

strunfer
8th February 2013, 11:41
Me sumo a las propuestas de mis colegas de aquí arriba; fuera de Ámerica y que sea un buen juego. Jajajajaja!!
A mi como localización me gustarian Londres o París.
Por cierto, me encanta la saga, pero el ACIII no me llama, no se que me pasa; que tal es? Esque leí que tenia muchos bugs, me da un miedo... Las misiones de los barcos, son obligatorias? Porque tambien me dan un miedo... Jajajajajaja!!

blue_mad_panda
8th February 2013, 11:48
New Super Mario Bros Wii, New Super Mario Bros 2, New Super Mario Bros U Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Mario Kart 7, Mario Strikers Charged Football, Mario party 9, Super Mario 3D Land, Mario Power Tennis (port de Game Cube pasado a Wii), Super Paper Mario Wii, Super Paper Mario Sticked Star, Mario Sports Mix.

¿Continuo? xD

Ya relacionado con el tema, tengo que ir empezando el AC III. Me parece genial que hagan más. Eso sí, la historia fuera de América por favor.

Pero, pero... ¿por qué mezclas juegos de géneros distintos? ¿Qué tiene que ver Mario Power Tennis con Super Mario Galaxy? ¿Tendríamos entonces que meter en el mismo saco a todos los juegos cuyo protagonista sea un soldado tácito y con el pelo rapado? Porque en ese caso esa sobreexplotación sería masiva...

Hugolink
8th February 2013, 12:03
Me sumo a las propuestas de mis colegas de aquí arriba; fuera de Ámerica y que sea un buen juego. Jajajajaja!!
A mi como localización me gustarian Londres o París.
Por cierto, me encanta la saga, pero el ACIII no me llama, no se que me pasa; que tal es? Esque leí que tenia muchos bugs, me da un miedo... Las misiones de los barcos, son obligatorias? Porque tambien me dan un miedo... Jajajajajaja!!

Yo llevo unas 7 horas de juego y no se a que te refieres con las misiones de los barcos la verdad xD. Respecto al juego a mi me está gustando bastante, de momento lo pondría solo por debajo del 2. Para mi el mas bodrio y cansino me pareció el revelations. Me lo pasé a duras penas y lo dejé pudriendose.

Mi orden de preferencia de momento es: 2, 3, 1, la hermandad, revelations.

Dee
8th February 2013, 12:06
Bugs tiene a porrillo, yo llevo más o menos jugado como hugolink, intuyo, y ya llevo unos cuantos. De momento yo ando decidiéndome, el 2 tenía un control más intuitivo y menos simplificado, aunque parezca contradictorio, pero los paisajes y la época del 3 me pueden.

Hugolink
8th February 2013, 12:09
Bugs tiene a porrillo, yo llevo más o menos jugado como hugolink, intuyo, y ya llevo unos cuantos. De momento yo ando decidiéndome, el 2 tenía un control más intuitivo y menos simplificado, aunque parezca contradictorio, pero los paisajes y la época del 3 me pueden.

Que clase de bugs? porque yo hasta ahora solo he visto uno y fue en una cinemática donde las texturas no cargaron bien y bailaban que daba gusto. En el terreno jugable todavía no he sufrido de hemorro... digo de bugs molestos.

Dee
8th February 2013, 12:12
Que se quede agachándose y levantándose en la hierba alta y por ende no se esconda bien y te pillen, que se quede como tiritando mientras hay que seguir a alguien, las cinemáticas se comen cosas (intuyo un escupitajo, un bofetón, pero no lo he visto), el oso que me persigue desaparece...y esos son todos de lo más reciente que llevo jugado.

Será mala suerte también XD.

Link__20
8th February 2013, 12:14
Pero, pero... ¿por qué mezclas juegos de géneros distintos? ¿Qué tiene que ver Mario Power Tennis con Super Mario Galaxy? ¿Tendríamos entonces que meter en el mismo saco a todos los juegos cuyo protagonista sea un soldado tácito y con el pelo rapado? Porque en ese caso esa sobreexplotación sería masiva...
Amén de mezclar plataformas y generaciones xD
En la anterior (que era los que nombraban) habria que contar los de Wii y DS.
Además que coño, que Mario lleva más de 25 años aguantando y sigue tan fresco como siempre. Veremos cuanto aguanta Assasin con más de 5 juegos en cada gen (sin contar portátiles)..

Sobre el juego...pfff..
Como dices, los primeros 320 aun..pero después viendo que no hay ningún añadido que haga cambiar :S
Vale que no soy fan pero, hacer lo mismo en épocas distintas no ralla? xD (y encima dicen que está lleno de fallos historicos y de bugs)

En fin, ahora no puedo hablar al ser un juego de Ubichof u.u" (y si es para next gen..OLVIDAROS de verlo en Wii U)

Dee
8th February 2013, 12:16
Los fallos históricos dan completamente igual, si fuera por eso ni iría nunca al cine.

Hugolink
8th February 2013, 12:17
Amén de mezclar plataformas y generaciones xD
En la anterior (que era los que nombraban) habria que contar los de Wii y DS.
Además que coño, que Mario lleva más de 25 años aguantando y sigue tan fresco como siempre. Veremos cuanto aguanta Assasin con más de 5 juegos en cada gen (sin contar portátiles)..

Sobre el juego...pfff..
Como dices, los primeros 320 aun..pero después viendo que no hay ningún añadido que haga cambiar :S
Vale que no soy fan pero, hacer lo mismo en épocas distintas no ralla? xD (y encima dicen que está lleno de fallos historicos y de bugs)

En fin, ahora no puedo hablar al ser un juego de Ubichof u.u" (y si es para next gen..OLVIDAROS de verlo en Wii U)

Pues hombre... como he dicho lleno de bugs no se hasta que punto porque yo de momento solo he visto uno.

Y lo de hacer lo mismo pero en épocas distintas... cada juego introduce leves cambios, cosas nuevas que hacer, varía un poco la rutina etc etc.

Si nos ponemos en el mismo caso que dices, los new mario son LO MISMO pero con pantallas nuevas y eso no quiere decir que deje de entretener.

Y respecto a que mario está fresco, discrepo y mucho... pienso que hay que darle un añito sabático a cualquiera de sus sagas porque parece que en los últimos años nintendo es mario, y no es así. Tiene muuuchas mas sagas a las que sacarle partido.

Link__20
8th February 2013, 12:34
Si, si los New Mario solamente cambia del diseño de niveles, es lo mismo (y por eso mucha gente está cansada..cosa que escucho BASTANTE menos de AC)
Ya digo que no me va mucho Assasins, asi que solo hablo por "opiniones", y por lo que he visto jugar. Quizá lo juego y me engancha (aunque lo dudo..xD)

Y si, te guste o no está fresco. Vender esas millonadas, con más de 25 años a sus espaldas es estarlo xD
Que con juegos como New Mario no cambien las cosas? Puede ser, pero sigue fresco.
Y no creo que dejarle un año sabático sea lo mejor ni para la consola ni para Nintendo. De hacerlo que lo hagan pasados 2-3 años, NO ahora.
Este año NECESITA un Mario, ya sea Kart o el plataformas. Preferiblemente este último. Porque Galaxy 2 (digamos de los Mario MARIO xD), salió en 2010.
Creo que 3 años para hacer un gran juego de Mario ya son años ^^

blue_mad_panda
8th February 2013, 13:05
Amén de que la supuesta sobreexplotación de Mario es algo que lleva Nintendo haciendo desde siempre, dada la calidad de "mascota" de la compañía que tiene. Y hablo de los tiempos de NES, SNES y N64, que parecen ser los años en los que Nintendo era idílica para casi todos... ¿O ya nos hemos olvidado de Dr.Mario, Mario Golf, Mario Paint, Mario Picross, Mario RPG, Mario's Missing...?

Hugolink
8th February 2013, 13:18
Si, si los New Mario solamente cambia del diseño de niveles, es lo mismo (y por eso mucha gente está cansada..cosa que escucho BASTANTE menos de AC)
Ya digo que no me va mucho Assasins, asi que solo hablo por "opiniones", y por lo que he visto jugar. Quizá lo juego y me engancha (aunque lo dudo..xD)

Y si, te guste o no está fresco. Vender esas millonadas, con más de 25 años a sus espaldas es estarlo xD
Que con juegos como New Mario no cambien las cosas? Puede ser, pero sigue fresco.
Y no creo que dejarle un año sabático sea lo mejor ni para la consola ni para Nintendo. De hacerlo que lo hagan pasados 2-3 años, NO ahora.
Este año NECESITA un Mario, ya sea Kart o el plataformas. Preferiblemente este último. Porque Galaxy 2 (digamos de los Mario MARIO xD), salió en 2010.
Creo que 3 años para hacer un gran juego de Mario ya son años ^^

Según tu regla assasins creed está igual de fresco que mario porque sigue vendiendo millones de unidades, con lo que el debate llega a su fin.

Mientras sigan siendo juegos de calidad venderán y no hay mas. 12 millones de copias de assasins creed 3 lo demuestran.

Y no me refiero a que mario no esté fresco en cuanto a ventas, sino que en algunos de sus juegos como por ejemplo el new mario 2 o el mario kat 7 se nota algo de desgana y no tienen ni por asomo la calidad general de otros marios kart u otros new mario.

El new mario de wii u es otra cosa, a mi me parece un gran juego.

A lo que voy con el tema mario es que me parece perfecto que cada compañía explote a sus gallinas de huevos de oro, pero nintendo no solo puede depender de mario, por eso ahora mismo en wii u me apetece catar cualquier otra saga antes que otro mario. Por eso espero que mario kat u o mario 3d u se vayan para 2014 y en 2013 disfrutemos del "x" de monolith, lo que tenga retro entre manos o cualquier otra sorpresa.

strunfer
8th February 2013, 13:23
Me refiero a las misiones navales en las que te ocupas de pilotar y proteger un barco; esque como sean como los minijuegos de proteger las guaridas de asesinos, q no cuenten conmigo. Los odio!! Jajajajajaja! Y respecto a la época, pues no me atrae lo más minimo.
Por cierto, en que consola lo estais jugando? Porque ya que puedo esperarme, igual lo pillo cuando me compre WiiU, eso si es que Ubisoft decide continuar la saga en la consola de Nintendo, porque viendo el plan en el que está, no me extrañaría que ACIII fuese el primero y el último!!

Zhlain
8th February 2013, 15:56
Bueno esta saga ya casi se la cargan en una generación. Si siguen quemando cartuchos tan rápido a ver cuanto les dura.

Y conste que no digo que considere que está quemada ya, pero no puedes lanzar juegos tan seguidos y tan iguales anualmente a no ser que seas FIFA o CoD.

Reztes
8th February 2013, 16:26
Bueno esta saga ya casi se la cargan en una generación. Si siguen quemando cartuchos tan rápido a ver cuanto les dura.

Y conste que no digo que considere que está quemada ya, pero no puedes lanzar juegos tan seguidos y tan iguales anualmente a no ser que seas FIFA o CoD.

Hace unos años se pensaba que lo de sacar juegos anuales era cosa de deportivos nada más. Luego vino COD. Ahora se han sumado Assassin's Creed y Final Fantasy (Cosa que si se la hubieras dicho a alguien hace diez años te hubiera tomado por tonto)

Zhlain
8th February 2013, 16:48
Hace unos años se pensaba que lo de sacar juegos anuales era cosa de deportivos nada más. Luego vino COD. Ahora se han sumado Assassin's Creed y Final Fantasy (Cosa que si se la hubieras dicho a alguien hace diez años te hubiera tomado por tonto)
Que se hayan sumado no quiere decir que les dure.

Pregúntale a Guitar Hero / Rock Band.

antonymous
8th February 2013, 17:58
Hombre, de todas formas Hugolink, debes reconocer que la media de calidad de los AC en la cantidad de tiempo que lleva en el mercado, es inferior a la de los Mario (y que conste que juegos mierders con el nombre de Mario los hay a patadas, hablo siempre en proporción). Solo hay que ver que, de ocho juegos que han sacado en éste tiempo, solo hay dos, tres como mucho si quieres contar la sobrehypeada y aburrida primera parte, realmente reseñables, que serían las entregas principales. El resto son o mediocres, o DLCs a 60€ sin apenas novedades. Y que conste que no me desagrada la saga y he disfrutado mucho ésta última entrega, aunque para mi la segunda sigue siendo la mejor.

Respecto a que época histórica ambientar el próximo juego, siempre he dicho que la Inglaterra Victoriana le sentaría como anillo al dedo a la saga. Pero de todas formas yo no le daría muchas vueltas al tema, ya que visto lo visto dudo que salga para Wii U.

josemurcia
8th February 2013, 18:29
Vengo solo para decir que AC me parece la saga más sobrevalorada de la generación, con una fama que no se merece. Mucho humo, muchos bugs, una jugabilidad rota y repetitiva, una historia cada vez más absurda y más enrevesada, y ni siquiera destaca en el plano técnico.

Encima antes tenía la gracia del parkour y la escalada, y ahora ni siquiera tiene eso, en el 3 son todo casas de 2 pisos de altura y calles anchas que te obligan a bajar o a dar un rodeo tremendo para ir a cualquier lado.

La IP de presente generación más sobreexplotada sin duda.

Link__20
8th February 2013, 18:35
Según tu regla assasins creed está igual de fresco que mario porque sigue vendiendo millones de unidades, con lo que el debate llega a su fin.

Mientras sigan siendo juegos de calidad venderán y no hay mas. 12 millones de copias de assasins creed 3 lo demuestran.

Y no me refiero a que mario no esté fresco en cuanto a ventas, sino que en algunos de sus juegos como por ejemplo el new mario 2 o el mario kat 7 se nota algo de desgana y no tienen ni por asomo la calidad general de otros marios kart u otros new mario.

El new mario de wii u es otra cosa, a mi me parece un gran juego.

A lo que voy con el tema mario es que me parece perfecto que cada compañía explote a sus gallinas de huevos de oro, pero nintendo no solo puede depender de mario, por eso ahora mismo en wii u me apetece catar cualquier otra saga antes que otro mario. Por eso espero que mario kat u o mario 3d u se vayan para 2014 y en 2013 disfrutemos del "x" de monolith, lo que tenga retro entre manos o cualquier otra sorpresa.
No hablo de cifras de ventas (sino COD o FIFA seria lo mejor en el mundo de los videojuegos xD), hablo de fama.
Si tras más de 25 años Assasins sigue como ahora, entonces será el momento de comparar com Mario.
Mario que por cierto repito necesita YA una Wii U. A Nintendo le importa bien poco lo que pienses tu o lo que piense yo, pero ha quedado claro que lo necesita (junto a las demás joyas que nombras xD)

La IP de presente generación más sobreexplotada sin duda.
Buf..eso es mucho decir eh? xD
Porque Halo le va pisandole los talones, y que decir de COD. Aunque si es sobre IP nueva si, la más sobreexplotada sin duda.

josemurcia
8th February 2013, 18:51
Porque Halo le va pisandole los talones, y que decir de COD. Aunque si es sobre IP nueva si, la más sobreexplotada sin duda.
Halo yo no la veo sobreexplotada, si miras los juegos principales siguen la tendencia de siempre, 3 años entre cada 1 salvo el 4 que salió a los 2 años del Reach.

El Wars es un RTS, y el Aniversary Edition es un remake del 1 con el motor del Reach y online que salió a precio reducido. El único que desentona es el ODST, spin-off que salió a 2 años del 3.

antonymous
8th February 2013, 18:54
Sobreexplotada probablemente. Sobrevalorada..., permíteme que lo dude. En una generación en la que cosas como los Gears o los Uncharted se consideran la octava maravilla, es difícil determinar que IP nueva está más sobrevalorada, xD.

legion_bond
8th February 2013, 19:03
Que clase de bugs? porque yo hasta ahora solo he visto uno y fue en una cinemática donde las texturas no cargaron bien y bailaban que daba gusto. En el terreno jugable todavía no he sufrido de hemorro... digo de bugs molestos.

Yo pase 2 escenas completas porque los enemigos no me atacaban, fueron hacia mi y se quedaron bailando a mi alrededor sin hacerme nada, y eran escenas de lucha.

A mi sinceramente en unos aspectos me parece un buen juego, pero en otros me parece del montón. Nunca me enganchó. Me lo termine, aplaudí la historia que es fabulosa y no lo volví a tocar.

Por cierto, si son obligatorias las peleas de barcos. No digo mas para no hacer spoiler.

Hugolink
8th February 2013, 19:10
No hablo de cifras de ventas (sino COD o FIFA seria lo mejor en el mundo de los videojuegos xD), hablo de fama.
Si tras más de 25 años Assasins sigue como ahora, entonces será el momento de comparar com Mario.
Mario que por cierto repito necesita YA una Wii U. A Nintendo le importa bien poco lo que pienses tu o lo que piense yo, pero ha quedado claro que lo necesita (junto a las demás joyas que nombras xD)

Yo es que no hablo de fama xDDD. Es de necios negar que MARIO es el nombre mas archiconocido en el mundo de los videojuegos por su longevidad y por la cantidad de títulos que lleva a sus espaldas de todo tipo de juegos.

Solo he comentado a raíz de lo que dijiste de si no rallaba hacer lo mismo pero en épocas diferentes, a lo que te he contestado que es como en todo. Los cods es lo mismo de siempre pero con ambientaciones diferentes y venden a cascoporro, los new mario es hacer exactamente lo mismo pero en pantallas diferentes y vende a cascoporro, y por eso mismo los assasins es hacer cosas parecidas pero en épocas diferentes y sigue entreteniendo y vendiendo. Que no es solo assasins que es a lo que voy, que en cuanto a sagas sobreexplotadas hay infinidad de nombres de todas las plataformas, y mario sigue siendo una de ellas, por el mero hecho de que sigue siendo rentable.

Yo no vengo aquí a defender a los assasins porque ya he dicho que tanto la hermandad como el revelations me sobran de la saga, digo que juegos sobreexplotados hay en todas las compañías no solo en sony y microsoft, en nintendo también.

Y respecto a Halo, no es una saga tan sobre explotada ni de coña, aunque a mi no me guste una mierda.

Y está claro que no estamos hablando de dentreo de 25 años sino de ahora, yo soy el primero en decir que assasins en 25 años no va a existir, aunque también es cierto que si siguen sacando juegos casi anuales para la próxima generación y siguen vendiendo a cascoporro, ubichof seguirá sacando juegos.

Para mi ningún assasins entra en mi top 10 de esta generación que quede claro xD.

Bernard
8th February 2013, 19:32
Veo que no soy el único que se aburre jugando a AC. Cierto que con solo he jugado la primera entrega y no sé como habrá evolucionado la saga pero era bonito sí, pero repetitivo, con una IA horrible y unas fases de combates muy decepcionantes.

Pero vamos si venden como churros hacen bien en aprovechar el tirón.

Reztes
8th February 2013, 19:55
Bueno, del I al II hay un gran cambio, sobre todo en el desarrollo del juego. El II está bastante bien, salvo por las misiones 12 y 13 que son relleno (en consolas fueron DLC).

En el II se introducen componentes roleros. Puedes comprar equipo, hay más misiones secundarias por hacer, puedes entablar búsquedas paralelas para hacer más rica la experiencia, etc. A mí me gustó bastante, aunque la historia me decepcionó un poco- sobre todo por el final -.

Dee
8th February 2013, 20:02
El II es básicamente igual que el uno pero con pequeñas mejoras. Lo de comprar armas y armadura es anecdótico, además, es casi imposible morir gracias a la recuperación, Leonardo está completamente desaprovechado, se cargaron el caballo y los exteriores y al final volvía a ser subir atalayas y asesinar. Por las misiones de las tumbas y las páginas del códice, si no, me dicen que es una expansión del 1 y me lo creo. Encima a todo el mundo le cae mejor Ezio que Altair y no sé por qué.
Pasados de corrido los dos además, para poder ponerme con el III en Wii U.

Link__20
8th February 2013, 21:52
Yo es que no hablo de fama xDDD. Es de necios negar que MARIO es el nombre mas archiconocido en el mundo de los videojuegos por su longevidad y por la cantidad de títulos que lleva a sus espaldas de todo tipo de juegos.

Solo he comentado a raíz de lo que dijiste de si no rallaba hacer lo mismo pero en épocas diferentes, a lo que te he contestado que es como en todo. Los cods es lo mismo de siempre pero con ambientaciones diferentes y venden a cascoporro, los new mario es hacer exactamente lo mismo pero en pantallas diferentes y vende a cascoporro, y por eso mismo los assasins es hacer cosas parecidas pero en épocas diferentes y sigue entreteniendo y vendiendo. Que no es solo assasins que es a lo que voy, que en cuanto a sagas sobreexplotadas hay infinidad de nombres de todas las plataformas, y mario sigue siendo una de ellas, por el mero hecho de que sigue siendo rentable.

Yo no vengo aquí a defender a los assasins porque ya he dicho que tanto la hermandad como el revelations me sobran de la saga, digo que juegos sobreexplotados hay en todas las compañías no solo en sony y microsoft, en nintendo también.

Y respecto a Halo, no es una saga tan sobre explotada ni de coña, aunque a mi no me guste una mierda.

Y está claro que no estamos hablando de dentreo de 25 años sino de ahora, yo soy el primero en decir que assasins en 25 años no va a existir, aunque también es cierto que si siguen sacando juegos casi anuales para la próxima generación y siguen vendiendo a cascoporro, ubichof seguirá sacando juegos.

Para mi ningún assasins entra en mi top 10 de esta generación que quede claro xD.
Pos mea culpa..se me iria la olla y lo entenderia mal.

Sobre que Halo no está sobreexplotada tanto :S
Igual como este no..pero con la salida de Halo 4 serán 6 JUEGOS en esta misma generación ^^u (si no quereis contar el remake 5..)
Asi que guste o no, es si no quereis decir la que más, la segunda más explotada.
Sony al menos parece que "solo" saca hasta terceras partes de sus juegos..de ahi no pasa (de momento xD)

josemurcia
8th February 2013, 22:47
Pos mea culpa..se me iria la olla y lo entenderia mal.

Sobre que Halo no está sobreexplotada tanto :S
Igual como este no..pero con la salida de Halo 4 serán 6 JUEGOS en esta misma generación ^^u (si no quereis contar el remake 5..)
Asi que guste o no, es si no quereis decir la que más, la segunda más explotada.
Sony al menos parece que "solo" saca hasta terceras partes de sus juegos..de ahi no pasa (de momento xD)
4 juegos, contar el Wars es como mezclar Mario Kart con Mario Galaxy.

Los mismos que Crysis. Crysis 1, Crysis 2, Crysis 3 y Crysis Warhead.
Los mismos que Battlefield. Bad Company, Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 1943.
Los mismos que God of War, tenemos el 3, el Ascension y los 2 de PSP que también han salido para PS3. Sin contar las reediciones del 1 y 2 ya que no estamos contando remakes ni reediciones.
Los mismos que Gears of War, 1,2, 3 y Judgement.
Narutos por parte de CC2 tenemos el UNS, el UNS2, el UNS3 y el Generations.
Forza 2, Forza 3, Forza 4 y Forza Horizont.

No se, yo no veo a Halo sobreexplotada, la veo en la tónica de lo que se ha llevado esta generación. Con 3/4 entregas nuevas por saga.

Link__20
8th February 2013, 22:55
Yo si la veo sobreexplotada, tanto como esas que has nombrado xDDD
No os da pena ver eso?...ver en que ha quedado la "potencia" bruta de estas consolas :S

Aunque la veas en la tónica de esta gen, me refiero a eso, que la tónica de esta gen dan ganar de vomitar.
Y no solo de Fist party como vemos..

P.D.: Halo son 4 sin contar Wars, los mismos (o uno más) que algunos ejemplos que pones xD

legion_bond
8th February 2013, 23:22
Veo que no soy el único que se aburre jugando a AC. Cierto que con solo he jugado la primera entrega y no sé como habrá evolucionado la saga pero era bonito sí, pero repetitivo, con una IA horrible y unas fases de combates muy decepcionantes.

Pero vamos si venden como churros hacen bien en aprovechar el tirón.

Las peleas del AC III son de las mas cutres de esta generación de consolas. Y bueno, se le puede perdonar muchas cosas, pero lo que a mi se me volvió cansino es que la mayor parte del juego es caminar de un punto A a un punto B y ver cinemas. Solo hacia el final del juego es que se juega como dios manda.

Alvarkill
9th February 2013, 00:23
Las peleas del AC III son de las mas cutres de esta generación de consolas. Y bueno, se le puede perdonar muchas cosas, pero lo que a mi se me volvió cansino es que la mayor parte del juego es caminar de un punto A a un punto B y ver cinemas. Solo hacia el final del juego es que se juega como dios manda.
Lo peor es que las vendían como una maravilla ultrarealista basada en artes marciales reales y como si realemente te sintieras un experto en lucha cuerpo a cuerpo, y lo que ves es a un tío que constantemente hace el ridículo sin tener ningún tipo de técnica ni variedad en los movimientos.
Y ya que has creado a un herpes en esto de las artes marciales, haz que sus rivales le hagan parecer bueno. Pero estás contra un tipo "fuerte" y ves cómo tras dar dos vueltas y un tirabuzón antes de dar un hachazo él te bloquea de una bofetada.
Como practicante de artes marciales este juego me decepcionó mucho. Suerte que lo jugué de prestado, porque el juego se las trae.

Bonus Clip
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKPNxa0BL8s

antonymous
9th February 2013, 10:55
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Del primer AC al segundo hay cambios y mejoras sustanciales, otra cosa es que el juego siga siendo fácilón y simple. El problema está en los horribles juegos portátiles y en las "expansiones" del 2, que sí que a penas aportaban nada a la saga y son sacacuartos descarados que, para más recochineo, encima complican innecesariamente un argumento que por lo demás es bastante burdo.

Halek
9th February 2013, 12:08
Pues yo quiero un remake del AC1, 2 y expansiones con el combate de el AC3 porteados a Wii U. Me encanta xD.

yuexxx
9th February 2013, 12:12
Cuando la gente compara el catalogo de juegos de wiiu y 3ds. Estos juegos marcan la diferencia son juegos de copia y pega pero al menos es algo decente que comprar si te gusta el genero. Al menos con los call of dutty AC y fifa decente need for speed ( el de 3ds no es ni eso) sabes que estas navidades no le va a faltar de algunos generos.

Por otro lado el siguiente año fiscal va de marzo de 2013 a marzo del 2014 vamos en navidad si no hay retraso.

adbane
9th February 2013, 13:11
No me compareis Mario con CoD, por dios, que el fontanero es un icono mundial, más conocido que la Reina Isabel y el Papá juntos, y el CoD una marca sobreexplotada que se ha puesto de moda en el público joven, nada más. Los shooters en un par de años (o generaciones) pasarán a la historia, Mario, NO.

Sobre el AC, podrían ambientarlo en la actualidad de España, el malo del juego sería Rajoy :cunao: